Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimmerio rebuznó:
No tiene mucha pinta de ser un cáliz del año 33 de nuestra era.
Tiene más bien pinta de un cáliz visigodo.

Tiene pinta de ser de todocolección.


37028988.jpg


8 leuros.
 
Si juntas todas las reliquias de la cristiandad en una sola ubicación, tendrías un bosque de cruces, 343 santos griales, 36 brazos incorruptos de San Anacleto, y lo que es más loleante, tendrías 835 m2 de santísimo prepucio del niño Jesus.

De lo cual se deduce que Jesús era vasco.
 
MIP rebuznó:
Si juntas todas las reliquias de la cristiandad en una sola ubicación, tendrías un bosque de cruces, 343 santos griales, 36 brazos incorruptos de San Anacleto, y lo que es más loleante, tendrías 835 m2 de santísimo prepucio del niño Jesus.

Y se olvida de la calaveras de san Juan Bautista, que hay una calavera de adulto y otra de cuando era shequitito.......:face:
 
Un día de estos que me venga bien me voy a inventar un bulo que cuando se diga "haga de que pensar" y que se expandirá por toda España. Y yo me holgaré en demasía, sonriendo cuando alguien me lo suelte o lo lea en el foro, que vosotros sois muy de querer destacar.
 
sirfrederico rebuznó:
Y se olvida de la calaveras de san Juan Bautista, que hay una calavera de adulto y otra de cuando era shequitito.......:face:

Esas calaveras,entre otras reliquias,eran el equivalente antiguo al actual acto de cruzarte medio mundo para ver un pelo de culo de Yimi Jendrics en el Jarro Café,aprovechando que estás en una ciudac molona.
1224207.png
 
MIP rebuznó:
Si juntas todas las reliquias de la cristiandad en una sola ubicación, tendrías un bosque de cruces, 343 santos griales, 36 brazos incorruptos de San Anacleto, y lo que es más loleante, tendrías 835 m2 de santísimo prepucio del niño Jesus.

De lo cual se deduce que Jesús era vasco.

Y si juntas santos y vírgenes, hay para invadir Rusia. Joder, si hasta Dios son tres.
 
Uy. Si empezamos a buscar en el submundo de los creyentes, el LoL esta servido:

rt021h.jpg
 
" El sol no es una estrella idiota, el sol es un sol"

Irrebatible; tiene razón......

ElbebedelosTeletubbies.jpg


1385595989-117.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Un día de estos que me venga bien me voy a inventar un bulo que cuando se diga "haga de que pensar" y que se expandirá por toda España. Y yo me holgaré en demasía, sonriendo cuando alguien me lo suelte o lo lea en el foro, que vosotros sois muy de querer destacar.

En el deportes intentamos empezar un bulo pero al final todo quedó en nada.

Sería una buena forma de conocer la repercusión del foro si inventaramos un rumor y esperar a que llegue a la prensa "seria".
 
carapito rebuznó:
En el deportes intentamos empezar un bulo pero al final todo quedó en nada.

Sería una buena forma de conocer la repercusión del foro si inventaramos un rumor y esperar a que llegue a la prensa "seria".

Hombre, quedó en nada, un programa nocturno de la TV fue sólo hablando del bulo de Casto.
 
No me refería a ese bulo, sino al de un juvenil argentino por el que se pelearía media Europa. Pero morzi es más vago que la chaqueta de un guardia.
 
Spawner rebuznó:
Hombre, quedó en nada, un programa nocturno de la TV fue sólo hablando del bulo de Casto.

Ese me lo perdí en su momento porque creo que fue en verano y yo andaría de vacaciones y luego me han hecho resúmenes mierders. Cuéntamelo bien contao, Spauni, o quien sea.
 
Pues sí, era verano, mediados de agosto creo recordar, en plena efervescencia del mercado de fichajes y se ve que Castorremo tenía las naranjas calientes de tanto tomar el sol y le dio por maquinar. Sin decirnos nada a nadie del Subforo, trucó una foto de Modric, que era pretendido por el Madrid, junto con su novia y se la mandó a todos los periodistas deportivos que tenía en Twitter diciendo que se había encontrado con Modric en no sé donde, en Madrid, y que, cuando le hizo la foto Modric le había mirado con cara de mala milk (Casto dixit). Ninguno cayó en la trampa salvo el mermado de Látigo Serrano, que no tardó en publicarlo en su Twitter y formar parte de la portada digital de Marca o AS, que no recuerdo donde trabaja éste. Lo más LOL es que la foto ni siquiera era de España, que las matrículas de los coches eran extranjeras y que, en la redacción del cuerpo de la noticia, aseguraban haber hablado a pie de calle con el jugador y que éste no les había contestado. Eso sí, todo acompañado de muchos en exclusiva.

Al poco tiempo, alguien más listo que Látigo, se da cuenta de que hay truco. Y en la redacción empiezan a sudar. Y venga a poner excusas de que si es que nos han timado, es que mi fuente no había sido contrastada y bla, bla, bla.

Esa noche, el Látigo éste va a Futboleros, programa deportivo de la noche y toooodo el programa fue para autojustificarse y quitarse culpas, eso sí, sin mentar a Casto ni dejar claro que han hecho el redículo.
 
Amazo el Castorremo :121

Gracias por la historia, me ha sacado una buena sonrisa :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues igual o peor iría el negocio. Son magdalenas de toda la puta vida, pero tuneadas, ya está. Eso lo sabe hacer cualquiera, pero parece que sean únicas en el mundo.

Y lo promociona Mercadona, como lo del glúten, que tiene ingentes cantidades de glúten que meten en otros productos para que la gente se vuelva celíaca y asi poder vender productos sin glúten. No hay más.

No sé si fue un cocinero famoso o qué, pero dijo muy acertadamente que los cupcakes eran las drag queens de las magdalenas. Los muffins son la magdalena tal cual, sin tanto tuning.

MIP rebuznó:
Si juntas todas las reliquias de la cristiandad en una sola ubicación, tendrías un bosque de cruces, 343 santos griales, 36 brazos incorruptos de San Anacleto, y lo que es más loleante, tendrías 835 m2 de santísimo prepucio del niño Jesus.

De lo cual se deduce que Jesús era vasco.

Eso es como la tumba de Cristobal Colón, que vamos, debía tener cuatro cuerpos, porque (así de memoria, y muy mala la mía) está enterrado en Sevilla, Santo Domingo, Mallorca y...¿valladolid?, ¿Burgos?...:face:
 
ilovegintonic rebuznó:
Amazo el Castorremo :121

Gracias por la historia, me ha sacado una buena sonrisa :lol:

Creo que hay hilo en el deportes, échale un ojo que tiene imágenes.
 
carapito rebuznó:
En el deportes intentamos empezar un bulo pero al final todo quedó en nada.

Sería una buena forma de conocer la repercusión del foro si inventaramos un rumor y esperar a que llegue a la prensa "seria".

Yo lo he hecho al revés. Le he enviado a Carlos Herrera a su email de onda cero un link al hilo de su ex. Me ha contestado que muchas gracias y que avisaban a los vandeverde. ¿A ver que repercusion tiene?
 
kalkulon rebuznó:
La primera víctima del selfie; "el selfiadicto". Las modas hacen mucho daño y la profecía se hará realidad.

El primer 'selfieadicto' | Internacional | EL MUNDO

Kalkulon, motherfuckah!, estaba a puntico de colgarlo, me se ha usted adelantado.

Al loro con el tordo, porque da para hilo:

"Este joven británico de 19 años dedicaba 10 horas al día a hacerse fotografías a sí mismo en busca de popularidad y aceptación en Facebook."


10 horas....:face: Aparte del subnormalismo natural que destella el muchacho, debía de tener una ristra de baterias de quita y pon, tomas de enchufe por todas partes y mucho, muuucho tiempo libre. :face:

"Sacaba 'selfies' en la cama, en el baño...,


Seguro que como buen forero, se sacaría selfies del rabo.

"todo el día hasta la madrugada"

Intentando sacarse el lado bueno, pero estaba complicado, no lo encontraba...
Hace cuatro años empezó a subir sus autorretratos a Internet para hacer amigos y conocer chicas. Pero en lugar de 'likes', empezó a recibir críticas sobre su aspecto físico, lo que avivó su desmedida afición. "La gente las comentaba, pero los niños pueden ser muy crueles. Una vez, uno me dijo que mi nariz era demasiado grande para mi cara y otro la tomó con mi piel"

La nariz, en proporción con el cerebro, debía ser espectacularmente grande. Y lo del tono de la piel? coño, que es blanco. Ni aunque fuese un Toneti cualquiera...

Y por último, su perla definitiva:

"Buscaba el 'selfie' perfecto, y cuando me di cuenta de que no podía lograrlo, quise morir."

Y que coño, lo de los selfies se lleva haciendo toda la vida, cagoenros...

BfVnoO5CIAA2nrT.jpg
 
Kim Jong-Un alma de phorero...Del creador de éxitos como "Mata a tu ex-" llega...

Este tío tiene que ser phorero, todas esas cosas que se le ocurren a la peña por aquí, pero en plan coña, este las lleva a la práctica...

Kim Jong-Un ordena matar con lanzallamas al vice-primer ministro...Que algo habrá hecho...

La última:
Kim Jong-Un ordena matar con un lanzallamas a un viceprimerministro

scale.php


He rebuscado y no tiene hilo propio, creo recordar que había uno de Korea y otro de cuando se cargó a su ex-, será que el buscador no rula, no?

¿Para cuando un top-ten de barrabasadas del bueno de Kim-Jong?
 
Algo tendrá que decir Finkinkula de esa funda de cartas magic.
 
sirfrederico rebuznó:
" El sol no es una estrella idiota, el sol es un sol"

Irrebatible; tiene razón......

ElbebedelosTeletubbies.jpg




La de The Ring también ha evolucionado favorablemente:



samara_ring.jpg



Daveigh_Chase_LF_adjusted.jpg




Qué buena la de Castorremo metiéndosela doblada al súcnor ese. En el foro de la ACB hicieron una parecida años ha. Un forero de allí decidió inventarse un fichaje de invierno para el Unicaja de Málaga, y como era la época del estreno de El Señor de los Anillos en cines y quiso darle nacionalidad argentina le llamo Eusebio Frodosini :lol:. Total, que:



thump_1883439frodo2.jpg

thump_1883452FRODOSINI.jpg



Aquí ni siquiera lo escribieron bien.


Después Miguel Ángel Paniagua, intachable y reputado periodista deportivo especializado en baloncesto, soltó en un programa de radio que Frodosini sería un buen fichaje para Unicaja, pero que no daría mucho espectáculo. El mundo del deporte profesional es un Apocalipsis retard eterno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie