Bueno, "ahora que tenemos tiempo" que decìa mi amigo Pablo, pues como tengo un rato y conexiòn buena me asomo por aquin a ver como està el patio, y asì aprovecho a saludarles muy afectuasamente su seguro servidor, y tal, y en especial al "faro del fin del mundo" que nos ilumina en estos tiempos de tribulaciòn.
No cambies figura

121
E-Pak-Sa rebuznó:
Detienen en España a cuatro miembros de Anonymus | Tecnología | EL PAÍS
:pringui
Ahora qué, otro ataque de 20 minutos a la web de quien sea en protesta y au, eh?
Esta noticia la oì por la radio.
Claro, hay mucho "aprendiz de brujo" que se cree que por soltar sus "criaturitas" y hacer ataques en foros concurridos, ya es el màsmejòn.
Pero, no se como seràn en otros paises, pero aquìn los màsmejores "brujos" estàn dentro de la emeretèrita, y como detecten algùn tema sensible, o bien, le toquen los buevos al que estè de turno, el aprendiz de brujo serà paqueteado, pero con name, DNI y filiaciòn hasta la 2ª generaciòn de sus agûelos.

Sirva como example el que hace dos años identificaron y detuvieron a un brujo (y este era bueno) que como se rilleron de èl no se le ocurriò otra cosa que atacar una pàgina web,... pero esa pàgina era
¡ elhacker.com !
Dejando aparte este temario, comentaros unas impresiones personales de esto de las descargas hoy en dia, todas ellas dentro del mundo warrr, tooo

1
- El rapidshare sigue siendo el reyyyyyyy, pero "se la cogen con pinzas": En cuanti detectan que subes un video de material gitaneado te lo cortan, tienen una especie de lista negra capante . A ver lo que nos duraaaaa

- Lo de los torrentes: Vale tienen "buiena saluz", pero aparte lo torpe que sei, noto que es una cosa de una irregularidad tremenda: Encuntras material en H.D. de pàginas que "cuidan la viña" fàcilmente,y te descargas unas cuantas gigas en 2 horas. Luego con otros enlaces, se te "empanchitan" y no hay dios a descargarlos
Siento no poder poneros una canciòn escatalìtica. Acabo de aterrizar al internet libreeeeeee.
Saluz y ska.

1