Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo dice como si fuera algo a lamentar o por lo que preocuparse.

Digame que ustec hace triatlon, y prometo ir todos los días al estanque a tirar cebo, hijodeputa, The Host Style.


Otro infraser absorbido por la religion. Prefiero a Charlie, consumido por drojas, putas y exmujeres, joder, es mas entrañable y mas digno morir en tu propio vomito que con un kalasnikov en una granja de Idaho como los davidianos... Niñato hijodeputa, 300.000 € por hacer absolutamente nada capitulo a capitulo, y ahora descubre a Dios :face:

El predicador de la serie 'Dos hombres y medio' | Televisión | EL MUNDO
 
Orco de Moria rebuznó:
Digame que ustec hace triatlon, y prometo ir todos los días al estanque a tirar cebo, hijodeputa, The Host Style.

Hay que joderse, no hacía deporte cuando joven, lo voy a hacer ahora en mi senectud :?

Fuck off, Rogelio.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hay que joderse, no hacía deporte cuando joven, lo voy a hacer ahora en mi senectud :?

Fuck off, Rogelio.

Me puede llamar muchas cosas, pero rogelio, va a ser que no se ajusta a la realidad ¿de donde se lo saca? ¿se ha tomado el litio hoy?
orco-de-moria.gif

Mas subnormales, amarillos y pichacortas para ser exactos, la trisonimia es universal..

Hallan ahorcado al vicedirector de los alumnos del ferry hundido en Corea del Sur | Internacional | EL MUNDO
 
THORNDIKE rebuznó:
Gran felino haciendo parkour y asustando a un centenar de gitanos.


Un leopardo siembra el pánico en India - Vídeo - 20minutos.tv

:lol: Pero si es una monada de gatito. Siempre me los había imaginado como algo monstruoso, más parecido a un coche que a una motito de niño, y en ese vídeo ves que los humanos hasta parece que abusen de él, como vulgares gigantes patea-latas. Y luego, al final, esa manera de esconderse y stalkear todo lo que ocurre fuera del escondite, cómo conmueve, hostias. Un pequeño gatito asustado, sin más.
 
Hijo de puta :?


Por cierto, lo del chino ahorcado es como que te corten una paja a la mitad, hubiera preferido que lo juzgase la turba.
 
Orco de Moria rebuznó:
Otro infraser absorbido por la religion. Prefiero a Charlie, consumido por drojas, putas y exmujeres, joder, es mas entrañable y mas digno morir en tu propio vomito que con un kalasnikov en una granja de Idaho como los davidianos... Niñato hijodeputa, 300.000 € por hacer absolutamente nada capitulo a capitulo, y ahora descubre a Dios :face:

El predicador de la serie 'Dos hombres y medio' | Televisión | EL MUNDO

Tocatelapollamariloles.

En esa serie ha habido alguien normal?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hijo de puta :?


Por cierto, lo del chino ahorcado es como que te corten una paja a la mitad, hubiera preferido que lo juzgase la turba.

victoria_freak_bukkake_gang_facial_cumshot_drinking_from_a_bowl.jpg

Usted si que sabe
 
No_sé rebuznó:
:lol: Pero si es una monada de gatito. Siempre me los había imaginado como algo monstruoso, más parecido a un coche que a una motito de niño, y en ese vídeo ves que los humanos hasta parece que abusen de él, como vulgares gigantes patea-latas. Y luego, al final, esa manera de esconderse y stalkear todo lo que ocurre fuera del escondite, cómo conmueve, hostias. Un pequeño gatito asustado, sin más.

Díselo a este:

leopard+attack+india.jpg


Lo de la cabeza es... la cabeza. Algo así como arrancarle la cabellera a alguien de un zarpazo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No acabo de entender al de la máscara de Scream. Para qué se la pone? Acaso el tatuaje no es suficiente distinción?

Yo lo que no acabo de entender es NADA. ¿Qué hace esa gente ahí? ¿Quién paga por ver eso? ¿Es que no tienen familia? De verdad que es para dedicarles un especial de Secretos del Universo con Morgan Freeman. :?
 
iskariote rebuznó:
Díselo a este:

leopard+attack+india.jpg


Lo de la cabeza es... la cabeza. Algo así como arrancarle la cabellera a alguien de un zarpazo.


Menudo makina, le arranca el puma media cabeza de un viaje y el tio aun tiene los huevazos de intentar hacerle una "kata".
 
Head_Dancer rebuznó:
No voy a poder dormir después de ver esto. El horror...el horror....

añado a tu pesadilla ahora, que la morena esa, es mezcla de luz casal, laura pausini, dos años de heroina en vena y jacques napier(aka "el joker")
 
¡Cogno! Si creía que la tia también llevaba careta, jejeje. Karma y km
 
Head_Dancer rebuznó:
No voy a poder dormir después de ver esto. El horror...el horror....

Yo tampoco entiendo porque Ozito se lleva el relog a los bukakkes, si eso no es como los lumipisos que descargas en 15, 20 o incluso 30 minutos:shock:
 
jODER con el puto indú, parece que se a puesto la peineta de lagarterana :lol:

Quieres que te corte las puntas?

images
 
la nariz de la tipa del bucaque es más larga que cualquiera de los penes presentes.
 
Además son tios muy vellos (el típico chiste malo, ya que le ha dado hoy a AlcorLOL por postear buenos jeje)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie