Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
... Pues alli que se iba la buena mujer a sacarse los dientes, buenos o picados es para cumplir, para que ellos fueran a su casa a tomarse un café.

Esa señora supongo que será Hama en el pueblo... :lol:
 
budiano29 rebuznó:
Perrino, dale recuerdos al ÑOÑO del Casar.

De Cáceres, de Palomero, a que Casar te refieres? De cualquier manera sólo conozco a un Ñoño y es de mi pueblo y ahora que lo pienso hace años que no lo veo, era un exyonki asi que seguro que está bajo tierra.

Died & Risen rebuznó:
Esa señora supongo que será Hama en el pueblo... :lol:

Era, que hace tiempo que el cáncer la apartó de nuestro lado. Pues la cumplidora esta lo hacía con conocimiento de causa. Desde que enfermó y dejó el negocio en manos de los hijos han ido de mal en peor. Cada vez abren menos dias y tienen menos clientes, eso si, las compras al Mercadona que es más barato.
 
Perrino Chico rebuznó:
De Cáceres, de Palomero, a que Casar te refieres? De cualquier manera sólo conozco a un Ñoño y es de mi pueblo y ahora que lo pienso hace años que no lo veo, era un exyonki asi que seguro que está bajo tierra.



Era, que hace tiempo que el cáncer la apartó de nuestro lado. Pues la cumplidora esta lo hacía con conocimiento de causa. Desde que enfermó y dejó el negocio en manos de los hijos han ido de mal en peor. Cada vez abren menos dias y tienen menos clientes, eso si, las compras al Mercadona que es más barato.


Del Casar de Miajadas, que hasta hace bien poco, era uno de los puntos fuertes de venta de caballo, y no señor sigue vivo, aunque se parece a wilow harto de polonio.
 
Yo también los confundo, pero tengo excusa: no uso esos diabólicos mecanismos sociales que inducen a la gente a interrelacionarse.

Para retarded uno que yo conozco, que llevaba los dos juegos de llaves del coche en el mismo llavero. Para dejar una de ellas escondida por el fuselaje, por fuera, y así tenerla de backup por si fallaba o perdía la principal.

Sucedió que un día, no se sabe cómo, se cerraron todas las puertas con las dos llaves dentro. El servicio técnico le pedía DOSCIENTOS CINCUENTA LERELES MÁS HIBA por una llave de esas de mando a distancia, así que finalmente, la tecnología quinqui setentera tomó el relevo, consiguiendo solucionar la monumental cagada de este retromongol.

9320.jpg


maxresdefault.jpg
 
Últimamente se ve mucho de esto:

1.1346692170.jpg


(WARNING!!! esta es una foto promocional... la típica gorda o el caradeculo con el "e-cigarrillo" [sic] dan más pena todavía...).
 
budiano29 rebuznó:
Del Casar de Miajadas, que hasta hace bien poco, era uno de los puntos fuertes de venta de caballo, y no señor sigue vivo, aunque se parece a wilow harto de polonio.

No me suena ese pueblo

[FONT=Times New Roman, Times, serif]Casar de Cáceres[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, serif]Casar de Palomero[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, serif]Casares de las Hurdes[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, serif]Casas de Don Antonio[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, serif]Casas de Don Gómez[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, serif]Casas de Millán[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, serif]Casas de Miravete[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, serif]Casas del Castañar[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, serif]Casas del Monte[/FONT]

mundele rebuznó:
Yo también los confundo, pero tengo excusa: no uso esos diabólicos mecanismos sociales que inducen a la gente a interrelacionarse.

Para retarded uno que yo conozco, que llevaba los dos juegos de llaves del coche en el mismo llavero. Para dejar una de ellas escondida por el fuselaje, por fuera, y así tenerla de backup por si fallaba o perdía la principal.

Eso lo hice yo con mis primeros coches, pero yo dejaba siempre la llave enganchada por fuera del coche, nunca por dentro. En una ocasión mi hermana utilizó la llave de repuesto porque rompió la que llevaba. Hay que instalarla en alguna parte fija del chásis, más que nada por los pequeños golpes, si la escondes cerca de una puerta es fácil que con un golpino se pueda mover y se acabe cayendo.

Nunca pensé que hablaría de coches con mundele.
 
Los de pueblo sois gente rara. O dais la nota con cada cosa que se hace o no dormís tranquilos.
 
mundele rebuznó:
la tecnología quinqui setentera tomó el relevo, consiguiendo solucionar la monumental cagada de este retromongol.

9320.jpg


maxresdefault.jpg


La otra técnica tradicional que va bien para abrir el coche si no tienes a mano una percha o cacho de alambre, es la de usar el cordón de las zapatillas o un cordel...Va bien, doy fe

Bricomanía Apocalipsis retard!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esas técnicas funcionan sí tienes un coche con radiocasete
 
sirfrederico rebuznó:
La otra técnica tradicional que va bien para abrir el coche si no tienes a mano una percha o cacho de alambre, es la de usar el cordón de las zapatillas o un cordel...Va bien, doy fe

hablamos de coches con seguro "de pitorro", muy útil para abrir coches a la puerta de Skorpia en 1995.
además, los coches de 3 puertas con luna de atrás "tipo compás", son todavía más fáciles de abrir. pero no estamos aquí para eso.
 
Perrino Chico rebuznó:
... Hay que instalarla en alguna parte fija del chásis, más que nada por los pequeños golpes, si la escondes cerca de una puerta es fácil que con un golpino se pueda mover y se acabe cayendo.

No te compliques la vida. la colocas en un llavero y cuelgas éste de la antena. Ya tienes que meterte en un bache bien grande para que la llave escale toda la antena y se pierda.
 
Apocalipsis y retard:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Velocidad vertiginosa a la que se acercaba el monstruaco.

Era imposible esquivarlo.
 
Toneti rebuznó:
Velocidad vertiginosa a la que se acercaba el monstruaco.

Era imposible esquivarlo.

Panda de gandules que prefieren morir a correr.
 
Toneti rebuznó:
Velocidad vertiginosa a la que se acercaba el monstruaco.

Era imposible esquivarlo.

Los de las primeras filas se van apartando, los muertos deben ser los de las filas de atrás, tapados no se dan cuenta de lo que se les viene encima.

¿Al chofer le da un infarto o es forero?
 
naxo rebuznó:
En todo caso a Newton, que fue quien la descubrió.

Si no la hubiera descubierto el resultado sería el mismo por lo tanto Newton no es culpable

La culpa es del mou o Casillas
 
Yo creo que en realidad no murió nadie ahi.

Al igual que en Tarragona que cada vez que excabamos encontramos restas romanas, en el estado de Chihuahua encuentran gente muerta por los narcos.
 
Newton que va a descubrir la gravedad, pues no se escalabró despeñó gente mucho antes de que naciera ese.

Es como decir que colón descubrió américa, cuando estaba llena de gente cuando llegó él, y ni siquiera le pusieron su nombre.
 
jopepe rebuznó:
Newton que va a descubrir la gravedad, pues no se escalabró despeñó gente mucho antes de que naciera ese.

Pues sería por otro motivo, pero no por la gravedad. Si no se descubrió, no existía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie