Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del habión ha sido la Eta o gente del cine.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Ya veras lo que va a tardar Benito en contar una historia parecida que le paso a él y a unos amigos en su barrio.

pues ahora no cuento el dia que "el cangrejo" se nos quito el plumas y estuvimos 7 horas buscandole por el barrio, con el incluido en la batida de busqueda, ala jodete.
 
Benito rebuznó:
Lo de que los telefonos de la gente del avion daban tono me lo dijo mi piva esta mañana.

Obviamente me desorine, a saber que tipo de infraestructura de telefonia movil tiene malasia como para afirmar que es el telefono el que esta dando tono, igual tecleas en el numero de telefono "you bitch mothafaka" y tambien da tono.

también cabe la posibilidad de que algún aguililla saqueara las maletas antes de que las facturaran, y suenan porque los está vendiendo en algún mercadillo de pueblo.
 
Burócrata rebuznó:
Una tipa de vacaciones por Islandia coge y se separa un momento del grupo, se cambia el jersey, y cuando vuelve ya no la reconocen, porque claro, ya no lleva la misma ropa, así que piensan que "la otra" se ha perdido. Algo así como cuando Superman se pone las gafas y de repente ya nadie sabe quien es. Forman un grupo de búsqueda con helicóptero y todo, y la perdida se une para buscarse a sí misma porque no se reconoce en la descripción :lol:.



Missing woman joins search party looking for herself | Latest News | Latest Breaking News | Daily Star. Simply The Best 7 Days A Week



Si algún vendedor de imanes curativos hubiese rondado por allí en ese momento se forra.


¿Es posible algo así?
 
Trisómico rebuznó:
¿Es posible algo así?

La noticia es del Toronto Sun, si los turistas eran canadienses la respuesta es "SI", es muy posible.
 
Benito rebuznó:
pues ahora no cuento el dia que "el cangrejo" se nos quito el plumas y estuvimos 7 horas buscandole por el barrio, con el incluido en la batida de busqueda, ala jodete.


En tu barrio arrabalero todos iban con el Pedro Gómez antes de que llegaran al mercadillo las Salomon y la Alpha Industries. Lo que no se es cómo os distinguíais entre gitanos con el mismo envoltorio.
 
Burócrata rebuznó:
Una tipa de vacaciones por Islandia coge y se separa un momento del grupo, se cambia el jersey, y cuando vuelve ya no la reconocen, porque claro, ya no lleva la misma ropa, así que piensan que "la otra" se ha perdido. Algo así como cuando Superman se pone las gafas y de repente ya nadie sabe quien es. Forman un grupo de búsqueda con helicóptero y todo, y la perdida se une para buscarse a sí misma porque no se reconoce en la descripción :lol:.



Missing woman joins search party looking for herself | Latest News | Latest Breaking News | Daily Star. Simply The Best 7 Days A Week



Si algún vendedor de imanes curativos hubiese rondado por allí en ese momento se forra.

La parte en negrita me la creo a pies juntillas. Imaginen que empieza a circular la descripción de la desaparecida e incluye expresiones como "algunos kilos de más" y en la mente de la interfecta se dispara como un resorte el "bueno, soy de constitución fuerte y pecho abundante pero firme, así que buscan a una gorda que no puedo ser yo". O bien señalan que tiene "pelo castaño" y como en realidad luce un rubio dos tonos más claro que el castaño es imposible que se trate de ella. Puede que aporten el dato de unos ojos oscuros, pero como eso es inexacto y los tiene "color café oscuro" o "azabache" pues nada de nada, tiene que ser otra. O incluso señalan que mide 1,55 y dado que cree con fe inconmovible que su estatura real es la que tiene cuando calza tacones de 15 cm hasta llega a preguntarse por quién será esa enana, que no le suena haberla visto entre el grupo. Entonces es cuando se dice a sí misma que como no puede tratarse de ella hay que ponerse a buscar para demostrar lo solidaria y comprometida que es pero, eso sí, si hay que andar por algún lugar peligroso que vayan otros, en masculino.

Así son esas cretinas, no lo olviden.
 
Muy bueno el temario.
(Me adelanto a AlcorLOL en cuanto al chiste viejo y malo)
Ya saben lo que se comenta:
¿ Qué se ve desde la torre tipo pirulí de Toronto ?
Toronto del tó.

Karma y km.
 
Una moda que hiede es no llamar a las cosas por su nombre. En los informativos nos dan la matraca con el abrumador e intimidatorio término "ciclogénesis explosiva", en vez de referirse a un temporal o a una galerna y nos hablan de la última selfie de famosos cuando toda la vida se llamó autofoto.

Golpe de remo para todos ellos.
 
semete rebuznó:
Una moda que hiede es no llamar a las cosas por su nombre. En los informativos nos dan la matraca con el abrumador e intimidatorio término "ciclogénesis explosiva", en vez de referirse a un temporal o a una galerna y nos hablan de la última selfie de famosos cuando toda la vida se llamó autofoto.

Golpe de remo para todos ellos.

La Coruña,Gerona,"Buenas tardes" cuando hacen la conexión con Cataluña,etc.
Para que vean que no les guardo rencor a los cacalanes,ayudaré a la difusión del polaquet,lengua que hablo en la intimidad cuando voy borracha.

CLASES DE CATALAN. FRASES: PREGUNTAS BASICAS (TIENDA, CALLE...). - YouTube

Al kranko este ni con bluetooth.Además le falta un estiu.
 
Cimmerio rebuznó:
La Coruña,Gerona,"Buenas tardes" cuando hacen la conexión con Cataluña,etc.
Para que vean que no les guardo rencor a los cacalanes,ayudaré a la difusión del polaquet,lengua que hablo en la intimidad cuando voy borracha.

CLASES DE CATALAN. FRASES: PREGUNTAS BASICAS (TIENDA, CALLE...). - YouTube

Al kranko este ni con bluetooth.Además le falta un estiu.


Si sois tan buenos observadores como puteros os daréis cuenta que esos espejos ondulados del fondo solo existen en las casas de presputación.

¿No era ella que en otro vidrio decía que un "facial" se traducía en catalán como "Tirant Lo Blanc a la cara"?.
 
semete rebuznó:
Una moda que hiede es no llamar a las cosas por su nombre.
Golpe de remo para todos ellos.

"de una larga enfermedad" (cáncer), "ajuste de cuentas entre familias.... " (gitanos), etc
 
Cimmerio rebuznó:
La Coruña,Gerona,"Buenas tardes" cuando hacen la conexión con Cataluña,etc.
Para que vean que no les guardo rencor a los cacalanes,ayudaré a la difusión del polaquet,lengua que hablo en la intimidad cuando voy borracha.

CLASES DE CATALAN. FRASES: PREGUNTAS BASICAS (TIENDA, CALLE...). - YouTube

Al kranko este ni con bluetooth.Además le falta un estiu.

Este video me confirma one more time que el catalán es un pseudo-idioma, un mix mal hecho de español, perdón, de castellano, francés y algo de italiano, que para más cojones, a ratos suena hasta gallego.

Por lo menos los vascos se lo han currado más con un idioma que no entiende ni C3PO.

Hablar catalán me daría vergüenza ajena.

Ahora, hijos de Artur, echadme los perros.
 
8c94eee6f5ac0f85dc9781745206cfffo.png



Train wins... perfect.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Este video me confirma one more time que el catalán es un pseudo-idioma, un mix mal hecho de español, perdón, de castellano, francés y algo de italiano, que para más cojones, a ratos suena hasta gallego.

Por lo menos los vascos se lo han currado más con un idioma que no entiende ni C3PO.

Hablar catalán me daría vergüenza ajena.

Ahora, hijos de Artur, echadme los perros.

Yo te echaría los perros, para que te sacaran a bocados los huevos esos depilados que tienes. Un mix del español, dice el hijo de puta :face:
En todo caso, si nos fuéramos a los extremos, el español, perdón, el castellano, sería un mix extended play del galaico portugués, del catalán y hasta del occitano. Cabrón :lol:
A los vascos déjalos en paz, que ya bastante tienen con tener un idioma que ni ellos entienden:shock:
 
Sabía yo que mi comentario levantaria ampoillas.

Los de la meseta, sobre todo en los pueblos, somos más de sonidos onomatopéyicos, alternados con pequeñas preposiciones, algo que no haga sufrir mucho al intelecto. Y luego está lo de Miguel Delibes, que no hay ser humano que lo entienda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie