Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un espontáneo se cuela en directo en el Telediario de TVE | Televisión | EL MUNDO

Se trata de Carlos Díaz Fernández, un ciudadano que se autodefine como "escritor, crítico literario y bloguero" y que denuncia "una serie de crímenes secretos" cometidos por la CIA.

Este ser de lulz también le hizo una visita al rey desnudo y se lo llevaron cogido por la poronga.

hrj8.jpg
 
Por supuesto, pero tienes que poner blogger.

Nativo digital también da mucho caché.
 
Kokillo rebuznó:
Por cierto, me encanta la gente que se autodefine como bloguero. Es un trabajo, una profesión, un modo de vida, una tribu urbana, sirve para el curriculum?

Depende. Si eres cubanita opositora anticastrista o refugiada siria (aunque luego se descubra que eres un gordo de Arkansas) sí es una profesión. :lol:

Ahora, a los que estamos aquí no nos van a dar ni las migajas por contar nuestras mierdas en un blojjjjj.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya, el puto Youtube ya lo ha borrado porque incumplía las normas.
 
De qué estará hecho ese albornoz, tan jodidamente resistente? Joder los rumanlols, como se han pasado con la viejecita no? La ciberpolicía ya está en marcha, ahora están backtrackeando el vídeo para poder llevar a los infractores ante la iusticia rumana.
 
Kokillo rebuznó:
Por cierto, me encanta la gente que se autodefine como bloguero. Es un trabajo, una profesión, un modo de vida, una tribu urbana, sirve para el curriculum?

Depende, si te levantas más de 3000€ al mes con ellou es una profesión y de las buenas.

Sino es un hobby y el que lo alardea de ello es un pringui pretencioso.
 
MIP rebuznó:
Depende, si te levantas más de 3000€ al mes con ellou es una profesión y de las buenas.

Sino es un hobby y el que lo alardea de ello es un pringui pretencioso.

Y eso vale también para cupcackes ("madalenas", copón), knittings (a mi me suena a ganchillo) y demás gelipolladas por el estilo.
 
Kokillo rebuznó:
Por cierto, me encanta la gente que se autodefine como bloguero. Es un trabajo, una profesión, un modo de vida, una tribu urbana, sirve para el curriculum?

A mi me pasa lo mismo con los opositores. La mayoría hablan de ello como si fuera un trabajo. Sobre todo los que van para locales

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Duendec_verdec rebuznó:
De qué estará hecho ese albornoz, tan jodidamente resistente? Joder los rumanlols, como se han pasado con la viejecita no? La ciberpolicía ya está en marcha, ahora están backtrackeando el vídeo para poder llevar a los infractores ante la iusticia rumana.



mercedes-mila-antes.jpg

¿Eso que tipo de ritual es?¿Lo realizan en la casa de patriarca?¿Intervienen fluidos de algún tipo?, ¡Queremos saber!
 
Ni idea. Es de una web de Aspergers aficionados a los trenes. Lo primero que me ha venido a la cabeza es aquello que se comentaba en el subforo misógino sobre bajar el nivel de las pruebas de acceso a las mujeres para entrar en el cuerpo. Idea de bombero, eso desde luego ;)
 
nikilauda rebuznó:
Y eso vale también para cupcackes ("madalenas", copón), knittings (a mi me suena a ganchillo) y demás gelipolladas por el estilo.

Lo de las madalenas esas del infierno darían para hilo propio, estoy hasta los putos huevos de hamijas (y algún hamijo despistado que se cree cool pero que es un pringui) que me cuentan sus progresos en ese mundo e incluso me ofrecen alguna para degustar. "Que no quiero esa montaña de azúcar con colorines, cohone".

Una, y solo una de ellas, se ha lanzado y ha montado una pastelería de tartas y madalenas de esas por encargo. Y dice que va tirandillo que nada de lanzar cohetes. También habría que ver como iría el negocio sin la crisis actual.

Yo creo que está promocionado todo por los laboratorios productores de insulina, no cabe otra explicación.
 
MIP rebuznó:
También habría que ver como iría el negocio sin la crisis actual.

Yo creo que está promocionado todo por los laboratorios productores de insulina, no cabe otra explicación.

Pues igual o peor iría el negocio. Son magdalenas de toda la puta vida, pero tuneadas, ya está. Eso lo sabe hacer cualquiera, pero parece que sean únicas en el mundo.

Y lo promociona Mercadona, como lo del glúten, que tiene ingentes cantidades de glúten que meten en otros productos para que la gente se vuelva celíaca y asi poder vender productos sin glúten. No hay más.
 
nikilauda rebuznó:
Y eso vale también para cupcackes ("madalenas", copón), knittings (a mi me suena a ganchillo) y demás gelipolladas por el estilo.

Mi puta idea tiene ustec de moda reposteril, hamijo nikilauda....Una cosa son los cupcakes y otra las magdalenas.....A las magdalenas se les llama ahora "muffins"... así queda uno mucho más cool (me lo ha dicho una hamija imajinaria por feisbuk)

y067q.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
Mi puta idea tiene ustec de moda reposteril, hamijo nikilauda....Una cosa son los cupcakes y otra las magdalenas.....A las magdalenas se les llama ahora "muffins"... así queda uno mucho más cool (me lo ha dicho una hamija imajinaria por feisbuk)

Espero que después de adquirir y retener esos conocimientos, todavía conserve ustec su pene, y no se le haya caído con motivo de semejante flirteo con el mariconeo manifiesto. Lo digo de corazón.
 
Cimmerio rebuznó:
No tiene mucha pinta de ser un cáliz del año 33 de nuestra era.
Tiene más bien pinta de un cáliz visigodo.
No me he leído la noticia porque había demasiadas letras,nombres y estoy haciendo la digestión.
Paz.

Joder... estas cosas las adornaban y las protegían con sus "armaduras" para que no tuviesen desperfectos. En teoría en Cantabria tenemos el trozo más grande que existe de la cruz de Cristo, y en fin, no creo que fuese originalmente así:

Lignum Crucis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Era el tunning de la época.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie