Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. LeChuck rebuznó:
Formatear ordenadores es una buena manera de sacarse unos lereles para gente joven, como yo.

Ahora todo dios tiene ordenador, ¿pero cuantos saben dejarlo nuevo y funcionando como el primer día? ¿dos de cada 10? y mira que es fácil.

Sobre todo gente ya crecidita, no tienen ni puta idea y su pc requiere formateo después de varios años de uso.

Un ejemplo, voy a comer a casa de mi tía y aprovecha para mandarme a casa de la vecina, que cuanto cuesta formatear, oye pues que si puedes lo haces tu y te pago lo que me digas, mejor que dárselo al de la tienda. No señora, que yo se lo hago pero que no me de nada (pensando que me va a obligar a coger un billete de 50 o algo así).

Pues me deja en la habitación de su hija teen, con las bragas por ahí tiradas, y yo a mi bola, sin prisas, y cuando termino y lo dejo todo atao, con el fondo bonito, el antivirus y tal, me suelta 100 pavos, y si no los cojo no se quita de la puerta, pues nada, tira.

100 euros por 3, 4 o 5 horas si la cosa se pone chunga (como que no tengan los cds de drivers, que es lo habitual) me parece buen sueldo. Eso si, quebraderos de cabeza, a puñaos.

A lo tonto y por hacer el favor, yendo en principio dispuesto a no cobrar nada, entre formateos e instalaciones de tdt me habré sacado yo 700 pavos por lo bajo.

3, 4 o 5 horas? Pues ya te harías pajas con todo el cajón de las bragas, macho.

Kokillo rebuznó:
3, 4 o 5 horas? Pues ya te harías pajas con todo el cajón de las bragas, macho.

Es que siempre hay problemas. Siempre.

Las bragas hay que hundir la cara en ellas y aspirar profundamente, desde Torrente ¿1? es una obligación para cualquier hombre solo en la habitación de una chica, allá los limites de cada uno en utilizar las limpias o las sucias de tres semanas.

A las bragas hay que quitarles todo el olor que puedan tener con una prolongada y potente aspiración. Esto es así aquí y en Milwaukee, Wisconsin.

Dr. LeChuck rebuznó:

y más con los discos duros tan grandes que hay hoy en día.
a mí menos de 7 horas no se me escapan.

cocreta2000 rebuznó:
y más con los discos duros tan grandes que hay hoy en día.
a mí menos de 7 horas no se me escapan.

Y la tienes en carne viva, verdad?

Dr. LeChuck rebuznó:

Las bragas hay que hundir la cara en ellas y aspirar profundamente, desde Torrente ¿1? es una obligación para cualquier hombre solo en la habitación de una chica, allá los limites de cada uno en utilizar las limpias o las sucias de tres semanas.

A las bragas hay que quitarles todo el olor que puedan tener con una prolongada y potente aspiración. Esto es así aquí y en Milwaukee, Wisconsin.

Hablando de esto que de formateos de pcs no quiero, que me tire desde los 16 a los 19 sacandome dineros con esto y copiando cds y acabe de esas mierdas hasta los mismisimos cojones.

Yo cuando curraba en DMR consulting, tenia muchos compañeros que eran de fuera de madrid, la practica totalidad, para que mentir. Pues bien, como eran de fuera y no tenian amigos aqui, lo que haciamos era que despues del trabajo, nos ibamos todos por ahi de pedo juntos, porque saliamos a las mil, y asi por lo menos esta peña no se sentia como un pedrolo en medio de un desierto.

El caso es que habia alguna que otra chica entre nosotros, y sucedia que siempre que nos cociamos, si teniamos que irnos a alguna casa, bien para tomarla alli porque estos iban cortos de pasta, o bien a sobar unos cuantos porque ibamos moraos, siempre procurabamos quedarnos en los pisos compartidos de las tias, llendonos de fiesta cerca de su casa, que siempre les parecia bien, por el rollo de irse andando y no dejarse la pasta en taxis y demas.

Pues recuerdo que un dia que nos quedamos otros tres y yo durmiendo en la casa de una, que las compañeras no estaban, me levante a mear con la idea de rebuscar unas bragas en el cesto de la ropa sucia para olerlas, abro la puerta del baño, y me encuentro a mi compañero de mesa que me estaba pisando la idea.

Obviamente se me escapo el carcajadon del siglo y tuvimos que hacer como que se habia caido en el baño.

Trisómico rebuznó:
Suena muy complicado para mí. Yo soy más de "análisis rápido". Todo lo que supone más de doce clics...

a ver Rajoy, instálalo, y sólo te costará hacer un par de clicks.
ya me dirás

cocreta2000 rebuznó:
a ver Rajoy, instálalo, y sólo te costará hacer un par de clicks.
ya me dirás

Lo consultaré con Wert, a ver que dice, que últimamente ha estado bastante acertado.

Dr. LeChuck rebuznó:
Ahora todo dios tiene ordenador, ¿pero cuantos saben dejarlo nuevo y funcionando como el primer día? ¿dos de cada 10? y mira que es fácil.

Yo soy un inepto de la matrix y aprendí tras ver un videotutorial panchistaní en el youtube.

Incluso he aprendido a hacer aunténticas PROEZAS como hacer funcionar el DOSBOX para jugar al Ecstatica y otros juegos de abandonware.

La cosa es ponerse.

Dr. LeChuck rebuznó:
...Pues me deja en la habitación de su hija teen, con las bragas por ahí tiradas, y yo a mi bola, sin prisas, y cuando termino y lo dejo todo atao, con el fondo bonito, el antivirus y tal, me suelta 100 pavos, y si no los cojo no se quita de la puerta, pues nada, tira...

¿Cuándo dices que no se quita de la puerta, te refieres a la que te dejó en la habitación o a la tin? :face:

vodkaenvena rebuznó:
Yo soy un inepto de la matrix y aprendí tras ver un videotutorial panchistaní en el youtube.

Incluso he aprendido a hacer aunténticas PROEZAS como hacer funcionar el DOSBOX para jugar al Ecstatica y otros juegos de abandonware.

La cosa es ponerse.

los sudamericanos tienen tutoriales de montaje y desmontaje de portátiles muy respetables en youtube.
y es una risa escuchar algunas cosas como "prender el pesé"

8waxqf.jpg

Con una foto del rey:face:

1384537749_808129_1384540332_noticia_grande.jpg

[h=1]Un grupo rebelde sirio pide disculpas por decapitar ‘por error’ a un aliado[/h] [h=2]Le ejecutaron en la creencia equivocada de que era un chií iraquí partidario de El Asad[/h] [h=2]Sus camaradas, opositores islamistas reconocieron su cabeza cortada en un vídeo[/h]"Un portavoz de la milicia radical ha reconocido el error, según informa el británico The Daily Telegraph. También ha pedido "moderación y piedad" al resto grupos rebeldes y, aludiendo a las palabras del profeta Mahoma, ha asegurado que Alá perdona a quienes matan a un creyente [musulmán] por error."

Un grupo rebelde sirio pide disculpas por decapitar ?por error? a un aliado | Internacional | EL PAÍS

yeimsmelocotongigante rebuznó:
De puta madre pues. Aqui no ha pasado nada.
Al contrario, esperemos que pase, cada moro muerto es un problema menos y conociendo a los morapios pasaran factura matándose entre ellos. Cuantos mas mejor.

1272281472661.jpg

Que Allah es grande y nos perdona? Oye, pues me dejas mucho más tranquilo ahora. Nos pasamos los papeles del seguro y en paz,¿no? Que lo siento de veras, en serio, a ver si para la próxima estamos más atentos.

vinchen rebuznó:
1384537749_808129_1384540332_noticia_grande.jpg

Sus camaradas, opositores islamistas reconocieron su cabeza cortada en un vídeo

Ya estáis tardando en poner fotos en el pixelado, a ver si le reconocemos en el foro.
Noticia LOL, la madre que los parió.

Leproso rebuznó:
Ya estáis tardando en poner fotos en el pixelado, a ver si le reconocemos en el foro.
Noticia LOL, la madre que los parió.

Sin duda es Vic Morrow.

Forero no sé pero por el hilo del afeitado clásico no se había pasado en su vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie