Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jo osssea... estoy SUPERmal... no, osssea... a ver... sí, estoy super mal y super bien... ossseaa... ossseeaa... no me entiendo ni yo...

Os cuento... resulta que David y Pelayo... HAN ROTO!!! Jo osssea... me da mucha pena... pero jo... jo tía... son tan monossss los dosss que casi me alegra que estén otra vez en el mercado...

Jo! Cómo que qué David?? David Delfín!!! Jo Cuquina! vivessss en Júpiter jopetas! jaja! me encanta tu rollo... con lo monosss que essstaban en este fotocolllll de TOUSSSS...

13928396010142.jpg

FUEGO!!!! FUEGO A ESTA GENTUZA YA MECAGOENDIOS!!!!!!!!

cocreta2000 rebuznó:

Hombre, y eso no es nada. Este vidrio da buena cuenta de las cotas de babosismo que alcanzó ese caballero, amén de las referencias a las lonchas que se esnufla, y lo patético que me resulta la gente que se toma en serio encima de un escenario a la hora de hacer VERSIONES (otro tema que da para hilo propio).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

B0BBY Perú rebuznó:
Hombre, y eso no es nada. Este vidrio da buena cuenta de las cotas de babosismo que alcanzó ese caballero, amén de las referencias a las lonchas que se esnufla, y lo patético que me resulta la gente que se toma en serio encima de un escenario a la hora de hacer VERSIONES (otro tema que da para hilo propio).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La verdad es que lo que sale en el vídeo es un ambiente de absoluta decadencia que da bastante vergoña. No entiendo cómo esto es lo que le puede gustar a la gente, cómo esto es lo que vendemos en el extranjero y encima... TIENE ÉXITO! En serio el ser humano es tan cutre?

Cerdas, guisky, cuncho, mar cerquita. ¿Qué más cojones quieres?.

Ese hombre es lo que todo Manolo Escobar desea en la vida.
Si acaso algo menos de piojismo capilar. Pero en el resto, un espejo al que mirarse.

:lol: DEL 0 : 30 al 0 : 40 del video

-Yo me llamo cruz eh!
-AH! y yo soy el de las rayas.

:121

F5C9Aio.png

El ambiente será decadente pero la milf rubia no está para nada despreciable :lol:

Tampoco pasa nada, ejecutan a negros a la silla electrica siendo inocentes y nadie se escandaliza...bueno porque son negros :lol:
Además el k.o de la última mujer esta fechado en 2012, así que lleva un rato estando de moda.
La suerte es que eso solo puede pasar allí , si pasara aquí la gente miraria para otro lado como si nada hubiese sucedido. :face:

Max Riviera rebuznó:
Tampoco pasa nada, ejecutan a negros a la silla electrica siendo inocentes y nadie se escandaliza...bueno porque son negros :lol:
Además el k.o de la última mujer esta fechado en 2012, así que lleva un rato estando de moda.
La suerte es que eso solo puede pasar allí , si pasara aquí la gente miraria para otro lado como si nada hubiese sucedido. :face:

A DORMIR COJONES

Benito rebuznó:
Esta moda la comentamos por aqui como en noviembre del año pasado, de hecho el video es de mediados de diciembre...

Pá que no se te olvide.

Joder, no me había dado cuenta, y además voy y la pongo en el hilo que no es.

Hija de puta la Zhukovskaya. Si no la espichaba de un tiro la iba a palmar de cancer. Eso que le salia en la cara no es ni medio normal.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Hija de puta la Zhukovskaya. Si no la espichaba de un tiro la iba a palmar de cancer. Eso que le salia en la cara no es ni medio normal.
tio, se llama nariz vale?

La enseñanza del día es que las mujeres no sueltan el móvil ni conduciendo, ni siendo disparadas en el cuello por un Sniper Elite.
Qué vicio, coño.

Atiende, esto ha pasado este lunes a 10 minutos de paseo de mi casa:

Una señora de 53 años vivía sola y gustaba de hacer ver que tenia dinero. Unos vecinos delincuentes de poca monta aprovecharon que ella los conocía para llamar a su puerta y una vez dentro machacarle la cabeza con una figura decorativa. Desarrollaría la historia en profundidad pero la explicación del vídeo siempre será mejor:
Los sospechosos del crimen de Vara de Rey activaron la alarma sin querer. larioja.com

Raro que no conozca a estos dos anormales aunque sea de vista, encima de mi edad.

Vozpópuli - El ministro Fernández Díaz busca 'amparo divino': concede una medalla policial a una Virgen

Recordemos que el pajaro, Cosidó, le ha dado medalles a todos sus coleguitas, se ve que ponían buen convite

Vozpópuli - El SUP denuncia a Cosidó por prevaricación y malversación en la concesión de medallas 'al valor'

También escándalo provocó la revelación por parte de este diario de la identidad de las 449 personas ajenas a las Fuerzas de Seguridad del Estado iban a recibir una de estas cruces al mérito policial. Entre ellos, Entre ellos, nombres curiosos, como el del monseñorEsteban Escudero Torres, obispo de la diócesis de Palencia, provincia en la que fue elegido como diputado el propio Cosidó; la actriz María Isabel López García, varios periodistas y editores de medios de comunicación, numerosos empresarios y dos políticos del PP 'en retirada', Juan Carlos Aparicio y Antonio Basagoiti. Entre los empresarios, destacaban el consejero delegado del Grupo Gallina Blanca, Ignasi Ricou, y María Pilar Jerico Rodríguez, presidenta de Be-Up, una consultora especializada en recursos humanos que defiende "el buen rollo" en el trabajo y huir de la "reunitis". También figuran en el listado el viticultor riojano Dionisio Ruiz Ijalba; el propietario de la cadena 'Café y Te', Adolfo Ron García; el director de relaciones institucionales de Abertis, Sergio Loughney, y Barbara Navarro, que ocupa el mismo cargo en Google.

Actualmente nuestra amiga Blondie no trabaja, vive de los hombres (sugar daddies) que le pagan a cambio de fotos suyas sexies vestida como una Barbie.

Cabe meditar quien es el tonto de la historia, ella o los winners de la vida (no se ofenda el forero) que pagan por poses de este maniquí. Yo opino que ambas partes merecen una borrasca de fuego termita.

Sublime

Este valenciano de mierda haría buenas migas con nuestro hipsteradmin, aunque prefiera los felinos a los cánidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie