Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevaba varios días con este vídeo en la cabeza y como no se donde soltarlo y veo ahora la noticia en El País pues lo pongo aquí aunque de retraso esto no tiene mucho.

Resumen: Jorge Lorenzo, ese tipo que no cae demasiado bien por su forma de ser aparece en un vídeo de su patrocinador Monster enseñando su casaza en un estilo calcado al de MTV Cribs, con unas zorras puestas ahí para aparentar, ostentando en una época en que no es lo mas apropiado y con un ingles facepalmico que es mas propio de un estudiante de instituto que de alguien que lo usa a diario como si fuese su primera lengua.

Claro, el vídeo se ha llevado criticas por un tubo y lo han retirado rápido, menos mal que se puede ver dentro del articulo.

La polémica vida hogareña de Jorge Lorenzo | Gente | EL PAÍS

Enjoy!

Dr. LeChuck rebuznó:
Llevaba varios días con este vídeo en la cabeza y como no se donde soltarlo y veo ahora la noticia en El País pues lo pongo aquí aunque de retraso esto no tiene mucho.

Resumen: Jorge Lorenzo, ese tipo que no cae demasiado bien por su forma de ser aparece en un vídeo de su patrocinador Monster enseñando su casaza en un estilo calcado al de MTV Cribs, con unas zorras puestas ahí para aparentar, ostentando en una época en que no es lo mas apropiado y con un ingles facepalmico que es mas propio de un estudiante de instituto que de alguien que lo usa a diario como si fuese su primera lengua.

Claro, el vídeo se ha llevado criticas por un tubo y lo han retirado rápido, menos mal que se puede ver dentro del articulo.

La polémica vida hogareña de Jorge Lorenzo | Gente | EL PAÍS

Enjoy!

Muy bien, faltaba ponerlo aquí y en el Cultura, en el resto ya lo teníamos.

No es que me caiga muy bien el retard de Lorenzo (merecería ser forero), pero un vídeo así lo hace cualquier simio negrata hiphopero analfabeto y no pasa nada...hasta hace gracia y todo...

Pero claro, lo hace un tipo que se juega el físico en cada carrera y que encima se esfuerza en hablar en un idioma no natal y le cae la de dios y tiene que pedir disculpas..A la mierda hostia!Que puta panda de hipócritas !

Tu fallo Jorge fue el no encargar el vídeo a la MTV, el no sacar más tías en pelotas, el no arrimarles cebolleta y perrearlas regeaton style y el no tratarlas como a las putas que son todas, tendrías que haber fardado de cadenas de oro, poner cara de malo malote, enseñar varios AK47 bañados en orocs, y hablar en un español gipsy ininteligible.....si encima hubieras dicho que tu familia era medio gitana y fue discriminada, los que ahora te critican te hubieran lamido el escroto complacientemente

Coño, me empieza a caer bien el Lorenzo..........

sirfrederico rebuznó:
...Coño, me empieza a caer bien el Lorenzo..........

No seas capullo. Ya te caía bien antes.

Látima no le entren los tanos en casa y se la revienten, con cagada descomunal esparcida por la mierda de televisión de plasma que enseña.

Died & Risen rebuznó:
No seas capullo. Ya te caía bien antes.

Látima no le entren los tanos en casa y se la revienten, con cagada descomunal esparcida por la mierda de televisión de plasma que enseña.

Venga va, confiesa tu que le tienes envidia coshina al Giorgio.........Que sería lo normal, si yo estuviera en su caso, ganando el pastizal que gana a su edad, las fiestas Ronaldo (el gordo) style con modelos zorriputis y jarana serían de una frecuencia de fin de semana si y fin de semana también.....

sirfrederico rebuznó:
Venga va, confiesa tu que le tienes envidia coshina al Giorgio.........Que sería lo normal, si yo estuviera en su caso, ganando el pastizal que gana a su edad, las fiestas Ronaldo (el gordo) style con modelos zorriputis y jarana serían de una frecuencia de fin de semana si y fin de semana también.....

Ninguna, oija. Me importan un hexcroto sus fiestas y sus modelos. Además, el tipo ese es apelero, seguro. Pero lo intenta disimular. Ya le gustaría a él hablar inglés como yo y poseer mi hintelijencia. :lol:

No somos conscientes de lo que le debemos a Bill Clinton.

Asesora de Wert a la UIB: ´¿Qué sueldo cobra Ramon Llull?´ - Diario de Mallorca
Tambien creo que debería cortarse las greñas que las tiene muy dejadas:99
ramon_llull.jpg

Deberían multar a Torbe y sus bukkakes por lo mismo. Acusación: daño cerebral irreversible.

Lo extraño es que en Kenia sepan el significado de la palabra violación y que entienda el concepto. Creía que esa palabra era un invento feminista y que sólo se usaba en occidente.

En elnarcotube hay un montón de vídeos de negros quemando vivos a otros. A ver si alguien se anima a poner enlaces, que son puro JIJ.

Trisómico rebuznó:
En elnarcotube hay un montón de vídeos de negros quemando vivos a otros. A ver si alguien se anima a poner enlaces, que son puro JIJ.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los videos de maltrato animal me parecen de peor gusto y mas si son de murcianos, espero que esos del video ya esten muertos por el bien de la suciedad ejpañola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con los murcianos no te metas, que ya tienen bastante con lo que tienen. :lol:
Y lo de los negros...ahí paraos hasta que los maten. LOL.

Trisómico rebuznó:
Con los murcianos no te metas, que ya tienen bastante con lo que tienen. :lol:
Y lo de los negros...ahí paraos hasta que los maten. LOL.

hombre, paraos, paraos no, algo se mueven. El vidrio entero:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie