Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo el mundo sabe que el mejor acento es el extremeño. Un acento español mexicano que no sabes de donde ha salido, por lo menos en la parte del sur lo estoy harto de escuchar. Perrino puede decir algo de ello.

Ya se que no es retard, pero he visto esta noticia y me ha entrado el LOL.

Sorprende a madre imagen diabólica en juguete de su hija de dos años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1087416.jpg
 
curro jimenez rebuznó:
Pues eso, donde vas a comparar el acento de un granadino con el de cualquier gallego pillado al azar. Donde iras a comparar.....

Pues si, les tengo mucho asco. Las tres veces que me mandaron allí a currar vi gente zafia, ruin, miserable, chivatos como nunca había visto, mas enemigos del trabajo que los gaditanos, que ya es decir. Y una falta de higiene digna de estudio. Por no hablar de lo desconfiada que es la gente.

Unos siete meses tuve que vivir alli en cinco años. Visite las cuatro provincias y lo mas profundo de galicia.

No sabia como eran los gallegos, pero bien que los descubrí. Y hasta ahora con todos los que he hablado del tema y han estado allí viviendo y trabajando confirman mis palabras.

Igual que solo tengo buenas palabras para los asturianos. Un grato descubrimiento después de lo vivido en galicia.

Me hizo gracia uno de lugo que hablaba lo avanzada que estaba galicia respecto a andalucia y Extremadura. La madre que lo pario, no llegaba el agua corriente a su aldea y habia que coger el agua de una fuente a la entrada de la aldea, y se les iba la luz todos los días tres o cuatro horas. Decía que don Manuel iba a traer el agua tarde o temprano, y que lo de la luz era normal en toda españa

Joder, ¿seguro que has estado en Galicia? porque parece que estás hablando de Etiopía. Yo conozco Galicia bastante bien porque tengo toda la familia por parte de madre ahí, y te aseguro que no es así. He estado en ciudades grandes y pueblos muy pequeños, y quitando ciertas excepciones, no es nada como lo comentas. Habrás tenido mala suerte o directamente te caen mal los gallegos, pero por lo general son bastante majos. Si es cierto que tardan en coger confianza al principio, pero eso lo podemos aplicar a muchos otros sitios, incluido el extranjero.

Lo del agua y la luz puede que fuera cierto hace un porrón de años. En la actualidad hasta los pueblos perdidos de montaña tiene agua, luz y más de un bar. Lo de que hay mucho defensor del PP, pues también es cierto, lo cual sigo sin entender en absoluto.
 
Todo apunta a que fue ver venir a Curro, con su pinta de paleto, sus patillas anchas, sus calcetines por fuera del pantalón y se quedaron con él, haciéndole ir al pueblo más atomarporculo cuesta arriba a por agua, y cuando venía todo cansado ya le estaban esperando con las farolas fundidas para aprovecharse de él y que se las arreglara. Porque no olvidéis que el auténtico macho alfa no es el que se folla a la hembra, es el que le cambia el foco de la lámpara de noche.

Y da igual lo que podáis decir de Galicia, él sabe más porque lo leyó en las paredes de su cueva. Búfalo+gaita=caca de whatsapp.
 
beckerola rebuznó:
Joder, ¿seguro que has estado en Galicia? porque parece que estás hablando de Etiopía. Yo conozco Galicia bastante bien porque tengo toda la familia por parte de madre ahí, y te aseguro que no es así. He estado en ciudades grandes y pueblos muy pequeños, y quitando ciertas excepciones, no es nada como lo comentas. Habrás tenido mala suerte o directamente te caen mal los gallegos, pero por lo general son bastante majos. Si es cierto que tardan en coger confianza al principio, pero eso lo podemos aplicar a muchos otros sitios, incluido el extranjero.

Lo del agua y la luz puede que fuera cierto hace un porrón de años. En la actualidad hasta los pueblos perdidos de montaña tiene agua, luz y más de un bar. Lo de que hay mucho defensor del PP, pues también es cierto, lo cual sigo sin entender en absoluto.

hombre a ver, yo alli voy todos los veranos una semana a casa de un colega. Si bien es verdad que en el pueblo hay agua, luz y carretera, en la casa de mi colega hay camino de tierra, luz pero que como pongas la tele y el iphone a cargar a la vez, salta el generador de gasofa y agua corriente, dependiendo de la epoca, en invierno se hielan las tuberias y todos los años tienen que andar con mierdas porque les ha petado alguna.

De hecho alguna vez que hemos ido en invierno, al abrir el grifo, si salia agua, lo dejaban corriendo para que no se helasen mientras estabamos alli.

Claro que te hablo de gente que cortando leña para el hogar, se metia en un dedo con el hachuelo, se lo limpiaba con whisky, y se lo cosia antes de entrar a casa para no manchar.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues eso, donde vas a comparar el acento de un granadino con el de cualquier gallego pillado al azar. Donde iras a comparar.....

