Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a finiquitar ésto rápido que me agota mucho volver a explicar algo que ya he dicho más veces, paleto.

No soy gallego, gallegos son mis padres, yo soy vasco, nacido y criado aquí. Lo que te pase con Galicia se lo cuentas a ellos, paleto, que eres un PA-LE-TO.

Y como paleto que eres no sabrás que ciertos municipios han perdido el nombre en castellano, se dice GORDEXOLA en el idioma que te apetezca decirlo, castellano, paletoandaluz o paletogranaíno. Eso siempre y cuando no se os trabe el paladar con alguna muela picada u os dé por meter haches intercaladas a todo, paleto.

Espero que te quede más o menos conciso, paleto, y puedas seguir presumiendo en la taberna del pueblo de lo bien que te está quedando la cueva para poder vivir como un jabalí, paleto.

PD: paleto.
 
carapito rebuznó:
Vamos a finiquitar ésto rápido que me agota mucho volver a explicar algo que ya he dicho más veces, paleto.

No soy gallego, gallegos son mis padres, yo soy vasco, nacido y criado aquí. Lo que te pase con Galicia se lo cuentas a ellos, paleto, que eres un PA-LE-TO.

Y como paleto que eres no sabrás que ciertos municipios han perdido el nombre en castellano, se dice GORDEXOLA en el idioma que te apetezca decirlo, castellano, paletoandaluz o paletogranaíno. Eso siempre y cuando no se os trabe el paladar con alguna muela picada u os dé por meter haches intercaladas a todo, paleto.

Espero que te quede más o menos conciso, paleto, y puedas seguir presumiendo en la taberna del pueblo de lo bien que te está quedando la cueva para poder vivir como un jabalí, paleto.

PD: paleto.

Me ha llamdo paleto??

Es verdad que los vascos naceis donde quereis, se me habia olvidado.

Tu sangre es gallega, y tus apellidos tambien. Nunca seras un vasco de verdad. Eres un txarnego. De boina a boina y tiro por que me toca

Es que para escribirlo mal, pues lo escribo en castellano. Joder, encima que tengo el detalle.... la hostia, que desagradecido
 
Supongo que lo de paletos lo dirás por palurdos o ignorantes y no por otra acepción, no?

A cascarla desde tapatalk
 
Perrino Chico rebuznó:
Supongo que lo de paletos lo dirás por palurdos o ignorantes y no por otra acepción, no?

A cascarla desde tapatalk

Es que hay gente, sobre todo en algunas ciudades, que siguen pensando que en la ciudad son listos y lo saben todo y los de los pueblos tontos e ignorantes. Y que uno de pueblo va a la cudad como hace 50 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es la vision que tiene carapito, y mucha mas gente, de los de pueblo. Y hoy en dia cualquiera de pueblo tiene mas estudios y ha visto mas mundo que uno de ciudad. Pues no hay paletos de ciudad....
 
No, te estoy llamando paleto por la bolsa de aire que tienes entre las sienes. No por ser de pueblo, se puede ser de pueblo y ser digno, espabilado y con una amplia cultura.

Y luego tenemos al paleto que no se entera de dónde está la fiesta y da vueltas en círculo hasta que se cansa y se va para casa. En tu caso das más vueltas que la media.

curro jimenez rebuznó:
Me ha llamdo paleto??

Es verdad que los vascos naceis donde quereis, se me habia olvidado.

Tu sangre es gallega, y tus apellidos tambien. Nunca seras un vasco de verdad. Eres un txarnego. De boina a boina y tiro por que me toca

Es que para escribirlo mal, pues lo escribo en castellano. Joder, encima que tengo el detalle.... la hostia, que desagradecido

Y sobre ésto, sangre gallega y a mucha honra, pero eso no quita que no esté viviendo en el siglo XIV sin agua y sin luz, paleto.
 
Se lo decía al otro, pero también vale para ti. Lo de paletos va por incultos e ignorantes? Lo preguntaba por esto

El apodo real de este pueblo es paletos, ya que hubo una revolución contra los Duques de Alba a la que se unió el pueblo y como otros tantos perdieron, por lo que se les condenó a pagar 100 palas de trigo al año a los Duques y es por ello por lo que hoy día se los conoce como paletos

Que imagino que también se dará en otros sitios.
 
carapito rebuznó:
No, te estoy llamando paleto por la bolsa de aire que tienes entre las sienes. No por ser de pueblo, se puede ser de pueblo y ser digno, espabilado y con una amplia cultura.

