Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://es-us.screen.yahoo.com/yahoo-originales/debbi-wood-la-mujer-más-215647136.html

tumblr_my95sdeT1E1sh71eeo1_400.gif


500px-Limburger.png
 
curro jimenez rebuznó:
Te recuerdo tambien, y de paso le ponemos el punto cultural al hilo, que los nobles cuando iban a ser ajusticiados nunca querian que fuese en la horca, ya que al ahogarse se meaban enciman y estaban expuestos al publico, cosa que al vulgo le encantaba ver. Mientras los nobles no lo soportaban por que decian que perdian su dignidad.

Digo esto, por que a la mayoria de las personas al morir de forma violenta se le relajan los esfinteres y se suelen mear y cagar encima. y A los animales les suele pasar lo mismo, cuando matas un conejo, una gallina o lo que sea, lo primero que hacen e cagarse. Cuando se muere en la cama placidamente por lo visto el culo suele tardar en abrirse un poco mas. Si hay algun forense que nos ilustre.

Si y no... es que había ajusticiamientos para ricos -ahogamiento, deguello, veneno- y para pobres de forma infamantes, no en si por los cagaos o meaos. Si le cortas la cabeza a un noble, sangra por delante y se caga por detras igual que un povhre.
 
Orco de Moria rebuznó:
Si y no... es que había ajusticiamientos para ricos -ahogamiento, deguello, veneno- y para pobres de forma infamantes, no en si por los cagaos o meaos. Si le cortas la cabeza a un noble, sangra por delante y se caga por detras igual que un povhre.
Exacto. Lo malo es que había pocos nobles ajusticiados. Cuando caían en desgracia lo peor que les pasaba es que sus bienes pasaban a ser propiedad de la corona.

Y a la hora de ajusticiarlos pocos querían la horca
 
curro jimenez rebuznó:
Exacto. Lo malo es que había pocos nobles ajusticiados. Cuando caían en desgracia lo peor que les pasaba es que sus bienes pasaban a ser propiedad de la corona.

Y a la hora de ajusticiarlos pocos querían la horca


No les culpo, yo he llevado corbata en el curro durante años y preferiria haber trabajado sentado en un brasero.
 
Hay una animadversión hacia Zurraspas cada vez más intensa y generalizada.
 
Como no os pasáis por el Mancuernas no sabéis que Zurraspas es subcampeón europeo de repartir hostias como panes y que os puede matar fácilmente con la técnica de la Tortuga Voladora o haceros la Pinza del Congrio-Ladilla, incluso por internet. Yo me andaría con ojo.
 
Max_Demian rebuznó:
Hay una animadversión hacia Zurraspas cada vez más intensa y generalizada.

esque han baneado a max riviera y el foro, como sabras, necesita un nemesis al que vapulear.

Burócrata rebuznó:
Como no os pasáis por el Mancuernas no sabéis que Zurraspas es subcampeón europeo de repartir hostias como panes y que os puede matar fácilmente con la técnica de la Tortuga Voladora o haceros la Pinza del Congrio-Ladilla, incluso por internet. Yo me andaría con ojo.

Como si es brujo de nivel 37... anda que no he visto yo a maquinas de repartir hostias de toda ralea, acabar en el hospital porque se metieron en movida y llego uno por la chepa y les estampo un objeto de diversa indole en la puta nuca.

Hoy en dia saber karate, o ser boxeador te vale para pegarte de cara con uno o varios tios, pero es que hay que ser tonto de baba para pegarse de frente con alguien, lo suyo es pillarle por la espalda como una rata cobarde, es la forma mas eficiente.
 
Yo considero a Zurraspa mi mejor amigo de internec, aunque él no lo sabe.
 
Benito es cuestión de madurez, para mi una chica de 18 no esta madura para tener una relación con un hombre de 30
 
No hablamos de relación, hablamos de follar y tragar pollas.
 
carapito rebuznó:
Como también se dice periné y areola, y no perineo y aureola. Dejanos vivir nuestra mentira.

¿Quieres decir que cuando les digo a los travelos del Camp Nou que me relaman el perineo, estoy fomentando el uso incorrecto de nuestro idioma? No podré dormir después de esto.

Por otra parte y hablando del tema del hilo (retards), Zurraspas tiene auténticos golpes de buen troll, sutil a veces, burdo en ocasiones, pero troll.

Luego te acuerdas de la hipoteca, los 1.500 pavos extra, la foto con el iPad en la que se ve un muchacho escueto y esmirriado y dices "ah, vale, Zurraspas...."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie