Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Esta es la parte más insoportable de todas, ésta. La puta foto que se añade directamente al álbum "Yo y mis GinTonics jijiji".
Odio las putas fotos a objetos inertes e inanimados, como si fueran obras de arte dignas de contemplar.

No olvides que alguna ley oculta obliga a estas putas a poner en la descripción lo locas de atar que están.

"lOkAAAAhhh XddddddD CoN mI KuBaTaHHHH riKoHHHHHH"

Sí, vamos, loca de atar. Lo siguiente es comerte el blanco del jamón.
 
Lo peor de estos Gintonics es TENER QUE PREPARARLOS. Porque hacer un par mira, es hasta divertido, pero cuando ya te piden seis de golpe es un coñazo y te hace ir de puto culo con toda la parafernalia de las copas balón, los hielos, que si el enebro, la canela y su p. madre en bicicleta cuando estás solo en la barra y se te van juntando comandas. Echo de menos a la gente que me pide un Gintonic de Larios, o mejor aún de Gordon's, de toda la vida de Dios.
Por otra parte, es cierto que hay muchas ginebras y muy buenas. Y un gintonic con una buena ginebra y una tónica premium cambia mucho. Aunque personalmente prefiero echarle un golpe de Seagram's a la tónica, hielo y una rodaja de limón y ya.
EDITO: Para añadir que más de la mitad de estas tías luego no se acaban el puto gintonic :face:
Conchudo: Para afrutada, la Brockmans servida con frambuesas. Yo un par de sorbos vale, pero no más.
 
Yo también me uno al grupo de damnificados con hamiijos esnobs que alardean de gintonic. Cada vez que oigo la palabra "Tanqueray" me entra una furia sesina tal que sería capaz de matar a Bruce Lee a pititacos.
 
Rosie-IMG-4570.jpg

Ay, hijo, he enterrado a unos cuantos borrachines, ya. ¡Como echo de menos poner carajillos de Soberano y sol y sombras!
La vida antes era más fácil, no como ahora, que lo han apijotado todo.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿Eran estos, o fue en España que se fueron 3 al mar por ir a tirar las cenizas del abuelo al acantilado, en pleno temporal de olas de 10 metros?

No, ni en Francia ni en España. Fue en Galicia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Almas gemelas tú y yo, pues :lol:

Ahora en serio: lo de la Hendricks, bueh, lo probé y tal, como tú, pero eché marcha atrás. Sin embargo sí que me gusta tomarme un gin tonic de ginebra de esas premium, prefiero el sabor de un G'Vine con tónica Fentiman's que un Beefeater con Schweppes, está mejor, sabe mejor, pero por donde no paso es por echarle mierdas.

Eso sí, vete con una pava a tomarte un gintonic, cuantas más mierdas de colores, frutos del bosque, semillas de enebro, ramitas de canela y mierdas así le eches, más le va a gustar. Y no falla: según se lo sirven, sacan el aifon y le echan la foto para subirla al Instagram y al Facebook, que todo el mundo se entere de lo especiales que son por hacer cosas perfectamente normales como tomarse una copa. Uhhh, qué cool, mira mi foto de un gintonic... tus muertos.

Qué ganas de matar, de verdad.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
THIS.

Al último G'vine que se me ocurrió pedir en un garito, va el camarero homosexual de perillita recortada y le mete dos o tres cachos de piña a la voz de "como no me quedaba cardamomo y cumquats te he puesto painappel"...lo probé y que decir, lamentable como la acidez de la piña había destrozado completamente el sabor de una ginebra superior, el grandísimo hijodeputa me lo tuvo que cambiar, y ésta vez sin mariconadas.

En casa no falta G'vine para cuando vienen los colegas y Larios para cuando vienen las cerdas, de éstas últimas ya se sabe que no aprecian y solo hay que poner copa de balón y frutitas para que humedezcan.

Moderador Incógnito rebuznó:
Si lo piensas es bastante lógico. Me creo sumiller, y al acto me creo artista/fotógrafa. Lo dicho: un país de listos. :mad:

Clarence Boddicker rebuznó:
Pues yo me descojono con muchas de estas del ILG por pura moda, porque a la mayoría se le puede ver perfectamente en la cara como no les gusta lo que están bebiendo, pero antes muerta que no ser cool.

Aunque no soporto al par de gilipollas estos sin gracia, este vez lo bordan con el pamplineo que hay ultimamente con los gintonic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿Eran estos, o fue en España que se fueron 3 al mar por ir a tirar las cenizas del abuelo al acantilado, en pleno temporal de olas de 10 metros?
Nuestro señor de LOL siempre vigilando :lol: :lol:

Eso fue cerca de Ferrol, esta grabación es del mismo día, en una zona cercana. Son unos túneles que antiguamente albergaban baterías de costa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que risas, menudos centollos tienen estos por cerebro :lol:
 
Es para cagarse en la puta madre de todos esos gafapasta dándoselas de cool con los gin tonic.

Si es que lo que pide el cuerpo es hacer una cámara oculta ligeramente más extrema con semejante panda:

"Ah, qué súper ese toque de clara de huevo". "No, es lefa del vagabundo de la esquina obtenida a base de succión por aquella vieja desdentada y posterior regurgitado en la copa".

"Oh, resulta tan cool ese chorrito de whisky que se diluye en la ginebra, como sugiriendo una voluta de humo que marida lentamente con la transparencia del aire". "Es que al vagabundo se le fue un chorrito de orín y no era cosa de desaprovechar tal ambrosía para gilipollas".

"Tope ese toquecito de granadina". "En realidad se trata de menstruos cuidadosamente recopilados, exprimidos y destilados de entre los tampones del contenedor de los aseos".

"¿Y ese punto de virutas de chocolate que flotan? Es megaoriginal". "Raspamos la mierda de las tazas con una espátula de plata, mezclamos con mimo las diversas muestras que reunimos, ello se congela y una vez obtenida una textura firme se desmenuza con un rallador".

Payasos.
 
JesusChristo rebuznó:
Que risas, menudos centollos tienen estos por cerebro :lol:

con un poco de suerte, la última ola se llevó a unos pocos y el móvil lo encontró un percebeiro a los 2 días.

menudo respeto me da el mar, por eso vivo a 400 km de él.
 
Alekos002 rebuznó:
...y luego hay foreros que presumen de estar hasta un par de semanas sin pasar por la ducha :face:

Si. Y además éste no presume de ello. Está orgulloso, eso sí, pero no presume.

P.D. Con tanto esmegma acumulado, le tienen que salir unas pajas a la crema de zurullo que te cagas.
 
Si una bombera no tiene que tener un "mínimo" de fuerza y forma física ¿Cómo cojones pretende luego trabajar de bombera? No sé, se me ocurre por ejemplo, levantar a un forero medio de 90kg o más...

No sé, si no tienes fuerza para bombera pues a fregar que no hace falta tanta fuerza y santas pascuas :lol:
 
Por qué nunca piden igualdad para que una mujer baje a una mina o sea albañil?
 
Para la policia nacional les quitaron las dominadas. Creo que tienen que quedarse colgadas de la barra unos segundos o algo parecido. Eso si, el sueldo es el mismo.
 
curro jimenez rebuznó:
Para la policia nacional les quitaron las dominadas. Creo que tienen que quedarse colgadas de la barra unos segundos o algo parecido. Eso si, el sueldo es el mismo.

En eso consiste la cacareada igualdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie