Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
En el verano de 2006 recuerdo que nos fuimos de farra al Pachá de Benidorm, y tras 12 horas de juerga y borrachera nos marcamos un Alicante-Alcorcón en 2h30'. Luego nos echamos unos fifas.

Esto me ha recordado un "documental-presentación" sobre Carlos Lozano, antes de que le entrevistasen en un programa mierder de los sábados por la noche, en el que venían a decir esto:

"y es entonces cuando Carlos, harto de que le tengan por una persona banal, se comprar un deportivo rojo y conduce de Torremolimos a Madrid en dos horas y media..."

:face::face::face:
 
Eso no es nada, la auténtica ruta del miedo es un Bilbao-Santa Pola en 5h, en un peugeot 309, sin parar ni a mear, y con una cassete memorex de 90 minutos de Sabina con SOLO la canción esa de "mucha mucha policiaaa" repetida constantemente y en auto reverse.
 
MIP rebuznó:
Eso no es nada, la auténtica ruta del miedo es un Bilbao-Santa Pola en 5h, en un peugeot 309, sin parar ni a mear, y con una cassete memorex de 90 minutos de Sabina con SOLO la canción esa de "mucha mucha policiaaa" repetida constantemente y en auto reverse.
Lo mismo pero de Barcelona a Logroño con Víctor Manuel y su:

2964.jpg
 
MIP rebuznó:
Eso no es nada, la auténtica ruta del miedo es un Bilbao-Santa Pola en 5h, en un peugeot 309, sin parar ni a mear, y con una cassete memorex de 90 minutos de Sabina con SOLO la canción esa de "mucha mucha policiaaa" repetida constantemente y en auto reverse.

Siempre me ha alucinado bastante ese despliegue de cromosomas de los vascos que veraneaban por mi tierra. Era el tema de conversación que no faltaba en los 3 primeros y últimos días de sus vacaciones.

"Pues hemos venido sin parar y hemos tardado 5 horas".

Apasionante.

Entiendo que tengáis prisa por abandonar Mordor y ver culos y tetas bien puestos en nuestras playas, pero se supone que uno presume de listo, no de quién hace más el subnormal.

Pero enhorabuena, eh, la merecida aparición en este hilo lo justifica.
 
iskariote rebuznó:
Entiendo que tengáis prisa por abandonar Mordor y ver culos y tetas bien puestos en nuestras playas, pero se supone que uno presume de listo, no de quién hace más el subnormal.

Tontos hay en todas partes, y el colega que hizo la "machada" que he contado es de origen leonés así que de vasco no tiene más que la residencia. No entiendo que lo que haya contado sea algo exclusivo de ninguna parte de España, cambia "Bilbao" por "Astorga" si te vas a quedar más tranquilo.
 
Bueh venga, quien no ha hecho esos viajes relampago con los colegas en un Opel Kaddet GSI?
A dia de hoy no lo haría ni de coña, y mas de empalmada, pero el que no haya puesto su vida en juego en la carretera que tire la primera piedra.
Aclarar que lo del año 2006 era por seguir con la fecha de Benito, pero en realidad fué a finales de los 90.
 
MIP rebuznó:
Tontos hay en todas partes, y el colega que hizo la "machada" que he contado es de origen leonés así que de vasco no tiene más que la residencia. No entiendo que lo que haya contado sea algo exclusivo de ninguna parte de España, cambia "Bilbao" por "Astorga" si te vas a quedar más tranquilo.

Es mera coincidencia, no iba por los derroteros del odio interregional, sino simplemente por comentar algo curioso. Supongo que los vallecanos y mostoleños habrían presumido de las mismas estupideces de no haberse pasado 8 horas para hacer los primeros 100 km de operación salida.

El resto de turismo venía del extranjero y no presumía de nada porque iban tajados todo el día.
 
MIP rebuznó:
Eso no es nada, la auténtica ruta del miedo es un Bilbao-Santa Pola en 5h, en un peugeot 309, sin parar ni a mear, y con una cassete memorex de 90 minutos de Sabina con SOLO la canción esa de "mucha mucha policiaaa" repetida constantemente y en auto reverse.

si hombre, 5 horas a una media de 160 en un 309, llevaba un v8 el trasto no te jode.

Aparte que un cacharro de esos, a partir de 140 le iba temblando todo, mi colega meylan tenia la version "sport" de ese trasto que se lo dio su hermano, con sus llantas y tal. Un dia llendo para su pueblo a 130 o por ahi, nos revento una rueda, y en lugar de darnos volantazo, el cabron se puso a hacer trompos, nos cruzamos la mediana, que era de estas de tierra de las que hay llendo para galicia, y nos enchufo en un lateral por la parte del culo, una mercedes vito que venia en sentido contrario que todavia no se como no nos matamos.

A 160 con eso te tiras un pedo y dais 12 vueltas de campana.
 
¿Os acordáis aquella vez que torbe subió la afoto con el velocímetro de su coche marcando como mil kilómetros por hora o algo asín? Aquello fue bastante retard, ¿o no?
 
vinchen rebuznó:
¿Os acordáis aquella vez que torbe subió la afoto con el velocímetro de su coche marcando como mil kilómetros por hora o algo asín? Aquello fue bastante retard, ¿o no?
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que dijo que iba en un audi A3 o A4 y el velocimetro era de un mercedes de los 90 o por ahi.
 
Las medias de velocidad LOL son un pique muy entre ricos. En mi familia nosotros somos los pauper, pero mi tío dió un braguetazo y entonces entraron millonarios en el seno del clan, y en una boda arrimé la oreja a una conversación en la que afirmaban hacer Santander - El Puerto de Santa María en 5 horas. Mi madre dijo: IMPOSIBLE. Uno del clan milloneti dijo: CON UN BUEN COCHE LO PUEDES HACER. Entonces salió mi padre con medias aritméticas, tiempos de repostaje y tal y cual... no lo entendieron y seguían en sus trece, así que tuve que intervenir (pues estaban muy chulitos ellos delante de las gallinas, haciendo un poco de mofa de mis padres incluso) y decirles: vamos, que durante 5 horas haceis una media superior a la de Fernando Alonso en un F1 en la carrera de Mónaco. Ahí ya la gente se empezó a reir y a ver lo bocazas que eran y resultó un rato muy agradable.
 
Yo una vez puse la vespino trucada con tubarro a 100km/h, eso si cuesta abajo, bajando el paseo de la hermita del santo

Luego me di un osito y acabe debajo de un autobús
 
Zurraspas rebuznó:
Yo una vez puse la vespino trucada con tubarro a 100km/h, eso si cuesta abajo, bajando el paseo de la hermita del santo

Luego me di un osito y acabe debajo de un autobús

Ostia, esque bajando la curva es cojonuda :lol:

Yo a los 16 años tenía un Vespino SC aleación, con el 65cc, carburador de 18 y el Tabi. Si no lo sujetabas bien, acelerando a tope desde parado se levantaba. Era acojonante.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Las medias de velocidad LOL son un pique muy entre ricos. En mi familia nosotros somos los pauper, pero mi tío dió un braguetazo y entonces entraron millonarios en el seno del clan,

Querrás decir que los pobres entrasteis en el seno del clan de los millonarios.

Por otro lado el promedio que dices no se puede hacer, pero no por coche, que entre ricos el más tonto tiene un Maserati, sino por las putas carreteras, aparte de que si sales de Santander a 200 km/h ya te digo yo que no llegas a Islares vivo, anda que no está eso petao de mequetéricas.
 
A todas esas medias astronómicas de velocidad hay que añadir el estado de las carreteras, que la mayoría de esos records se hicieron en la década de los 80, o antes. Con sus nacionales y sus rayas continuas y tal. Una vez hicimos un Barcelona-Sur de Salamanca en 8 horas en un 127 cinco personas con el maletero a tope.

Pero para trola de estas de récords la de mi padre, dice que siendo un niño de 7 años se pateó todas las sierras desde su pueblo hasta Las Hurdes (40 km como el que no quiere la cosa, de montaña, sin caminos) en un dia ida y vuelta. Cuando le hicimos ver que eran más de 100 km él seguía diciendo que si, que lo había hecho, y descalzo, que no había zapatos. Sigue pensando que es cierto.
 
MIP rebuznó:
Querrás decir que los pobres entrasteis en el seno del clan de los millonarios.

Por otro lado el promedio que dices no se puede hacer, pero no por coche, que entre ricos el más tonto tiene un Maserati, sino por las putas carreteras, aparte de que si sales de Santander a 200 km/h ya te digo yo que no llegas a Islares vivo, anda que no está eso petao de mequetéricas.

:lol: Bueno, sí, es otra manera de verlo... aunque también es cierto que el poder en cierta manera está dentro de mi familia (no voy a explicar por qué). Ellos eran gente de dinero sin poder, y ya se sabe que más vale lo uno que lo otro.

Respecto a la media de velocidad es obvio que no se puede hacer, pero era muy gracioso verles creyéndoselo.
 
Perrino Chico rebuznó:
A todas esas medias astronómicas de velocidad hay que añadir el estado de las carreteras, que la mayoría de esos records se hicieron en la década de los 80, o antes. Con sus nacionales y sus rayas continuas y tal. Una vez hicimos un Barcelona-Sur de Salamanca en 8 horas en un 127 cinco personas con el maletero a tope.

Pero para trola de estas de récords la de mi padre, dice que siendo un niño de 7 años se pateó todas las sierras desde su pueblo hasta Las Hurdes (40 km como el que no quiere la cosa, de montaña, sin caminos) en un dia ida y vuelta. Cuando le hicimos ver que eran más de 100 km él seguía diciendo que si, que lo había hecho, y descalzo, que no había zapatos. Sigue pensando que es cierto.

Ais, los Seat 127. Que amazos eran. chiquitcos como ellos solos, pero duros, duros de cojones. Ya tenías que darle candela para que se fuera a tomar vientos el coche. De shequitico, mi padre tuvo uno, y aún lo echo de menos...

Era argo parecío a esto:
seat-127-cl-muy-cuidado_1.jpg
 
Ruta: Matalascañas-Sevilla
Distancia: 99,2 Km
Dia y hora de la hazaña: un domingo cualquiera del mes de julio a las 20:00 h
Tiempo empleado: 4 horas 23 minutos.

INSUPEREIBOL.

24qrclt.jpg
 
Venancio rebuznó:
Yo a los 16 años tenía un Vespino SC aleación, con el 65cc, carburador de 18 y el Tabi. Si no lo sujetabas bien, acelerando a tope desde parado se levantaba. Era acojonante.


A esa edad yo tenía una Peugeot ST 49 cc trucada a 65 cc. Tiraba como un rayo, el problema era frenarla. Dos buenos leñazos me comí antes de pillarle el truco de frenar 100 metros antes y dejarte media suela de las nike en el asfalto para pararla cuando iba lanzado.....:face:

peugeot-st-50-11.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
A esa edad yo tenía una Peugeot ST 49 cc trucada a 65 cc. Tiraba como un rayo, el problema era frenarla. Dos buenos leñazos me comí antes de pillarle el truco de frenar 100 metros antes y dejarte media suela de las nike en el asfalto para pararla cuando iba lanzado.....:face:

Algo así me pasaba a mi. La horquilla la tenía doblada de una mala frenada con posterior ostión contra pared de cemento.
 
MIP rebuznó:
Por otro lado el promedio que dices no se puede hacer, pero no por coche, que entre ricos el más tonto tiene un Maserati, sino por las putas carreteras, aparte de que si sales de Santander a 200 km/h ya te digo yo que no llegas a Islares vivo, anda que no está eso petao de mequetéricas.

esto es como si dices que ese trayecto se puede hacer en 20 minutos, con un simple HARRIER, no te jode.

no es que se pueda hacer o no, es que esa gente se estaba tirando el pisto delante de una gente a la que no tenian porque bacilarles de mas, ya son ricos y por lo visto, acomplejados tambien.
 
Benito rebuznó:
esto es como si dices que ese trayecto se puede hacer en 20 minutos, con un simple HARRIER, no te jode.

no es que se pueda hacer o no, es que esa gente se estaba tirando el pisto delante de una gente a la que no tenian porque bacilarles de mas, ya son ricos y por lo visto, acomplejados tambien.

La-vida-es-asi-virus.jpg
 
Benito rebuznó:
esto es como si dices que ese trayecto se puede hacer en 20 minutos, con un simple HARRIER, no te jode.

no es que se pueda hacer o no, es que esa gente se estaba tirando el pisto delante de una gente a la que no tenian porque bacilarles de mas, ya son ricos y por lo visto, acomplejados tambien.

Hombre con el Harrier además tienes la ventaja de aparcar en vertical, y eso en el centro de cualquier ciudad española son 30 minutos que te ahorras de dar vueltas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie