Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buzz-lightyear_030214_1391427305_36_.jpg


Un puto Buzz Lightyear :121

buzz-lightyear.gif


Doblado por el gran presidente de la comunidad de Montepinar.
 
cocreta2000 rebuznó:
Kalise para todosh

Al menos reconoce que se mete esas mierdas y que le puede acabar matando, muy honesto por su parte, yo lo votaría para las próximas erecciones.

wFyLSyZ.png
 
Mira que me cae mal la Bot y su pura famila, pero se pasó. Retard major, que el Chelsi jugaba contra el At de MADRID ~iaputa~
 
ignaciofdez rebuznó:
Mira que me cae mal la Bot y su pura famila, pero se pasó. Retard major, que el Chelsi jugaba contra el At de MADRID ~iaputa~

A mi es que ana botella ya puede decir/hacer lo que sea, con ese careto, casada con un tio que si se mete una loncha, desde el labio a la picota, el perico tiene que pagar dos peajes, y el engendro de hija casada con el lechuguino ese mezcla de jorge javier y el rubio de los morancos, el pelo ese que se le ha ido volviendo pubico a la pobre, que solo me viene a la mente la frase "dejala mandar, que menudo circo tiene en kely".
 
Es que la tia en si misma, es un maquinón de meter la gamba. Karma y Lisboa
 
ignaciofdez rebuznó:
Es que la tia en si misma, es un maquinón de meter la gamba. Karma y Lisboa
pues como todos, hay un antiguo proberbio del alcoholico del bar de al lao de mi casa que lo explica muy bien "nunca le des poder al que lo quiera tener y no te pongas micromina en las llagas del capullo"

la parte sabia es la primera...

aunque la util es la segunda.
 
A herman tertsch habria que ponerle una cadena para el solo. que emitiese de 12 a 12, sin guion ni decorado, solo el. Abrir programa, sin cabecera ni nada y decirle "aborto", "negros", "putas", "matrimonio gay" o cualquier otra cosa de estas que les gustan a la gente esta que cree cosas como que el catalan no tienen por que guardarselo para la intimidad, y dejarle rajar a lo bonzo alli.

Igual asi salia la gente a la calle al grito de "me cagüen mi puta vida" y conseguiamos salirnos del euro asi como de soslayo.

SrEstaire rebuznó:
Disturbios de Barcelona de ayer:
szba7ce0.jpg

Hay que joderse, hasta que punto son amarrateguis los catalanes, hasta para hacerse un selfie en una manifa se sacan un "jaifon" de esos de los chinos, que luego le das al boton del cacharro y resulta que lleva android el cabron.
 
Un retrete lanzado en Brasil acaba con la vida de un joven

Un joven murió la noche del viernes y tres personas resultaron heridas en la ciudad brasileña de Recife, capital del estado de Pernambuco, tras ser golpeadas por varias piezas de un retrete lanzado desde la grada del estadio Arruda tras un partido de la Serie B del Campeonato Brasileño.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SrEstaire rebuznó:
Disturbios de Barcelona de ayer:
szba7ce0.jpg

Fotaca. Esto lo ve Charlie Brooker y se dedica a la canción folk.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Subastero rebuznó:
Un retrete lanzado en Brasil acaba con la vida de un joven

Un joven murió la noche del viernes y tres personas resultaron heridas en la ciudad brasileña de Recife, capital del estado de Pernambuco, tras ser golpeadas por varias piezas de un retrete lanzado desde la grada del estadio Arruda tras un partido de la Serie B del Campeonato Brasileño.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



al tio que se solto el cthulu de los cuescos echando la taza entera con cisterna y todo por un ventanuco, lo desincrustaron de la pared del estadio picando o atandole los pies a un buldozer y dando marcha atras?
 
Benito rebuznó:
al tio que se solto el cthulu de los cuescos echando la taza entera con cisterna y todo por un ventanuco, lo desincrustaron de la pared del estadio picando o atandole los pies a un buldozer y dando marcha atras?

:lol:

247326d1297821045-gore-gifs-part-ii-last-part-arm_ripped_off_jeep.gif



SrEstaire rebuznó:

Ese hijo de la gran puta me ha recordado a uno de mis mayores enemigos, Máximo Pradera, hijo de puta, se que me estas leyendo y que sepas que te pienso hundir televisivamente hablando, maricón. hijo_eputa.

max-pradera.jpg
 
Max Riviera rebuznó:
Máximo Pradera, hijo de puta, se que me estas leyendo y que sepas que te pienso hundir televisivamente hablando, maricón. hijo_eputa.

max-pradera.jpg

Hazte un usuario llamado Max_Pradera y forea como un Max_Riviera cualquiera. Reputación jodida al instante.
clipart-thumbs-up-041c.png
 
carapito rebuznó:
Entrando fuerte en el Top Ten de subnormales del año:

Un hombre se dejó comer los testículos por una hiena | Canal

El pasado lunes, un hombre de Malaui fue mutilado de los genitales y de tres dedos del pie luego que un médico brujo le dijera que el perder sus partes íntimas lo haría millonario.

Se apellida Zulu.
Probablemente sea vasco, y tenga razón en su método, allí casi todo el mundo es empresario y marchan bien.
 
Duendec_verdec rebuznó:
buzz-lightyear_030214_1391427305_36_.jpg


Un puto Buzz Lightyear :121

buzz-lightyear.gif


Doblado por el gran presidente de la comunidad de Montepinar.

hasta el intestino y más alláaa!!!

SrEstaire rebuznó:
Disturbios de Barcelona de ayer:
szba7ce0.jpg
Menuda dejación de funciones por parte de los mossos. Cuánta falta hacían ahí para propinar una mortal golpiza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie