Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Momento forocoches: Hoy en dia el 80% de los coches que se venden en España son diesel porque la gente quiere que gasten poco. Lo que no se han dado cuenta es que si no haces un porrón de kilometros no amortizas nunca la diferencia de precio respecto al gasolina.
 
PLSTYLE rebuznó:
Momento forocoches: Hoy en dia el 80% de los coches que se venden en España son diesel porque la gente quiere que gasten poco. Lo que no se han dado cuenta es que si no haces un porrón de kilometros no amortizas nunca la diferencia de precio respecto al gasolina.

Más absurda aún es la gente que se compra un todoterreno porque "son más seguros"... :face:

O la gente que dice "los tracción trasera son peligrosísimos" y luego se compran un delantera con dos cojones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que alguien mire por que coño no se puede meter dos vidrios en el mismo mensaje :1
 
Cannabis rebuznó:
En efesto, y de hecho lo he usado para hacer algo más interesante en general y al volver tener cierto margen para saltarse los anuncios y así ver la peli del tirón, pero no era eso a lo que se referían, no.

Pues yo con el sistema rewind-pause-ff me he visto el final de Breaking Bad, eso sí, me ha salido un puente Einstein-Rosen en el salón que de momento estoy usando de Glory Hole.

Moderador Incógnito rebuznó:
Más absurda aún es la gente que se compra un todoterreno porque "son más seguros"... :face:

O la gente que dice "los tracción trasera son peligrosísimos" y luego se compran un delantera con dos cojones.

Peor son los que dicen eso y luego se compran su BMW, Mercedes o lo que sea sin tener ni puta idea de que son tracción trasera hasta que se encuentran con nieve o hielo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Más absurda aún es la gente que se compra un todoterreno porque "son más seguros"... :face:

O la gente que dice "los tracción trasera son peligrosísimos" y luego se compran un delantera con dos cojones.

Hecho: Todos los toreros se compran todoterrenos pantagruélicos. Hecho aún mas cierto; todos los toreros han acabado ahostiandose con el todoterreno -porque son gñeee y retards of course-. Hecho aún aún mas cierto, ninguno ha muerto en la carretera.

Los todoterrenos en choque frontal son mas seguros para el que conduce, y un pasaporte a la eternidad para el pobre conductor del turismo que se llevan por delante, simplemente porque son mas tochaco de trasto, mas motor, mas frontal, mas alto.

Turismo vs peatón = piernas rotas. Todoterreno vs peató = caja de DML lacada y nicho en el cementerio.

Y punto. :1
 
Orco de Moria rebuznó:
Hecho: Todos los toreros se compran todoterrenos pantagruélicos. Hecho aún mas cierto; todos los toreros han acabado ahostiandose con el todoterreno -porque son gñeee y retards of course-. Hecho aún aún mas cierto, ninguno ha muerto en la carretera.

Los todoterrenos en choque frontal son mas seguros para el que conduce, y un pasaporte a la eternidad para el pobre conductor del turismo que se llevan por delante, simplemente porque son mas tochaco de trasto, mas motor, mas frontal, mas alto.

Turismo vs peatón = piernas rotas. Todoterreno vs peató = caja de DML lacada y nicho en el cementerio.

Y punto. :1

ERROR!!!

El segmento con más muertes en carretera es el todoterreno. De hecho me he permitido señalarle en negrita un factor FUNDAMENTAL a la hora de matarse en un accidente de automóvil: la altura, o lo que es lo mismo, el centro de gravedad, o lo que es lo mismo, el centro de masa, o lo que es lo mismo, la posibilidad de salir VOLANDO en el 99% de los accidentes en los que un todoterreno se ve involucrado. De hecho voy a decirlo con seriedad: en caso de accidente, la posibilidad de vuelco de un todoterreno es de un 17% exactamente, porcentaje que se reduce a un escaso 0,5% en caso de una berlina. Teniendo en cuenta que más de un 40% de muertes en carretera se relacionan con vuelcos, pues ahí lo tiene.

Respecto a lo otro que dice... mi coche tiene más motor, más frontal y es más trasto que la mayoría de los todoterrenos del mercado. Sabe la diferencia? Sí, es 50 cms más bajo. Es decir, yo me la meto frontalmente contra un todoterreno, y el que tiene todas las de matarse es el imbécil que va 50cms más alto que yo. Es física. Es estadística. Son hechos.
 
Ruizma rebuznó:
Peor son los que dicen eso y luego se compran su BMW, Mercedes o lo que sea sin tener ni puta idea de que son tracción trasera hasta que se encuentran con nieve o hielo.

Lo mismo me da delantera que trasera en ese caso.
 
Y esto para compensar el forococheo:


tranny-box-04.jpg


Tranny_D20_0718-1024x687.jpg


tranny-tuesday-fe-3.jpg


tranny-banged-my-wife.jpg


Qué estropeado veo a Kimberly James por cierto...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Lo mismo me da delantera que trasera en ese caso.



Si, lo mismo. Lo mismo es una tortilla de patatas que una pizza. Sin ánimo de lucro.
 
Ruizma rebuznó:
Si, lo mismo. Lo mismo es una tortilla de patatas que una pizza. Sin ánimo de lucro.

En nieve importa tener buenos neumáticos y estrechos. Trasera o delantera... pff... vas a sufrir igual. Puede que incluso cuando el delantera te subvire y te acerques a una curva cerradita de montaña resbalando te lo pienses bien antes de soltar la próxima gilipollez en forma de post.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
ERROR!!!

El segmento con más muertes en carretera es el todoterreno. De hecho me he permitido señalarle en negrita un factor FUNDAMENTAL a la hora de matarse en un accidente de automóvil: la altura, o lo que es lo mismo, el centro de gravedad, o lo que es lo mismo, el centro de masa, o lo que es lo mismo, la posibilidad de salir VOLANDO en el 99% de los accidentes en los que un todoterreno se ve involucrado. De hecho voy a decirlo con seriedad: en caso de accidente, la posibilidad de vuelco de un todoterreno es de un 17% exactamente, porcentaje que se reduce a un escaso 0,5% en caso de una berlina. Teniendo en cuenta que más de un 40% de muertes en carretera se relacionan con vuelcos, pues ahí lo tiene.

Respecto a lo otro que dice... mi coche tiene más motor, más frontal y es más trasto que la mayoría de los todoterrenos del mercado. Sabe la diferencia? Sí, es 50 cms más bajo. Es decir, yo me la meto frontalmente contra un todoterreno, y el que tiene todas las de matarse es el imbécil que va 50cms más alto que yo. Es física. Es estadística. Son hechos.

Que llevas un maybach exelero como yo?
 
Los progues subnormales que llevan al niño con un año escaso en el asiento supletorio de atrás de una bici. Luego hay un accidente de nada y la cabeza del niño acaba como un batido de claras.
 
Otra cosa que me toca los cojones...

El otro día me viene un amigo y me suelta que va a tener un hijo y tal... vale. Hasta aquí bien. Pero después me soltó una frase que siempre me ha resquemado por dentro: "estamos embarazados"... Cada vez que escucho esa frase me entran unas ganas tremendas de matar.

cocreta2000 rebuznó:
buen photoshop
icon_lol.gif

Estuve por no ponerla eh... pero me pareció demasiado buena.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Otra cosa que me toca los cojones...

El otro día me viene un amigo y me suelta que va a tener un hijo y tal... vale. Hasta aquí bien. Pero después me soltó una frase que siempre me ha resquemado por dentro: "estamos embarazados"... Cada vez que escucho esa frase me entran unas ganas tremendas de matar.



Estuve por no ponerla eh... pero me pareció demasiado buena.

"Estamos" porque un año despues de haber parido se estará follando a otro en su cama, en su casa y a gastos pagados con su sueldo después de conseguir la custodia del niño
 
El ser mas gilipollas que he conocido (licenciado y postgrado) es una persona con convicciones:

- Teresa Forcadas sabe la verdad sobre el fraude de las vacunas
- El SIDA no existe
- Maria Magdalena engendró hijos con Jesucristo
- La geobiologia (eso de las corrientes subterráneas que pueden joder la salud) pronto será reconocido como ciencia
- Estulín sabe la verdad sobre el club Bildelberg
- Cervantes era catalán y todos los demás también eran catalanes (de hecho el gilipollas este, tiene una colaboración publicada en la web del Bilbeny, que va recogiendo tarados)

Como mosca de mierda en mierda. Cierto que el chaval ha pasado por circunstancias muy jodidas, como ser educado durante la democracia en una escuela progre, pija y catalanista, pero sin un genotipo adecuado no habría llegado a este grado de sublime perfección. Miliante del rollo de Laporta, para redondear.

Gente como este dominará el mundo. Comenzarán por Cataluña y acabarán dominando el mundo, ya vereis. Solo Curro Jiménez podría impedirlo, pero prefiere coleccionar fotos de pollas. A mi ya que me da todo igual.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
En nieve importa tener buenos neumáticos y estrechos. Trasera o delantera... pff... vas a sufrir igual. Puede que incluso cuando el delantera te subvire y te acerques a una curva cerradita de montaña resbalando te lo pienses bien antes de soltar la próxima gilipollez en forma de post.

Buenos neumáticos y estrechos, acabas de descubrir la pólvora. Seguro que si son de invierno aún van mejor. De verdad que no esperaba encontrar un retard tan pronto, me estoy pensando si argumentarte o no de lo absurda que me parece la discusión. Como soy tan majo te voy a educar.

El ejemplo que has puesto de subviraje es el peor de todos los posibles, pues es más fácil que se produzca en un propulsión cuyas ruedas actúan en un vector longitudinal al coche que en un tracción delantera cuyas ruedas varían el ángulo de ataque.

Luego tienes más factores como el reparto de pesos entre ejes, que hace que sea más difícil perder tracción en un delantera tanto al acelerar como al frenar debido al desplazamiento de peso con las inercias. Tambíen está el hecho de que en cuesta, un propulsión tenga que vencer el peso del coche venciendo la resistencia que opone el eje delanter y que eso haga que las ruedas traseras patinen lateralmente desplazando la trasera del vehículo (fishtailing), cosa que sería difícilmente controlable si no fuera por las ayudas electrónicas que plagan los vehículos actuales.

Vamos, que eres tonto a nivel iPhone sumergible. Te tenía cierta estima.
 
ilovegintonic rebuznó:
pregunté haciéndome el interesado "¿Y te pasas los imanes esos muy a menudo? ¿A cuánto va cada sesión?" "Cada seis meses, es un poco caro, eso sí, unos ciento cincuenta euros la sesión, y te tienes que dar tres". "Ah. Ok. Es interesante". PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
En serio, la gente es la puta polla.
En la serie Hustle decian: Lo inmoral no es timar a un primo. Lo inmoral es dejar que un primo se quede su pasta. Mal por la zorra, bien por Magneto.


Sucedió ya hace unos cuantos años. Durante unas fiestas una de las atracciones de feria se rompió accidentalmente y la palmó un crio.
La empresa donde trabajaba mi viejo le tocó hacer un peritaje y redactar un informe con las causas del suceso.
Como fué en verano mi viejo me enganchó para que le fuera a ayudar.
Nos reunimos con el jefe de departamento y el subjefe de departamento. Que si uno era gilipollas perdido el otro lo era más.
La charla fué así:
Jefe de departamento: A ver, ¿Cómo empezamos la investigación para saber por qué esta rota la montaña rusa ésta?.
Subjefe de departamento: Puuuueeees. Podríamos empezar montando a uno en la atracción a ver que pasa.
Jefe de departamento: Cojonudo!, una idea brillante!. Venga dale, vamos a buscar voluntarios. (el tio lo decia sin ironia, completamente convencido con que era lo que había que hacer en ese momento).
Los otros dos ayudantes y yo con caras de lol y wtf al 50% cada una. Y mi viejo con cara perpleja en plan: estas de coña, ¿no?. :53La idea de encontrar un dummy fué perdiendo fuerza conforme vieron que nadie se ofrecia voluntario. Al cabo de una hora preguntamos si nos podiamos poner a trabajar en serio.
Creo que al final no llegamos a saber por qué se rompió la montaña rusa y en ingeniería cuando uno no sabe por qué se ha roto algo dice que ha sido por fatiga y a tomar por culo. :lol:
 
Ruizma rebuznó:
Buenos neumáticos y estrechos, acabas de descubrir la pólvora. Seguro que si son de invierno aún van mejor. De verdad que no esperaba encontrar un retard tan pronto, me estoy pensando si argumentarte o no de lo absurda que me parece la discusión. Como soy tan majo te voy a educar.

El ejemplo que has puesto de subviraje es el peor de todos los posibles, pues es más fácil que se produzca en un propulsión cuyas ruedas actúan en un vector longitudinal al coche que en un tracción delantera cuyas ruedas varían el ángulo de ataque.

Luego tienes más factores como el reparto de pesos entre ejes, que hace que sea más difícil perder tracción en un delantera tanto al acelerar como al frenar debido al desplazamiento de peso con las inercias. Tambíen está el hecho de que en cuesta, un propulsión tenga que vencer el peso del coche venciendo la resistencia que opone el eje delanter y que eso haga que las ruedas traseras patinen lateralmente desplazando la trasera del vehículo (fishtailing), cosa que sería difícilmente controlable si no fuera por las ayudas electrónicas que plagan los vehículos actuales.

Vamos, que eres tonto a nivel iPhone sumergible. Te tenía cierta estima.

Todo dicho sir... :lol::face:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Otra cosa que me toca los cojones...

El otro día me viene un amigo y me suelta que va a tener un hijo y tal... vale. Hasta aquí bien. Pero después me soltó una frase que siempre me ha resquemado por dentro: "estamos embarazados"... Cada vez que escucho esa frase me entran unas ganas tremendas de matar.

Me too.
Lo peor es que al cabo de meses te encuentras la típica pareja de mongolos (ella empujando orgullosamente un carrito con el alien), que, como me acaba de pasar hace un rato, van por la calle ocupando toda la acera, y se paran de repente bloqueando el paso porque el alien ha eructado o se ha cagado o vete a saber qué, importándoles una mierda si la gente que va detrás no puede pasar.....

Digo en voz alta "Perdón", el tipo se aparta a regañadientes, paso por el medio de ellos, mientras la golfa complejo Belén Esteban suelta con tono indignado "La hostia, que prisas!!" Le suelto "Un montón, SEÑORA" más que nada por joder porque la tipa tendría veintipocos. Me mira con cara de odio y yo le sonrio mientras paso........

A veces pienso que es una suerte que en este país esté tan controlado el tema de las armas de fuego. Forearía desde el trullo

falling_down.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Todo dicho sir... :lol::face:



¿Eres de los que iban para Bellas Artes?

Edito porque en el móvil no veía la negrita y aprovecho para repetirte que estamos hablando sobre nieve y que tengo razón. En un FWD en caso de subviraje con levantar el pie te puedes salvar, en un RWD ya te veo haciendo manos cuando te estampes contra el primer árbol que veas. Siempre ceteris paribus. De verdad, no sé si es que no has conducido nunca ni has estudiado física básica o me estás intentando trolear.

Saab’s first chief engineer, Gunnar Ljungström, in 1960 authored a white paper covering many aspects of basic chassis design.Mr Ljungström came from a family of engineers. Both his uncle and father were accomplished engineers who among other things designed turbines, an automatic transmission and apparently a bike with a freewheel hub. It was Mr Ljungström’s team who engineered the first Saabs and they must have done something right…
I accidentally stumbled across Ljungström’s whitepaper last summer. Anders Isaksson, a former Saab employee, kindly made available a copy of the whitepaper on his blog.
Unfortunately the document is written in Swedish. As a Norwegian I can understand most things written in Swedish, but half-way thru I abandoned my translation project due to the complexity involved. (sorry)
But even so, I wanted to draw some attention to this little gem. Who knows, maybe a good English translation exists out there somewhere?
In any case, the document can be summed up in one sentence: “FWD good, RWD bad, mmm’okay?”.
Some of the key elements discussed:

  • Stability. A car should have a low center of gravity and a good suspension system. FWD helps by eliminating the long drive shaft.
  • Comfortable. The lack of a drive shaft through the middle of the car usually means more room for the passengers.
  • Weight distribution. Putting the engine up front means 60% of the weight rests on the front wheels. FWD means the drive wheels have more grip. Useful when pulling the car through snow on a slippery surface.
  • Center of gravity. The lack of a long driveshaft makes it easier to put heavy parts of the car closer to the ground, as well as have the driver and passagers seated in a lower position. This helps reduce side movements and the ride feels more comfortable.
  • Under-steering is easy to correct. Just let go of the big pedal.
“When loosing grip due to applying too much throttle, or even due to engine braking, a RWD car can easily reach a state where it becomes impossible to correct its course.” (I actually managed this with my 9000 once. My rear fenders were packed full of ice, snow and slush. The braking effect of all the gunk caused my rear wheels to loose traction now and then, and the end result was me pulling a 180 degree turn on the main road. This made me realize the importance of putting the best tyres on the rear wheels, not because I think they’ll magically keep my fenders clear, but because I want to avoid loosing grip!)
Mr Ljungström acknowledges that a RWD car might be able to get up a steep hill covered in snow. As the angle increases, more weight will rest on the rear set of wheels. A driver of a RWD car can ask someone to sit in the back, or put a bag of sand in the trunk, “but where to find a spare passenger late in the evening? It is easier to simply ask your potential passengers to step out in case you encounter a particularly troublesome hill”.
Of course, a lot has happened over the last 50 years, but I find it difficult to not notice the many German cars stuck in the right lane after a little snow has been added to the mix. It isn’t easy to beat fundamental physics.


Puto retrasado.

Luego te extrañabas de que los peones de obra llevaran coches mejores que el tuyo. Mira que os tengo asco a los arquitectos, pero es que cada uno que conozco supera al anterior en subnormalidad.
 
sirfrederico rebuznó:
... como las de un colega (tipo bastante razonable por lo demás) que coge el coche y va ex profeso al carrefour que le queda a unos 9 kms de su casa, y sólo para comprar garrafas de agua mineral, y te cuenta luego todo ufano que así se ahorra 10 0 12 céntimos por garrafa respecto al super que tiene al lado de casa.
Intentar hacerle razonar de que esos céntimos ahorrados en 6 o 7 garrafas que compra cada vez, no compensan el tiempo que ha perdido y la gasofa gastada es tarea inútil.
:face:

Cosa parecida le pasa a un colega (tipo bastante razonable cuando le hablas de Fútbol), que tiene una tarjeta de un banco que le descuenta "hasta un 4 por ciento" en la recarga de la gasofa cuando la paga con su tarjeta. Independientemente que la tarjeta ya tiene sus gastos per se, el tipo se va a echar la gasolina siempre a una galp, desviándose en el camino al trabajo 11 kilómetros (más otros tantos de vuelta). Que no te compensa, Fer, que no te compensa, ¿es tan difícil de entender? Cómo que no va a compensar, tio! Que siempre me llega a casa el recibo con el descuento.

Y no hay forma humana. Yo creo que le gusta recibir cartas.
 
LMN rebuznó:
Yo llegué a tener varias pulseras Rayma. Cuando creía que se habían gastado sus poderes curativos acudía a la farmacia y me compraba otra.

Coño y fíjate que yo siempre había pensado que eras un tío.
 
Died & Risen rebuznó:
Cosa parecida le pasa a un colega (tipo bastante razonable cuando le hablas de Fútbol), que tiene una tarjeta de un banco que le descuenta "hasta un 4 por ciento" en la recarga de la gasofa cuando la paga con su tarjeta. Independientemente que la tarjeta ya tiene sus gastos per se, el tipo se va a echar la gasolina siempre a una galp, desviándose en el camino al trabajo 11 kilómetros (más otros tantos de vuelta). Que no te compensa, Fer, que no te compensa, ¿es tan difícil de entender? Cómo que no va a compensar, tio! Que siempre me llega a casa el recibo con el descuento.

Y no hay forma humana. Yo creo que le gusta recibir cartas.

A mi antes estas cosas me daban porculo, en plan "joder pero esque la gente no es capaz de razonar?" pero luego te das cuenta de que hay gente que vive partiendo de la premisa de "yo soy listo, y tengo razon".

A esa gente, le digas lo que le digas, les hagas un croquis, les presentes un cuento de estos desplegables que cuando pasas una pagina sale un castillo, les hagas una simulacion en 3d, te diran "si, si A LO MEJOR tienes razon, pero yo prefiero seguir haciendo X cosa".

Y luego hay gente que le dices tio, que te estan timando y en lugar de tomarselo como "eres tonto", piensan "coño, igual tiene razon" y te escucha, porque parte de la premisa "igual no me las se todas".


Simplemente hay que saber tratar a cada uno segun es, lo que se llama mano izquierda vaya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie