Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Mensajes
- 29.003
- Reacciones
- 166
Dr. LeChuck rebuznó:Formatear ordenadores es una buena manera de sacarse unos lereles para gente joven, como yo.
Ahora todo dios tiene ordenador, ¿pero cuantos saben dejarlo nuevo y funcionando como el primer día? ¿dos de cada 10? y mira que es fácil.
Sobre todo gente ya crecidita, no tienen ni puta idea y su pc requiere formateo después de varios años de uso.
Un ejemplo, voy a comer a casa de mi tía y aprovecha para mandarme a casa de la vecina, que cuanto cuesta formatear, oye pues que si puedes lo haces tu y te pago lo que me digas, mejor que dárselo al de la tienda. No señora, que yo se lo hago pero que no me de nada (pensando que me va a obligar a coger un billete de 50 o algo así).
Pues me deja en la habitación de su hija teen, con las bragas por ahí tiradas, y yo a mi bola, sin prisas, y cuando termino y lo dejo todo atao, con el fondo bonito, el antivirus y tal, me suelta 100 pavos, y si no los cojo no se quita de la puerta, pues nada, tira.
100 euros por 3, 4 o 5 horas si la cosa se pone chunga (como que no tengan los cds de drivers, que es lo habitual) me parece buen sueldo. Eso si, quebraderos de cabeza, a puñaos.
A lo tonto y por hacer el favor, yendo en principio dispuesto a no cobrar nada, entre formateos e instalaciones de tdt me habré sacado yo 700 pavos por lo bajo.
3, 4 o 5 horas? Pues ya te harías pajas con todo el cajón de las bragas, macho.