Apocalipsis Anonymous: Risketos rules / Liachu toloTORBE es plomazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo dios tirando de p2p conseguirias un 100% de bajada ,en la teorica,pues si la gente baja y respeta durante 48 horas(no pide nadie mas) el seedear.
en la practica,los españoles borrariamos todo, A SER POSIBLE,que se joda el que venga detras,pero lo compensariamos con mas guiris rumbosos.

yo creo que remasificando y reconvirtiendo y reeducando(yodok stile)a los p2p,podriais flipar en su gran mayoria.ya ,los juegos multi 5 ,con una gran presencia de semilleo guiri,alcanzas velocidades,que por dd sin ser premium soñaria,imaginate con un nuevo escenario.

Normal, somos retards. Yo no dejo más de 1 dia una peli que haya bajado.
El Utorrent sólo lo he utilizado para juegos. Ahora hará unos 10 mn. que acabo de poner una pelicula a bajar.
No sé, yo no me quejo, tampoco he buscado nada más).

todo dios tirando de p2p conseguirias un 100% de bajada

Pero vamos a ver, ¿Siempre eres igual de idiota? ¿Desde que te levantas hasta que te acuestas eres así de estúpido? El p2p es directamente una extorsión, bajo la cual, sólo descargarás a grandes velocidades de manera habitual si compartes lo descargado. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no tenemos suficiente con pagar cantidades elevadísimas por servicios de internet nada acordes a lo pagado, que además, si quieres hacer un uso potencial de tu servicio, debes adherirte a unas pautas sin pies ni cabeza. No tenemos bastante con pagar, sino que además, debo llenar mi disco duro de mierda que jamás volveré a utilizar -hablo de películas o videojuegos, que son elementos que una vez vistos/grabados, pierden su utilidad- sólo para que en próximas descargas, disfrute de unos privilegios que a saber si se cumplen, que según leo por aquí, no siempre es así.

Es decir, que además de pagar, repito de nuevo, te ves obligado a guardar lo que descargas sí o sí, porque sino, te vas al hoyo, te banean de la lista de privilegiados y pasas a ser el pringado que está pagando casi 1000 euros anuales por descargar películas, series, música o videojuegos a 100-200KB.

Luego saldréis los cuatro o cinco subnormales de turno hablando de lealtad, compromiso, libertad y demás gilipolleces, cuando si quieres todo eso, y no en todos los casos es así, debes ostentar unos requisitos. Eh, pero que el torrent es la caña, eh, no como esos idiotas que suben los archivos a los megaupload de turno sin pedirte nada a cambio, simplemente un dinero por utilizar ese servicio, pero después de eso, nada de restricciones ni ataduras de ningún tipo.

Pues habrá que llamar a ONO a que cambien los 50MB por una línea de 10MB, total, los torrent seguirán bajando a la misma velocidad y yo ahorraré 50 euros al mes. Ok, gracias torrenteros, sois una gente maravillosa :lol:

Slowhand rebuznó:
Pues habrá que llamar a ONO a que cambien los 50MB por una línea de 10MB, total, los torrent seguirán bajando a la misma velocidad y yo ahorraré 50 euros al mes. Ok, gracias torrenteros, sois una gente maravillosa :lol:

Yo probablemente haga lo mismo con el tema Ono. Pero lo que no entiendo es tu discurso: ahora mismo es descargar torrents o NADA.

A los demas servers de pago (uploaded, y el resto que sigue vivo) les quedan días, y si continúan, ninguno será tan MASIVO como lo fue Mega.
No se a que coño viene tu rebote si el enemigo está en Washington. Las reglas de Torrents son las que ya conoces, o las tomas o lentejas.

Maralok rebuznó:
Yo probablemente haga lo mismo con el tema Ono. Pero lo que no entiendo es tu discurso: ahora mismo es descargar torrents o NADA.

A los demas servers de pago (uploaded, y el resto que sigue vivo) les quedan días, y si continúan, ninguno será tan MASIVO como lo fue Mega.
No se a que coño viene tu rebote si el enemigo está en Washington. Las reglas de Torrents son las que ya conoces, o las tomas o lentejas.

Yo no estoy en contra de los torrents ni de su sistema, estoy en contra del discurso de defensa de los torrents por parte de los liachus de turno. Los "haha, si no descargas a 8 millones de megabytes por segundo es porque no compartes" , los "si todo el mundo compartiese lo que descarga, la vida sería feliz y el espacio-tiempo se plegaría sobre sí mismo para poder viajar en el tiempo y poder trasladarnos al momento en el que éramos unos niños a los que robaban el bocata los matones de turno, y así poder darles dinero para comprarse otro bocata, porque de enfrentarnos al matón nos llevaríamos otra paliza", los "si no eres tan amo como yo es porque no quieres", etc.

Yo estoy completamente de acuerdo con Desmond; está claro que si nos vemos obligados a adaptarnos a este sistema, lo haremos, pero es más que evidente que el nuevo sistema es muchísimo más ineficiente y triste que el anterior. Hasta hace unos días, si tenías dinero, invertías en cuentas de megaupload, fileserve o lo que buenamente quisieras, y descargabas hasta reventar. Sólo necesitabas dinero o contactos. Ahora no; ahora lo que necesitas es tiempo, que es algo mucho más complicado de conseguir que 30 euros cada tres meses. Cuéntale a un tío que trabaja de 8 a 18:00 -en el mejor de los casos-, que en vez de practicar algo de vida social -algo, no digo mucho-, debe llegar, llenar su disco duro de mierda inútil, crear torrents y subirlos a una página, porque como le baje el ratio, game over, baneado, a la puta inmundicia of new. Y aun haciéndolo, no es seguro que descarges de la misma manera en que lo hacías cuando apoquinabas TU dinerito en cuentas de megaupload/fileserve/etc.

El idiota debo ser yo, pero por no entender qué estáis platicando. La peli que he descargado esta tarde a casi un mega de velocidad, por torrent-ares, fue con la carpeta de descargas vacía. Entiendo que lo único que puedo haber compartido durante el transcurso de la descarga es la propia descarga, y nada más.

No quiero ofender a nadie, sólo dar a conocer al mundo la verdad

Yo tt rebuznó:
El idiota debo ser yo, pero por no entender qué estáis platicando. La peli que he descargado esta tarde a casi un mega de velocidad, por torrent-ares, fue con la carpeta de descargas vacía. Entiendo que lo único que puedo haber compartido durante el transcurso de la descarga es la propia descarga, y nada más.

No quiero ofender a nadie, sólo dar a conocer al mundo la verdad

El problema es que por cada archivo que descargas a gran velocidad, hay 10 personas que lo hacen a velocidades muy inferiores a las que venían descargando con la descarga directa. Hay 10 Benitos, 10 Doctores Asperger, 10 Desmonds y 10 slowminds de turno que han pasado de utilizar el tope de su conexión a una décima parte.

Mientras antes había OPCIONES, ahora hay OBLIGACIONES.

Estoy realmente triste.

Quizá deberíamos continuar charlando cuando aceptes que Mu ha desaparecido. Todavía te dura el cabreo, y no te culpo. Pero amigo, un nuevo quinquenio de descargas gratuitas comienza, y yo como muchos otros, ya hace días que nos lamimos las heridas y seguimos llenando el disco de archivos.

6769queso2.jpg

Slowhand rebuznó:
El problema es que por cada archivo que descargas a gran velocidad, hay 10 personas que lo hacen a velocidades muy inferiores a las que venían descargando con la descarga directa. Hay 10 Benitos, 10 Doctores Asperger, 10 Desmonds y 10 slowminds de turno que han pasado de utilizar el tope de su conexión a una décima parte.

Mientras antes había OPCIONES, ahora hay OBLIGACIONES.

Estoy realmente triste.

Entonces tu problema ya no es la política de descarga, sino que ya no aprovechas el máximo de tu conexión. Para muchos la cosa se nos ha quedado más o menos igual. En tu caso, tendrás que solucionarlo con tu compañía.

Un saludo!

Maralok rebuznó:
...y seguimos llenando el disco de archivos.

Juro que si de algo me ha valido esta mierda es para valorar lo que teniamos. Es como si me hubiera dejado una novia. Desde ahora me he propuesto que no pase un dia sin descargar, que ninguna noche quede el gestor de descargas vacio. BAJARME EL PUTO INTERNET ENTERO CUANTO ANTES.

Casi que veo más digno el Soulseek que la mierda de los torrents...

Conectarse, explorar los archivos del vecino y velocidad al gusto del consumidor casi sin restricciones a menos que el que comparte sea un amargado .

Eso de bajarse una peli a 1Mb/s con torrent esta de puta madre, cuando la peli pesa 1,36Gb.
Yo me bajaba pelis en HD de 40Gb con MU con el gestor jdownloader en una noche. ponia los enlaces, me acostaba y cuando me levantaba por la mañana ya estaba descargada, descomprimida y lista para copiar al HDD multimedia y verlo en la TV. Sin captchas y sin jamas pagar un duro.
Estube mirando en www.kat.ph y encontre pocas versiones de pelis en HD. Mucho DVDRip, CAM y otras mierdas. Si tengo un adsl q puede descargar a toda hostia y una tvhd, ¿pq tengo q bajarme una peli/serie con una calidad pesima, pudiendo bajarme pelis con video/audio en hd cojonudas? peliculas q todavia no se han estrenado aqui y series q puedo ver al dia siguiente que las emitan en usa.
ahora sobrevivo con NL y Uploaded.to, que comparados con MU, Fileserve y filesonic son una autentica basura. A veces encuentro algo con RS...
suerte de cardman...

¿Qué clase de imbécil se baja un torrent que se llama "the very best of movie soundtrack?

Britzingen rebuznó:
¿Y para qué te bajas una mierda como Casablanca?

Manda cojones que no menciones nada sobre el xxxtreme fantasies of Jewel Denyle que se ha quedado por ahí

Obviamente, debe ser algún virus que se ha colado porque yo no visiono esas guarradas

Quantec rebuznó:
Casi que veo más digno el Soulseek que la mierda de los torrents...

Conectarse, explorar los archivos del vecino y velocidad al gusto del consumidor casi sin restricciones a menos que el que comparte sea un amargado .

Nunca he dejado de utilizar soulseek para música (y lo sigo recomendando pese a que ya no es lo que era).

PERO:

Dependes exclusivamente de UNA FUENTE. Con todo lo que ello conlleva.

Y, para eso, prefiero un ftp, sinceramente.

Sigo pensando lo mismo:

Con la cantidad de mierda que tenemos/conseguimos montemos nuestro propio track, dd o lo que mierdas queráis. Y al tiempo...

anda, en slsk como si no pudieras encontrar lo que quieras en mas de una fuente.

Yo tt rebuznó:
Manda cojones que no menciones nada sobre el xxxtreme fantasies of Jewel Denyle que se ha quedado por ahí

Obviamente, debe ser algún virus que se ha colado porque yo no visiono esas guarradas

No, en serio. Que haya coincidido mi post con el otro puede haber parecido un chiste intencionado. Pero Casablanca me parece una mierda sobrevalorada, y por eso preguntaba.

Doctor Asperger rebuznó:
Juro que si de algo me ha valido esta mierda es para valorar lo que teniamos. Es como si me hubiera dejado una novia. Desde ahora me he propuesto que no pase un dia sin descargar, que ninguna noche quede el gestor de descargas vacio. BAJARME EL PUTO INTERNET ENTERO CUANTO ANTES.

downloadwww.gif

Doctor Asperger rebuznó:

Ya ves, nos acostumbramos (en mi caso) a descargar simultaneamente 6 episodios de series diferentes para verlas ese mismo dia y en "poco rato" o sales a por algo, y ya lo tienes TODO.
Por suerte tengo "en teoria" material para estar entretenido meses a full.
Y no te digo si se ponen las cosas peor...ya veremos.

Britzingen rebuznó:
No, en serio. Que haya coincidido mi post con el otro puede haber parecido un chiste intencionado. Pero Casablanca me parece una mierda sobrevalorada, y por eso preguntaba.

Pues estoy descargando la película Casablanca porque todavía no la he visto y porque el verla me dará la oportunidad de poder formar mi propia opinión sobre la propia cinta. También espero disfrutarla.

Un saludo

Ya ves, nos acostumbramos (en mi caso) a descargar simultaneamente 6 episodios de series diferentes para verlas ese mismo dia y en "poco rato" o sales a por algo, y ya lo tienes TODO.
Por suerte tengo "en teoria" material para estar entretenido meses a full.
Y no te digo si se ponen las cosas peor...ya veremos.

Ese es el tema. Poner una temporada entera de Los Soprano a descargar, ir a hacer la cena, y cuando acabas de hacerla saber que ya se habrán bajado un par de capítulos que puedes empezar a ver mientras cenas no tiene precio.

Atrás
Arriba Pie