Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
6552.jpg

Esa ahora mismo tiene la cara como un mapa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se donde ubicar esta cosa en el foro pero he sentido la necesidad de reflejar lo que he sentido viendo a estos retards. Al principio he sentido vergüenza, pero una vergüenza tan grande que me hizo quitarlo a los 7 segundos. Después pensé, como puede existir alguien de este calibre en el mundo?, y decidí verlo. En mi segundo intento me sentí violento, con ganas de hacer reventar el planeta con algún artefacto nucelar, es más, si en ese momento tuviera a mano el botón del BAN terrestre lo hubiese pulsado repetidas veces. Pero ya casi al final, he sentido tristeza, no se el por qué, pero me puse triste y no lo llegue a ver entero.

Tras un rato meditando, me he puesto a pensar en quien coño iría a la boda y como serían los vástagos de estos seres.

Yo es que salgo muy poco.
 
kalkulon rebuznó:
Rap de la Boda de Celita y Rober - YouTube

No se donde ubicar esta cosa en el foro pero he sentido la necesidad de reflejar lo que he sentido viendo a estos retards. Al principio he sentido vergüenza, pero una vergüenza tan grande que me hizo quitarlo a los 7 segundos. Después pensé, como puede existir alguien de este calibre en el mundo?, y decidí verlo. En mi segundo intento me sentí violento, con ganas de hacer reventar el planeta con algún artefacto nucelar, es más, si en ese momento tuviera a mano el botón del BAN terrestre lo hubiese pulsado repetidas veces. Pero ya casi al final, he sentido tristeza, no se el por qué, pero me puse triste y no lo llegue a ver entero.

Tras un rato meditando, me he puesto a pensar en quien coño iría a la boda y como serían los vástagos de estos seres.

Yo es que salgo muy poco.

Precioso el pelo frito. Precioso.
 
kalkulon rebuznó:
Rap de la Boda de Celita y Rober - YouTube

No se donde ubicar esta cosa en el foro pero he sentido la necesidad de reflejar lo que he sentido viendo a estos retards. Al principio he sentido vergüenza, pero una vergüenza tan grande que me hizo quitarlo a los 7 segundos. Después pensé, como puede existir alguien de este calibre en el mundo?, y decidí verlo. En mi segundo intento me sentí violento, con ganas de hacer reventar el planeta con algún artefacto nucelar, es más, si en ese momento tuviera a mano el botón del BAN terrestre lo hubiese pulsado repetidas veces. Pero ya casi al final, he sentido tristeza, no se el por qué, pero me puse triste y no lo llegue a ver entero.

Tras un rato meditando, me he puesto a pensar en quien coño iría a la boda y como serían los vástagos de estos seres.

Yo es que salgo muy poco.

Pues que lástima que ya hayan escogido a la tia que nos representa en Eurovisión. Estos dos hubieran arrasado seguro.
 
cocreta2000 rebuznó:
joder, si ya cuesta un cojón aguantar a una mujer, ¿quién querría aguantar a 2 iguales?
así a botepronto sólo se me ocurre que mientras follas con una, la otra te farmea en el Skyrim.

Las gemelas que comparten novio se gastan 160.000 euros para ser aún más idénticas - ABC.es


que te la coman a dos bocas o una cubana a cuatro tetas.

Amen de que la casa te la tienen como los chorros y que si necesitan hablar con alguien no te turran la oreja mientras juegas a la play por que se tienen la una a la otra.

Un campo de golf de seis agujeros, encima tronadas, la autentica saluc, imaginate levantarte por la mañana y meterte a la ducha con ese despliegue, duras vivo dos años, pero vaya puto voltio.
 
Benito rebuznó:
que te la coman a dos bocas o una cubana a cuatro tetas.

Amen de que la casa te la tienen como los chorros y que si necesitan hablar con alguien no te turran la oreja mientras juegas a la play por que se tienen la una a la otra.

Un campo de golf de seis agujeros, encima tronadas, la autentica saluc, imaginate levantarte por la mañana y meterte a la ducha con ese despliegue, duras vivo dos años, pero vaya puto voltio.

me levanto de la cama para decirte que ni de coña compensa.
2 mujeres, 2 reglas, 4 personalidades, dobles manías, doble espera en el baño.

lo único bueno, que sólo hay una suegra.
 
cocreta2000 rebuznó:
me levanto de la cama para decirte que ni de coña compensa.
2 mujeres, 2 reglas, 4 personalidades, dobles manías, doble espera en el baño.

lo único bueno, que sólo hay una suegra.
negativo, 2 mujeres, 1 regla porque se les sincronizan, 2 personalidades, porque son la misma tia, las mismas manias y eso si, lo del baño si, pero en mi caso, que lo uso 1 vez a la semana para ducharme porque cagar cago en el curro, es algo por lo que puedo pasar.

Y a mi mi suegra me adora, me trae tomates y morcillas del pueblo, que mania le teneis a las suegras...
 
Benito rebuznó:
negativo, 2 mujeres, 1 regla porque se les sincronizan, 2 personalidades, porque son la misma tia, las mismas manias y eso si, lo del baño si, pero en mi caso, que lo uso 1 vez a la semana para ducharme porque cagar cago en el curro, es algo por lo que puedo pasar.

Y a mi mi suegra me adora, me trae tomates y morcillas del pueblo, que mania le teneis a las suegras...

las suegras son como los smartphones chinos, la que sale bien, de puta madre, la que no da problemas desde el principio. y ojo, que yo no me quejo, me ha ido bastante bien, ya que soy un partidazo con sueldo fijo :lol:
lo de la sincronización es una leyenda urbana, las mujeres sólo se sincronizan para amplificar su maldad.
 
SrEstaire rebuznó:
Reunión de premios darwin:lol:
Documento_540.jpg

Pues yo iría. Ten en cuenta la clase de empresas y bancos que van a asesorarte. ¿Quién no confía en una empresa como Bankia? Si luego te atienden la mar de bien, muy educados. Además, en mi barrio hay una MILF con falda a la altura de las rodillas con un pelazo moreno de la ostia. Estoy por informarme sobre las preferentes esas sólo para que me atienda ella. :115:115:115
 
Cañete retard forever...

Del creador de, "Me cayó un bote de colonia en el pié y me pierdo un Mundial", y "Mi mujer está muy bueno, voy y lo cuelgo en twitah para paja universal, gñé", llega....

Cañete, the time of my life..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo tripón de señor mayor cervecero está echando el Cañete.
 
:face:

No me jodas , pensaba que era cañita brava con el pelo tintado y baila mas rígido que la polla de Mandingo :face: .
Ortiga Khan tenía mas ritmo y desaprueba esa actuación.

images
 
El Cañi, con los pelos así, parece Son Goku después de pimplarse de arriba a bajo la ruta del Bacalao. Menos mal que no se le cayó la paisana al hacer el baile, cual frasco de colonia...
 
todo lo que rodea al avión de malasia es muy LOL.

- agujeros negros.
- que si viajaban en él 20 empleados de una empresa de tecnología militar.
- que si todos siguen vivos.
- que los teléfonos dan tono... joder, el de mi padre a veces da tono estando apagado.
- que como se hizo una foto en 2011 con una zorra, que si era un putera y peor que Hitler.

pero vamos, que entre hoy y mañana empezarán a encontrar chapa y queroseno, y a la mierda las teorías. pues no habrá sitios donde se haya podido estrellar el avión.
 
cocreta2000 rebuznó:
todo lo que rodea al avión de malasia es muy LOL.

- agujeros negros.
- que si viajaban en él 20 empleados de una empresa de tecnología militar.
- que si todos siguen vivos.
- que los teléfonos dan tono... joder, el de mi padre a veces da tono estando apagado.
- que como se hizo una foto en 2011 con una zorra, que si era un putera y peor que Hitler.

pero vamos, que entre hoy y mañana empezarán a encontrar chapa y queroseno, y a la mierda las teorías. pues no habrá sitios donde se haya podido estrellar el avión.

Yo pienso que el avión ha entrado por un agujero de gusano que lo ha transportado por el espacio y por el tiempo, y aparecerá en algún lugar del mundo pero en otra época futura o anterior a esta. En el caso de que haya viajado al pasado producirá algún tipo de efecto mariposa en el presente llevándonos a la destrucción en un mundo apocalíptico. Si viaja al futuro, lo más probable es que sea cosa de skynet y no de un agujero de gusano, por eso el avión no aparece en los radares. Igualmente estamos muy jodidos.

Mi teoría es igual de valida que la de los medios de comunicación y está aprobada por Morgan Freeman,
 
Bueno pensad que algún avión se tenía que caer ya, estaban pasando ya bastantes semanas sin que se liara alguna con los aviones.

Ahora solo falta un terremotito o huracán en algún país de negros y damos por inaugurada la temporada del LoL.
 
Pregunto:
¿ Todavía no hay una teoría de la abducción del avión por parte de alguna nave ET o algo asín ?

Karma y km
 
Lo de que los telefonos de la gente del avion daban tono me lo dijo mi piva esta mañana.

Obviamente me desorine, a saber que tipo de infraestructura de telefonia movil tiene malasia como para afirmar que es el telefono el que esta dando tono, igual tecleas en el numero de telefono "you bitch mothafaka" y tambien da tono.
 
Una tipa de vacaciones por Islandia coge y se separa un momento del grupo, se cambia el jersey, y cuando vuelve ya no la reconocen, porque claro, ya no lleva la misma ropa, así que piensan que "la otra" se ha perdido. Algo así como cuando Superman se pone las gafas y de repente ya nadie sabe quien es. Forman un grupo de búsqueda con helicóptero y todo, y la perdida se une para buscarse a sí misma porque no se reconoce en la descripción :lol:.



Missing woman joins search party looking for herself | Latest News | Latest Breaking News | Daily Star. Simply The Best 7 Days A Week



Si algún vendedor de imanes curativos hubiese rondado por allí en ese momento se forra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie