Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador Incógnito rebuznó:
Tranquilo Sirfrederico, le completo con otras de mi exnovia, que no sólo también diferenciaba entre sol y estrellas, sino que las palabras Chernobyl y Acueducto de Segovia no le decían NADA.

Al tercer día de salir juntos, de fiesta por un bar ponen "Kickstart my Heart" de Mötley Crue, y me suelta: "como me flipan los Guns´n Roses... son mi grupo favorito. Tengo todos los discos...". Y hacía como que se sabía la canción y era patético. :face:

Estando un día con los colegas ponen un vídeo de nosequé y suena el Don't Worry Be Happy de McFerrin y suelta uno "qué temazo de Bob Marley".
 
Yo como buen rebelde sin causa siempre he pasado de lo que se me dice.

Estaba en clase hace ya muchos años , era una clase de poca gente seria una tutoria o algo, la cuestion es que estaba apoyado hacia atras en la sillaa dos patas y creo que una compañera me aviso: " ves con cuidado que te puedes caer" Le sonrei y segui leyendo en silencio, antes de un minuto mi cabeza estaba en el suelo y el pupitre apoyado en la espalda del de delante.

En otra ocasion jugando con mi hermano a las paletas tranquilamente en la playa, se me acerco un hombre mayor de la edad de Mundele, y con una voz grave, profunda y mi serio como quien te va a confesar un secreto antes de morir me dijo: En la arena hay cristales no jugueis aqui.
Es una de las pocas cosas que me suelo fijar, porque de niño vi una jeringa cerca de unas duchas y no se ve va esa imagen de la cabeza, reviso el suelo que voy a pisar y donde pongo la toalla.
Miro a mi hermano, nos miramos miramos al suelo y no habia nada. Revise la zona. A los 5' chafe un cristal y me hice um buen corte en el pie .:mad:
 
Jijiji, yo también me caí una vez con la silla haciéndome el malote en el cole.

Otro día podemos hablar de cuando usábamos el boli a modo de cerbatana.
 
sirfrederico rebuznó:
...Una vez que les saqué el tema sobre la inutilidad de esos "remedios" homeopáticos y que el mejor ejemplo era el nulo efecto que tenían en su hijo, la tipa se puso histérica, llamándome ignorante, alienado por las farmaceúticas, etc.etc....
Totalmente ida de la olla, dando gritos en plan talibán y el calzonazos del marido mirando sin decirle que se comportase. La mandé a tomar por culo con todas las letras....y hasta nunca.

Con esa gente es imposible. Siempre tienen remedios para ti y para toda tu puta familia, y cuando les preguntas por qué no se curan ellos, te salen con que sus enfermedades son distintas y cosas asím. Es para matarlos a ostias.

sirfrederico rebuznó:
...Tentado estoy de mandarle este vidrio al marido, pero no creo que lo aprecie.

No. Acabarías apreciando tú que el marido es tan subnormal como la mujer.

sirfrederico rebuznó:
Joder....¿Ya no hay sábado fracachat de esos? ¿Para eso me he comprado yo 12 latas de Steinburg y una botella de John Cor del Mercadona???
Esto ya no es lo que era...........:99 Tentado estoy de echar un vistazo al forocoches o al vogue ya puestos........

Y la mujer, ¿se ha ido con las amigas? ¿Habrá felación cuando vuelva?
 
Señores, he recibido un correo y estoy indeciso:

Saludos apostólicos

Sra. Anturah Daniel Mathews,
Dirección: 12 BP 1046 Abidjan,
Costa de Marfil.

Que el Señor toque su mente mientras lee este mensaje.

Soy la Sra. Anturah Daniel Mathews de Bangladesh.I escribo desde el
hospital en Costa de Marfil, por lo que este correo es muy urgente
como se puede ver que me estoy muriendo en el hospital. Me dijo el
médico que estaba envenenado y tiene el hígado dañado y sólo puede
vivir por algunos meses.
He heredado algo de dinero ($ 7,4 millones) de mi difunto esposo.

Quiero que se ponga en contacto mi casa Boy con esta información a
continuación:
Kevin E.
Dirección: Rue De La Princesa L / G 152 Cocody
Abidjan, Cote D'Ivoire.
Tel: +225 02 10 71 92


Él le dará los documentos del fondo y se le dirigirá a un abogado bien
conocido que he nombrado para él, el abogado le ayudará a cambiar los
documentos a su nombre para permitir la transferencia al banco el
fondo para usted.

Este es el favor que necesito cuando usted ha recibido el dinero: -

(1) Usar el 10% del dinero a mi siervo, el señor Kevin como él ha
estado allí para mí ATRAVES mi enfermedad y me he comprometido a
apoyarlo en la vida. Quiero que llevárselo con usted a su país y lo
establece como su hijo.

(2) dar el 10% del dinero a organizaciones de caridad e iglesias en mi
nombre, para que mi alma pueda descansar en paz.

Nota, este debe ser un código entre usted y Kevin en esta transacción
"Hospital" cualquier correo de él, el abogado que le dirigirá a, y sin
este código "Hospital" no es del abogado, Kevin, el banco o mientras
me no sé lo que me va a pasar en las próximas horas.

(3) el nombre del abogado es Barr Benard Traore. Y Que Kevin le envíe
su documento nacional de identidad o su imagen para estar seguro de
quién está tratando. Kevin es tan poco y no tiene ninguna experiencia
de vida tanto guiarle.

Que Dios te bendiga y use para cumplir mi deseo.
Oren por mí siempre.
Anturah Daniel Mathews

¿Deberia aprovecharme de esta pobre desvalida y quedarme toda la guita o cumplir sus ultimas voluntades? Es que el Kevin ese creo que es un retrasado y no se daría cuenta.
 
Inviertelo todo. Oportunidades así no se dan dos veces en la vida
 
mundele rebuznó:
Porque lo de abrir usted mismo el tema, como que no, ¿verdad? Para qué, si es mejor esperar a que lo hagan otros y usted simplemente quejarse de que esos otros no lo han hecho :?

Mire, esto va con la temática del hilo: los retras que lloriquean porque no les abren hilos de forochat, cuando ellos también tienen el botón de +Crear nuevo tema como todos los demás.

Eso es exactamente lo que hace ILG casi a diario. :lol:
 
socarrat rebuznó:
¿Deberia aprovecharme de esta pobre desvalida y quedarme toda la guita o cumplir sus ultimas voluntades? Es que el Kevin ese creo que es un retrasado y no se daría cuenta.


Haga caso al puto koala de mierda ése o lo que sea, que yo he invertido hasta la muela del juicio y me estoy forrando, créame. Ah, y ya he invertido 6 veces en cartas similares, tengo millardos de cienes de euros en el banco cosechados en negrolandia, y tan felic.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
mi señora esposa, del rancio rojerío felipista (su padre un histórico del PSOE, que qué coño hago yo con alguien así me pregunto muchas veces), diciéndome que ella a USA no se va, que es un país de paletos... :face: después pierde el culo para ir a Italia, a Grecia, a Turquía, a Marruecos... y es entonces cuando se me inflan los cojones viendo que tengo en mi casa metida a un clon de Zapatero, y lo que es peor... es la madre de mi hijo.

La debe chupar muy pero que muy bien, si no, no lo entiendo.
 
Died & Risen rebuznó:
Y la mujer, ¿se ha ido con las amigas? ¿Habrá felación cuando vuelva?


A la primera pregunta, si. La segunda, obviamente y por desgracia, no.:oops: Ha caído un mete-saca a la hora de la siesta....pero donde esté una buena mamada..........
 
curro jimenez rebuznó:

Este no es el primer viaje que el vecino de Nerja emprende con una cruz "pidiendo justicia". Ya lo hizo en 2009 cuando partió de Granada con destino a Madrid ante la negativa de un familiar a dejarle usar el agua de un estanque que compartían.

Como esto se ponga de moda ya me estoy viendo las carreteras españolas llenan de peña portando cruzes por disputas de herencias, porque le han cortado la calle de su casa, porque el vecino le tira orines...
 
socarrat rebuznó:
Este no es el primer viaje que el vecino de Nerja emprende con una cruz "pidiendo justicia". Ya lo hizo en 2009 cuando partió de Granada con destino a Madrid ante la negativa de un familiar a dejarle usar el agua de un estanque que compartían.

Como esto se ponga de moda ya me estoy viendo las carreteras españolas llenan de peña portando cruzes por disputas de herencias, porque le han cortado la calle de su casa, porque el vecino le tira orines...

¿Curro pasaste por Murcia al decathlon o qué?
 
sirfrederico rebuznó:
A la primera pregunta, si. La segunda, obviamente y por desgracia, no.:oops: Ha caído un mete-saca a la hora de la siesta....pero donde esté una buena mamada..........

Eso te pasa por no dejarlo pactado antes de firmar. Ahora... se siente. :lol:
¿Ya le has preguntado a cuántos se la succionó antes de llegar tú a su vida? :lol:

curro jimenez rebuznó:

El tío llevaba una rueda para trasladar la cruz, y además sólo pesaba 10 kg. Mérito no tiene mucho. ¿El hecho de que sea de Granada influye algo, o están taraos por igual en las provincias limítrofes?

P.D. Si fuera Black Adder haría el camino desde al menos desde Laredo, la cruz sería de hierro y en ella llevaría crucificado a Cachondo. Y nada de ruedas. A cuestas. Y al llegar, haría una exhibición de press de banca con la cruz, el Cachondo y cuatro tipos más subidos en ella.
 
DarthMauricius rebuznó:
La debe chupar muy pero que muy bien, si no, no lo entiendo.

Ya le digo yo que sí, y eso que me no me gustan las mujeres, pero ella lo borda, créame.
 
Es curioso que la tal Pippa Bacca pasara por tantos lugares chungos en Europa y no le pasara nada. Pero nada más poner pie en Asia, además en el más civilizado de los países moros, van y la violan. Sí, casualidad, mala suerte... ¡mis cojones! ¡Aláh es glande!
 
Kunio Kun rebuznó:
Es curioso que la tal Pippa Bacca pasara por tantos lugares chungos en Europa y no le pasara nada. Pero nada más poner pie en Asia, además en el más civilizado de los países moros, van y la violan. Sí, casualidad, mala suerte... ¡mis cojones! ¡Aláh es glande!

Como dijo el maestro Reverte en su día, la mató su propia gilipollez de creer en la tontada esa progre del "buen rollito" y de que el mundo es como en las pelis de Walt Disney.......


Patente de corso
Vístete de novia, y no corras
ARTURO PÉREZ-REVERTE | El Semanal - 08/6/2008




Me van a volver diabético, entre tanto gilipollas. Nunca hubo tal cantidad de soplacirios en la política, el sindicalismo, la cultura, el feminismo, la sociedad. Empieza a alterarme la salud tanto buen rollo y buenas intenciones, tanta mermelada a todas horas, tanta propuesta de besarnos masivamente en la boca para que las cosas vayan bien, tanta certeza de que con demagogia y corderitos de Norit triscando saltarines por el prado conseguiremos una España, un mundo, un universo mejor y más justo. Eso está bien para los jóvenes, cuya obligación antropológica, por edad y hormonas, es batirse en defensa de todo eso y de algunas cosas más. En tales lides se desbrava uno, y con el derroche de energía, si sobrevives a ello, y con la estiba que la realidad sacude en el morro, al final terminas madurando, camino de la serenidad, la experiencia y el razonable respeto a ti mismo, a lo que fuiste, eres y acabarás siendo. Ni más ni menos que la vida, en suma. El trámite obligatorio., tengo ladillas como centollos




Por eso me hace echar la pota el comportamiento y discurso de tanto simple, de tanto cantamañanas y de tanto golfo apandador entrado ya en experiencia y años. Toparte en cada telediario, en cada programa de radio, en cada titular de prensa, con simplezas propias de colegas de bachillerato dichas por pavos con canas en la barba, o por tordas con edad de ser abuelas, lleva a la inevitable conclusión de que, o estamos rodeados de retrasados mentales, o se trata de que los resortes sociales han sido secuestrados por una legión de embusteros y sinvergüenzas. Aunque también puede ocurrir que todo sea lo mismo: con frecuencia, un tonto al que nadie pone límites termina convirtiéndose, por puro hábito del ejercicio, en resabiado y contumaz sinvergüenza. Y más cuando, como ocurre ahora con triste frecuencia -antes sólo ocurría con la política-, es posible hacer de cualquier ideología un rentable medio de vida., tengo ladillas como centollos




No se trata sólo de España, claro. Lo nuestro es simple contagio. El mundo -el occidental, al menos- apunta por ahí: cantamañanismo como espíritu universal. Eso, con la que está cayendo; aunque tal vez la que está cayendo -y la que va a caer- provenga precisamente de que, cada vez más, los resortes que mueven la vida y la sociedad están en poder de perfectos tontos del haba en el sentido parmenidiano -me parece que era ése- del asunto: redondos, compactos y sin poros. Hasta no hace mucho, teníamos el consuelo de saber que, en el fondo, nadie se creía de verdad lo que circulaba como moda o tendencia; más o menos lo que pasa en Italia con la política. El problema es que ahora ya no es así. Ahora, la gente empieza a creérselo todo en serio. Y a actuar en consecuencia. En la sociedad actual, la línea más corta entre dos puntos es la estupidez. Y la dictadura que, a la larga, nos impone., tengo ladillas como centollos




Hay un símbolo reciente de todo eso. Pensaba en ello hace un momento, cuando empecé a teclear estas líneas: Pippa Bacca, la artista italiana de treinta y tres años que hace dos meses decidió viajar, vestida de novia y haciendo autostop, por algunos de los lugares más peligrosos del planeta, en nombre de la paz, para demostrar, decía, que «cuando uno confía en los demás recibe sólo cosas buenas». Lo del traje nupcial, ojo al dato, era «metáfora de un matrimonio con la tierra y con la paz, del blanco y del femenino»; y lo del autostop, «ponerse en manos de otros viajeros y fiarse de la gente». Con tales antecedentes, a lo mejor a alguien le sorprende que, a poco de empezar el viaje, Pippa Bacca fuese violada y estrangulada en la frontera entre Turquía y Siria por un fulano con antecedentes penales. A otros, que somos unos cabrones suspicaces y mal pensados, no nos sorprende en absoluto. A los sitios peligrosos se los llama así precisamente porque hay peligro. Y el principal peligro se llama ser humano, sobre todo cuando nos empeñamos en creer que los valores que predicamos en nuestras confortables salitas de estar, discursos políticos y tertulias de la radio y la tele, son los mismos que manejan un talibán cabreado con un Kalashnikov, un africano hambriento con un machete, o cualquier hijo de puta con pocos escrúpulos y ganas de picarle el billete a una señora. Por ejemplo., tengo ladillas como centollos




Dice el recorte de prensa que tengo sobre la mesa que a esa pobre chica la mató un turco desaprensivo. Pero, en mi opinión, el recorte se columpia. La mató la estupidez. La suya y la de la sociedad occidental, cada vez más idiota y suicida, que la convenció de que el mundo, en el fondo, es un lugar simpático que sólo necesita un traje de novia para convertirse en el bosquecito de Bambi.
 
sirfrederico rebuznó:
Como dijo el maestro Reverte en su día, la mató su propia gilipollez de creer en la tontada esa progre del "buen rollito" y de que el mundo es como en las pelis de Walt Disney.......


Patente de corso
Vístete de novia, y no corras
ARTURO PÉREZ-REVERTE | El Semanal - 08/6/2008




Me van a volver diabético, entre tanto gilipollas. Nunca hubo tal cantidad de soplacirios en la política, el sindicalismo, la cultura, el feminismo, la sociedad. Empieza a alterarme la salud tanto buen rollo y buenas intenciones, tanta mermelada a todas horas, tanta propuesta de besarnos masivamente en la boca para que las cosas vayan bien, tanta certeza de que con demagogia y corderitos de Norit triscando saltarines por el prado conseguiremos una España, un mundo, un universo mejor y más justo. Eso está bien para los jóvenes, cuya obligación antropológica, por edad y hormonas, es batirse en defensa de todo eso y de algunas cosas más. En tales lides se desbrava uno, y con el derroche de energía, si sobrevives a ello, y con la estiba que la realidad sacude en el morro, al final terminas madurando, camino de la serenidad, la experiencia y el razonable respeto a ti mismo, a lo que fuiste, eres y acabarás siendo. Ni más ni menos que la vida, en suma. El trámite obligatorio., tengo ladillas como centollos




Por eso me hace echar la pota el comportamiento y discurso de tanto simple, de tanto cantamañanas y de tanto golfo apandador entrado ya en experiencia y años. Toparte en cada telediario, en cada programa de radio, en cada titular de prensa, con simplezas propias de colegas de bachillerato dichas por pavos con canas en la barba, o por tordas con edad de ser abuelas, lleva a la inevitable conclusión de que, o estamos rodeados de retrasados mentales, o se trata de que los resortes sociales han sido secuestrados por una legión de embusteros y sinvergüenzas. Aunque también puede ocurrir que todo sea lo mismo: con frecuencia, un tonto al que nadie pone límites termina convirtiéndose, por puro hábito del ejercicio, en resabiado y contumaz sinvergüenza. Y más cuando, como ocurre ahora con triste frecuencia -antes sólo ocurría con la política-, es posible hacer de cualquier ideología un rentable medio de vida., tengo ladillas como centollos




No se trata sólo de España, claro. Lo nuestro es simple contagio. El mundo -el occidental, al menos- apunta por ahí: cantamañanismo como espíritu universal. Eso, con la que está cayendo; aunque tal vez la que está cayendo -y la que va a caer- provenga precisamente de que, cada vez más, los resortes que mueven la vida y la sociedad están en poder de perfectos tontos del haba en el sentido parmenidiano -me parece que era ése- del asunto: redondos, compactos y sin poros. Hasta no hace mucho, teníamos el consuelo de saber que, en el fondo, nadie se creía de verdad lo que circulaba como moda o tendencia; más o menos lo que pasa en Italia con la política. El problema es que ahora ya no es así. Ahora, la gente empieza a creérselo todo en serio. Y a actuar en consecuencia. En la sociedad actual, la línea más corta entre dos puntos es la estupidez. Y la dictadura que, a la larga, nos impone., tengo ladillas como centollos




Hay un símbolo reciente de todo eso. Pensaba en ello hace un momento, cuando empecé a teclear estas líneas: Pippa Bacca, la artista italiana de treinta y tres años que hace dos meses decidió viajar, vestida de novia y haciendo autostop, por algunos de los lugares más peligrosos del planeta, en nombre de la paz, para demostrar, decía, que «cuando uno confía en los demás recibe sólo cosas buenas». Lo del traje nupcial, ojo al dato, era «metáfora de un matrimonio con la tierra y con la paz, del blanco y del femenino»; y lo del autostop, «ponerse en manos de otros viajeros y fiarse de la gente». Con tales antecedentes, a lo mejor a alguien le sorprende que, a poco de empezar el viaje, Pippa Bacca fuese violada y estrangulada en la frontera entre Turquía y Siria por un fulano con antecedentes penales. A otros, que somos unos cabrones suspicaces y mal pensados, no nos sorprende en absoluto. A los sitios peligrosos se los llama así precisamente porque hay peligro. Y el principal peligro se llama ser humano, sobre todo cuando nos empeñamos en creer que los valores que predicamos en nuestras confortables salitas de estar, discursos políticos y tertulias de la radio y la tele, son los mismos que manejan un talibán cabreado con un Kalashnikov, un africano hambriento con un machete, o cualquier hijo de puta con pocos escrúpulos y ganas de picarle el billete a una señora. Por ejemplo., tengo ladillas como centollos




Dice el recorte de prensa que tengo sobre la mesa que a esa pobre chica la mató un turco desaprensivo. Pero, en mi opinión, el recorte se columpia. La mató la estupidez. La suya y la de la sociedad occidental, cada vez más idiota y suicida, que la convenció de que el mundo, en el fondo, es un lugar simpático que sólo necesita un traje de novia para convertirse en el bosquecito de Bambi.

No había leído el artículo de Reverte. Muy bueno y diciendo verdades como puños... La autoestopista esa se tuvo que dar cuenta de la realidad de la vida mientras el otro se la estaba zumbando. Aprendió demasiado tarde.
 
Pippa_Bacca.jpg


+

3643943597.JPG


=

MUERTA DE LA CURVA
bacca-01.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie