Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mundele rebuznó:Disculpen si no lo pillo pero, ¿qué tiene de extraño o ridículo que un astronauta se haga un autorretrato o que le ayude su compi?¿Me he dejado algo por leer?
Cannabis rebuznó:Supongo que lo ridículo no está tanto en el propio astronauta, que como bien dices es normal que quiera guardar recuerdo de tan importante evento en su vida, como en los innumerables payasos que lo han convertido en lo más importante relativo a los viajes espaciales, como si no hubiera cosas más interesantes.
Digo yo.
bonetista rebuznó:Una foto original sería esta, por ejemplo:
![]()
ilovegintonic rebuznó:A mí me parece la cosa más normal del mundo estar en el espacio y en ingravidez y querer inmortalizar el momento. Es lo suyo, lo normal, una foto que merece la pena sacarse, a ver que mejor momento en la vida va a haber para inmortalizar, como si eso fuera algo que se hace a diario. Además, estas misiones y estos paseos espaciales han de quedar registrados y documentados convenientemente, a ver si te van a mandar al espacio exterior y te vas a volver con las manos vacías, sin una foto, un vídeo o documentación, que te han mandado para algo y no para que eches el rato. Criticar esta foto es, directamente, de gilipollas.
Lo que es criticable es que vayas al baño y te saques diecisiete fotos, no que vayas a la Luna y te saques una.
cocreta2000 rebuznó:me la trinchaba ahí en la cápsula, que tiene que costar muy poco serrar ahí en gravedad cero
ilovegintonic rebuznó:Como dije hace un par de días en el foro ligue, jodéos.
JODÉOS, eso os pasa por tener Facebook, que no sé qué pollas hacéis con Facebook siendo foreros.
Facebook es, a día de hoy, la mayor fuente de exposición a la estupidez humana, quitáos de Facebook y automáticamente recibiréis la mitad de impactos de estupidez, y el mundo os parecerá ligeramente mejor.
bonetista rebuznó:Lo que es de gilipollas es no darse cuenta de que esa foto ha sido "trending topic" o como cojones digan los modernillos i-phoneros de mierda precisamente porque es la primera vez que un astronauta se toma una foto como lo hacen las chonis, no por el hecho de que un astronauta haya querido "inmortalizar" ese momento, porque eso ya lo han hecho cientos de astronautas miles de veces sin que haya sido noticia mundial como en esta ocasión. Eso es de retrasados, y no darse cuenta de ello también. Las otras fotos que he puesto no fueron noticia como lo ha sido esta, y lo ha sido precisamente por la garrulez de querer imitar a una quinceañera desde la estación espacial internacional.
salim abu aziz rebuznó:Sin ánimo de enmierdar vuestra bonita discusión foril. Hace unos meses un astronauta canadiense se grabó un pedazo de vídeo cantando. C-A-N-T-A-N-D-O, y como fuera que lo haya hecho, nadie osó decir palabra negativa alguna. Así que algo ha debido de hacer la zorra esa para que su fotito genere oleadas misogínicas.
bonetista rebuznó:Lo que es de gilipollas es no darse cuenta de que esa foto ha sido "trending topic" o como cojones digan los modernillos i-phoneros de mierda precisamente porque es la primera vez que un astronauta se toma una foto como lo hacen las chonis, no por el hecho de que un astronauta haya querido "inmortalizar" ese momento, porque eso ya lo han hecho cientos de astronautas miles de veces sin que haya sido noticia mundial como en esta ocasión. Eso es de retrasados, y no darse cuenta de ello también. Las otras fotos que he puesto no fueron noticia como lo ha sido esta, y lo ha sido precisamente por la garrulez de querer imitar a una quinceañera desde la estación espacial internacional.
ilovegintonic rebuznó:Esta foto se ha convertido en trending topic porque OTROS que no son el astronauta han querido ver en ella lo que ellos hacen frente al espejo del baño. Porque OTROS le han puesto a posteriori la etiqueta de «selfie choni» que no tiene.
PatoLaqueado rebuznó:Iba a argumentar esto mismo nada más ver el post, pero luego he pensado mejor cállate qué según está el mundo de gilipollas el astronauta es capaz de bajar a la Tierra y en la rueda de prensa decir "lo hice para reflejar que nosotros también somos personas normales y para tener el honor ser el primero en hacer un 'selfie' en el espacio" o alguna estupidez similar, y a ver dónde nos escondemos luego...![]()
pai-mei rebuznó:Tú sabes la de tiempo que hace que esa tía no se lava adecuadamente?
semensatan rebuznó:Ese hijoputa se ha retratado porque la tierra se ve detrás. Como madrileños con una paella de marisco.
No me gusta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.