Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elegid vuestro tamaño favorito.
la mayoría me parecen horribles.

XL Breast Augmentation - Extra Large Breast Implants

baxl_56.jpg
 
Siendo forero, lo de tener tetas es obligatorio, no hacen falta implantes:99
 
Ayer estaba viendo el "Mira quién salta" de Telecinco y me quedé impresionado con el tremendo mamellar de Patricia Martínez:

Gala 3 (20/05/2014), a la carta - A la carta - Ver vídeo online ¡MIRA QUIÉN SALTA!

1 h 35 min (la cuenta va hacia atrás). Es una tía jodidamente guapa y encima está buenorra, es jóven, no necesita nada de retoques... Qué necesidad tiene de joderse el mamellar y ponerse esas dos grotescas bolas de gelatina que no aportan nada más que afearle el torso. En mi puñetera vida he visto unas tetas operadas que queden bien o naturales, parecen dos pelotas de balonmano cortadas por la mitad y puestas aí a lo bruto. Todas las tías que se ponen boobies de silicona son retards.

Oh qué tetazas:

patricia-martinez-mira-quien-salta.gif


Pero...

baxl_21.jpg


:99
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ayer estava viendo el "Mira quién salta" de Telecinco y me quedé impresionado con el tremendo mamellar de Patricia Martínez:

Gala 3 (20/05/2014), a la carta - A la carta - Ver vídeo online ¡MIRA QUIÉN SALTA!

1 '35 (la cuenta va haia atrás).

patricia-martinez-mira-quien-salta.gif

Mamonazo! Es 1h 35´, que me ha tenido buscando un rato hasta encontrar a la pava esa pa verle los tetones.....Que fijo que se los tendrán que recolocar con el planchazo que se ha pegado la monguer esa.......

Aun así melafo :115:115

ob_f2458d_patricia-martinez-mqs2-05.jpg

mqs-patricia-martinez.jpg
 
Yo me las follaba a todas...hasta a las negras.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Pues a mí me ha tocado, y de presidente para más inri, estando a 0 carbs todo el fin de semana.


Dadme fuerzas para luchar contra la horda sociata.
 
semete rebuznó:
Es que en realidad se queman como si fueran troncos. Es un proceso industrializado que no posee nada de honorable ni digno. Al cadaver se le mete en una caja de cartón, y esta en un horno de propano. Normalmente se deja caer por la ligera rampa que ayuda a la introducción del fiambre en el horno crematorio, aunque de no existir es el currela quien tiene que empujarlo al fondo con la ayuda de un palo telescópico cual pizza se tratase. A continuación unos generosos chorros de fuego dirigidos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al torax van quemando el cuerpo hasta dejar ceniza y unos cuantos huesos secos e incandescentes, los cuales se machacan si es necesario para introducirlos en una especie de batidora que tritura los restos para darles esa textura a polvo de cemento tan característica.

Tan lejos y tan cerca....:face:

normal_mauthausen__horno_crematorio.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
Francia encarga 2.000 trenes demasiado anchos para circular por sus estaciones
:lol::lol::lol:

Se ve que midieron mal y ahora no caben.....fueron los primos gabachos de nuestrso pepe gotera y otilio
pepe-gotera-y-otilio.png


El fallo de cálculo es de sólo 20 cm, cual rabo africano. El arreglito de las estaciones son 50 millones de euros. Nunca 20 cm resultaron tan caros.

Por cierto, operarse las tetas por encima del músculo tetil debería estar prohibido. Quedan fatal y es un escándalo a la vista. Es infravalorar el concepto de teta. Ya parece que a todo se le llama teta hoy en día...
 
Pues si los trenes de Francia son demasiado anchos, que se los dejen conducir al gallego aquel del Alvia, vereis si lo mete en las estaciones
 
Gracias por la foto para los que estamos con el móvil ... Y eso. Hijoputa
 
Le Déserteur rebuznó:
Así mejor... que se observe la sangre en el pantalón...

brasileno-violado-2.jpg

Que por nadie pase

La mezcla de fluidos que tiene que haber en esos pantalones. Entre sangre, mierda y cheche de muchos simios en celo, ni los del CSI serian capaces de sacar una muestra fiable de ahi.
 
sirfrederico rebuznó:
Francia encarga 2.000 trenes demasiado anchos para circular por sus estaciones
:lol::lol::lol:

Se ve que midieron mal y ahora no caben.....fueron los primos gabachos de nuestrso pepe gotera y otilio
pepe-gotera-y-otilio.png

No puede ser casualidad que tengan un primer ministro español y pase esto...

Le Déserteur rebuznó:
Así mejor... que se observe la sangre en el pantalón...

brasileno-violado-2.jpg

Y con calzón blanco, para cumplir con el estándar de "quedar como la bandera de Japón".

La pregunta fundamental ¿le regalaron flores?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie