Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Coño, sera que no ha estado la mañana entretenida.

Y yo nunca he dicho que no lo sea

e10ae6bfb5e423d3655003c4d5c4c383.jpg

ostia, veias "embrujadas" por las tetas de alisa milano como yo o por miedo a la ouija, como mi madre y una parte de mi que no me gusta mostrar.
 
Benito rebuznó:
ostia, veias "embrujadas" por las tetas de alisa milano como yo o por miedo a la ouija, como mi madre y una parte de mi que no me gusta mostrar.

Paige>Piper>Phoebe>>>>>>Prue.
 
Benito rebuznó:
ostia, veias "embrujadas" por las tetas de alisa milano como yo o por miedo a la ouija, como mi madre y una parte de mi que no me gusta mostrar.

Pues no, lo lo veia
 
Carapito, cuando has estado por el sur qué has visitado?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_nfjm6vQnks1sjz7a3o1_1280.jpg
 
Rajoy, Obama, Cameron, Holland, etc, tipos de perfil muy bajo.
Nos salvará la Merkel, que tiene más webs que todos esos juntos.

l◄arma y ♪ No me seas guachupino, ¡ guachupino güevón! ♫
 
Max_Demian rebuznó:
Juan Carlos Barba avala esa teoría. De hecho todos los que no son unos paniaguados del sistema lo llevan diciendo un tiempo.

me preocupa que ya mas de uno, incluido mi suegro, que hizo economicas, venga repitiendo esto, que la depresion guapa esta por venir, que es inminente y que va a ser mundial e irreversible.

Todavia vivimos una guerra guapa, cuantas ameces se nos juntaran a los de los 80? la gameboy, la primera play, los electroduendes, transformers, el goku, ver el origen de las especies de la telefonia movil, los coches turbodiesel, las google glass, una crisis guapa, y seguida oootra mas gorda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie