Apocalipsis Anonymous: Risketos rules / Liachu toloTORBE es plomazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachi, banerar, ¿de dónde? ¿de un foro? ¿de una web?...¿de dónde? Podrías currarte una guía para downies como yo en esta temática. Se agradecería mucho.
 
Yo el Skyrim me lo bajé en 2 horas con bittorrent con una conexión de 10 megas de telefónica (es decir, de 5 megas y da gracias). No está tan mal coño volver a tirar de torrents.
 
exacto.es decir el batman yo me lo baje y no tenia demasiadas seed(apenas 150)si vas a por algo muy buscado,vamos,ni abras el mozzilla pq te gripa :pringui .

la cosa suena asi.
bruto pero real.
ahora que te añado otra cosa,sabeis que bitorrent esta experimentando con un "torrent" vara ver series.eso aun puede ser mas desmadrado y mejor.pq el enlace te lo borraban y tenias que resubir.el torrent te lo tiran...y te fabricas otro en cero coma...:lol:

y parece que el stream p2p en fase beta es mas que satisfactorio.me veo un seriesyonkisp2p en un futuro.todos con el utorrent de fondo y viendo pelis,con la seguridad de que por cada enlace borrado,se recupera en un tiempo no inferior a los 2 minutos :lol:.

mencion apartye el bitshare(no se si sigue en beta o ya lo hay)que auna dd y torrent en un sistema que aun para el mas paleto,consigues descargas con pocos sedd muy muy muy curiosas .:lol:

y torrent puede mejorar.recordad.codigo abierto.pq no mejoro?.pq lleva como que casi 7 años con las dd y eso le jodio un algo.

y no dejo de mencionar,que esos jeugos,pelis y demas que bajais "fresquitos"(yo mismo subi el mafia 2 en este foro en exclusiva,os lo pueden decir los users de xbox)primero han sido bajadas a trabes de trackers privados.
todo nace en torrent.no olvideis.
 
Yo es que después de muchos años bajando cosas de internet, y no controlando tanto como un Liachu cualquiera, me conformo con el bittorrent y vamos, feliz de la vida. Sí me planteba comprarme una conexión vitalicia de megaupload. De hecho ya estaba en negociaciones con mi padre y con la que se empeña en decir que es mi novia para pagarla entre los tres. Así que esta noticia ha sido la providencia para mí! :121
 
confirmo que el fallot las vegas(7,6 gigas) bajado con 12 megas en 4 horas...DE UN TRACKER PUBLICO.

si es que,quien no sabe moverse,no sabe,y en este caso es tan facil como buscar en piratybay.

el tema es este.
1º configurar bien utorret
2º si tienes cable modem,mejora la cosa,pq al menos mi cablera,NO CIERRA PUERTOS.ESTAN EL 100% DE ELLOS OPEN :lol:
3º SI TU COMPAÑIA NO ESTA EN LA ASOCIACION RED(AMIGOS DE SGAE) AUN MEJORA EL TRIPLE.(la cablera ono y las normales excepto jazztel estan todas en el ajo)
 
Oye liachu yo tengo Ono en canarias 15mb y cuando he usado algún tracker público para algo con muchas fuentes si he usado todo el ancho de banda de bajada con el utorrent, teniendo la encriptación desactivada. ¿Será que en canarias no lo capan?
 
Cenobita rebuznó:
Oye liachu yo tengo Ono en canarias 15mb y cuando he usado algún tracker público para algo con muchas fuentes si he usado todo el ancho de banda de bajada con el utorrent, teniendo la encriptación desactivada. ¿Será que en canarias no lo capan?

lo suele hacer por las noches.y sobre todo lo suele hacer...si tienes la encri``ptacion desactivada...pero sabes con encriptacion desactivada...aun baja mas rapido?:lol:
 
Anonymous está ahora mismo intentando tirar otra vez la web del fbi. Se ve que es fin de semana y ninguno tiene plan para salir de casa :lol:
 
bajando a 400 kbs ....con 19 seeds...quereis captura? :lol:

claro.escapad como del sida de trackers españoles alias un "me lo bajo y en 10 centesimas,borro el archivo dejando a todos los leech o bajando a 10kbs...o dejando inclompleto el archivo"
 
liachu69 rebuznó:
claro.escapad como del sida de trackers españoles alias un "me lo bajo y en 10 centesimas,borro el archivo dejando a todos los leech o bajando a 10kbs...o dejando inclompleto el archivo"

Mentalidad muy hispánica.

Verbi Gratia.Domingueros quejándose de lo sucio que está el monte/la playa,mientras tiran la basura sin pudor detrás de unas zarzas alegando que es biodegradable.

2290903.jpg

Facepalm portada de un grupo logroñés,Theorem of Pain.Hay que darle difusión.Cojones ya!
 
Liachu, que si que el torrent va muy rapido y lo que ustec quiera, pero en muchas paginas webs tenias un ratio maximo, si lo superabas no podias bajar hasta que compartieses algo. Con conexiones americanas, japonesas o suecas no hay problema, pero con la capacidad de subida en españa es una puta mierda.
 
Yo no uso los Torrents desde aquellos años de auge del pando y demás historias. Entonces las webs de torrents españolas tenían un poco de tirón, pero las he visitado ahora y da la sensación de que están semi desiertas.

Y las de fuera de España, imposible encontrar nada en español, claro.

Pero en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.
 
Oxido rebuznó:
Liachu, que si que el torrent va muy rapido y lo que ustec quiera, pero en muchas paginas webs tenias un ratio maximo, si lo superabas no podias bajar hasta que compartieses algo. Con conexiones americanas, japonesas o suecas no hay problema, pero con la capacidad de subida en españa es una puta mierda.

oxido.tan facil como hacer como yo.tienes el utorrent en subida,todo el dia..mientras usas el pc.no me vale de escusa.siempre baje a tope,siempre respete el ratio y eso que subia a 128 kbs y bajaba a 1 mega,mas desnivel,imposible.

no me sea excusero.
 
liachu69 rebuznó:
lo suele hacer por las noches.y sobre todo lo suele hacer...si tienes la encri``ptacion desactivada...pero sabes con encriptacion desactivada...aun baja mas rapido?:lol:

Ya, desactivada habrá menos payload y se aprovecha más el ancho de banda.

Oxido rebuznó:
Liachu, que si que el torrent va muy rapido y lo que ustec quiera, pero en muchas paginas webs tenias un ratio maximo, si lo superabas no podias bajar hasta que compartieses algo. Con conexiones americanas, japonesas o suecas no hay problema, pero con la capacidad de subida en españa es una puta mierda.

Hoy por probar me he alquilado una seedbox de esas que vienen ya hechas (captura abajo), 150 GB de espacio, 100 mb simétricos, tráfico ilimitado. Te la dan de manera casi instantánea ya configurada con el cliente torrent que escojas y con interfazweb y todo, sólo para trackers privados. 15 euros al mes (y la hay más barata con 70 GB de espacio); a mí me parece asequible. La velocidad no es mucha porque no estoy bajando nada que acabe de salir y lo de what.cd se acaba de levantar el tracker de una caída hoy.




 
Boca de Cloaca rebuznó:
¿Estos juakers pueden realizar un ataque nuclear mientras juegan al tres en raya con un ordenador todopoderoso pero de buen corazón? Es que lo vi en una pelicula.

Demasiado de película. No me creo que el gobierno americano (ni cualquier gobierno) sea tan idiota de tener conectada su base llena de armas nucelares con el exterior. Porque sino los hijos de Pyongang ya hacía tiempo que nos habrían devuelto a la edad de piedra.

Que nos abra los ojos curro, que seguro que le sacó las verdades a algún soldado yanki mamao :lol:
 
carapito rebuznó:
Demasiado de película. No me creo que el gobierno americano (ni cualquier gobierno) sea tan idiota de tener conectada su base llena de armas nucelares con el exterior. Porque sino los hijos de Pyongang ya hacía tiempo que nos habrían devuelto a la edad de piedra.

Que nos abra los ojos curro, que seguro que le sacó las verdades a algún soldado yanki mamao :lol:

408758_2832834494047_1054680635_32553779_1789956904_n.jpg

cry for my father,sons of neoliberalismo :pringui
 
Yo no dejé nunca de usar el torrent y va de maravilla. Azureus Torrent uso yo y con ONO y un par de trackers más rápido que el Megaupload premiun.
Los juegos de la xbox de xboxsky, la lucha libre de xtremewrestling y el resto de cosas que quiera ver (peliculas, musica) usando el motor de busqueda de torrentz.com
 
Yo no dejé nunca de usar el torrent y va de maravilla. Azureus Torrent uso yo y con ONO y un par de trackers más rápido que el Megaupload premiun.
Los juegos de la xbox de xboxsky, la lucha libre de xtremewrestling y el resto de cosas que quiera ver (peliculas, musica) usando el motor de busqueda de torrentz.com

en unos dias tendremos ya liberado el torrent live! y a ver stream de series y demas por torrent,a ver quien tiene huevos a capar eso :lol: .
pdata,la ley sinde,con esto,y todo dios fugando a los torrents,me parece que no va a cerrar paginas.antes cierran las paginas por no tener enlaces de nada. :lol::121
 
liachu69 rebuznó:
en unos dias tendremos ya liberado el torrent live! y a ver stream de series y demas por torrent,a ver quien tiene huevos a capar eso :lol: .
pdata,la ley sinde,con esto,y todo dios fugando a los torrents,me parece que no va a cerrar paginas.antes cierran las paginas por no tener enlaces de nada. :lol::121

ya, pero tambien pueden cerrar las paginas de torrent como mininova etc aunque sean privadas
que gestor me recomiendas?
tienes alguna invitacion a un tracker privado?
 
Arriba Pie