Y luego tenemos al paleto que no se entera de dónde está la fiesta y da vueltas en círculo hasta que se cansa y se va para casa. En tu caso das más vueltas que la media.



Y sobre ésto, sangre gallega y a mucha honra, pero eso no quita que no esté viviendo en el siglo XIV sin agua y sin luz, paleto.

Pero no decias que eras vasco, nacido y criado alli??? Tambien partes troncos o tu genetica gallega no da para tanto

Ahhhh, que decir lo que uno ve es no tener nada la cabeza, y no reconocer la verdad es de ser vasco listo y con muchas neuronas. Queda claro hombre.


Luego dice Naxo que yo entro al trapo a saco:lol::lol::lol::lol: Se me esta haciendo corta la mañana hoy
 
curro jimenez rebuznó:
Pero no decias que eras vasco, nacido y criado alli???

Hasta un paleto nivel 1 entiende la diferencia, ves? Tú no, por eso eres SuperPaleto, registra la marca, y con eso no me refiero a que lo piques en las paredes de tu cueva. Dejo el forochat aquí, si quieres seguir hay otros hilos.
 
carapito rebuznó:
Hasta un paleto nivel 1 entiende la diferencia, ves? Tú no, por eso eres SuperPaleto, registra la marca, y con eso no me refiero a que lo piques en las paredes de tu cueva. Dejo el forochat aquí, si quieres seguir hay otros hilos.

No puedo, la tienen los gallegos en propiedad para los restos, la registraron el mismo dia que galicia calidade. Ese dia se lleno de retrasados la oficina de patentes y marcas.

Si si, tengo que dejarlo aqui, que tengo cosas que hacer. Pero antes dejo un video. No va por ti, tranquilo.

Policías a caballo detienen a un motorista que iba haciendo caballitos a toda velocidad por el centro de Londres
 
curro jimenez rebuznó:
Es que hay gente, sobre todo en algunas ciudades, que siguen pensando que en la ciudad son listos y lo saben todo y los de los pueblos tontos e ignorantes. Y que uno de pueblo va a la cudad como hace 50 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es la vision que tiene carapito, y mucha mas gente, de los de pueblo. Y hoy en dia cualquiera de pueblo tiene mas estudios y ha visto mas mundo que uno de ciudad. Pues no hay paletos de ciudad....



Hombre, no es por generalizar, pero tu eres tonto e ignorante y eres de pueblo.
 
vascos y andaluces tratando de defenderse, ahora sí ha llegado el hilo a su cénit.
 
Fight!

two-women-fighting-and-pulling-hair.jpg
 
Toneti rebuznó:
Hombre, no es por generalizar, pero tu eres tonto e ignorante y eres de pueblo.
Mas triste es lo tuyo, que eres de ciudad, si se le puede llamar ciudad a eso donde vives
cocreta2000 rebuznó:
vascos y andaluces tratando de defenderse, ahora sí ha llegado el hilo a su cénit.
Estamos en el hilo apropiado

Aunque mas bien seria andaluz oriental y vascogallego
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo solo venía a decir que hoy en día ser de pueblo solo significa que vives en un pueblo. La educación y formación que uno pueda llegar a recibir es la misma en ambos sitios.

Bueno, eso y que los de ciudad sois unos maricas.
 
Novichok rebuznó:
Tu, gallego, yo viví en jaliza hace unos años y había zonas rurales en las que había que atrasar el reloj un mínimo de 30 años.
De besar el anillo al obispo y agarrar la gorra con las dos manos cuando pasaba el alcalde. :face:

Si home si, si mi abuelo en tiempos de Franco se levantó en medio de una misa y le empezó a cantar las .40 al cura de que eso era un atraso y el proletariado y blao blao, que como estaba medio sordo desde la guerra a ver quien lo hacía callar.

Y digo al cura porque a ver qué aldea tiene obispo, como no sea mondoñedo...
Mi padre le hizo una invasión de proletarios al alcalde en la alcaldía, por un lío de los aperjumados del pueblo con los de las aldeas, yo, mas prosaico, le destrocé el bar al hijo del alcalde.

Lo que hay que oír, milana bonita...

curro jimenez rebuznó:
Bonita manera de justificar vuestro atraso

Si si, lo mejor es ver a un gallego llamando paleto a otra persona, con dos cojones, aquello que es paletolandia.

Y esto lo dice el agricultor que lleva de firma "vivir en la ciudad es de pobres" :face:


iskariote rebuznó:
Ya estamos con las lindes otra vez. No hay nada más retard que pensar que hay diferencia entre un paleto andaluz, uno vasco y uno gallego.

Continúen con la bulla, es como las peleas de escarabajos.

Ya claro, tu como serás murciano, por lo menos, nos miras por encima del hombro.
 
curro jimenez rebuznó:
Mas triste es lo tuyo, que eres de ciudad, si se le puede llamar ciudad a eso donde vives

Estamos en el hilo apropiado

Aunque mas bien seria andaluz oriental y vascogallego
:face:
 
"Zoy un tio davuti y me voy a corta un dedo para ke mis koleguis se lo pazen bien i grava un video enroyao...ñeeeeee....!

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
No os peleeis más por favor, en el fondo sois todos iguales.


Igual de paletos, claro.
 
carapito rebuznó:
No soy gallego, gallegos son mis padres, yo soy vasco, nacido y criado aquí. Lo que te pase con Galicia se lo cuentas a ellos, paleto, que eres un PA-LE-TO.


Hombre, vamos a ver... no te cabrees y tal que no te lo digo a malas, pero tu eres tan gallego como yo madrileño.

Es decir, mi madre y toda su estirpe son de soria, que si mi padre nacio en marruecos, toa la familia de mi abuelo paterno de valencia, la familia de mi abuela de cadiz, menos una abuela suya que era inglesa...


que si, que nacer naci en madrid y me crie en madrid, pero si llego a nacer en china, o en guinea, pues no seria ni chino ni guineano, las cosas como son.

Y curro tio, que hables tu de paletos, tambien tiene cojones, que tienes olivares, una puta cueva y escopetas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el sera, como servidor, de descencia paleta, pero sin querer ofender para que no vengas a mi casa a clavarme una toledana en er pecho, aqui de los dos, el que es mas de pueblo que los ababoles eres tu, no seas gurriato y niegues por negar.

Y dicho esto que os den mucho por culo con vuestra disputa sin sentido cojones ya...

Edito que habia puesto "balencia".
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya claro, tu como serás murciano, por lo menos, nos miras por encima del hombro.

Ni Mursia ni Valensia, Vega Baja independensia.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si home si, si mi abuelo en tiempos de Franco se levantó en medio de una misa y le empezó a cantar las .40 al cura de que eso era un atraso y el proletariado y blao blao, que como estaba medio sordo desde la guerra a ver quien lo hacía callar.

Y digo al cura porque a ver qué aldea tiene obispo, como no sea mondoñedo...
Mi padre le hizo una invasión de proletarios al alcalde en la alcaldía, por un lío de los aperjumados del pueblo con los de las aldeas, yo, mas prosaico, le destrocé el bar al hijo del alcalde.

Lo que hay que oír, milana bonita...



Y esto lo dice el agricultor que lleva de firma "vivir en la ciudad es de pobres" :face:




Ya claro, tu como serás murciano, por lo menos, nos miras por encima del hombro.
Cojones, pues sera que no le gusta a los obispos pasearse por los pueblos a que les laman el ojal.

No se en galicia, pero por aquí para las confirmaciones viene el obispo
 
Benito rebuznó:
Y curro tio, que hables tu de paletos, tambien tiene cojones, que tienes olivares, una puta cueva y escopetas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el sera, como servidor, de descencia paleta, pero sin querer ofender para que no vengas a mi casa a clavarme una toledana en er pecho, aqui de los dos, el que es mas de pueblo que los ababoles eres tu, no seas gurriato y niegues por negar.

Y dicho esto que os den mucho por culo con vuestra disputa sin sentido cojones ya...
".

Coño, sera que no ha estado la mañana entretenida.

Y yo nunca he dicho que no lo sea

e10ae6bfb5e423d3655003c4d5c4c383.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie