Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
beckerola rebuznó:
Yo tengo muy claro lo que haría con este subnormal...

condena-muerte-aplastado.gif

Eso es una tontada, antes de espachurrarlo bien, a la segunda vez que respira, ya no puede volver a ensanchar la caja toracica para hacerlo por el peso y lo ahogas en un momentito, al espachurre ya llegaria federico.
 
Benito rebuznó:
Eso es una tontada, antes de espachurrarlo bien, a la segunda vez que respira, ya no puede volver a ensanchar la caja toracica para hacerlo por el peso y lo ahogas en un momentito, al espachurre ya llegaria federico.

Pues nada, un poco de ingenería ensayo-error hasta dar con la técnica perfecta que es colocar las piedras sobre la cabeza. Será por gitanos para ir probando.
 
Benito rebuznó:
Eso es una tontada, antes de espachurrarlo bien, a la segunda vez que respira, ya no puede volver a ensanchar la caja toracica para hacerlo por el peso y lo ahogas en un momentito, al espachurre ya llegaria federico.

Si un anciano de 80 años aguantó dos días, que no podría hacer un gipsy pútrido y malholiente.
 
¿Como el ABC es un medio AEDE ahora Torbe tiene que pagar la famosa tasa que no es tasa por tener ese enlace en sus dominos, no?


No creo que amputarse las piernas sin necesidad sea sano, pero ella verá. Yo la banco.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:

Bueno almas de cántaro, que estáis sacando las cosas de quicio... si es para comer es correcto matar animales, si es para divertirse es malo, que no estáis al tanto de las tendencias éticas bipolares de hoy en día, este señor que coja al burro y se lo fría para tapas, una vez comido ya no hay pecado y se le da carpetazo a las denuncias porque era para comer, moralmente bueno, si era para divertirse moralmente malo... sépanlo ustedes.
 
- La rebelión del pagafantas que se creyó con derecho tras invitarlas :lol:
- Fue una experiencia que no olvidaran en sus vidas, volverán.
 
Buah! Queda un año todavía. A saber donde estamos para entonces y donde andará el sanador
 
Bruce Harper rebuznó:
Buah! Queda un año todavía. A saber donde estamos para entonces y donde andará el sanador

Calla puta, que me cuelo 1 segundo y ya estáis ahí como buitres.

Por cierto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:lol::lol::lol:
 
:lol:

Si es lo que impera en este foro. Buscar el mínimo fallo en el post y echarlo en cara en cero coma.
 
En este otro vídeo coge carrerilla y no hay quien lo pare, que parece que le dan cuerda. Hasta se enfada y les levanta la voz para que se callen y le dejen hablar, con un par de cojones.

min 11;00

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Verruga rebuznó:
En este otro vídeo coge carrerilla y no hay quien lo pare, que parece que le dan cuerda. Hasta se enfada y les levanta la voz para que se callen y le dejen hablar, con un par de cojones.

min 11;00

Joder qué minuto de oro.

Por fin un profeta a la altura del foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Subastero rebuznó:
Joder qué minuto de oro.

Por fin un profeta a la altura del foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nosotros ya profesabamos la trisomia cuando no era mainstream.
 
kalkulon rebuznó:
El espíritu navideño me ha visitado y te regalo una firma. Y así me perdonas :lol:

30sbwuq.jpg

joder, el primer mongo es como john cena si te lo encuentras a oscuras por un camino y le das las largas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie