Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No fue Alvaro Bultó quien descubrió la gravedad? Revisaré mis apuntes.
 
vinchen rebuznó:
¿No fue Alvaro Bultó quien descubrió la gravedad? Revisaré mis apuntes.

Como fué post mortem no le dió para patentarla. No cuenta, pués.
 
Montar un espectáculo de monster truck con gente a pie de pista es como hacer un Toro de la Vega con toros con armadura de kevlar y puestos de speed.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Montar un espectáculo de monster truck con gente a pie de pista es como hacer un Toro de la Vega con toros con armadura de kevlar y puestos de speed.

Se lo voy a proponer al alcalde de mi pueblo, el Toro Acorazao.
Media pulgada de blindaje cerámico, y en vez de antorchas en los cuernos, puntas de uranio empobrecido.
En 5 años podré convencer a los vecinos para que digan en la tele que es una tradición milenaria y que nuestros abuelos ya corrían delante de los toros, aunque de aquella los morlacos llevaban acero, como los Panzer.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Montar un espectáculo de monster truck con gente a pie de pista es como hacer un Toro de la Vega con toros con armadura de kevlar y puestos de speed.

Ostia, yo pagaba por ir a verlo eso.

Obviamente, desde un zeppelin, no vaya a ser que me cornee el bicho que llevo 29 años rompiendo la regla de "sal con los calzoncillos limpios, por si te pasa algo" o peor, que tenga que andar...
 
Uncle Meat rebuznó:
Benito, ¿qué hago con el clonazo ese de Benito con bigote?

Ponle el rango ese de "Baneados Baneado" y quitale el avatar, para que no tenga que hacerme otro cuando a Desmond le vuelva a dar la neura y me fagorise.

Todo esto que vaya con el porfavor por delante claro.
 
No sé si conocéis los Darwin Awards que se dan a gente que contribuye a la mejora genética de la especie con su muerte.


El ganador del 2010:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he acertado ninguna, pero porque el profesor me tiene mania.
 
Uncle Meat rebuznó:
La de la oreja la ponen para despistar.




Totalmente. ¿Quién de aquí sabe la forma que tiene un jabón? Podría ser esa perfectamente.
 
No entiendo por qué es incorrecta la frase "Tres niñas se comieron el autobús", mandas a 3 como esta y no queda ni el cárter

jessica_fattest_kind_in_world_222kg.JPG
 
Yo la primera no me he enterado muy bien cómo había que adivinar la temperatura con un reloj marcando las dos y diez.
 
ESPAÑOLES GILIS POR EL MUNDO

- Esta foto desde la puntita del precipicio, en perspectiva picada y con los pies juntitos me va a hacer el más chupiguay de Facebook.

Precipicio-de-El-Pulpito-en-el_54388703700_51351706917_600_226.jpg


(Wrrosssssssssssssssssssssss) Rafaga de viento.

- ¡¡¡Hostia, hostia, hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

(Plossssssssssssssshhhhhhhhhhhh) Salmorejo de monguer.

Un español muere al caer desde 600 metros en un fiordo noruego

No se si lo cubrirá el seguro de turista-mierder-standard, pero si es que no, yo soy de la familia y no me gasto un puto euro en que vaya un grupo de fornidos noruegos a buscarme el tupper con las sobras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie