Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Yo sigo pensando en una caída de 11 segundos. Viendo cómo se acerca el suelo follao un segundo tras otro, 11 segundos.

El tienmpo puede ser eterno o efímero. Según como se mire. Él no sé como lo vió. Igual le dió tiempo a hacer un repaso a toda su vida, y si era forero incluso a acordarse de Cachondo. O quizás no le dió tiempo ni a cagarse.

P.D. Con respecto a la segunda posibilidad no sé si cayendo al vacío directo a estrellarte contra la corteza terrestre durante 11 segundos, el ojete se dilata o se comprime. ¿Alguien tiene la experiencia?.
 
Died & Risen rebuznó:
El tienmpo puede ser eterno o efímero. Según como se mire. Él no sé como lo vió. Igual le dió tiempo a hacer un repaso a toda su vida, y si era forero incluso a acordarse de Cachondo. O quizás no le dió tiempo ni a cagarse.

P.D. Con respecto a la segunda posibilidad no sé si cayendo al vacío directo a estrellarte contra la corteza terrestre durante 11 segundos, el ojete se dilata o se comprime. ¿Alguien tiene la experiencia?.

A ver si algún forero ha salido al campo para hacer puenting y nos cuenta, que esos como mucho caen 3 o 4 segundos y ya da para cagarse una mihita.
 
Ruizma rebuznó:
No entiendo el riesgo per se, el que escapa al control de uno mismo. Si te subes ahí no ganas nada, tu vida va a seguir siendo igual de mierder si es que no la pierdes.

Yo lo que no entiendo es por qué cojones no se tiran. Ya que estás ahí, pues te tiras, cojones.


Burócrata rebuznó:
Vamos no jodas, si no hay ni que saltar a no ser que se sea un forero enano cabezón de PF.

Una vez me resbalé con un puto musgo de esos y casi me desnuco. Fue en el río Dílar, tratando de pasar sin mojarme. Ya ves tú para qué me quiero subir yo a 1000 metros.
 
Lo de que mueres de un infarto antes de que toques suelo es mito o realidad?

Porque si es realidad, asi puedes matar a alguien.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toneti rebuznó:
Lo de que mueres de un infarto antes de que toques suelo es mito o realidad?

Es una de esas cosas que es complicado llegar a saber. Dudo que hagan autopsia a los cadáveres estrellados contra el suelo, pero igual me equivoco.

Quizás deberían hacerlo.
 
Toneti rebuznó:
Lo de que mueres de un infarto antes de que toques suelo es mito o realidad?

En vídeos del 11S se veía a la gente moverse mientras caía. Lo mismo en cosas tipo faces of death y demás, no recuerdo haber visto ningún vídeo de alguien que se parara en seco. De todas formas, seguramente sea más doloroso un paro cardíaco que estrellarse a 200Km/h.

Bienvenidérrimo señor Demian.
 
Kokillo rebuznó:
Yo sigo pensando en una caída de 11 segundos. Viendo cómo se acerca el suelo follao un segundo tras otro, 11 segundos.

me ha recordado a otro titanazo, Franz Reichelt, que en 1912 tuvo los santos cojones de saltar de la Torre Eiffel, con un paracaídas hecho por él mismo. primer salto documentado allí, y filmado :lol:
me suena haber leído que le dio un paro cardíaco, no sé si de olerse el desenlace, o que al dar la hostia se le paró la maquinaria, imagino más bien lo segundo. por lo visto hizo un agujero de 15 centímetros en el cemento, como el Coyote.

mirad qué bigote de auténtico forero del mancuernas.
FlyingTailor.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
me ha recordado a otro titanazo, Franz Reichelt, que en 1912 tuvo los santos cojones de saltar de la Torre Eiffel, con un paracaídas hecho por él mismo. primer salto documentado allí, y filmado :lol:
me suena haber leído que le dio un paro cardíaco, no sé si de olerse el desenlace, o que al dar la hostia se le paró la maquinaria, imagino más bien lo segundo. por lo visto hizo un agujero de 15 centímetros en el cemento, como el Coyote.

mirad qué bigote de auténtico forero del mancuernas.
FlyingTailor.jpg


Franz Reichelt - Eiffel Tower Jump - YouTube

Pero el colgao este saltó desde el primer piso que eran unos 50 o 60m. Creo que estaba en construcción todavía. Nada, un amateur al lado del paisano.
 
Kokillo rebuznó:
Pero el colgao este saltó desde el primer piso que eran unos 50 o 60m. Creo que estaba en construcción todavía. Nada, un amateur al lado del paisano.

no sá jodido, éste gabacho saltó con intención de llegar abajo, al menos con salud del tronco pa arriba :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:

Éste es el típico tío que tenía que existir, sí o sí. Se te pasa por la cabeza cualquier disparate, y ya ha habido un tío que lo ha puesto en práctica hace siglos.

Sus últimas palabras fueron del estilo "esto funciona, por mis cojones que funciona". Fijo.
 
Werner Herzog ya hizo algo parecido a lo que nosotros estamos intentando realizar. Quería hacer un documental sobre el tonto más tonto que pudo haber existido sobre la faz de la Tierra, y encontró de casualidad a Timothy Treadwell, una mezcla entre Pocholo y Steve Irwin (el cazador de cocodrilos, quien por cierto también está muerto). Y parió lo siguiente :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
me ha recordado a otro titanazo, Franz Reichelt, que en 1912 tuvo los santos cojones de saltar de la Torre Eiffel, con un paracaídas hecho por él mismo. primer salto documentado allí, y filmado :lol:
me suena haber leído que le dio un paro cardíaco, no sé si de olerse el desenlace, o que al dar la hostia se le paró la maquinaria, imagino más bien lo segundo. por lo visto hizo un agujero de 15 centímetros en el cemento, como el Coyote.

mirad qué bigote de auténtico forero del mancuernas.
FlyingTailor.jpg

¿Pero este cogió el modelito en la semana santa de Sevilla?, cacho de peineta que gasta
 
Me ha venido un chaval gafudo y trajeado a venderme lo del círculo de lectores.

Le he dicho que gracias pero no me interesa y me ha respondido que si yo no leo.

Me he quedado un poco parado al pensar "qué insinúa este puto gilipollas amén de andaluz de mierda?" pero no lo he exteriorizado y le he vuelto a decir "gracias de verdad, pero es que no me interesa" y voy cerrando la puerta.

Mientras la cierro se me queda mirando fijamente y muy serio sin decir palabra y cuando cierro del todo le oigo decir algo en tono despectivo, algún insulto supongo, no lo he escuchado porque estaba la radio que tengo en la cocina muy alta.

Qué gentuza más agresiva y malencarada hostia ¿así es como pretende vender algo?

Tendría que haber reaccionado rápido y decirle que yo para leer ya me busco la vida en internet que no necesito que nadie me vaya señalando en una revistucha lo que tengo que leer.

Valiente desgraciado muerto de hambre. Y vaya pintas de imbécil con ese traje barato y ese pelo engominado para luego ir a vender PUTA MIERDA, ascazo de aspecto de padawan timadorcillo y vendemetos. Y encima andaluz.

Pongo la anécdota en este hilo porque esta escoria suelen buscar como presas a parejas de ancianos y gente con pocas luces.
 
vodkaenvena rebuznó:
Me ha venido un chaval gafudo y trajeado a venderme lo del círculo de lectores.

Le he dicho que gracias pero no me interesa y me ha respondido que si yo no leo.

Me he quedado un poco parado al pensar "qué insinúa este puto gilipollas amén de andaluz de mierda?" pero no lo he exteriorizado y le he vuelto a decir "gracias de verdad, pero es que no me interesa" y voy cerrando la puerta.

Mientras la cierro se me queda mirando fijamente y muy serio sin decir palabra y cuando cierro del todo le oigo decir algo en tono despectivo, algún insulto supongo, no lo he escuchado porque estaba la radio que tengo en la cocina muy alta.

Qué gentuza más agresiva y malencarada hostia ¿así es como pretende vender algo?

Tendría que haber reaccionado rápido y decirle que yo para leer ya me busco la vida en internet que no necesito que nadie me vaya señalando en una revistucha lo que tengo que leer.

Valiente desgraciado muerto de hambre. Y vaya pintas de imbécil con ese traje barato y ese pelo engominado para luego ir a vender PUTA MIERDA, ascazo de aspecto de padawan timadorcillo y vendemetos. Y encima andaluz.

Pongo la anécdota en este hilo porque esta escoria suelen buscar como presas a parejas de ancianos y gente con pocas luces.
vodka, creo que has pillado un agujero de gusano en el hilo de jaldre y te ha soltado aqui...


En otro orden de cosas... darse una piña desde un piedro a 1000 metros del suelo, te tiene que dar para pensar de todo, hasta "cojones pero cuando llega el pum".

Yo cuando tenia 16 fui a un campamento entres cuyas actividades se encontraba el puenting.

Nunca habia reparado en si tenia o no vertigo, francamente, pero cuano ya estaba atao, y tal, fue salirme afuera de la baranda del puente y se me vino todo el mojo abajo. Me empezaron a temblar las piernas, se me agarroto el cuerpo entero, empece a hiperventilar, y tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no mearme encima.

encima en lugar de saltar yo me tuvieron que pegar una patada en la chepa, no se si llegaba la caida a 20 metros, creo que no, y me dio tiempo a pensar hasta en si me habia cambiao los calzoncillos y si habia escondido el tabaco.

Imaginaros lo que le dio tiempo a pensar al palomo ese, que por otra parte, con esas choflas, no entiendo como no planeo hasta el suelo.
 
Pensaba añadir la información del primer post de mi hilo de expatriados imbéciles aquí ya que va de anormales también, pero esta muy mal visto resubir hilos de uno mismo.

Sobre el tema del puenting, es mas jodido de lo que parece. Un amigo mio que no es un cagado aunque tampoco sea un héroe, ha ido en CUATRO ocasiones a (INTENTAR) saltar, cada vez mas decidido que la en anterior, y en todas se ha quedado subido a la barandilla con las piernas temblando, para acabar bajándose con la cabeza gacha ante las miradas siempre reprobatorias de los presentes. Y con excusas tan poderosas como:

"Es que ... no sé, no sé, es que, no sé, que no puedo, tío, que no... que no puedo joder, déjame en paz, no se que... tío déjame"

Al parecer no solo hace falta reunir valor para planteárselo, sino para hacerlo una vez en situación, con la goma en los pies y mirando hacia el fondo de un barranco.
 
superamigo rebuznó:
veo su gif y subo a una pareja de cojones congelados:

daily_gifdump_310_05-1.gif

los rusos saben algo que no sabemos nosotros, en serio.
había algún cd-rom en el meteorito de Tunguska con instrucciones para revivir desde una autopsia, o un manual de instrucciones de Dios.
 
Situación de retardismo de la cajera del Pryca, un rato agou:

Me acerco a la caja a pagar, extraigo unos vales de descuento que teóricamente no hay que comprar nada más para que sean válidos.

M: Aquí tengo estos vales de descuento.

Cajera: Sí, vale. ¿Tiene ustec la tarjeta del Cluc Carreful?

M: Pues no, señora. No tengo de eso.

Cajera: Así pues no puede utilizar los vales de descuento.

M: Ya sabía yo que había truco. En fin :?

Saco la tarjeta de crédito y el DNI, y se lo entrego a la cajera...

Cajera: ¿Tarjeta Cluc Carreful?

Me la quedo mirando ojiplático, sin pronunciar palabra, a ver si se da cuenta de su cagada. Menos mal que, finalmente, su reacción me ha satisfecho, cuando al darse cuenta de su pregunta retard me contesta:

- Su tabaco, gracias :lol:

Por poco no le hago un cientoveintiuno. En lugar de eso me he ido con la duda de si la cajera chaparra y cincuentona era, en realidad, Benito.
 
Pasándose todo el día como autómatas ahí en las cajas lo raro es que no suelten más de esas, yo acabaría desvariando como si tuviese fiebre. Lo del tabaco es bueno :lol:
 
Qué raro que nadie diga "Justin Bieber o como se llame". 3 veces lo he leído en el foro en un espacio de 2 días. Con Hugo Silva (naxo), con Christian Grey (Spetnaz) y el otro que ahora se me ha olvidado. Como haciéndose los tontos, como que no les conocen, como que les suena el nombre y no saben de qué. Como si fuéramos todos subnormales y no supiéramos que les ponen cara y cuerpo, que los tienen bien miraditos en google para sacarles pegas, que haciendo zapping te los has encontrado y has dejado el canal para ver si podías reírte de ellos. Pero no, es más bonito venir al foro y haceros el tonto con que no sabéis exáctamente cómo se escribe. Pero qué asco dais, la hostia :lol:
 
carapito rebuznó:
Qué raro que nadie diga "Justin Bieber o como se llame". 3 veces lo he leído en el foro en un espacio de 2 días. Con Hugo Silva (naxo), con Christian Grey (Spetnaz) y el otro que ahora se me ha olvidado. Como haciéndose los tontos, como que no les conocen, como que les suena el nombre y no saben de qué.
Amigo, te aseguro que no conozco ni una canción de ese tipo.

Por no conocer, ni siquiera conozco al 90% de las actrices/presentadoras/cantantes que postea Auron en el hilo de tías buenas.

Soy un héroe de la incomunicación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie