Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez que sanganchao al guasap y a los hamijos ni mirarlos a la cara, les pagamos clases con el dinero de todos, pero como son valencianos subnormales, tambien metemos vidriojuegos que son más malos que la discografía de Euronymous y Vikernes juntas
Desengancharse del ´Whatsapp´ - Levante-EMV
Lista oficial de dolencias:
Dolor de manos, ojos resecos, sueño, falta de atención, nerviosismo
Menos mal que con 12 años no se pueden afilar el lapiz
 
Femen vuelve a atacar. La reacción de la Espe es la polla en bicicleta.

FEMEN se desnuda delante de Aguirre contra la "ePPidemia fascista" y los peperos les pegan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
kalkulon rebuznó:
Femen vuelve a atacar. La reacción de la Espe es la polla en bicicleta.

Me quedo con eso último, empieza a decir "ay ay ay" que uno ya se imagina que será lo mismo que gritará cuando el marío le de mandanga mientras sostiene con una mano el rosario de San Juan Pablo II.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fue mucho, eh. Este ya no lo vende, eh.

ricky_ricardo rebuznó:
Desigual se defiende: «Pinchar un preservativo puede ser un canto a la maternidad». ¿Estás de acuerdo?
Bueno, si la larva viene con esa MILF, pues lo mismo alguno se lo piensa...
Desigual se defiende: «Pinchar un preservativo puede ser un canto a la maternidad»







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy político, estoy dando un discurso, aparecen éstas en tetucas y les invito a subir, les doy el micro y les dejo a ver qué discurso se traen preparado. Seguro que se quedan congeladas sin saber qué decir más allá de "PP FASCISMO!!!!" "VIVA EL FEMINISMO!!!" y tal y cual, y cuando la garganta no dé más de sí ver cómo se van apagando, como el típico equipo de 2ªB que empieza muy gallo contra el Barça en Copa del Rey, pero a los diez minutos le empiezan a caer goles a pares.
 
Parece que se está poniendo de moda en los states:lol:


Estados Unidos: una maestra de secundaria obligó a un alumno a recibir sexo oral

https://www.lacapital.com.ar/inform...alumno-a-recibir-sexo-oral-20140505-0084.html

Su víctima, de 17 años, aseguró que Portwood lo acosó durante varios meses y que, a pesar de su negativa, la mujer insistió.

Un día, Portwood lo llamó a su oficina para “dialogar”, ahí lo forzó a recibir una felación.
:face:


La tipa es esta, un poco "tocineta" pero joder, una mamada es una mamada...y encima gratis!!!

saralyn-gayle-portwood.jpg


c03cf054ecb81da1a20fc46afe63505c.jpg
 
ricky_ricardo rebuznó:
Desigual se defiende: «Pinchar un preservativo puede ser un canto a la maternidad». ¿Estás de acuerdo?
Bueno, si la larva viene con esa MILF, pues lo mismo alguno se lo piensa...
Desigual se defiende: «Pinchar un preservativo puede ser un canto a la maternidad»







MILF?

MILF?

MILF?

Qué edad tienes? 12 años?

Isabel Cañete, la modelo cordobesa protagonista de este anuncio, cumplirá este año 25.

Aprovecho para decir que me parece un puto saco de huesos y que esa extrema delgadez impuesta por los maricones modistos de mierda hace que la gente se piense que tiene mucha más edad. Otro Apocalipsis.

Así estaba la bestia hace unos añitos, y ya entonces hubieran sido de agradecer cinco kilitos más que le borraran esas costillas:

Isabel_Canete_2.jpg
 
Cannabis rebuznó:
MILF?

MILF?

MILF?

Qué edad tienes? 12 años?

Isabel Cañete, la modelo cordobesa protagonista de este anuncio, cumplirá este año 25.

Aprovecho para decir que me parece un puto saco de huesos y que esa extrema delgadez impuesta por los maricones modistos de mierda hace que la gente se piense que tiene mucha más edad. Otro Apocalipsis.

Así estaba la bestia hace unos añitos, y ya entonces hubieran sido de agradecer cinco kilitos más que le borraran esas costillas:

Isabel_Canete_2.jpg

No me refería a MILF como edad, sino como conceto. Una mujer puede ser madre incluso después de su primera regla, una vez que es madre, si está buena, se convierte en "MOM-I'D-LIKE-TO-FUCK", no necesariamente por edad, sino por condición. Yo soy cuarentón, así que para mí es una yogurina, pero si viene con larva, es madre.

Veo que no te la follarías, ya le pones peros a que está delgada y tal...Joer, cuanta hambre tenéis que pasar mecagoendios..
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo soy político, estoy dando un discurso, aparecen éstas en tetucas y les invito a subir, les doy el micro y les dejo a ver qué discurso se traen preparado. Seguro que se quedan congeladas sin saber qué decir más allá de "PP FASCISMO!!!!" "VIVA EL FEMINISMO!!!" y tal y cual, y cuando la garganta no dé más de sí ver cómo se van apagando, como el típico equipo de 2ªB que empieza muy gallo contra el Barça en Copa del Rey, pero a los diez minutos le empiezan a caer goles a pares.
Eso lo hacía muy bien Gallardón. Es más, es lo único que hacía bien.
 
kalkulon rebuznó:
Femen vuelve a atacar. La reacción de la Espe es la polla en bicicleta.

FEMEN se desnuda delante de Aguirre contra la "ePPidemia fascista" y los peperos les pegan:


Joder, hay una señora que se enzarza con una de las paisanas como si no hubiese mañana. Es de coña lo que llegan a hacer los militantes de los partidos por un politicucho. Más de uno presente seguro que vió teta en directo por primera vez en su vida...durante un mitín de la Aguirre. :face:

sirfrederico rebuznó:
Parece que se está poniendo de moda en los states:lol:


Estados Unidos: una maestra de secundaria obligó a un alumno a recibir sexo oral

https://www.lacapital.com.ar/inform...alumno-a-recibir-sexo-oral-20140505-0084.html

Su víctima, de 17 años, aseguró que Portwood lo acosó durante varios meses y que, a pesar de su negativa, la mujer insistió.

Un día, Portwood lo llamó a su oficina para “dialogar”, ahí lo forzó a recibir una felación.
:face:


La tipa es esta, un poco "tocineta" pero joder, una mamada es una mamada...y encima gratis!!!

saralyn-gayle-portwood.jpg


c03cf054ecb81da1a20fc46afe63505c.jpg

Joder, soy el padre de ese chaval y todavía le arreo. Poder disfrutar de mamadas y buenas notas no tiene precio. Yo hubiese castigado al muchacho por retrasar el momento durante meses, cacho subnormal.


Cannabis rebuznó:
MILF?

MILF?

MILF?

Qué edad tienes? 12 años?

Isabel Cañete, la modelo cordobesa protagonista de este anuncio, cumplirá este año 25.

Aprovecho para decir que me parece un puto saco de huesos y que esa extrema delgadez impuesta por los maricones modistos de mierda hace que la gente se piense que tiene mucha más edad. Otro Apocalipsis.

Así estaba la bestia hace unos añitos, y ya entonces hubieran sido de agradecer cinco kilitos más que le borraran esas costillas:

Isabel_Canete_2.jpg

Dios, que horror de mujer! (...) Oye, que yo hago el esfuerzo y si no la queréis ninguno, yo la acojo en mi casa y hasta le doy la merienda.
 
Kokillo rebuznó:
Asturianus (de mierda). Les gusta más un coche y un rallie que un tonto un lápiz.

pues no se que tiene que ver esto con el video, ni eso es un coche, ni el circuito un rallie.


aparte, sobre lo de las profas "abusadoras de menores" de america...

a ver, si a un crio varon, una mujer no le mete nada por el culo, eso no es abuso, ni es malo ni nada.

a mi de crio, cuando me quedaba al comedor, me sentaban con las mayores, porque era muy, MUY tonto.

Como tengo los ojos de un azul raro y en aquella epoca era supermono, las chicas mayores, me pelaban la fruta, me cortaban los filetes, y me soplaban la sopa cuando estaba caliente.

Pero recuerdo especialmente a "menchu". Se llamaba carmen, y ya con 14 años sufria el acoso de sus compañeros por el tamaño de sus tetas, llamemoslas "planetarias" por acotarlas a algo que el cerebro humano pueda asumir.


Desde el primer dia que me sentaron alli y les conte que me llamaban cerilla porque era cabezon a una mitad se les cayo un lagrimon y a la otra la dentadura de descojonarse "menchu" me atizo un abrazo y supe mi camino, y ella tambien "ala que tetotas menchu, tu ya tienes novio?", "si, tu, cerillo" y me arrascaba la cabeza con los nudillos, pero siempre que me veia, desde que estuvo en 5 hasta octavo, me abrazaba poniendome las tetotas en la cara, y se daba cuenta de que me lo gozaba, no os vayais a pensar, que me decia, "anda que no te gustan, tu marica no vas a ser".

y habra alguien que aun se piense que una mujer, puede abusar de un niño o un adolescente... el abuso es algo invasivo, en contra de la voluntad, pero eso en un crio varon con el sexo no existe, mi madre supo que a mi me gustaban las tetas, y no para comer, a los 2 años de edad, con el anuncio de fa, que me quede, segun ella "de plastico, no te podias dormir, yo creo que de ahi te viene lo de la obsesion con las rubias".
 
en todos los colegios hay una tetona, que luego se queda en nada con los años.
 
Y un cerillo que luego acaba en forero. Benito me lo presta por si algún día me hago un clonc?.
 
Pobre filimbi que ha siniestrado su C2, ahora tendrá que follarlas encima de mantas cual karlitos de la vida.
 
cocreta2000 rebuznó:
en todos los colegios hay una tetona, que luego se queda en nada con los años.

Es cierto. En el mio había dos. Una tres o cuatro años más pequeña, que tenía más tetas con 12 años que muchas de mi curso con 16. Y otra, delegada perpetua de nuestra clase, con unas buenas bombonas en los pectorales.

Con los años, la evolución de ambas tetonas ha sido dispar. La pequeña ha sabido conservar ese buen tetamen, unido a un buen físico y una cara francamente bonita, convirtiéndose en inspiración pajeril para varias generaciones del centro en cuestión. La muy puta, se ha casado.

La otra, sin embargo, a pesar de sus enormes perolos y su cuerpo pre-rubens (las que me gustan a mí, donde se puede pillar canne), le dio por el rollo intelectualoide, adelgazó hasta parecer que le daba a la coca o similares (lo mismo le daba) y tratar de ocultar sus pechos, no por vergüenza, sino porque se la considerase no por el tamaño de su melonera, sino por su profundidad...de cerebro. Ya no me la follaría por gusto, sino por educación.

Benito, esas fueron las primeras tetas que tocaste-rozaste-percibiste (aparte de las de tu progenitora) en tu vida?
 
ricky_ricardo rebuznó:
Veo que no te la follarías, ya le pones peros a que está delgada y tal...Joer, cuanta hambre tenéis que pasar mecagoendios..

Hombre, tampoco es eso. Para una vuelta cualquier bici vale. Más que un ataque a la pobre chica es a le mundo de la moda que les obliga a quedarse en los huesos.

Yo las prefiero más rotundas. Por cierto, también cuarentón y ahora mismo, lo que se dice hambre, hambre, pues mira, no estoy pasando.

Benito rebuznó:
y habra alguien que aun se piense que una mujer, puede abusar de un niño o un adolescente... el abuso es algo invasivo, en contra de la voluntad, pero eso en un crio varon con el sexo no existe, mi madre supo que a mi me gustaban las tetas, y no para comer, a los 2 años de edad, con el anuncio de fa, que me quede, segun ella "de plastico, no te podias dormir, yo creo que de ahi te viene lo de la obsesion con las rubias".

Me has recordad a que antes del viaje de EGB (que se hace con unos 13 añitos, no?) mi santa madre, la pobre, se me acercó toda seria y me dijo que tuviera cuidad que había señoras mayores a las que les gustaba abusar de los jóvenes. Yo, que sin saber aún lo que era una MILF o una Cougar -de hecho ni habían sido acuñados esos términos- me la pelaba pensando en la menchu de mi clase (en todas hay una), pero también en las menos exhuberantes, y en mis primas buenorras que las tengo y hasta en una tía mía, hermana menor de mi madre y que las tenía más gordas que la cabeza, pensé que eso del abuso tendría sentido decírselo a mi hermanita, pero que si yo pillaba una señora de medio bien ver me iban a tener que despegar con agua caliente como a los perros.

Es que no puedo imaginar una situación en la que no te dejes hacer una mamada por tu profesora. Total, si es sólo mamada, como si no vale un duro. El puro morbo de dejar tu veneno en su boca...
 
Sobre los USA...

Estas cosas de mamadas de profes sólo pasan en USA. Los americanos lo hacen todo a lo grande, joer, parezco el Goyo con sus monólogos.

En mis viejos tiempos, se corre el rumor, y sólo el rumor, de que una profe le ha hecho una mamada a un alumno, y nos la follamos todos, empezando por los de 5º, ya no digo más..., o follamos todos o la profe al río..

En las sociedades anglosajonas se la cogen con papel de fumar, se escandalizan por paridas como esta, con la que sueñan TODOS LOS PUTOS ESCOLARES, a no ser que sean gayers, y sin embargo, están con la enmienda a vueltas de la necesidad de que los alumnos lleven armas legalmente a clase, vivediós!
 
Al igual ya lo habéis puesto antes, pero no sigo mucho este hilo.

Kiko Rivera - Así soy yo (Videoclip oficial):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
SrEstaire rebuznó:
Hermann Tertsch abandona 13TV por "dignidad": "Es el triunfo de los enemigos del respeto" - Ecoteuve.es
tertsch-pradera.jpg

Ya no te puedes no parar a saludar a un amigo sin que te diga algo la iglesia:lol:
Parecidos razonables, ¿se nos ha vuelto sosialista?

Son la misma mierda en extremos opuestos del expectro, ya no se si televisivopoliticoradiofónico o de la mierda líquida etérea, pedazo de subnormales profundos. Germen -lol eso sí- como no funde su propia Nazieconomía no encuentra un lugar donde deposicionar su podredumbre, porque anda que llamar rojos caguetas a los jefes de 13 manda huevos...El surmano de Pradera se le esta cuadrando la cabeza.
 
wav.gif
wav.gif
wav.gif
wav.gif
wav.gif
wav.gif

wav.gif
wav.gif
wav.gif



Oijan ¿y los emoticonos, gifs y demas, no estan tambien halludando a asnarizar y burrificar a la muchachada patria? eh eh eh?
 
Van Der Freak rebuznó:
Kiko Rivera - Así soy yo (Videoclip oficial

Se creerá Mick Jagger por cantar la mierda de canción esa en un botellón repleto de infraseres con menos conocimiento que él. Se me acaba de ocurrir la idea del hilo de los famosos que viven del cuento.
 
Van Der Freak rebuznó:
Al igual ya lo habéis puesto antes, pero no sigo mucho este hilo.

Kiko Rivera - Así soy yo (Videoclip oficial): Kiko Rivera - Así soy yo (Videoclip oficial) - YouTube

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Tio listo, mas bien su manager, porque como enganche a panchitos y demas sabrosones, tenemos un Daddy Yankee o un Pittbull patrio de cojones, ridiculo o no, le veo vendiendo discos en Tegucigalpa que te cagas. Eso si, que se afeite, porque a con barba como pase por un arco de seguridad de la T4 lo mandan en vuelo directo a guantanamo, pinta de moro tiene oija.
 
8199246.jpg


Creo que es la peor utilización de un meme que he visto en mi vida, y mira que alguna vez he visto alguna página panchi de imágenes grasiosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie