Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
No sé como a nadie se le ha podido ocurrir eso antes, Perrino. Eres todo un experto mercader.

Será que los que vienen por aquí no están acostumbrados a tantas explicaciones como doy yo. Unas madritiesas, con Porsche Cayenne blanco y maletas a juego, querían mandarme no sé qué para que se lo vendiera yo aquí.
 
Eres de esos que van con el delantal bajando la parte de arriba? Esos que daban confianza en las películas de los años 50. Y que regalaban caramelos cuando la madre gastaba mucho o estaba buena.

Es que es oírte hablar sobre tu tienda y me da la sensación que estás anclado en otro siglo.
 
Es que de eso se trata, de parecer un tendero del siglo pasado y no un vendelatas carrefulero

A cascarla desde tapatalk
 
carapito rebuznó:


Pues no se ha caído, se ha tirado. Y es el anormal este, el tal Justo...
Justo, el hombre herido por los leones en Barcelona, está estable dentro de la gravedad - ABC.es

Aquí, quemando una estelada en plena Diada, con dos cojones..
justo.jpg

1417954279_330631_1417978564_sumario_normal.jpg


Otra de sus perfomances...
B3H7e22IMAALyLD.jpg:small


En fin, ¿Alguien sabe si es phorero?
 
La mía es coyote, el de la foto lleva el modelo pixelado

Están diciendo ahora mismo en antena3 que el notas es policía con problemas mentales.

Lo importante de todo esto es que la mochila es resistente. Se ha visto una leona jugando con ella y aguantaba
 
Cuando estéis comiendo un quesito y se os caiga, no hagais como yo y lo intentéis frenar contra el jersey. No lo hagáis, pl0x.
 
Kokillo rebuznó:
Cuando estéis comiendo un quesito y se os caiga, no hagais como yo y lo intentéis frenar contra el jersey. No lo hagáis, pl0x.

Sabes que comer quesitos es de niños, no? Ah y una foto del jersey no estaría mal.
 
curro jimenez rebuznó:
Están diciendo ahora mismo en antena3 que el notas es policía con problemas mentales.

O policía a secas.

curro jimenez rebuznó:
Lo importante de todo esto es que la mochila es resistente. Se ha visto una leona jugando con ella y aguantaba

Lo mismo es un viral de la marca de mochilas.
 
Se ha muerto el perro de Justin Bieber. El hashtag #RIPSammy es trending topic ahora mismo.
 
Es que yo lo veo bien, coño, en un mundo perfecto, el tuiti, el feisbu, y todas esas putas mierdas para deficientes tendrían una utilidad pública de la hostia:

-¿Tienes tuiti? 20 años en un campo de trabajo en Corea del Norte.

-¿Tienes feisbu? 30 años en el mismo centro de reeducación.

-¿Tienes los dos? Eutanasia, así te ahorramos sufrimiento, MONGOLO de mierda.

Ya si tienes lo de las fotitos ése de instagrán, como que no llegas ni al tribunal.
 
:lol:

El que ha dicho lo de Linux sale mucho en tertulias de CLMtv (castilla la mancha tv) y es un showman.

¿No os ha pasado nunca que estos expertos de las tertulias opinen de un tema que más o menos vosotros controléis y os deis cuenta de que no son más que una panda de ignorantes caraduras? Charlatanes hueros que satisfacen las necesidades de información y opinión de miles de espectadores sugestionables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie