Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor es que hay autopsia de por medio, ¿pero para qué ? Coño, ¿van a tratar de averiguar la causa de la muerte? :face: Bueno, supongo que hay alguna posibilidad de que un comando klingon se materializara justo a la mitad de la caída, y asustados por ver volar a un maromo gritón le hayan soltado varias puñaladas. Normal que le hagan la autopsia
 
Joder q vertigo.Sobre el cliché de los putos suicidios en los paises nordicos os dire que en españa se suicida la misma gente o más.La diferencia es la manera de contabilizar "suicidios".Por poner algunos ejemplos, si tu cuerpo no se encuentra, oficialmente no te has suicidado, has desaparecido, kamikazes son victimas de accidentes de trafico, y como ese muchos ejemplos.Es más, la cifra de suicidios en españa es tan bestia, que supera al de muertos por accidente de trafico, y en menores de 30 años, la primera causa de muerte.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo mejor es que hay autopsia de por medio, ¿pero para qué ? Coño, ¿van a tratar de averiguar la causa de la muerte? :face: Bueno, supongo que hay alguna posibilidad de que un comando klingon se materializara justo a la mitad de la caída, y asustados por ver volar a un maromo gritón le hayan soltado varias puñaladas. Normal que le hagan la autopsia


Es por si se cayó porque le dió un jamacuco antes o por si se tragó la nota de suicidio. El seguro hará lo posible por que así sea.
 
cocreta2000 rebuznó:
estas fotos del Tronkhostiolen son de la categoría "las que le ponen a Cocreta las bolas como conguitos".
no hacía yo la foto ni desde el autobús, para eso están los 41 megapíxeles y a las malas el photoshop.

Mi semejante, mi hermano. Se me ha arrugado el ombligo solo de ver la foto del doctor Lechukga.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Mi semejante, mi hermano. Se me ha arrugado el ombligo solo de ver la foto del doctor Lechukga.

preikestolen.jpg
 
Hay agua según por qué lado:

Preikestolen-1024x690.jpg

3877208320_37315d53c3_o.jpg



Vive Dios que el sitio es acojonante. No lejos de ahí hay otro sitio donde la caída es de mil metros, pero este sí que sí es ya para valientes de los de verdad: el Kjeragbolten

17ca9f526c716d7c42ba0b2153e1ba0a.jpg
S08_100_Kjeragbolten_01.jpg


Vosotros imagináos el saltito para llegar a la roca esa que es redondeada en su superficie; es un salto de dos metros, pero ponéis mal el pie al caer, no atináis en la cúspide, os vais veinte centímetros al lado y el guarrazo que os lleváis es de traca.

Lo que sí que manda cojones es que no se tenga conocimiento de nadie que se haya esnafrado en el Preikestolen hasta ahora, y que el primero que lo haya hecho haya sido, cómo no, un español. Si es que somos de lo que no hay.
 
Hay también una bella caidita de Romar en el nacimiento del Nervion:

salto-del-nervion_521545.jpg


Con la gracia de que en verano la catarata de más a la derecha está seca, dejando al descubierto un saliente redondeado donde va la chavalada con la mochila a hacer la sentada, e incluso algunos a hacer pinitos con los anclajes y a hacerse el Cruise en la escena esa de M.I.

La hostia también es guapa porque ya 100m o 600m da un poco lo mismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que sí que manda cojones es que no se tenga conocimiento de nadie que se haya esnafrado en el Preikestolen hasta ahora, y que el primero que lo haya hecho haya sido, cómo no, un español. Si es que somos de lo que no hay.

bueno, eso de que nadie hasta ahora.
se ponen a fisgar un poco en serio en la base del piedro, entre ranuras y cuevas, y se encuentran más cráneos que en el apartamento de Predator.
 
Estos becarios de El Mundo hacen un "Veo Reddit, escribo articulo".
 
Me da que era un niño de popo. Que le den.

Ademas en la mitad de las fotos sale poniéndose la mano en la barbilla en plan winner.

Retard, flipao y niño bien. La selección natural hizo su trabajo.

Por cierto, contad cuantos de sus amigos en facebook tienen de foto un lazo negro para saber cuantos son algo parecido a amigos o conocidos realmente.
 
¿Si me hago una cuenta de Facebook como Preikestolen creéis que me aceptará como amigo?
 
ultimatum rebuznó:
La diferencia es la manera de contabilizar "suicidios".

Se contabilizan más o menos igual. No les des más vueltas y conduce bien el tasis, y no hagas trampas con el taxímetro. Que los tasistas sois todos unos hijosdeputa. Bueno, casi todos.

ilovegintonic rebuznó:
17ca9f526c716d7c42ba0b2153e1ba0a.jpg

Vosotros imagináos el saltito para llegar a la roca esa que es redondeada en su superficie; es un salto de dos metros, pero ponéis mal el pie al caer, no atináis en la cúspide, os vais veinte centímetros al lado y el guarrazo que os lleváis es de traca.

A mi me daría más miedo volver. Supongo que te colocarán un forfait.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que sí que manda cojones es que no se tenga conocimiento de nadie que se haya esnafrado en el Preikestolen hasta ahora, y que el primero que lo haya hecho haya sido, cómo no, un español. Si es que somos de lo que no hay.

A mi también me llama la atención. Pero siempre es bueno ser los primeros en algo. Por cierto, ¿alguien sabe de donde era el hexpañol éste? Porque lo mismo era de cerca de Barakaldo y a lo mejor no cuenta.
 
Died & Risen rebuznó:
Por cierto, ¿alguien sabe de donde era el hexpañol éste? Porque lo mismo era de cerca de Barakaldo y a lo mejor no cuenta.

Era pucel-ano (Diego G.C.).
 
Died & Risen rebuznó:
Por cierto, ¿alguien sabe de donde era el hexpañol éste? Porque lo mismo era de cerca de Barakaldo y a lo mejor no cuenta.

Valladoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid. (Chof)
 
Ruizma rebuznó:
Es por si se cayó porque le dió un jamacuco antes o por si se tragó la nota de suicidio. El seguro hará lo posible por que así sea.

Pues me sigo decantando por lo del comando klingon, la verdad.
 
Yo sigo pensando en una caída de 11 segundos. Viendo cómo se acerca el suelo follao un segundo tras otro, 11 segundos.
 
Burócrata rebuznó:
SI lo miras por el otro lado se ve que son los padres.



kj14-kjeragbolten-below.jpg

Sí, los padres. Concretamente tu puta madre y el cabrón de tu padre. Se va a subir ahí Rita the Singer Lady, porque no me jodas que no es fácil pegar un escurrizón ahí con tanto musguito, tanta piedra pulida inclinada y tanta polla y caer UN PUTO KILÓMETRO EN CAÍDA LIBRE.

Que vale, que a lo mejor no te caes, pero TE DA UN INFARTO SÓLO DEL SUSTO y te mueres igual.
 
No entiendo el riesgo per se, el que escapa al control de uno mismo. Si te subes ahí no ganas nada, tu vida va a seguir siendo igual de mierder si es que no la pierdes.

Luego seguro que son los mismos cabrones que cuando los llevas en coche te dicen: "no corras tanto, a ver si nos vamos a matar".
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, los padres. Concretamente tu puta madre y el cabrón de tu padre. Se va a subir ahí Rita the Singer Lady, porque no me jodas que no es fácil pegar un escurrizón ahí con tanto musguito, tanta piedra pulida inclinada y tanta polla y caer UN PUTO KILÓMETRO EN CAÍDA LIBRE.

Que vale, que a lo mejor no te caes, pero TE DA UN INFARTO SÓLO DEL SUSTO y te mueres igual.



Vamos no jodas, si no hay ni que saltar a no ser que se sea un forero enano cabezón de PF.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie