Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crackdevila rebuznó:
¿De dónde ha salido la HAMEZ de gif de su firma? :121 :121

De aquí mr. Crack:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí tenemos a la clásic ay bucólica família de norteamericanos en North Carolina, los domingos a misa y comidas familiares con pavo relleno en el día de acción de gracias

hermanos-violan-hermana-menor-anos_MDSIMA20140516_0218_14.jpg


Pero...

[h=1]Seis hermanos violan a su hermana pequeña durante once años[/h] Las edades de los abusadores se comprenden entre los 19 y 27 años

[h=2]Seis hermanos de un pequeño pueblo de Carolina del Norte abusaron sexualmente de su hermana pequeña durante once años. Las violaciones se produjeron desde que la joven tenía cuatro años y hasta que cumplió quince. Los hermanos se encuentran detenidos bajo fianza de 150.000 dólares y sus padres se enfrentan a cargos de abuso infantil grave.[/h]
El horrible suceso fue descubierto por el jefe de policía del condado de Carolina del Norte, Eric Tilley. El agente explicó que los abusos comenzaron cuando la niña tenía apenas cuatro años de edad y se extendieron hasta que tenía quince. Las edades de los hermanos se comprenden entre los 19 y 27 años.
El diario ' Huffington Post' publica que Tilley informó que el mayor de los hermanos, Eric Jackson, confesó el delito en el mes de diciembre del año 2012 a un pastor de la Iglesia Hope Baptist (Wake Forest) y más tarde en la comisaría de la localidad. Los agentes se presentaron en el domicilio familiar pero los padres se negaron a dejarles hablar con los hermanos.
Días después, la familia se trasladó a vivir a Colorado. Las autoridades y el Departamento de Servicios Humanos de Colorado fueron notificados de la situación y después de varios días, pudieron hablar con la menor sobre el supuesto abuso sexual. "He enviado a un investigador de Colorado a interrogar a la pequeña de los hermanos", dijo Tilley. "Nos confirmó que todos sus hermanos la habían violado", añadió.
El caso fue presentado ante un jurado de Carolina del Norte, quien dictó una orden de arresto contra los seis hermanos y los padres.

Los seis de los hermanos fueron detenidos el 6 de mayo y se encuentran detenidos bajo una fianza de 150.000 dólares. Por su parte, los padres de los hermanos se enfrentan a cargos de abuso infantil grave. Tilley explicó que "la madre de los hermanos había observado algunas de estas actividades pero nunca hizo nada al respecto".
 
Duendec_verdec rebuznó:
los domingos a misa y comidas familiares con pavo relleno en el día de acción de gracias

Eso es un spoiler,puesto que el pavo lo rellenaban en familia con la familiar.
Horizontal_Outer_Labia.jpg
1308198167_216451358_1-VENDO-PAR-DE-GUAJOLOTE-PAVO-COMUN-0.jpg
 
Duendec_verdec rebuznó:
Aquí tenemos a la clásic ay bucólica família de norteamericanos en North Carolina, los domingos a misa y comidas familiares con pavo relleno en el día de acción de gracias

hermanos-violan-hermana-menor-anos_MDSIMA20140516_0218_14.jpg


Pero...

Seis hermanos violan a su hermana pequeña durante once años

Las edades de los abusadores se comprenden entre los 19 y 27 años

Seis hermanos de un pequeño pueblo de Carolina del Norte abusaron sexualmente de su hermana pequeña durante once años. Las violaciones se produjeron desde que la joven tenía cuatro años y hasta que cumplió quince. Los hermanos se encuentran detenidos bajo fianza de 150.000 dólares y sus padres se enfrentan a cargos de abuso infantil grave.


El horrible suceso fue descubierto por el jefe de policía del condado de Carolina del Norte, Eric Tilley. El agente explicó que los abusos comenzaron cuando la niña tenía apenas cuatro años de edad y se extendieron hasta que tenía quince. Las edades de los hermanos se comprenden entre los 19 y 27 años.
El diario ' Huffington Post' publica que Tilley informó que el mayor de los hermanos, Eric Jackson, confesó el delito en el mes de diciembre del año 2012 a un pastor de la Iglesia Hope Baptist (Wake Forest) y más tarde en la comisaría de la localidad. Los agentes se presentaron en el domicilio familiar pero los padres se negaron a dejarles hablar con los hermanos.
Días después, la familia se trasladó a vivir a Colorado. Las autoridades y el Departamento de Servicios Humanos de Colorado fueron notificados de la situación y después de varios días, pudieron hablar con la menor sobre el supuesto abuso sexual. "He enviado a un investigador de Colorado a interrogar a la pequeña de los hermanos", dijo Tilley. "Nos confirmó que todos sus hermanos la habían violado", añadió.
El caso fue presentado ante un jurado de Carolina del Norte, quien dictó una orden de arresto contra los seis hermanos y los padres.

Los seis de los hermanos fueron detenidos el 6 de mayo y se encuentran detenidos bajo una fianza de 150.000 dólares. Por su parte, los padres de los hermanos se enfrentan a cargos de abuso infantil grave. Tilley explicó que "la madre de los hermanos había observado algunas de estas actividades pero nunca hizo nada al respecto".
lo que son las cosas, aqui en mi barrio hay unos que es vox populi que se zurran a la hermana mayor entre todos los hermanos, y el resto del barrio tambien, pero a peticion suya, porque es una guarra de kilo, recuerdo el dia que me la encontre borracha perdida en el bar de enfrente de mi casa, la intente levantar del suelo y mientras ella en lugar de intentar ponerse en pie, intentaba bajarme la bragueta. Como eran botones me la desabroche yo.
 
tengo una conocida que es muy maja, con estudios y tal, y que ha puesto esto en el feisbu

Para aquellos que desprecian Sálvame ..

Que desprecian Sálvame y a todos los que lo vemos por creer que con ello incurrimos en mediocridad ..

Decir simplemente, que no veo los púlpitos de los eruditos, ni veo los contertulios de los programas "cultos" desgañitándose para que la gente se dé cuenta de que los Directores de Prisiones - esa manera eufemística de llamar a los Alcaides- utilizan los tratos de favor sin atenerse a la legalidad de la que, paradógicamente, son garantes, dando plazas en módulos de respeto a presos que no han demostrado previamente su impoluto comportamiento.

La vidincación de Sálvame puede ser tachada de oportunista o de particular, pero esa, sería en todo caso, una visión muy superficial del asunto.

La realidad es que el pueblo debe saber sus deberes, pero debe saber sus derechos y poder gritar del modo más democrático posible la igualdad de todos ante la Ley, y Sálvame pone a disposición de todos - de la audiencia que habla por sí sola- la democratización del saber normativo, cosa de la que ni se ocupan, ni quieren, los altos cargos de la jurisdicción.

Tachar la democratización del saber en sus formas varias, como "mediático", no rezuma más que el vestigio de un conservadurismo rancio que quiere ir vestido de Alta Costura y a la vez, impedir que los demás vayamos de Zara, por si acaso algún día se "corre el peligro" de que todos nos confundamos.

Tambien puso algo en su día justificando su creencia en el tarot
 
semete rebuznó:
tengo una conocida que es muy maja, con estudios y tal, y que ha puesto esto en el feisbu



Tambien puso algo en su día justificando su creencia en el tarot

Explica un poco de qué va el tema al menos, no?
 
Pues que una persona que se supone preparada intelectualmente defienda de manera tan elocuente (aunque inacertada) la existencia de algo como sálvame o le de veracidad al tarot. Pensé que podria tener cabida en este maremagnum de indicios sobre el advenimiento del mileniarishmo retardec.
 
¿Que diferencia hay entre ver, y seguir, el Sálvame y entre ser seguidor/fan/socio de cualquier equipo de fútbol?
 
Perrino Chico rebuznó:
¿Que diferencia hay entre ver, y seguir, el Sálvame y entre ser seguidor/fan/socio de cualquier equipo de fútbol?
Ninguna.Yo al rollo metafutbolístico lo llamo "equivalente masculino del belenestebanismo". Y es que, ya no sólo hablan de los 90 minutos de partido, sino de la familia de los futbolistas, de sus pueblos,de sus institutos,de las comebolsas con las que ayuntan...
 
Cimmerio rebuznó:
Ninguna.Yo al rollo metafutbolístico lo llamo "equivalente masculino del belenestebanismo". Y es que, ya no sólo hablan de los 90 minutos de partido, sino de la familia de los futbolistas, de sus pueblos,de sus institutos,de las comebolsas con las que ayuntan...

Cierto.....lo mismo con los periódicos deportivos. Igual que las revistas de marujas....


Hostias, este es mi post 1000!!! Ya me he ganado mi primera mierdecita marrón!!!! Me he emocionado
me-haces-llorar.gif






Y encima ha palmado el farsa!!!! Hoy es un gran día, voy por unos packs de Steinburg......
russian3.gif
 
1168538041_extras_noticia_1_0.jpg




No vaya a ser que te caigas y te hagas daño en esa cabeza de sucnormal que Dios te ha dado.
 
veo que en la cárcel de mujeres siguen haciendo tatuajes con eddings y cuchillas de afeitar.
 
Para la paja retard, sin tatús tan moernos:115
2d7alg3.jpg

recordar la foto cuando sus miraís de cancer:lol:
 
SrEstaire rebuznó:
Para la paja retard, sin tatús tan moernos:115
2d7alg3.jpg

recordar la foto cuando sus miraís de cancer:lol:

que alguien llame a genova que esta se ha podado el seto, y si una se poda el seto, espera visita.
 
Si se poda el seto, como dice vuecencia, es ni más ni meos que para calentar el percal.
 
Retard el comentario periodístico "La inspección de trabajo investiga la fosa común de la complu"...:face: ¿que pasa, les van a meter una multa a los muertos por peligro en el trabajo?

Retard y pohvre que en este país de merde tengamos fiambreras que parecen las del Congo o Caracas....:face::face::face:

Retard que contraten 40 dias a un prejubileta para quemar como si de troncos fuera a los povres muertos :face::face::face::face:

Retard todo cojones :twisted:

Trabajo paraliza la investigación con cadáveres en la Complutense | Madrid | EL MUNDO
 
Orco de Moria rebuznó:
Retard que contraten 40 dias a un prejubileta para quemar como si de troncos fuera a los povres muertos :face::face::face::face:

Es que en realidad se queman como si fueran troncos. Es un proceso industrializado que no posee nada de honorable ni digno. Al cadaver se le mete en una caja de cartón, y esta en un horno de propano. Normalmente se deja caer por la ligera rampa que ayuda a la introducción del fiambre en el horno crematorio, aunque de no existir es el currela quien tiene que empujarlo al fondo con la ayuda de un palo telescópico cual pizza se tratase. A continuación unos generosos chorros de fuego dirigidos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al torax van quemando el cuerpo hasta dejar ceniza y unos cuantos huesos secos e incandescentes, los cuales se machacan si es necesario para introducirlos en una especie de batidora que tritura los restos para darles esa textura a polvo de cemento tan característica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie