Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada que no se pueda arreglar con un "Ejjque man jaqueao la cuenta".
 
carapito rebuznó:
No voy a ir a un juicio porque tengo que trabajar pero subo una foto a instagram diciendo que estoy de vacaciones:

El grave error de Patricia Conde en Instagram . El Correo

Rubia lista, rubia muerta.

Será rubia buena, rubia muerta.

Gilipollas es un rato, ya se sabe, no llega al nivel Marilol, pero tamibién es que es una mihita complicado. Pero me llamó la atención que un día, Cárdenas, hablando del programa este que tenía entonces por estrenar, comentó que le habían ofrecido ir pero pasó en cuanto supo que ella era la presentadora. No dijo mucho más ni se metió en camisas de once varas, pero la dejó de gilipollas pabajo sin tener que decirlo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Cárdenas hablando de lo gilipollas que es la gente, vamos con eso.

Pues también es verdad, hay veces que el árbol no me deja ver el bosque.
 
Yo me tope con la Conde una vez en un SIMO, andaba haciendo algún reportaje de esos del informal, yo estaba dando vueltas buscando a un ex colega de curro para saludarle, me hizo una especie de amago de hacerme una de esas entrevistas chorras que hacía, pero le mire con cara de forero y automáticamente descarto la idea.
 
Eso de ''ponerle cara de forero'' me ha llegado al alma :121 La típica expresión que les pones a los dependientes del CorteInglés cuando vienen a decirte si necesitas algo.
 
Tened presente que algunos de los creadores de esto que enlazo está en edad de votar, y que posiblemente lo haga/lo haya hecho:
Isabel Askatu
 
Me da que no te has leído la noticia, ni nada.
 
naxo rebuznó:
Me da que no te has leído la noticia, ni nada.

Evidentemente, como bien dice Benito, no, no me la leí, pero lo escuché en la radio. Qué es lo que no he entendido? que se retira por el terror al miedo escénico? Es una artista que se gana la vida encima de los escenarios, no?
 
Leer, saber, conocer el tema,..., estos no son concetos que vayan aparejados al conceto forero.
l◄arma guachupina güevona.
 
Si no le aprieto las tuercas al menos una vez al día a Perrino, el resultado puede ser catastrófico.
 
A mí esa tipa sólo me suena de nombre, pero dice ahí que lleva 20 años cantando. Menuda retard, si ya sabía que a los 20 años le iba a dar miedo escénico para qué empieza. Apocalipsis.
 
Le da mierdo ahora y no cuando se atrevió a sacar esta basura
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si se lo va contagiando a todos los hijos de puta que salen en los 40 principales.

Y Pastora que vaya al dentista ahora que tiene tiempo libre.
 
A Pastora me la he cruzado por Málaga más de una vez, y me bebería sus meos sin dudarlo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Evidentemente, como bien dice Benito, no, no me la leí, pero lo escuché en la radio. Qué es lo que no he entendido? que se retira por el terror al miedo escénico? Es una artista que se gana la vida encima de los escenarios, no?

De siempre esas putas se han ganado la vida mejor entre bambalinas que en el escenario, comiendo la pollas oportunas.

Eso de tener terror al miedo es como tener placer del gusto.
 
El vidrio del hostión que se pegó en Zevilla que menciona la noticia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir de ahí ya va a tope de esklá esklá esklá, miedo miedo miedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie