Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
A Pastora me la he cruzado por Málaga más de una vez, y me bebería sus meos sin dudarlo.

Desde luego tiene boca como para tres pollas "a lo" transversal. Y de tetas, va bien, pero creo que tiene CHOCHO, así que no mola.
 
Los moros de la vecina Gabachia que se han ido a hacer la guerra santa pensando que cuando no estuvieran en emocionantes razzias a lomos de un camello iban a vivir en una jaima fumando, bebiendo té y desflorando bellas vírgenes, se quieren volver a la infiel Europa porque resulta que no era todo tan bonico como lo pintaban.

Franceses en Estado Islámico quieren volver a su país tras constatar que la vida de yihadista no es idílica

"mi iPod no funciona aquí. ¡Tengo que volver!"

"Estoy harto. Me hacen fregar los platos"

"Llega el invierno. Esto comienza a ser muy duro"
 
Ciclon Larry rebuznó:
Espero que si eso del karma funciona, le joda, le ahostie, se la folle y le rompa el culo por puta e hija de puta. Y por lo que se ve, subnormal nivel pro.:53

La ira es el camino al lado tenebroso de la fuerza....

Capitán Hediondo rebuznó:
Desde luego tiene boca como para tres pollas "a lo" transversal. Y de tetas, va bien, pero creo que tiene CHOCHO, así que no mola.

:face::face::face::face: Intentando hacerse el gracioso :face::face:

MIP rebuznó:
Yo me tope con la Conde una vez en un SIMO, andaba haciendo algún reportaje de esos del informal, yo estaba dando vueltas buscando a un ex colega de curro para saludarle, me hizo una especie de amago de hacerme una de esas entrevistas chorras que hacía, pero le mire con cara de forero y automáticamente descarto la idea.

Es tan subnormal y cabezapajaro tras las cámaras como parece o se entrena todos los días?
La metedura de pata de Patricia Conde en las redes sociales | loc | EL MUNDO
 
Un rey africano vive en Alemania y gobierna a sus súbditos por Skype










Céphas Bansah hasta las 18hs es mecánico en Alemania.Después, soberano de 300mil personas en la región de Hohoe-África


https://themaytimes.com/2014/11/29/...s-his-people-by-skype-has-four-crowns-stolen/


Bfz09-nIIAAcLYI.jpg
 
¿Sabéis que hay un rey africano que vive en Alemania y gobierna a sus súbditos por Skype?

SIEMPRE TIENE SALDO.
 
Orco de Moria rebuznó:
Es tan subnormal y cabezapajaro tras las cámaras como parece o se entrena todos los días?
La metedura de pata de Patricia Conde en las redes sociales | loc | EL MUNDO

No llegue a tratar con ella, estaba totalmente maqueada, vestida así de negro ajustado, y tenía una mirada acuosa así como mirando al infinito, posiblemente en busca de algún conocidillo o pringuers. Desde luego no daba imagen de física de partículas del CERN.

En líneas generales toda la gente de la tele que he visto en persona son más bajitos y más cabezones de lo que piensas viéndoles por la caja tonta.
 
Es que la realeza y los dirigentes africanos son gente muy humilde, recuerdo que una vez en el ayuntamiento de Recas, pueblo que está plagado de negros subsaharianos (Torquemada2.0 puede dar fe de lo que digo) entró un negro que exigía entrevistarse con el alcalde por un asunto importante. Lógicamente en el mostrador pasaban de él como de la mierda pero casualmente salió el alcalde del despacho a por un papel y el negro le abordó. Ni más ni menos que quería que el ayuntamiento, y el pueblo entero, se preparase para la visita inminente de un ministro africano. Según el negro en los próximos días estaba previsto que un ministro de su país, no sé qué país sería, llegase al pueblo honrándole con su visita. El señor alcalde lidió como pudo con el mensajero gubernamental y su conclusión fue que seguramente el ministro no fuera más que algún jefe de alguna tribu y que el motivo que le llevaba al pueblo fuese trabajar en una de las muchas explociones hortícolas del municipio.
 
Verruga rebuznó:
explociones hortícolas


Quizás siempre había querido visitar Recas, se pasan el día viéndola en la tele y es normal que ir allí acabe siendo el sueño de muchos africanos desde pequeños. Yo hace tiempo que quiero ir y explocionar a tutiplén, pero aún no tengo los permisos.
 
Sobre la marca España..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para un día que salgo a la calle y resulta que está todo cerrado, debe de ser fiesta o algo. Me he vuelto corriendo a mi guarida con una sensación de alivio pero lo malo es que para mañana tendré que preparar otra incursión. Y dos días seguidos saliendo de casa es mucho.
 
Eso tu que viviras en Quitalascabras de Enmedio o un pueblucho similar. Aqui donde vivo yo está todo abierto y se pasan esta fiesta por el forro de los cojones.
 
Bruce Harper rebuznó:
Eso tu que viviras en Quitalascabras de Enmedio o un pueblucho similar. Aqui donde vivo yo está todo abierto y se pasan esta fiesta por el forro de los cojones.

Es que es al revés miniBenito. La fiesta es que haya gente y se venda, si las tiendas estuvieran cerradas no habría ni dios por las calles este fin de semana. Acaba de preguntarme uno que cómo que tengo abierto si es fiesta y le he dicho que si ahora hay el doble o el triple de gente en el pueblo que cualquier día cómo voy a tener cerrado.
 
Perrino Chico rebuznó:
Es que es al revés miniBenito. La fiesta es que haya gente y se venda, si las tiendas estuvieran cerradas no habría ni dios por las calles este fin de semana. Acaba de preguntarme uno que cómo que tengo abierto si es fiesta y le he dicho que si ahora hay el doble o el triple de gente en el pueblo que cualquier día cómo voy a tener cerrado.

Tu te debes llamar Aaron Leibowitz Freudenstein por lo menos.
Los Reyes Católicos no hicieron bien su trabajo expulsando a todos tus antepasados.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Tu te debes llamar Aaron Leibowitz Freudenstein por lo menos.
Los Reyes Católicos no hicieron bien su trabajo expulsando a todos tus antepasados.

Peor, soy charnego de nacimiento.
 
A ver, que a mi me tira del nabo que abran o no las tiendas. Con no salir de casa arreglao. Pero hace años se respetaban los dias festivos y ahora hay un festivo y cuando no es navidad, es porque esta ya a un mes, y sino porque es el primer domingo de rebajas y sinó porque la ley permite un numero de festivos que se pueda abrir, total, que al final cuando es fiesta o domingo, los comercios siempre tienen una excusa para abrir si les sale de las pelotas.
 
Lo que no sabes es que esas leyes son solo para grandes superficies, establecimientos de más de 400 metros cuadrados de sala de venta para ser exactos. Así que yo podría abrir cuando me saliera del nardo bernardo, pero no lo hago.

Por cierto, lo que llevo hoy rajao a los turistas. Los que vienen a por el queso les digo de la cerveza y viceversa, los que vienen a por el pimentón les hablo de lo otro. El caso es que ya he vendido una caja entera de pimentón (8 kilos, 32 cuartos) que va camino de Málaga, los catalanes van a flipar con los quesos y se me han escapado unos gallegos que sólo se han llevado el queso y pimentón, no les he hecho el comboperruno.
 
Perrino Chico rebuznó:
Por cierto, lo que llevo hoy rajao a los turistas. Los que vienen a por el queso les digo de la cerveza y viceversa, los que vienen a por el pimentón les hablo de lo otro. El caso es que ya he vendido una caja entera de pimentón (8 kilos, 32 cuartos) que va camino de Málaga, los catalanes van a flipar con los quesos y se me han escapado unos gallegos que sólo se han llevado el queso y pimentón, no les he hecho el comboperruno.

No sé como a nadie se le ha podido ocurrir eso antes, Perrino. Eres todo un experto mercader.
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo que no sabes es que esas leyes son solo para grandes superficies, establecimientos de más de 400 metros cuadrados de sala de venta para ser exactos. Así que yo podría abrir cuando me saliera del nardo bernardo, pero no lo hago.

Para las grandes superficies y para el paqui de la esquina también, perrino. Y por ende, todo lo que está enmedio. Lo que te digo, que esto es el pito del sereno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie