Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es tan difícil entender que a mi no me va follar con niñas?

Vosotros hacer lo que queráis que para eso sois tan listos y con tanta personalidad
 
nikilauda rebuznó:
¿Quieres decir que cuando les digo a los travelos del Camp Nou que me relaman el perineo, estoy fomentando el uso incorrecto de nuestro idioma? No podré dormir después de esto.

Por otra parte y hablando del tema del hilo (retards), Zurraspas tiene auténticos golpes de buen troll, sutil a veces, burdo en ocasiones, pero troll.

Luego te acuerdas de la hipoteca, los 1.500 pavos extra, la foto con el iPad en la que se ve un muchacho escueto y esmirriado y dices "ah, vale, Zurraspas...."

Que quieres decir con "ah, vale, Zurraspas..."

Me intriga mucho
 
Zurraspas rebuznó:
Es tan difícil entender que a mi no me va follar con niñas?

Vosotros hacer lo que queráis que para eso sois tan listos y con tanta personalidad
Una chica de 18 años por qué es una niña? A mí sí que me intriga. Porque puedes tener 18 y tener la cabeza amueblada o puedes tener 42 y ser un completo batracio.
 
carapito rebuznó:
Una chica de 18 años por qué es una niña? A mí sí que me intriga. Porque puedes tener 18 y tener la cabeza amueblada o puedes tener 42 y ser un completo batracio.

Por mi experiencia, la tuya puede ser otra
U porque lo digo yo
 
Vamos, que te han dado calabazas toda tu juventud hasta que te ha trincado una con la hipoteca pactada.

GENIUS.
 
carapito rebuznó:
Vamos, que te han dado calabazas toda tu juventud hasta que te ha trincado una con la hipoteca pactada.

GENIUS.

Exacto, eres un lince

Como ves el tema de la FIFA?
 
carapito rebuznó:
Una chica de 18 años por qué es una niña? A mí sí que me intriga. Porque puedes tener 18 y tener la cabeza amueblada o puedes tener 42 y ser un completo batracio.
Ustec es muy de Ibáñez, ¿no es sierto?
l◄arma y kolodrilo
 
Perrino Chico rebuznó:
Los últimos ... del podio
Exacto. Pero es que el estudio solo habla de tres acentos, de ninguno mas, ya lo dice claro.

Y lo he puesto para que el perrillo faldero viniera detrás mio, como hace siempre
 
curro jimenez rebuznó:
Exacto. Pero es que el estudio solo habla de tres acentos, de ninguno mas, ya lo dice claro.

Y lo he puesto para que el perrillo faldero viniera detrás mio, como hace siempre

Espero que lo de perrillo fuera por el otro, que yo soy un señor.
 
Pues ya que estamos en el hilo de Apocalipsis retard y se está hablando de acentos, este vídeo que pusieron hace un tiempo en el política viene que ni pintado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tipa es de la zona de Andalucía Oriental, donde se caracterizan por tener un peculiar acento, fácilmente imitable, eso yes, si padeces de parálisis cerebral y tienes la mandíbula desencajada.

Luego busco un vídeo que había visto de una entrevista a una galeguiña en Vigo, que también tenía tela la pestrucha.
 
El odio que tiene Manolo Escobar por los gallegos y todo lo que le rodea es digno de estudio, de esos que tanto le gustan a él. Y tendrá los huevos de comparar el acento gallego (no confundir con el idioma) con el acento andaluz, ese en el que ceceas o seseas dependiendo la zona, te inventas las palabras, te trabas con otras y machacas el diccionario de la RAE una y otra vez.

Va a ser mejor tu puto acento que sólo sirve para pedir prestaciones y que no te molesten a la hora de la siesta.

Mucho mejor tu puto acento, claro que sí.
 
carapito rebuznó:
El odio que tiene Manolo Escobar por los gallegos y todo lo que le rodea es digno de estudio, de esos que tanto le gustan a él. Y tendrá los huevos de comparar el acento gallego (no confundir con el idioma) con el acento andaluz, ese en el que ceceas o seseas dependiendo la zona, te inventas las palabras, te trabas con otras y machacas el diccionario de la RAE una y otra vez.

Bueno, en Galicia también hay zonas en las que se sesea. ;)
 
Y no te olvides de la gheada. Nosotros tenemos lo nuestro, pero el picapiedra este la lleva muy adentro.
Nadie diría que un sevillano y un gallego le dieron por culo mientras ardía algún monte.
 
curro jimenez rebuznó:
La hostia, hay que ser gilipollas para hacer un estudio de estos.

¿Cuál es el acento más seductor de España? - ABC.es

Los gallegos como siempre en cabeza, si le das la vuelta a la pagina, para variar


Habria que abrir el hilo definitivo de los estudios gilipollas donde se entierra el dinero publico.

Pero si los madrileños no tenemos acento.

Bueno, por lo menos yo no, el que haya visto un video mio lo sabra.
 
carapito rebuznó:
El odio que tiene Manolo Escobar por los gallegos y todo lo que le rodea es digno de estudio, de esos que tanto le gustan a él. Y tendrá los huevos de comparar el acento gallego (no confundir con el idioma) con el acento andaluz, ese en el que ceceas o seseas dependiendo la zona, te inventas las palabras, te trabas con otras y machacas el diccionario de la RAE una y otra vez.

Va a ser mejor tu puto acento que sólo sirve para pedir prestaciones y que no te molesten a la hora de la siesta.

Mucho mejor tu puto acento, claro que sí.
Pues eso, donde vas a comparar el acento de un granadino con el de cualquier gallego pillado al azar. Donde iras a comparar.....

Pues si, les tengo mucho asco. Las tres veces que me mandaron allí a currar vi gente zafia, ruin, miserable, chivatos como nunca había visto, mas enemigos del trabajo que los gaditanos, que ya es decir. Y una falta de higiene digna de estudio. Por no hablar de lo desconfiada que es la gente.

Unos siete meses tuve que vivir alli en cinco años. Visite las cuatro provincias y lo mas profundo de galicia.

No sabia como eran los gallegos, pero bien que los descubrí. Y hasta ahora con todos los que he hablado del tema y han estado allí viviendo y trabajando confirman mis palabras.

Igual que solo tengo buenas palabras para los asturianos. Un grato descubrimiento después de lo vivido en galicia.

Me hizo gracia uno de lugo que hablaba lo avanzada que estaba galicia respecto a andalucia y Extremadura. La madre que lo pario, no llegaba el agua corriente a su aldea y habia que coger el agua de una fuente a la entrada de la aldea, y se les iba la luz todos los días tres o cuatro horas. Decía que don Manuel iba a traer el agua tarde o temprano, y que lo de la luz era normal en toda españa
 
Benito rebuznó:
Pero si los madrileños no tenemos acento. Bueno, por lo menos yo no, el que haya visto un video mio lo sabra.

omvre de dios, hablan en pichi o chulo madrileño, antes en los 90 aun se oía entre la muchachada....ahora con tanto panchito, morlock y eslavo pues se ha perdido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Y no te olvides de la gheada. Nosotros tenemos lo nuestro, pero el picapiedra este la lleva muy adentro.
Nadie diría que un sevillano y un gallego le dieron por culo mientras ardía algún monte.
Y como dices que fue la experiencia?? repetirías?? cuenta la hombre, reconocerlo es el primer paso.

Y hablando de incendios, que clase teneis coño. Los peores incendios que ha sufrido galicia fueron provocados por brigadistas para que no faltara trabajo. Ejemplo claro de como funciona la privilegiada mente de esta subespecie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie