Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leproso rebuznó:
¿Cuántos puntos la quitaron?.

10277576_1495068937375579_5910189068770383231_n.jpg
 
Ciclon Larry rebuznó:
Pues se parece a un elfo, y al follársela, suena como cuando te follas a un elfo (amos, digo yo). Ir al 25: 25. (parecen las psicofonías del palacio de Linares de madrid...)

Nunca he estado en el palacio ese de Madrid pero me he follado a unas cuantas orientales de a 100 €/hora y media, y hacen ese tipo de ruiditos cuanto se van a correr, no tan exagerados como la del vídeo que seguro que finge, pero sí unos plañidos que a mí me recuerdan a llantos de niñas, lo cual hace que me corra con fruición.
 
?¡La culpa es de Internet!? | Internacional | EL PAÍS

Una mujer es linchada en São Paulo al ser confundida con una ladrona de niños cuyo retrato robot se difundió por Facebook



Ojito a algunos puntos de la noticia:

(...)una mujer que supuestamente hacía magia negra (...)

En Brasil, la legislación no tipifica el linchamiento(...)

Brasil, el país del futuro y tal.
 
En brasil hay negros, y donde hay nada negros siempre hubo Alegria.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
A una loca le da un brote psicótico en el metro y empieza a agredir a un chaval que tiene al lado.
El chaval actúa en legítima defensa y la policía se ceba con el chaval en vez de llevarse a la zorra loca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué casualidad que siempre que pasan estas cosas hay alguien que está grabando con el móvil un buen rato antes de que comience todo.
 
carapito rebuznó:
Qué casualidad que siempre que pasan estas cosas hay alguien que está grabando con el móvil un buen rato antes de que comience todo.

Hay gente que tiene un don para esas cosas, como los que enfocaban a las torres gemelas cunado el 11-s, o los que enfocan al público en los estadios cuando sale una tia buena o uno se esta sacando un moco
 
carapito rebuznó:
Qué casualidad que siempre que pasan estas cosas hay alguien que está grabando con el móvil un buen rato antes de que comience todo.

Perdona que interrumpa tu rebuzno hamijo, pero la tía ya llevaba rato haciendo gestos raros, lo cual provocó que alguien sacara el móvil para grabar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo le habría dejado que me guantease.
Pelirroja, enfundada en leggins plasticocuerosos y loca. Pocas veces me va a poner encima la mano una mujer así.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pues yo le habría dejado que me guantease.
Pelirroja, enfundada en leggins plasticocuerosos y loca. Pocas veces me va a poner encima la mano una mujer así.
Ya ves, a mi una cerda posesa me hace eso y hago como que huyo, pero despacico, para que me pueda seguir hasta mi casa... Y despues, estacazo y sotano que te crio.
 
Al principio parece que va drogada, pero no. Luego parece que beoda, pero tampoco. Es un claro espectáculo de attentio whore. Se quita el crucifijo como diciendo " tengo todos los calores del infierno metidos en mi coño, metedme una buena polla aquí mismo y sacadme al demonio. Por favor."

Me he enamorado a primera vista.
 
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

La droja...
 
Cimmerio rebuznó:

Me hace gracia la manera de los vagabundos borrachos para aprovecharse de la situación siempre, es como si tuviesen un sensor que les permitiese saber en que lugar habrá alguien en estado critico para aprovecharse de alguna manera. Cada vez que llegaba a casa borracho, los polacos indigentes que vivían en mi calle, me cataban de lejos y venían a comerme el tarro para que les diera algo. Siempre los mandaba a la mierda, pero nunca se acercaban si no iba ebrio.

El vídeo me ha recordado a este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_n528g3xxll1sjz7a3o1_500.jpg
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pues yo le habría dejado que me guantease.
Pelirroja, enfundada en leggins plasticocuerosos y loca. Pocas veces me va a poner encima la mano una mujer así.



Lo más lol del vídeo es el comentario del nigro que graba, "MAN SHE'S PROBABLY POSSESSED", esos africanos siempre sucumbiendo a la llamada selvática de la superstición, como si hubiera que acudir al universo paranormal para explicar una situación de lo más evidente. Lo más probable es que tenga el reglote, siempre se ha dicho que las pelirojas lo tienen especialmente fuerte.


Por lo demás con ese culazo la ponía a 4 en el mismo asiento del metro hasta exorcizarla a base de latigazos-polla.
 
El que graba es asiático. Ello explica su flojo dominio del lenguaje de la calle, y que no se meta en la gresca.

Lo que me hace de reír es la tranquilidad con que el tipo lleva que, sin comerlo ni beberlo, una mujer lo enganche del pescuezo, que se queda ahí en plan " oye tía, que me tiras las Pringles®"
 
Pues a mi esos gestos y toda la situación me parecen forzados y algún tipo de Fake como la copa de un pino de grande.
 
A mi lo que me parece indignante es que no use el bote rojo que lleva en las manos para defenderse, eso si hubiera sido de autentico forero :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie