Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso en tu pueblo.
En la ciudad los dejamos unos días sin comer y nada de cagarse, si acaso algún peo...pero con lo que gruñen ni te enteras.
 
curro jimenez rebuznó:
un tio que no ha salido nunca de carabanchel intentando tomarle el pelo a otro de huescar, que ha recorrido medio mundo

Sí, bueno, en Madrid también hay mucho paleto nacido y criado en el propio Madrid, pero más paleto que muchos de pueblo; en eso te doy la razón.

Yo es que no acostumbro a hacer bromas a los de pueblo cuando vienen a la ciudad, ni lo he visto hacer entre la gente que me rodea: ir de listo con el de fuera y tomarle el pelo a costa de meterle en situaciones desconocidas para él es cosa de paletos, ya sea de paleto de pueblo o de paleto de Carabanchel.

De todas formas el hilo no va de esto, va de lo gilipollas que es la gente en general que cambia el SO del teléfono y se cree que es sumergible por eso, o de cómo cada x años sale una pulsera curativa que te deja el organismo como nuevo porque lleva un holograma o unos imanes en los extremos. En este sentido una tía una vez me dejó flipado. Ligo con ella, vamos a mi casa, echamos el polvo de rigor y en la charleta (charletas que ya no soporto) de después me empieza a decir que ella siempre toma precauciones, que no quiere que nadie le pegue nada, "y menos hoy, que me han pasado los imanes y no quiero coger nada ahora que estoy limpita". ¿Qué? ¿Qué imanes? ¿Qué dices? Y en tono didáctico y muy serio me dice: "Sí, imanes. Se llama magnetoterapia, son unos imanes con unas propiedades que cuando te ponen bajo su campo magnético te curan todo, valen para to-do, hasta te pueden curar el cáncer y el SIDA, pero claro, esto la gente no lo sabe, ¿por qué? Porque no interesa a las farmacéuticas ni a los hospitales ni a las compañías de seguros ni nada, porque si la gente supiera que no hacen falta medicamentos y que esos imanes te dejan limpita limpita pues claro, no ganarían dinero". Intenté disimular mi cara de :shock: y de :lol:, y pregunté haciéndome el interesado "¿Y te pasas los imanes esos muy a menudo? ¿A cuánto va cada sesión?" "Cada seis meses, es un poco caro, eso sí, unos ciento cincuenta euros la sesión, y te tienes que dar tres". "Ah. Ok. Es interesante". PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

En serio, la gente es la puta polla.
 
Ahora se me esta viniendo a la cabeza el único cadáver que he visto de cerca en mi vida, era una señora que se había tirado de un sexto y cayó justo en frente del bar de su hijo. Si, se había meado encima y seguramente también se cagó.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, bueno, en Madrid también hay mucho paleto nacido y criado en el propio Madrid, pero más paleto que muchos de pueblo; en eso te doy la razón.

Yo es que no acostumbro a hacer bromas a los de pueblo cuando vienen a la ciudad, ni lo he visto hacer entre la gente que me rodea: ir de listo con el de fuera y tomarle el pelo a costa de meterle en situaciones desconocidas para él es cosa de paletos, ya sea de paleto de pueblo o de paleto de Carabanchel.

Tambien te digo que que las bromas no se hacen a todo el mundo, solo a los que llegan dandoselas de listos.

En la mili, recien llegados al cuartel habia un gallego, como no, que tuvimos que meter en la ducha a la fuerza por que decia que ducharse mas de un dia a la semana no era bueno. Lo peor fue cuando vinieron sus padres a la jura de bandera, el padre era medico de familia y la madre dentista.
 
Canarias, año 2013 de nuestro señor

Cientos de canarios 'secan' sus cajeros al pensar que regalan dinero por un rumor | Economía | elmundo.es

Cientos de personas acudieron anoche a los cajeros de CajaCanarias en Tenerife porque corrió el rumor de que la entidad regalaba dinero por un error informático.

Las entidades habían notificado que los movimientos en las cuentas entre el viernes y el sábado no quedarían registrados al momento en sus saldos hasta que no se actualizaran los sistemas.

"Aquí ya no se puede sacar más dinero, ya se lo llevaron todo", "hay que aprovechar que el banco regala para llevarnos todo lo que se pueda", "parece una fiesta, todo el mundo ha sacado unos euros", o "hasta yo saqué 600 euros que no tengo" fueron algunos de los comentarios de la gente que rondaba el cajero del barrio santacrucero.

La borregada haciendo cola para sacar un dinero que no tiene y seguramente gastarselo en perico y putas o en un aifon, para que una vez llegado el lunes se les quede cara de norteño al ver el descubierto en la cuenta bancaria. Amo emo lol cheese :121
 
ilovegintonic rebuznó:
En este sentido una tía una vez me dejó flipado. Ligo con ella, vamos a mi casa, echamos el polvo de rigor y en la charleta (charletas que ya no soporto) de después me empieza a decir que ella siempre toma precauciones, que no quiere que nadie le pegue nada, "y menos hoy, que me han pasado los imanes y no quiero coger nada ahora que estoy limpita". ¿Qué? ¿Qué imanes? ¿Qué dices? Y en tono didáctico y muy serio me dice: "Sí, imanes. Se llama magnetoterapia, son unos imanes con unas propiedades que cuando te ponen bajo su campo magnético te curan todo, valen para to-do, hasta te pueden curar el cáncer y el SIDA, pero claro, esto la gente no lo sabe, ¿por qué? Porque no interesa a las farmacéuticas ni a los hospitales ni a las compañías de seguros ni nada, porque si la gente supiera que no hacen falta medicamentos y que esos imanes te dejan limpita limpita pues claro, no ganarían dinero". Intenté disimular mi cara de :shock: y de :lol:, y pregunté haciéndome el interesado "¿Y te pasas los imanes esos muy a menudo? ¿A cuánto va cada sesión?" "Cada seis meses, es un poco caro, eso sí, unos ciento cincuenta euros la sesión, y te tienes que dar tres". "Ah. Ok. Es interesante". PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

En serio, la gente es la puta polla.

Hace años me folle a una sevillana, estaba estudiando aqui en granada, no recuerdo que. El caso es que yo llevaba tiempo sin pillar nada e iba endemoniado, asi que la pille con ganas.

En pleno polvo estaba yo encima restregandome como para esollarme los muslos y entre gemidos me suelta, oye, no te restriegues tanto que me he dado dos sesiones de uva y me vas a quitar el moreno.

Joder, tuve que para y decirle, que????? y ella me dice, siiiiiii, me he dado dos sesiones de uva para ir con color a la feria de abril y me lo vas a quitar de tanto restregarte conmigo.

Fue correrme y salir de partiendome el culo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
(qué coño venden los ingleses? por qué tienen tanto dinero?),

Los ingleses tendrán sus defectos, pero fabrican los mejores equipos de sonido HIFI que existen en el mundo, con ventaja de los japoneses en donde el sonido de sus aparatos no da la calidad de los ingleses.
 
Cachondo Mental rebuznó:

Buah, por no hablar de la cantidad de peña que ha caído con el rollo de conocer a una tía por internet, que le mande fotos con promesas de amor, que si no tengo dinero para el billete para ir a verte papito, que me mandes dinero, ay papito, me lo he tenido que gastar en mi mamá que está malita, mándame de nuevo dinero para terminar el tratamiento, sólo cinco mil euros más, papito, y luego en cuanto este buena ya me mandas otra vez para el avión papito y ya me tienes ahí.

¿Eh, Cachondo?
 
ilovegintonic rebuznó:
Buah, por no hablar de la cantidad de peña que ha caído con el rollo de conocer a una tía por internet, que le mande fotos con promesas de amor, que si no tengo dinero para el billete para ir a verte papito, que me mandes dinero, ay papito, me lo he tenido que gastar en mi mamá que está malita, mándame de nuevo dinero para terminar el tratamiento, sólo cinco mil euros más, papito, y luego en cuanto este buena ya me mandas otra vez para el avión papito y ya me tienes ahí.

Yo se de un prejubilado de la mina con muchos dolareh que conocio a una panchi por internhez y se la trajo bajo promesa de amor eterno, papito ya tu sabe, mi amol, etc. Al poco de estar en Hezpaña la tia denunció por malos tratos y consiguió papeles, nacionalidad, pisito de alquiler subvencionado y paguita por maltrato. La puta de la hija, que debe de ser prima de Tapón el de los trotamúsicos, hizo lo mismo con otro infeliz al que conozco, y creo que aún siente algo por ella :face:
 
Si ya mucha inteligencia no mostraban habiéndose comprado un 5S recién salido, el resto es esperar.
 
Hace 3 anos anduviera de betatest del primer cf de ps3, como aqui bien recordareis.resulta q era aleatorio,empezaron a caer consolas,tras ciertas averiguaciones descubrimos el fenotipo de consolas que caiamos,asique una avanzadilla de este foro entramos ese dia en varios foros,como elotrolado,todops3 y demases aconsejando a los users de esas consolaa,que sin miedo,q la pinchasen....conseguimos joder mas de media centena de ps3 .

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Cuando me puse el sintonizador PlayTV aún no habían SmartTV's, ni apenas sintonizadores TDT con disco duro o el iPlus que también lo hace.

El caso es que este invento del demonio usa el disco duro de la PS3 para grabar o crear un buffer de manera que si pones la pausa para ir a mear luego sigues viendo la tele en el mismo punto. También puedes rebobinar si te pierdes o no entiendes algo. Al ver esta última opción, todas, TODAS las tías, decían "Hala, qué guay! ¿Y para alante? Así puedes saltarte los anuncios"

6af4f7b1513825100cbb143b535e6f3b.jpeg


Ningún tío lo hace, aunque la verdad con la amistad soy más exigente que con las tetas y gilipollas de ese nivel no creo que hayan entrado en mi casa.
 
Yo llegué a tener varias pulseras Rayma. Cuando creía que se habían gastado sus poderes curativos acudía a la farmacia y me compraba otra.
 
LMN rebuznó:
Yo llegué a tener varias pulseras Rayma. Cuando creía que se habían gastado sus poderes curativos acudía a la farmacia y me compraba otra.
:face:

:lol:

:121

Tus muertos. Cuéntanos, ¿qué cojones te inducía a pensar que las putas pulseritas tenían poderes curativos? ¿Sigues creyéndolo? ¿Te hiciste también con un buen puñado de Power Balance?
 
Una vez tuve delante a UN PUTO RETRASADO que portaba una pobuer balans. Tras los primeros segundos de impresión e hiperventilación, le pregunté si realmente eso le funcionaba y dijo, como queriendo autoconvencerse, qué sí, qué cuando se la ponia se encontraba mejor y surfeaba ídem. Ya habia hecho de vientre, de lo contrario hubiera depositado mi toblerone en su pecho.
 
semete rebuznó:
Una vez tuve delante a UN PUTO RETRASADO que portaba una pobuer balans. Tras los primeros segundos de impresión e hiperventilación, le pregunté si realmente eso le funcionaba y dijo, como queriendo autoconvencerse, qué sí, qué cuando se la ponia se encontraba mejor y surfeaba ídem. Ya habia hecho de vientre, de lo contrario hubiera depositado mi toblerone en su pecho.

Me he encontrado imbéciles de ese pelo yo también...
 
Cannabis rebuznó:
Cuando me puse el sintonizador PlayTV aún no habían SmartTV's, ni apenas sintonizadores TDT con disco duro o el iPlus que también lo hace.

El caso es que este invento del demonio usa el disco duro de la PS3 para grabar o crear un buffer de manera que si pones la pausa para ir a mear luego sigues viendo la tele en el mismo punto. También puedes rebobinar si te pierdes o no entiendes algo. Al ver esta última opción, todas, TODAS las tías, decían "Hala, qué guay! ¿Y para alante? Así puedes saltarte los anuncios"

6af4f7b1513825100cbb143b535e6f3b.jpeg


Ningún tío lo hace, aunque la verdad con la amistad soy más exigente que con las tetas y gilipollas de ese nivel no creo que hayan entrado en mi casa.


Pues no les faltaba razón a las muchachas.

Si eso va grabando el programa y tu le das al pause para hacerte la paja de rigor, cuando vuelvas a poner la tele irás por detrás en el tiempo de lo que se está grabando, así pues podrás viajar en pequeños espacios hiperdimensionales hacia un tiempo ligeramente superior al actual.
 
En una clase de genética para lerdos, el jefe preguntó si desde el punto de vista evolutivo era importante que la gacela corriera a más velocidad que su depredador; la respuesta era que no, que lo importante era que corriera más que el resto de gacelas.

Pues una panchi sentada un poco más adelante empezó a comentar con su compañera "pero si las gacelas vuelan, ¿no?". La hijaputa ya empezaba a subir la voz para que el profesor le diera la palabra, pero ahí salté yo en su ayuda por puro egoísmo, pues las cotas de vergüenza ajena iban a ser hasta desagradables, y yo sufro mucho con eso.
 
curro jimenez rebuznó:
Cuando se muere en la cama placidamente por lo visto el culo suele tardar en abrirse un poco mas. Si hay algun forense que nos ilustre.

Totalmente cierto, hacen falta un par de horas o tres para que entre bien.
 
Caminemos todos juntos, y yo el primero, por la senda de la estupidez.

La civilización se construye sobre los sólidos pilares del retraso mental. Son los ejércitos de imbéciles, la idiocia que se expande entre la masa, la que permite alumbrar el progreso humano. Nada más preciado e imprescindible que millardos de serviles, manipulables y obedientes borregos. Nada más pernicioso y antinatural que un mundo de Newtons, Teslas y Arquímedes con exceso de personalidad y opiniones propias. No es posible avanzar hacia el bien común si cada uno de nosotros se empecina de argumentar, replicar, cuestionar y caminar exhaustivamente hacia núcleo puro e imperecedero de la VERDAD. El conocimiento es una ponzoña que debe reducir sus efectos y sus infectados, es un virus que erosiona la convivencia y la eficacia de la organización social, que derrumba jerarquías seculares y legítimas una democracia académica que invalida cualquier propósito evolutivo.

Bienaventurados los lelos, benditos sean los cortos de entendederas y sus carencias cognitivas, porque ellos son la sal de la vida. Son fértiles, son ingenuos, consumen lo que se les ordena y apenan cuestionan las supersticiones oficiales, entregando el fruto de su trabajo y su sacrificio vital en favor de ideales superiores. Bendito sea su gregarismo, su afición a balar en compañía del resto del rebaño, bendita su incapacidad para la lucidez y la crítica. Alabados todos ellos y su prole de esclavos lobotomizados, benditos los smarphones alienantes y el merecido descrédito de los docentes. Gracias Altísimo por la corrección política y por su poder emasculador que convierte a los hombres en pusilánimes mamporreros y a las mujeres en papagayos obedientes que repiten explícitamente los mantras inoculados; por borrar de la mente de los hombres la perniciosa influencia de Sófocles y Ovidio, de Erasmo y Tácito, de Marco Aurelio y Rousseau.

Donde veis a un imbécil que os desmoraliza, yo veo a un benefactor, a buen ciudadano, cívico y cumplidor. Nos desdeñéis que poder que una masa bien aleccionada tiene sobre el progreso de nuestra sociedad. El mundo sólo puede soportar un número limitado de caudillos. El resto, o actúan como prosélitos o no son más que lastres perniciosos que deben ser neutralizados. Pensar duele, pensar cansa, pensar, salvo que seas un verdadero genio con una capacidad sobrenatural de transformar tu ecosistema vital y económico, es improductivo y desolador. Los pocos que discrepan apenas sobrepasan la mera función de crítica. Son conscientes de que algo chirría en el engranaje pero jamás podrán hacer nada para solucionarlo. Aprended de los tres monitos. No ver, no oír, no hablar, tan sólo arrojad vuestros Iphones al agua y confiar en poder milagroso de los apps. IN STEVE JOBS WE TRUST
 
Como siempre el gran Victor Primero y Único lo expone con una elegancia sin par. Por qué luchar contra la corriente cuando uno se puede dejar llevar plácidamente por las aguas de la idiocia con su invulnerable iPhone intacto en el bolsillo tras la última actualización.


Este es un gran hilo destinado a extenderse años y páginas, nunca faltará materia fecal con la que rellenarlo. Puede que a veces con experiencias propias si es que nos atrevemos a ser sinceros.



ilovegintonic rebuznó:
Ojito, que en mi clase de primero de BUP, ya con catorce añazos, a una le entró esa misma duda. Carolina, se llamaba. Tras expresarla en voz alta, la empezamos a llamar CaroSLUUUUURLPlina, donde lo de slurp es el sonido que hacíamos como de chuperretear algo entre las sílabas de su nombre. Era una gilipollas integral, aparte de una comepollas precoz. Precoz para la época, porque hoy creo que a esa edad la que no se ha comido un kilómetro de pollas es porque se ha comido dos.

La gilipollez humana es una constante universal, se da en todo tiempo y en todo espacio.




Mi Carolina era de primero pero de carrera. El primer día de prácticas en el laboratorio cogió muy decidida y sin que nadie le dijese nada el mechero Bunsen que tenía delante de ella en la mesa, abrió la llave y sacó su mecherito fluorescente para prender el gas. La mala suerte para Carolina es que la llave que abrió no conectaba mechero alguno, el que cogió estaba conectado a la toma de enfrente, y cuando acerco la llama un FLOOOOAAASHHHHH purificador le quemó los pelitos del brazo, las cejas y parte del de la cabeza. El profesor estuvo rápido para cerrar aquello que parecía un pozo de extracción de gas. Carolina salió corriendo y llorando inmediatamente pero nos dejó de regalo un olor a cerdo quemado que tardó un buen rato en irse a pesar de tener todas las ventanas abiertas. Leyendo eso de CaroSLUUUURlplina podríamos haberla llamado algo más sutil como Calorina, pero se quedó con La Cerdoquemado para el resto del curso. La verdad es que seguía teniendo un polvo aun con las cejas chungas.
 
A veces las subnormaladas no son tan cantosas como la de los aifóns pasados por agua o las de los que exhiben orgullosos su power balance .

Son tontadas más cotidianas, como las de un colega (tipo bastante razonable por lo demás) que coge el coche y va ex profeso al carrefour que le queda a unos 9 kms de su casa, y sólo para comprar garrafas de agua mineral, y te cuenta luego todo ufano que así se ahorra 10 0 12 céntimos por garrafa respecto al super que tiene al lado de casa.

Intentar hacerle razonar de que esos céntimos ahorrados en 6 o 7 garrafas que compra cada vez, no compensan el tiempo que ha perdido y la gasofa gastada es tarea inútil.


:face:
 
Toneti rebuznó:
Pues no les faltaba razón a las muchachas.

Si eso va grabando el programa y tu le das al pause para hacerte la paja de rigor, cuando vuelvas a poner la tele irás por detrás en el tiempo de lo que se está grabando, así pues podrás viajar en pequeños espacios hiperdimensionales hacia un tiempo ligeramente superior al actual.

En efesto, y de hecho lo he usado para hacer algo más interesante en general y al volver tener cierto margen para saltarse los anuncios y así ver la peli del tirón, pero no era eso a lo que se referían, no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie