Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, pero otra regla de oro es desabrocharse la chaqueta al sentarse cuando la botonadura es simple o de dos botones y el garrulo de él no lo hace. Vaya fino DE MIERDA.
 
Podrá ir de malote con los tatus talegueros y las barbas, pero no le han bajado los huevos como puede apreciarse por la voz.
Los niños ni fuman ni beben vino, y se joden y van con pantalón corto, ya sea invierno o verano.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Este valenciano de mierda haría buenas migas con nuestro hipsteradmin, aunque prefiera los felinos a los cánidos.

Querido Evaldo Geraldo Faldo, dos puntos

VETE A TOMAR POR EL CULO

Afectuosamente

El admin NO hipster y sí ANTI hipster.


P.D.: Eres un HIJO DE PUTA.
 
ilovegintonic rebuznó:
Querido Evaldo Geraldo Faldo, dos puntos

VETE A TOMAR POR EL CULO

Afectuosamente

El admin NO hipster y sí ANTI hipster.


P.D.: Eres un HIJO DE PUTA.
Se te tienen que llevar los demonios cuando vienes al edificio de mi curro :lol:
 
Benito rebuznó:
Se te tienen que llevar los demonios cuando vienes al edificio de mi curro :lol:

Hace ya mucho que no paso por ahí, afortunadamente esta moda se terminó de implantar al poco de dejar de pasar yo por ese edificio. Eso sí, es que me imagino a todo Dios con esas pintas y si ya me han dado por el culo de toda la vida todos esos desgraciaos y esas putas del tres al cuarto, imagina ahora. Argh, me pongo malo :mad:
 
ilovegintonic rebuznó:
Hace ya mucho que no paso por ahí, afortunadamente esta moda se terminó de implantar al poco de dejar de pasar yo por ese edificio. Eso sí, es que me imagino a todo Dios con esas pintas y si ya me han dado por el culo de toda la vida todos esos desgraciaos y esas putas del tres al cuarto, imagina ahora. Argh, me pongo malo :mad:

yo creo que ami me quito de fumar el señor nuestro dios, usease, geroge costanza, cuando desde su "auderdrillch" universal vio que el porsche de adonde mi curro se petaba de hipsters con gafas de pasta y un telefono rollo gila a modo de "manos libres del iphone" que para colmo, resulltan ser invertidos, pero no invertidos de los que se te apretan un solisombra en la cara y les brota un rutio que lo captan las parabolicas, no, maricas de estos putapenicos, de metro sesenta, flacos, con un tupe tipo loquillo y bigote de antonio alcantara, que te dan ganas de amarrarlo del hombro con unos guantes de manejar amianto y decirle "vienes aqui a trabajar, no hay carrozas para los maricones buenos amigo".
 
Madre mía, qué horror, qué espanto, qué desasosiego. Es que me lo estoy imaginando. ¿Entiendes ahora lo que sufro teniendo que vérmelas con esa gente? Luego llega uno un día y pega cuatro voces en el foro y que si he dejado de fumar o qué. No, qué coño, que he tenido demasiado contacto con estos, eso es lo que me pasa a mí, que eso me mata.
 
Benito rebuznó:
yo creo que ami me quito de fumar el señor nuestro dios, usease, geroge costanza, cuando desde su "auderdrillch" universal vio que el porsche de adonde mi curro se petaba de hipsters con gafas de pasta y un telefono rollo gila a modo de "manos libres del iphone" que para colmo, resulltan ser invertidos, pero no invertidos de los que se te apretan un solisombra en la cara y les brota un rutio que lo captan las parabolicas, no, maricas de estos putapenicos, de metro sesenta, flacos, con un tupe tipo loquillo y bigote de antonio alcantara, que te dan ganas de amarrarlo del hombro con unos guantes de manejar amianto y decirle "vienes aqui a trabajar, no hay carrozas para los maricones buenos amigo".

Te has convertido en Victor I por un segundo. Es que me ha dado grimilla y todo esa descripción tan realista.
 
ilovegintonic rebuznó:
Madre mía, qué horror, qué espanto, qué desasosiego. Es que me lo estoy imaginando. ¿Entiendes ahora lo que sufro teniendo que vérmelas con esa gente? Luego llega uno un día y pega cuatro voces en el foro y que si he dejado de fumar o qué. No, qué coño, que he tenido demasiado contacto con estos, eso es lo que me pasa a mí, que eso me mata.


a mi lo que me extraña sobremanera, es que las pedazo de guarras de la planta de arriba, que son todas tias, no nos hayan hecho una opa ostil en plan "joder folladnos" porque son como 400 tias, rodeadas de maricones, CONSCIENTES de que debajo suya hay INFORMATICOS que apuñalarian los ojos de sus madres con un tenedor hecho de ortigas con tal de que les dejasen olerles el coño. ahi se nota la incapacidad femenina para dilucidar escenarios en los que ella podria ser poderosa. o le pones un tio con pasta al lado que le diga que hacer, u olvidate de proactividad sadomasoquista, una vergüenza vaya.

Kokillo rebuznó:
Te has convertido en Victor I por un segundo. Es que me ha dado grimilla y todo esa descripción tan realista.


Pues te digo y te lo puede confirmar ilg que no exagero un apice, nada de maricones respetables de toda la vida, que muy bien que te gusten los hombres, pero no seas un puto ridiculo ostias.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
La verdad es que lo que sale en el vídeo es un ambiente de absoluta decadencia que da bastante vergoña. No entiendo cómo esto es lo que le puede gustar a la gente, cómo esto es lo que vendemos en el extranjero y encima... TIENE ÉXITO! En serio el ser humano es tan cutre?
No le quiero menospreciar,y supongo que como buen hikikomori,habrá hecho sus viajes y tal.

¿Qué sucede en la mayoría de esos gélidos y civilizados países de gentes cetrinas donde el sol les toca con repelús,con luz metafísica que no calienta sino que acongoja el espíritu?
Pues que su renta disponible les permite coger un pájaro de metal una vez cada año y bajar al sucio Mediterráneo.

Los primeros días se queman la piel,pero son persistentes en su intento,y pasan de blanco Michael Jackson a moreno Julio Iglesias en una quincena.

De día,playa y crema solar factor Prypiat.Buffet libre de batalla.Siesta.Piscina y/o playa hasta que el sol se pone a bucear.
Ducha.After sun.Ropas de gala.Cena y a apatrullar la plácida zona de neones y happy hours con tele por satélite y tributos a Robbie Williams.La luna llena se refleja en el mar.El salitre que respiran mientras se mean en una tienda de gofres a miles de kilómetros de la pluviosa Bruselas.

Créame.Conozco el rubro.He visto sus caras sonrojadas por el sol aguantando la pataleta y el berrinche por ser sabedores de tener que volver a montar en un bus que les mande al aeropuerto,donde un avión les va a mandar de Garliclandia a Luteroburgo de los Cielos Plomizos.
Sus lágrimas siguen reconfortando mi alma en estos tiempos de desempleo y cerveza de LIDL.Aplastar a mis henemijos y eso.


Croqueta 2000, ya tienes firma, petimetre*.

*
petimetre, tra.
(Del fr. petit maître, pequeño señor, señorito).

1. m. y f. Persona que se preocupa mucho de su compostura y de seguir las modas.
 
cimmerio está a otro nivel cognitivo.
¿eres primo mío?
 
cocreta2000 rebuznó:
cimmerio está a otro nivel cognitivo.
¿eres primo mío?
Lo que estaba era ebrio.Jij
Respecto a lo del parentesco...no lo sé.
 
Bueno, tranquilos, el único fallecido era moro, asi que creo que no cuenta para las estadísticas y no hay rotura de stock. Por Melilla tienen los almacenes llenos últimamente.

La Voz de Almería:

Un joven de nacionalidad marroquí fallecido anoche por ingerir una sustancia venenosa en un botellón en la zona centro de la capital, en la plaza Virgen del Mar.

Al parecer, la bebida estaba adulterada con algún pesticida.

También se ha porducido el ingreso de otros seis jóvenes pertencientes al mismo grupo.

Las llamadas a Emergencias Sanitarias se registraron sobre las dos y cuarto de la madrugada, según avanzaba esta mañana la Cadena SER y que ha confirmado el Servicio 112 Andalucía.

Se investiga lo ocurrido La Policía Local ha decomisado las bebidas alcohólicas para analizarlas.




Aparte, hay que ser muy retard para mezclar pesticidas con alcohol... Pero mucho.:face:
 
Died & Risen rebuznó:
Lo que no sé es porque los mandan a un Hospital. Era para cagarles en el pecho y mandarlos a la cárcel, a una celda llena de gitanos.

Pues el muerto es marroquí :lol:
 
Crackdevila rebuznó:
Pues el muerto es marroquí :lol:

Pues si los demás también lo son, deberían mandarlos a la celda de Ferrán o a la de Bárcenas, para que aprendieran algo de economía.
 
Triple combo retard:
- chavales se beben la botella que se encuentran en el suelo.
- policía se presenta, les cuentan la movida y se dejan la botella allí.
- moros se encuentran la botella abierta y beben.

La muerte del moro sirve para que ya, a la segunda, se decidan a llevarse la botella para analizar el contenido. Rectificar es de sabios.
 
gollum_1981 rebuznó:
Triple combo retard:
- chavales se beben la botella que se encuentran en el suelo.
- policía se presenta, les cuentan la movida y se dejan la botella allí.
- moros se encuentran la botella abierta y beben.

La muerte del moro sirve para que ya, a la segunda, se decidan a llevarse la botella para analizar el contenido. Rectificar es de sabios.
No hace falta analizar nada: si el que ha palmado era marroquí, la botella llevaba cucal.
 
Kokillo rebuznó:

Un avión de Vueling procedente de Barcelona ha sido desalojado a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, después de que un pasajero enviara un WhatsApp de broma a su mujer dando a entender que en el vuelo viajaban tres personas con aspecto de islamistas, según fuentes de la Guardia Civil.

La mujer, sin embargo, habría alertado a los servicios de seguridad, y tras tomar tierra en una pista adyacente a las habituales, conocidas como pistas de rodadura, el avión, el número 1018 de la compañía Vueling, en el que viajaban unas 134 personas más la tripulación, fue desalojado por las fuerzas de seguridad.
Según fuentes de la Guardia Civil, al causante le podría ser imputado un delito por desórdenes.


Aún empurarán al pobre diablo por la sucnormalidad de su mujer :121
 
Falopio rebuznó:
Un avión de Vueling procedente de Barcelona ha sido desalojado a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, después de que un pasajero enviara un WhatsApp de broma a su mujer dando a entender que en el vuelo viajaban tres personas con aspecto de islamistas, según fuentes de la Guardia Civil.

La mujer, sin embargo, habría alertado a los servicios de seguridad, y tras tomar tierra en una pista adyacente a las habituales, conocidas como pistas de rodadura, el avión, el número 1018 de la compañía Vueling, en el que viajaban unas 134 personas más la tripulación, fue desalojado por las fuerzas de seguridad.
Según fuentes de la Guardia Civil, al causante le podría ser imputado un delito por desórdenes.


Aún empurarán al pobre diablo por la sucnormalidad de su mujer :121

procedente de Barcelona .........procedente de Barcelona ..........procedente de Barcelona ........= avión petado de moros.

No mextraña nada que la benemérita estuviese a la que salta..........
 
pero no se suponia que los moros no se mamaban? en que quedamos cojones?
 
Benito rebuznó:
pero no se suponia que los moros no se mamaban? en que quedamos cojones?

6552.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie