No hace tantos años para conseguir un disco había que conocer a alguien que lo tuviera original o una copia como mucho de segunda generación. Entonces te comprabas una cinta TDK y se la dabas para que te lo grabase. Tres semanas después, con suerte, te la había grabado y por fin lo tenías. En la mayoría de las ocasiones, a poco que tuvieras un gusto un poco fuera de lo convencional, o te lo comprabas o te jodías sin tenerlo.
Con las series o películas la cosa era mucho más dificultosa, porque había que tener no uno, sino dos vídeos VHS para poder grabar, y la calidad del VHS era una reputísima mierda ya en el original; con la segunda generación había que guiñar un poco los ojos y todo para ver algo

. En este caso a lo más que podías aspirar por lo general era a que con suerte echaran lo que querías ver por televisión.
No tenéis ni puta idea la mayoría de vosotros de cuánta es la diferencia. Se ha caído Megaupload. Quedan miles de hosts más hasta que volvamos a lo que durante tantos años era la norma, no pasa nada.
¡¡Que recuerdos señor Gintonic!!
Al llegar a casa esta tarde y descubrir el pastel, un sudor frio me ha recorrido todo el cuerpo. Me he quedado atrapado durante un rato, pero realmente, lo que es a mi, mientras no jodan el pornaco, que con Oron y algunos de estos mas voy mas que servido, ni el foro la verdad es que tampoco me preocupa mucho.
Lo bueno de todo esto es que mi nivel de hikikomorismo descenderá y me relacionaré mas con la gente de carne y hueso, que llevaba ultimamente una temporadita ( Años ) que no vea ustec...
¿Recuerda ustec cuando los sex chops bullían de actividad en lo que al alquiler de peliculas se refiere? ¿ O el ir al video club del barrio un sabado por la tarde y dedicarte a mirar el libro de porno con todo el local lleno de familias alquilando para el fin de semana cuando había Beta y VHS? No he podido evitar esbozar cierta sonrisita pensando que se podría volver a dar el caso.
Ese ver al tipico padre de familia en el sex shop ubicado en un callejón oscuro y lugubre acercarse al mostrador con una montaña de 9 peliculas de zoofilia, scat aleman y travelos mientras tu al lado te llevabas una recopilación de corridas en la cara y algo tambien de meadas era entrañable.
También podemos salir a la calle y conocer gente.