Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
En eso consiste la cacareada igualdad.

Y por amigos dentro del cuerpo, que las responsabilidades tampoco son las mismas. La mayoria de los agentes no quiere salir a la calle con tias a trabajar.
 
Died & Risen rebuznó:
O hz de puta :face::lol::face:



¿Por los brazos o por la cabeza?

Yo las colgada del cuello

dominadas-mujeres-policia-nacional.jpg


2013_2_25_pesjbO9HuiH7Cu3Yl1AJ05.jpg


Ya me ha picado a mi la curiosidad
 
Y las hijasdeputa ponen cara de sufrir y todo.
 
creo que ya conté una vez el ANECDOTÓN con mis pruebas de dominadas del instituto.
allí no eran dominadas, era colgarse de la espaldera más alta, y aguantar, con la cabeza por encima de la barra y sin apoyarse, como mínimo no sé, 20-25 segundos.

- Mi prueba: me engancho allí valiente, a aguantar hasta la muerte, en aquellos años yo era como fibroso como Toneti. Al rato me dice la profe (feminazi), "venga, vale, vale". Estuve unos dos minutos medidos por un colega. Bajé de allí como una mantis.

- Compañera de 1'65 y 80 kilos. Trepa hasta la espaldera, y al grito de "¡ tiempo ¡", cae a los 0.8 segundos pegada a las espalderas, que yo creía que las había ido partiendo. No las partió (milagro maderero), pero se arañó la barbilla como un ciclista de descensos, y se puso a lloriquear con la cara asalmonada. Esta misma señorita, haciendo un test de cooper alrededor de una pista de futbol y baloncesto, era doblada 3 ó 4 veces por los que fumaban, gente que era como El Pirri.

NOTAS FINALES: NOTABLE para los 2.
Hace unos pocos años me la encontré, y se había hecho una über-reducción de estómago, o deshaucio de alien o algo parecido, y tenía un aspecto normal, feilla pero normal. Casi le pido que devuelva la nota, pero me daba pereza levantarme del banco y decirle algo.
 
Esta mañana he estado en tráfico y mis ganas de matar eran OVER 9000. Delante de mí había un tío, carne de cañón de hermano mayor o programas del estilo, y media hora de palique con la de la ventanilla: "¿Y no me puedes sumar un par de puntos bajo cuerda? jejeje", "Pues vaya estafa 8€ por una fotocopia de mierda", "Ya, ya, si lo del cursillo ya me lo sé, si voy todos los años jejeje", "si, allí ya me conocen, cuando voy me preguntan a ver David, ¿Qué has liado esta vez? jejeje"

Y que hay accidentes de tráfico, pocos hay para la GENTUZA con todas las letras a las que dan el permiso de conducir, per nada, como vivimos en el país del buenrrollismo, del dame, dame derechos y quita, quita obligaciones, así nos va a ir.

Un tío que le han quitado el carné ya dos veces y una por conducir borracho y nada, mientras papi te pague tranquilo que te lo volvemos a dar. :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que buenos los comentarios de la gente. La palabra mas repetida, igualdad
 
Retards a 2 ruedas

Un turista español herido en un ataque en Pakistán en el que han muerto seis de sus escoltas | España | EL MUNDO

En este caso parece que el retarded principal sale cuasi-ileso del atentado que ha costado la vida a 6 pakis que tenían que proteger al "turista occidental" (o ególatra subnormal) que quería llenar de babas femeninas su facebook de aventurero alternativo cool y valeroso.

Todo y que posiblemente ha evitado que varios de esos pakis acabasen abriendo un badulaque en Teruel en los próximos años espero que las familias de los tan innecesariamente fallecidos le prodiguen por vía rectal sus más entusiastas felicitaciones.

Para más LOL parece que hace unos meses dos chicas checas con las mismas luces que el ciclista fueron secuestradas mientras viajaban en autobus por la zona. Seguro que ahora ya han aprendido a decir "Si, Mohammed , lo que tú digas cariñito" y están viviendo la experiencia auténtica que andaban buscando.
 
Spawner rebuznó:
Y las hijasdeputa ponen cara de sufrir y todo.

Encima si te fijas les permiten agarre supino, mientras que los tíos creo que están obligados a usar pronado.
 
cocreta2000 rebuznó:
creo que ya conté una vez el ANECDOTÓN con mis pruebas de dominadas del instituto.
allí no eran dominadas, era colgarse de la espaldera más alta, y aguantar, con la cabeza por encima de la barra y sin apoyarse, como mínimo no sé, 20-25 segundos.

- Mi prueba: me engancho allí valiente, a aguantar hasta la muerte, en aquellos años yo era como fibroso como Toneti. Al rato me dice la profe (feminazi), "venga, vale, vale". Estuve unos dos minutos medidos por un colega. Bajé de allí como una mantis.

- Compañera de 1'65 y 80 kilos. Trepa hasta la espaldera, y al grito de "¡ tiempo ¡", cae a los 0.8 segundos pegada a las espalderas, que yo creía que las había ido partiendo. No las partió (milagro maderero), pero se arañó la barbilla como un ciclista de descensos, y se puso a lloriquear con la cara asalmonada. Esta misma señorita, haciendo un test de cooper alrededor de una pista de futbol y baloncesto, era doblada 3 ó 4 veces por los que fumaban, gente que era como El Pirri.

NOTAS FINALES: NOTABLE para los 2.
Hace unos pocos años me la encontré, y se había hecho una über-reducción de estómago, o deshaucio de alien o algo parecido, y tenía un aspecto normal, feilla pero normal. Casi le pido que devuelva la nota, pero me daba pereza levantarme del banco y decirle algo

Clarence Boddicker rebuznó:
Esta mañana he estado en tráfico y mis ganas de matar eran OVER 9000. Delante de mí había un tío, carne de cañón de hermano mayor o programas del estilo, y media hora de palique con la de la ventanilla: "¿Y no me puedes sumar un par de puntos bajo cuerda? jejeje", "Pues vaya estafa 8€ por una fotocopia de mierda", "Ya, ya, si lo del cursillo ya me lo sé, si voy todos los años jejeje", "si, allí ya me conocen, cuando voy me preguntan a ver David, ¿Qué has liado esta vez? jejeje"

Y que hay accidentes de tráfico, pocos hay para la GENTUZA con todas las letras a las que dan el permiso de conducir, per nada, como vivimos en el país del buenrrollismo, del dame, dame derechos y quita, quita obligaciones, así nos va a ir.

Un tío que le han quitado el carné ya dos veces y una por conducir borracho y nada, mientras papi te pague tranquilo que te lo volvemos a dar. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ignaciofdez rebuznó:
Lol doble del Paleto :lol:
En el vídeo youtubero, aparte de la evidente igualdad, lo del locutor es de traca too :
..." ahora las nominadas ó flexiones...", jejejeje. Karma y frio.

Tú calla, cabrong. que para la segunda nominada de tu bidio te empujaste hasta con los testes.
 
Died & Risen rebuznó:
Tú calla, cabrong. que para la segunda nominada de tu bidio te empujaste hasta con los testes.
En lenguaje de Forges:
"Glub.( Me temo que he sido descubierto)", jejejeje

Karma y recuperando.
 
naxo rebuznó:
Y creo que también se limitan las compras online al extrajero en dos al año, para promover la economía nacional.

...con lo cual los argentinos no podrán comprar muchos productos a un buen precio, lo que redundará en un mayor empobrecimiento global de los mismos. Gran medida.
 
curro jimenez rebuznó:
pruebas-fisicas-oposicion-cnp-policia-nacional.flv - YouTube

Que buenos los comentarios de la gente. La palabra mas repetida, igualdad



A mí estas cosas me hacen mucha gracia. ¿Quiere decir que si una mujer de estas, de 1.60m y pesando 55kg, debe de reducir a cualquier subnormal endiablado que delinca? ¿O tendrá que dejarle todo al compañero HOMBRE o esperar y pedir refuerzos?

Lo digo porque si luego no va a ser capaz de hacer nada, y se va a quedar en la comisaría haciendo DNI y pasaportes pues que oposite para auxiliar administrativo y se deje de mierdas de policías.

¿Qué igualdad es esa? ¿Si te roban quieres que venga un tio "normal" o una feminazi de mierda que no ha pasado las mismas pruebas y no puede ni levantar una bombona de butano?


Ah, y lo digo con conocimiento de causa. Estaba en el puto gimnasio y me dice el cachondo del profesor de defensa personal policial (que, por cierto, el 95% de las "alumnas" eran mujeres) pásate por una clase y tal y lo ves y pruebas y bla bla bla.

Voy a la maldita clase, y el profesor después de explicar 50 mil veces que más vale maña que fuerza y bla bla bla viene una pava a hacerme "una reducción" o una "llave" que había ensayado toda la semana o no se qué. La tía, 1.65m máximo, 55kg, fea como mandar a la abuela a por tabaco de noche lloviendo, me intenta retorcer el brazo para lanzarme al suelo haciendo mucha presión en la muñeca. Me opongo haciendo fuerza en el brazo, echando un pie hacia delante. Veo a la chica haciendo fuerza máxima poniéndose roja sin saber muy bien qué esta fallando, el profesor me mira con cara de: "macho, no hagas fuerza y déjate hacer la puta "llave" que sino me van a quitar las clases que son 6 horitas a la semana tocándome la polla y las cobro bien".


AÑADO VÍDEO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo parecido a lo del segundo 15 intento hacer (creo)



Total, que la chica a los 45 segundos desiste y el profesor exclama "¡¡Te ha faltado destreza, te ha sobrado fuerza¡¡ ¿Ves como siempre digo lo mismo? ¡¡MAS DEES-TREEE-ZAAA¡¡" . Miro a la chica y la veo aliviada a tope :face:

A ver subnormal, para reducir a una persona que te supere en 30, 40 ó 50 kilos o tienes una técnica perfecta en cualquier arte marcial orientado a ello (Jujutsu, Jiu-jitsu brasileño, Sambo y etc...) o las vas a pasar muy putas para salvar la diferencia de peso, fuerza y estatura.

Pero no, ahí estaba el profesor llevándoselo calentito por dar clases de mierda a feminazis que pensaban que podían reducir a una persona normal por ir a clase 1h a la semana y despues ir a pilates :lol:


En fin, dios nos guarde de que nos ocurra algo grave y venga una bombera o una policía con sus pruebas físicas de mierda, entonces nos acordaremos de la igualdad y de su puta madre.
 
conchudo rebuznó:
A mí estas cosas me hacen mucha gracia. ¿Quiere decir que si una mujer de estas, de 1.60m y pesando 55kg, debe de reducir a cualquier subnormal endiablado que delinca? ¿O tendrá que dejarle todo al compañero HOMBRE o esperar y pedir refuerzos?

Lo digo porque si luego no va a ser capaz de hacer nada, y se va a quedar en la comisaría haciendo DNI y pasaportes pues que oposite para auxiliar administrativo y se deje de mierdas de policías.

¿Qué igualdad es esa? ¿Si te roban quieres que venga un tio "normal" o una feminazi de mierda que no ha pasado las mismas pruebas y no puede ni levantar una bombona de butano?


Ah, y lo digo con conocimiento de causa. Estaba en el puto gimnasio y me dice el cachondo del profesor de defensa personal policial (que, por cierto, el 95% de las "alumnas" eran mujeres) pásate por una clase y tal y lo ves y pruebas y bla bla bla.

Voy a la maldita clase, y el profesor después de explicar 50 mil veces que más vale maña que fuerza y bla bla bla viene una pava a hacerme "una reducción" o una "llave" que había ensayado toda la semana o no se qué. La tía, 1.65m máximo, 55kg, fea como mandar a la abuela a por tabaco de noche lloviendo, me intenta retorcer el brazo para lanzarme al suelo haciendo mucha presión en la muñeca. Me opongo haciendo fuerza en el brazo, echando un pie hacia delante. Veo a la chica haciendo fuerza máxima poniéndose roja sin saber muy bien qué esta fallando, el profesor me mira con cara de: "macho, no hagas fuerza y déjate hacer la puta "llave" que sino me van a quitar las clases que son 6 horitas a la semana tocándome la polla y las cobro bien".


AÑADO VÍDEO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo parecido a lo del segundo 15 intento hacer (creo)



Total, que la chica a los 45 segundos desiste y el profesor exclama "¡¡Te ha faltado destreza, te ha sobrado fuerza¡¡ ¿Ves como siempre digo lo mismo? ¡¡MAS DEES-TREEE-ZAAA¡¡" . Miro a la chica y la veo aliviada a tope :face:

A ver subnormal, para reducir a una persona que te supere en 30, 40 ó 50 kilos o tienes una técnica perfecta en cualquier arte marcial orientado a ello (Jujutsu, Jiu-jitsu brasileño, Sambo y etc...) o las vas a pasar muy putas para salvar la diferencia de peso, fuerza y estatura.

Pero no, ahí estaba el profesor llevándoselo calentito por dar clases de mierda a feminazis que pensaban que podían reducir a una persona normal por ir a clase 1h a la semana y despues ir a pilates :lol:


En fin, dios nos guarde de que nos ocurra algo grave y venga una bombera o una policía con sus pruebas físicas de mierda, entonces nos acordaremos de la igualdad y de su puta madre.


Todo ello sin tener en cuenta que en la vida real, el Conchudo atracador iría con pistola o navaja como mínimo, y en caso de no tener disponible un arma, le soltaría TREMENDA HOSTIA a la muchacha que a ver qué hace... porque fallas en un gimnasio y el entrenador te dice "TE FALTA DESTREZA!" pero fallas en la calle... y en fin... :face::lol:
 
Nadie se acuerda de la policia rubia en practicas a la que un negro le pego dos hostias, le robo el arma y con ella disparo al compañero de la rubia??? Fue hace cosa de dos años creo recordar

Recuerdo verla en las noticias, iba al lado de otros dos policias de paisano. Ella con la defensa que le llegaba casi por debajo de la rodilla y la funda del arma vacia. La tia tenia una cara de espantada que daba miedo, pero aun asi estaba para follarsela.

Me imagino el ataque de risa del negro cuando la mierdecilla esa se le pusiera delante y le soltara que no se moviera, que estaba detenido.
 
Una situación parecida me movió a abrir un hilo en el rapiñas. Os pongo el mensaje original.

Típico grupo de Whatsapp de antiguos compañeros de carrera. De los 20 ó 30 miembros, conozco a 10 a lo sumo, y tengo guardado el teléfono de 5, creo. Grupo mayoritariamente femenino, el procentaje de hombres es realmente bajo. Una de ellas, una que resulta ser de mis conocidas dice "¿Conocéis en Granada algún sitio en el que se den cursos de fin de semana de defensa personal?". Yo que estoy en el trabajo, lo leo, me río por mis adentros con el concepto de "curso de fin de semana de defensa personal", y sigo trabajando aunque mirando de reojo la conversación.

Pero la conversación es tan histriónica y ridícula, que no puedo parar de leer y partirme la polla. "¿Es que te ha pasado algo? ¿Es que has tenido un intento de... ya sabes... violación?" Como si para querer aprender defensa personal una hubiera tenido que ser violada por El Aldeano a tope de burundanga. "Tía, yo había pensado algo parecido, que ahora están soltando a muchos depravados a la calle con lo de la Doctrina Parot y va una asustada" ¿WTF? Yo partido la polla.

"Pues una amiga mía hizo un curso de un día y ahora se siente mucho más segura, ¿sabes?" "¿Sí, de verdad?" "Sí, tía, y SÓLO le costó 30 euros" "30 euros no es dinero a cambio de no tener miedo." A estas alturas yo rodaba por el suelo de la oficina. Evidentemente no pensaba participar en ese despropósito hasta que uno tuvo la feliz idea de decir "pues a ver si nos lee Spawner, que como es boxeador seguro que conoce a alguien". Tócate la polla, qué razonamiento. "Voy a darle toques al móvil para que lo lea". Al primer toque paso, pero al 5, decido contestar.

[Spawner]: ¿Defensa personal orientada a mujeres, te refieres?

[Fémina 01]: Sí, claro, soy mujer.

[Spawner]:
Ya, pero si te da igual que sean clases de defensa personal genéricas o buscas cursos específicos orientados a la defensa personal femenina.

[Fémina 01]:
Me da igual, yo quiero aprender a defenderme, a sentirme segura.

[Spawner]:
¿No has pensado en algún arte marcial tipo Aikido?

[Fémina 01]:
Ahí se tarda mucho en aprender, ¿no? Yo quiero algo rápido.

[Spawner]:
Llevo más de 10 años boxeando y, aún así, cuando compito me llevo golpes en los ojos, la nariz y el hígado, no sé si me entiendes.

[Fémina 01]:
No.

[Spawner]:
Que estas cosas no se aprenden en una tarde y requiere, trabajo y constancia, si no, nadie sufriría agresiones por parte de nadie. Si fuera algo tan sencillo, todo el mundo lo dominaría, ¿no crees?

[Fémina 02]:
Pues yo tengo una amiga que hizo un curso de un fin de semana hace tres meses y ahora dice que se siente mucho más segura.

[Spawner]:
¿Han intentado agredirla o golpearla desde entonces?

[Fémina 02]:
No, ¿por qué?

[Spawner]:
Cuando le ocurra, dios no lo quiera, me cuentas el resultado.

[Fémina 02]:
Qué cruel, ¿por qué dices eso?

[Spawner]:
Porque es así. Cuando voy borracho yo también me creo un ligón que sabe bailar muy bien y sin embargo no es así, en la ducha me creo que entono mejor que Bunbury, y tampoco es el caso. Los cursos de fin de semana donde te enseñan técnicas infalibles, son sacacuartos, sacacuartos muy peligrosos porque te generan una falsa seguridad basada en unos conocimientos que ni tienes ni sabes aplicar. Si queréis aprender de verdad, os recomiendo o bien un arte marcial tipo Aikido o bien cursos que da la policía a mujeres. De hecho, tengo un amigo en Málaga que los sábados viene a Granada a dar cursos. No son cursos de fin de semana, tú te apuntas con él y todos los sábados vas a sus clases 4 horas.

[Fémina 01]:
Bueno, si quieres, aunque prefiero el curso de la amiga de Fémina 02.

[Spawner]:
Como quieras.

[Fémina 03]:
¿Hacemos un amigo invisible para Navidad?

[Spawner]:
Paso. Hasta luego.

Y eso es en esencia. Hola, me creo Neo en Matrix y quiero aprender Jiu Jitsu y Kung Fú en un fin de semana por 30 pavos porque con la abolición de la doctrina Parot me siento insegura, como si no llevara compresa, y creo que me pueden violar. Eso sí, no estoy dispuesta a dedicarle a esto más de un día.

Madre del amor hermoso.
 
Como si para querer aprender defensa personal una hubiera tenido que ser violada por El Aldeano a tope de burundanga.

te doy mi dies :lol:
 
Yo, sólo por el anuncio, decidí no comprar jamás en Mediamark. Me parece un insulto a quien o compra allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie