Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando deje de mirarla todo el mundo, se va a morir, como el capítulo de los simpsons donde cobran vida los muñecos publicitarios.

♪ a los monstruooos no mireeeeeeeeeeis ♪
 
cocreta2000 rebuznó:
cuando deje de mirarla todo el mundo, se va a morir, como el capítulo de los simpsons donde cobran vida los muñecos publicitarios.

♪ a los monstruooos no mireeeeeeeeeeis ♪

Springfildianos! Estáis sufriendo un caso de... ¡¿monstruitis?!
 
BnYYjY1IEAAAbMe.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Springfildianos! Estáis sufriendo un caso de... ¡¿monstruitis?!
si yo no miro a milay cirus, cocreta tampoco mira milay cirus, ni tu tampoco miras a milay cirus, quien pollas mira a milay cirus?

Edito: mylei.
 
Benito rebuznó:
si yo no miro a milay cirus, cocreta tampoco mira milay cirus, ni tu tampoco miras a milay cirus, quien pollas mira a milay cirus?

Edito: mylei.

Yo considero esas fotos mi material para paja para los próximos 5 minutos. Y espérate que no haya video.

PD: ¿Sabéis donde fue todo lo del muñeco y la Miley? Si hamijos, aquí en Londres.
 
Mili Sidrus ya nos he demostrado que no sabe cantar, que no sabe vestir, que no sabe mantenerse en forma y ahora que no sabe chuparla...

¿y con tantos atributos aún hay quien le hace caso?


PD: ¡HIJA ADOPTIVA DE ESPAÑA A LA DE YA!
 
Ou_Fak rebuznó:
Yo considero esas fotos mi material para paja para los próximos 5 minutos. Y espérate que no haya video.

PD: ¿Sabéis donde fue todo lo del muñeco y la Miley? Si hamijos, aquí en Londres.


423.gif
 
Ou_Fak rebuznó:
Yo considero esas fotos mi material para paja para los próximos 5 minutos. Y espérate que no haya video.

PD: ¿Sabéis donde fue todo lo del muñeco y la Miley? Si hamijos, aquí en Londres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que quiere emular una especie de carrera de Madonna, pero con esteroides, si la ambición rubia saca un dildo normal, esta se pasea montada en una polla tamaño mástil del Santísima Trinidad, si la primera enseña su horrendo culo, la segunda no se conformará solo con enseñar el tanga, sino que se meterá en el ojete toda una familia de senegaleses.

Le doy 2 años de vida artística antes de quemarse.
 
SrEstaire rebuznó:

Miley Cyrus Gives Blowup Doll Blow Job - The Hollywood Gossip

Pues acabo de ver el vídeo y es un ñordo. Creo que intentó hacer la gracia y la prensa ha hecho el resto.

MIP rebuznó:
Le doy 2 años de vida artística antes de quemarse.

No lo creo, en su país puede vivir uno de realitys hasta morir. Lo que está tardando es en irse de farlopeo con la Lohan y compañía.
 
Se deja el Porsche sin freno de mano...

Na, que un tipo se dejó el porche sin freno de mano. Si necesitáis indago si pertenece al sector construcción..
Un Porsche acaba en un riachuelo de A Pobra después de que su conductor lo aparcase sin el freno de mano para orinar
scale.php


Ah, se me olvidaba la parte retard del tema:

"Los agentes de la Policía Local, al tener noticias de la situación, tardaron unas tres horas en encontrar al conductor, que alegó que el vehículo no interrumpía la circulación y que, por eso, decidió abandonarlo con la intención de regresar más tarde para retirarlo."
 
ricky_ricardo rebuznó:
Na, que un tipo se dejó el porche sin freno de mano. Si necesitáis indago si pertenece al sector construcción..
Un Porsche acaba en un riachuelo de A Pobra después de que su conductor lo aparcase sin el freno de mano para orinar
scale.php


Ah, se me olvidaba la parte retard del tema:

"Los agentes de la Policía Local, al tener noticias de la situación, tardaron unas tres horas en encontrar al conductor, que alegó que el vehículo no interrumpía la circulación y que, por eso, decidió abandonarlo con la intención de regresar más tarde para retirarlo."


Ay que me LOL. Yo vivo en ese pueblo y creo que sé de quien es el Porsche. :121
 
SrEstaire rebuznó:



Asturias manteniendo el nivel de Orgialaviana.avi, el otro vídeo de la quinceañera a la que le soban las tetas en una disco, etc etc.

Se supone que hay vidrio, pero no soy lo suficientemente popular para que nadie me lo pase por wassup. :sad:
 
lagmanda rebuznó:
Ay que me LOL. Yo vivo en ese pueblo y creo que sé de quien es el Porsche. :121

Confirme inmediatamente mis fundadas sospechas de su pertenencia al sector construcción, y puedan mover el post al sitio pertinente..
 
Novichok rebuznó:
Asturias manteniendo el nivel de Orgialaviana.avi, el otro vídeo de la quinceañera a la que le soban las tetas en una disco, etc etc.

Se supone que hay vidrio, pero no soy lo suficientemente popular para que nadie me lo pase por wassup. :sad:

El tío lleva los huevos depilados, no es Flimbi ni de coñas...
 
ricky_ricardo rebuznó:
Confirme inmediatamente mis fundadas sospechas de su pertenencia al sector construcción, y puedan mover el post al sitio pertinente..

No se fijo de quien es y aunque fuera del tipo ese tampoco se a que se dedica. Ademas no andan muchos Porsche por el pueblo.
 
lagmanda rebuznó:
No se fijo de quien es y aunque fuera del tipo ese tampoco se a que se dedica. Ademas no andan muchos Porsche por el pueblo.

Ya..Además si fuera de Arosa o Cambados todavía podríamos aventurarnos que posiblemente fuera un industrial del tema del sector de la harina, y ahí el silencio sería obligado por obvias razones de seguridad personal...
 
MIP rebuznó:
Creo que quiere emular una especie de carrera de Madonna, pero con esteroides, si la ambición rubia saca un dildo normal, esta se pasea montada en una polla tamaño mástil del Santísima Trinidad, si la primera enseña su horrendo culo, la segunda no se conformará solo con enseñar el tanga, sino que se meterá en el ojete toda una familia de senegaleses.

Le doy 2 años de vida artística antes de quemarse.
Es que es eso, además de actuar como una subnormal se pensará que está adquiriendo el carisma de Madonna.
En fin, espero que con esta no haya que esperar hasta los 27.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie