Apocalipsis Anonymous: Risketos rules / Liachu toloTORBE es plomazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jean rebuznó:
A mí es que en divx ya me está bien. Pues los servers de uploaded-freakshare-depositfiles son los que utilizo por norma. Yo no tengo que venderos nada pero estoy viendo unas 8 series a la vez y con estos servers ya me bastan. Ah, también debo decir que hago otras cosas en la vida y pongo a bajar y ya se completarán mientras estoy currando, sobando, etc.
Por supuesto el torrent también lo uso para temporadas completas. Dá igual, tengo tal cantidad acumulada de antes y ahora que me haria falta excedencia en el curro, eres, etc. para ponerme "al dia" de lo que tengo por ver.
Benito...la página es Bienvenido a SeriesDanko!
gracias tio.

Hola gentes de estos barrios:
1º.- Gracias por las infos y por ponernos un poco al dia en este tema :121

2º.- Sigo pensando que esto de las DD estàn un poco con el "a ver que pasa": No funcionan bien, pero no estan muertas.
Siguen saliendo servidores nuevos, aunque algunos como el Rapidgator y el Filevelocity detecto que dan problemas de descarga en el JDOWNLOADER. Los clàsicos Depositfiles, Filepost y demàs, simplemente van.
Y el "libre de toda puta recaptcha" del Rapidshare sigue funcionando a su tran-tran.

Decir tambièn que los torrents me siguen pareciendo una opciòn muy buena y sencilla de utilizar. He estado descargado Software (del normalito tambièn es cierto) y he podido descargar muchos archivos a bastante velocidad y con bùsquedas sorprendentemente fàciles :1

3º.- Diferencias:
Liachu = Neoskà albiceleste ; Paulofutre = Skàclàsico rockjiblanco, entre muchas otras :1:1

Saluzzz y ska

Los rusos se suman al aquelarre :face::face::
https://www.europapress.es/portalti...cargas-ilegales-clientes-20120412084006.htmla

Por mi parte, estoy viendo cosas que me hacen perder el poco optimismo que me quedaba y estoy a punto de pasarme al sector "apocalilpppppptico: He estado intentando ver unos cuantos blogs de musica PUNK que tenìa anotados, y he visto que de un mes hacia acà HAN CHAPAO TODOSSSSS :face::face:, ....
...y otros de warrrerida tambièn, buaaaaa :sad:
Esto es una de las consecuencias del mega-crack que he estado viendo, y que me hoden a lot: Los pequeños blog especializados ....caput :face:

Saluz y ska.

Atrás
Arriba Pie