Pues si, les tengo mucho asco. Las tres veces que me mandaron allí a currar vi gente zafia, ruin, miserable, chivatos como nunca había visto, mas enemigos del trabajo que los gaditanos, que ya es decir. Y una falta de higiene digna de estudio. Por no hablar de lo desconfiada que es la gente.

Unos siete meses tuve que vivir alli en cinco años. Visite las cuatro provincias y lo mas profundo de galicia.

No sabia como eran los gallegos, pero bien que los descubrí. Y hasta ahora con todos los que he hablado del tema y han estado allí viviendo y trabajando confirman mis palabras.

Igual que solo tengo buenas palabras para los asturianos. Un grato descubrimiento después de lo vivido en galicia.

Me hizo gracia uno de lugo que hablaba lo avanzada que estaba galicia respecto a andalucia y Extremadura. La madre que lo pario, no llegaba el agua corriente a su aldea y habia que coger el agua de una fuente a la entrada de la aldea, y se les iba la luz todos los días tres o cuatro horas. Decía que don Manuel iba a traer el agua tarde o temprano, y que lo de la luz era normal en toda españa


¿Pero eso cuando fue? ¿Cuando eras joven?

Yo recuerdo cuando se fueron instalando esos servicios en mi remota aldea, el primer baño lo construyó mi padre, en el 78, ya había luz, pero de esa que menguaba cuando el tío gilito ponía la lavadora en la aldea vecina, eso se solucionó por ahí del 87 cuando cambiaron los postes de madera por unos de cemento con cables modernos. El agua casi cualquiera tenía un pozo dentro de casa o en alguna propiedad cercana, en la segunda mitad de los 80 se instaló la traída (agua corriente) había que mandar alguien de cada casa a trabajar en ello o pagar cinco mil pesetas de whisky, me mandaron a mi, claro.

El teléfono tambien fue por el segundo lustro de los 80, al principio en una casa por aldea, y pagabas por llamar, luego ya en las que lo solicitaron, a día de hoy sigue sin ser cableado, por la inviabilidad de instalar tan pocos en zonas tan remotas.
La carretera asfaltada fue por ahí del 77-78, luego ya entre aldeas fueron poniendo en los 80 y aun alguna en los 90.

Joder los putos moros con el alá akbar desde las 4 y pico de la mañana por los altavoces ¿en Andalucía también hay eso?
 
carapito rebuznó:
Todo apunta a que fue ver venir a Curro, con su pinta de paleto, sus patillas anchas, sus calcetines por fuera del pantalón y se quedaron con él, haciéndole ir al pueblo más atomarporculo cuesta arriba a por agua, y cuando venía todo cansado ya le estaban esperando con las farolas fundidas para aprovecharse de él y que se las arreglara. Porque no olvidéis que el auténtico macho alfa no es el que se folla a la hembra, es el que le cambia el foco de la lámpara de noche.

Y da igual lo que podáis decir de Galicia, él sabe más porque lo leyó en las paredes de su cueva. Búfalo+gaita=caca de whatsapp.

Tu, gallego, yo viví en jaliza hace unos años y había zonas rurales en las que había que atrasar el reloj un mínimo de 30 años.
De besar el anillo al obispo y agarrar la gorra con las dos manos cuando pasaba el alcalde. :face:
 
Novichok rebuznó:
Tu, gallego, yo viví en jaliza hace unos años y había zonas rurales en las que había que atrasar el reloj un mínimo de 30 años.
De besar el anillo al obispo y agarrar la gorra con las dos manos cuando pasaba el alcalde. :face:

Si a mí me parece genial. Yo piso Galicia una semana al año y me instalo en casa de mi tío, que se ha montado un chaletazo por 4 duros que ni la Preysler. El resto del año lo paso entre los lujos del Euskalduna y las delicatessens del Guggenheim, pringis.
 
carapito rebuznó:
Todo apunta a que fue ver venir a Curro, con su pinta de paleto, sus patillas anchas, sus calcetines por fuera del pantalón y se quedaron con él, haciéndole ir al pueblo más atomarporculo cuesta arriba a por agua, y cuando venía todo cansado ya le estaban esperando con las farolas fundidas para aprovecharse de él y que se las arreglara. Porque no olvidéis que el auténtico macho alfa no es el que se folla a la hembra, es el que le cambia el foco de la lámpara de noche.

Y da igual lo que podáis decir de Galicia, él sabe más porque lo leyó en las paredes de su cueva. Búfalo+gaita=caca de whatsapp.

Bonita manera de justificar vuestro atraso

Si si, lo mejor es ver a un gallego llamando paleto a otra persona, con dos cojones, aquello que es paletolandia. Como todo el mundo sabe, Galicia es el sumun del buen gusto, la cultura, el modernismo y el buen vestir. Que saque el portatil una vez en mitad de una aldea y me acojone al ver como lo miraban, tuve que meterme en el coceh y salir de alli a escape por que vi que me quemaban por brujeria.

Lo del agua fue en el 2000, y seguramente hoy sigan sin ella. La mayoria de las veintipocas casa tenian la instalacion del agua hecha y conectada a depositos de agua, otras directamente la recogian del deposito en cubos. Venian de la xunta a llenarles los depositos todas las semanas y no pagaban agua, me imagino que eso seria mas caro que traer el agua, pero esos camiones serian de algun conocido. Si se acababa el aguan antes de que te lo llenaran a cubos en la fuente de la entrada. Muchas cagaban todavia en el agujero del corral, eso me lo contaba mi abuelo que lo hacia cuando era un crio. No habia cobertura, solo habia un telefono y era la cabina.

Y alli fui a llevar a uno que trabajaba conmigo por que se le rompio le coche. Estuve tres dias recogiendolo y llevandolo.


BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero eso cuando fue? ¿Cuando eras joven?

Año 2000



carapito rebuznó:
Si a mí me parece genial. Yo piso Galicia una semana al año y me instalo en casa de mi tío, que se ha montado un chaletazo por 4 duros que ni la Preysler. El resto del año lo paso entre los lujos del Euskalduna y las delicatessens del Guggenheim, pringis.

AHHHHHH, bilbado, el barrio obrero de Donosti. Para esos tambien tengo:lol::lol::lol:
 
A ver qué tiene que decir de Bilbao un paleto andaluz, a ver, que me voy a partir el culo desde lo que llamamos Primer Mundo, te suena, aunque sea en fotos?
 
carapito rebuznó:
A ver qué tiene que decir de Bilbao un paleto andaluz, a ver, que me voy a partir el culo desde lo que llamamos Primer Mundo, te suena, aunque sea en fotos?

Ya se despachó agusto en su momento con Bilbado. Hasta ahora creo que el Seal of approval de Curro solo lo tienen Granada, Asturias y el Decathlon de Murcia
 
carapito rebuznó:
A ver qué tiene que decir de Bilbao un paleto andaluz, a ver, que me voy a partir el culo desde lo que llamamos Primer Mundo, te suena, aunque sea en fotos?


Si si, sales de la zona del Guggenheim direccion Erancio y no he visto mas basura en mi vida, o me vas a decir que la ria esta limpia en esa zona y que huele bien alli. Eso si, licenciado pozas me gusto para ir de potes.

San sebastian me gusto mucho mas que bilbado, la gente la vi mas abierta y menos egocentrica. Los del bilbado empachan bastante con esa mania que tienen de creerse el ombligo del mundo.

Y no es por nada, pero sales del bilbado y el primer mundo se acaba rapidamente. Que sabes lo que ahi por esos caserios tan bien como yo.

Ojo, que no estoy hablando mal de los vascos. Que no tengo nada malo que decir de ellos. Lo del egocentrismo lo reconocen ellos mismo


PAYONNER rebuznó:
Ya se despachó agusto en su momento con Bilbado. Hasta ahora creo que el Seal of approval de Curro solo lo tienen Granada, Asturias y el Decathlon de Murcia

Ya te digo, menudo vertedero es bilbado

Para Granada ya tuve tambien, soy el primero en reconocer el estado en que se encuentra, y que hay mas garrulos en la ciudad que en la provincia.

De Navarra y Cantabria tampoco tengo quejas. De muchas zonas de Castilla y Leon no tengo queja alguna
 
curro jimenez rebuznó:
Y no es por nada, pero sales del bilbado y el primer mundo se acaba rapidamente. Que sabes lo que ahi por esos caserios tan bien como yo.

Lázaro Carreter dará buena cuenta de ella.

A qué hostias llamas tú salir de Bilbao? Sales de la capital y tienes Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurce, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plentzia, Mungia, Basauri, Galdakao, todos esos municipios siguen estando más avanzados que cualquier pueblo en el que hayas posado tu culo.

Y la ría claro que huele mal, en algún sitio tenemos que tirar los andaluces que nos visitan.
 
carapito rebuznó:
Lázaro Carreter dará buena cuenta de ella.

A qué hostias llamas tú salir de Bilbao? Sales de la capital y tienes Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurce, Erandio, Leioa, Getxo, Sopelana, Plentzia, Mungia, Basauri, Galdakao, todos esos municipios siguen estando más avanzados que cualquier pueblo en el que hayas posado tu culo.

Y la ría claro que huele mal, en algún sitio tenemos que tirar los andaluces que nos visitan.


Me refiero a Bilbao y su cinturon. Si Barakaldo parece mas un barrio de Bilbao que un pueblo, y el resto igual.

Muxica, Gordejuela, Arrankudiaga.... lo mismo no sabes ni donde estan. El ultimo es el pueblo de Iturralde Gonzalez

No sera que huele mal por los gallegos que van alli a lavarse???
 
No sabré dónde están pero sé cómo se llaman, no se dice Gordejuela desde que Franco era corneta.

Ante el nivel de foreo de Curro no hay nada que hacer. Es el paleto total, una nueva raza, postraros ante el "y tú más" definitivo.
 
hay que reconocer que a Bilbado los últimos años le han metido un lavado de cara importante, antes era mas feo que Torrelavega y eso que Torrelavega es aun mas feo que las de Torrelavega
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Pero si los madrileños no tenemos acento.

Bueno, por lo menos yo no, el que haya visto un video mio lo sabra.

Que vosotros no sepáis reconocer vuestro acento no quiere decir que no lo tengáis, pero tranquilos que tampoco es tan malo. Más que por el acento son los dejes de chulería que tienen los madrileños lo que os hace ser fácilmente reconocibles

kalkulon rebuznó:
Todo el mundo sabe que el mejor acento es el extremeño. Un acento español mexicano que no sabes de donde ha salido, por lo menos en la parte del sur lo estoy harto de escuchar. Perrino puede decir algo de ello.

Depende de donde se sea. A mi, personalmente, no me gustan los acentos del sur de Badajoz, parecen andaluces de Sevilla, que son a los que te refieres. Sin embargo el de Cáceres capital en mujer me encanta, no tanto en hombres. Los del norte de la provincia, mi zona, también están bien, pero hay tantos que es difícil concretar uno solo, en cada pueblo hay un deje distinto y un acento distinto. Supongo que en los pueblos de Galicia, por poner un ejemplo, también diferenciarán los acentos de cada pueblo.
 
carapito rebuznó:
No sabré dónde están pero sé cómo se llaman, no se dice Gordejuela desde que Franco era corneta.

Ante el nivel de foreo de Curro no hay nada que hacer. Es el paleto total, una nueva raza, postraros ante el "y tú más" definitivo.

En realidad sería "y yo más".
 
kalkulon rebuznó:
Todo el mundo sabe que el mejor acento es el extremeño. Un acento español mexicano que no sabes de donde ha salido, por lo menos en la parte del sur lo estoy harto de escuchar. Perrino puede decir algo de ello.

Ya se que no es retard, pero he visto esta noticia y me ha entrado el LOL.

Sorprende a madre imagen diabólica en juguete de su hija de dos años.

https://www.youtube.com/watch?v=RKNnbvkCrac

1087416.jpg


Juguete digno de salir en tu próximo video, si señor.


Los mexicanos me dan un asco infinito en ese sentido. Cuando dicen cosas en inglés yankee, le dan más acento y entonación incluso que los propios yankees. Da un asco tremebundo y apabullante cuando hablan en inglés. Que hijos de la gran puta son todos.
 
La prueba de que la discusión de los acentos es estéril es que yo, aragonés que acentúa cuantas más sílabas mejor de la misma palabra, cuando salgo por Ejpaña me parece que todo el mundo habla pero que muy mal.

Respecto a la discusión sobre qué región es más cutre, retrasada y loleante entre Galicia y Andalucía, la respuesta es sí.
 
Ya estamos con las lindes otra vez. No hay nada más retard que pensar que hay diferencia entre un paleto andaluz, uno vasco y uno gallego.

Continúen con la bulla, es como las peleas de escarabajos.
 
carapito rebuznó:
No sabré dónde están pero sé cómo se llaman, no se dice Gordejuela desde que Franco era corneta.

Ante el nivel de foreo de Curro no hay nada que hacer. Es el paleto total, una nueva raza, postraros ante el "y tú más" definitivo.

No soy vasco, asi que lo escribo en castellano.

Un gallego con infulas de grandeza y dandoselas de cosmopolita por que vive en bilbado. Eso solo pasa en puta locura amigos.

Desde luego estas en el hilo adecuado.

Por cierto, todavia no he dicho que Granada sea mejor que Galicia, o yo sea mejor que gallegos o vascos. Solo he contado lo que he visto y vivido. Pero parece que no soportais la realidad. Se ve que la boina te comprime el poco seso que tienes y no te deja razonar
 
iskariote rebuznó:
Ya estamos con las lindes otra vez. No hay nada más retard que pensar que hay diferencia entre un paleto andaluz, uno vasco y uno gallego.

Continúen con la bulla, es como las peleas de escarabajos.

Dile a desertor que no puedo entrar en el arrea restringida, que me han baneado en el deportes y se ve que estan conectados. Que no me deja mandar mp, a ver si puede hacer algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie