Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patizambo rebuznó:
Sin la Barcelona pre-olímpica Ivá nunca se habría ganado la vida como dibujante, las cosas como son; pero también es cierto que sin el Madrid de los 80 gran parte del cine quinqui tampoco.

PAra no masunear, propongo que en Apocalipsis Retard se pongan cosas también de las que encontramos en Facebook, como lo de los niños deformados o con sidra y perros reventaos (esto hace sacar a Pulgapedorra la gota de Loctite), creo que tiene relación con el hilo, porque cualquier mónguer comienza a poner en su muro cualquier cosa para hacernos sacar el mojón del miedo:

10372561_1616668268558765_2193546080099848202_n.jpg

Si no fuera que tengo el Facebook para quedar con mis compañeros de ducha para jugar al fútbol me borraba, del tirón, ya que no uso el guasá ese ni tengo móvil de última generación.

No sé si tendrán cabida aquí o no. Lo que sí sé es que ya corren otras imágenes de advertencia/indignación por este tema:

kajtyv.jpg

Me ha dado por echarle un vistazo a la entrevista esa de la Pataki, a la quinta pregunta leída he cerrado la ventana, pero qué puto asco que da la zorra media rumana esa, haciendo proselitismo de su puto libro de mierda de niñata pija y divina de la hostia.

Y luego decir que Bigas Luna era muy creativo, me cago en el coño de esa zorra. Bigas Luna. Bigas Luna creativo. Un "director" que bien podría ser una mezcla de forero medio y Turbo, porque el muy bastardo sólo hacía lo mismo, películas de tías enseñando la merca y cualquier excusa para meter merca y escenas de un tío forzando a una furcia para tirársela a lo bestia para hacerse pajotes.Y luego en este país lamiéndole el ojals a ese puto gordo asqueroso que sólo rodaba mierda, pura caca.

Ya me ha entrao otra vez la acidez de estómago, me cago en mi puta vida.

patizambo rebuznó:
haciendo proselitismo de su puto libro de mierda de niñata pija y divina de la hostia.

A qué cojones crees que ha ido a esa charleta, entonces.

Fotógrafo euskaldún...

Indignación en los vecinos de Munitibar por las fotos de una mujer desnuda sacadas en la iglesia
14024147360126.jpg

Claramente se demuestran dos cosas:
1º.- Vasco, pero no de Bilbado, por no tener huevos de hacer estas fotos en una mezquita.
2º.- Artista y vasco son dos palabras que cuando menos se llevan mal, luego me comentáis de Chillida y tal..
Del tema de que no hay una vasca que esté para darle, hablamos otro día...

Lolitonta rebuznó:

Ostia puta que poca vergüenza. Pero que hija de puta. Eso me pasa a mi y la conversacion sería la siguiente:

- ¿Que tienes ahí, Bruce?
-El movil. Me voy a casa. Adiós
-No, no hace falta que te vayas. Jaja has sido muy original, que en 7 años esto nadie lo había hecho.
-Ts! Tranquilo. Ya me voy. Adiós

Pero no, la tia esta jiji jaja y si cuela cuela. Y si después no hay castigo pues no tiene nada que perder. Si es que en este país el mas tonto hace aviones.

Bruce Harper rebuznó:
Ostia puta que poca vergüenza. Pero que hija de puta. Eso me pasa a mi y la conversacion sería la siguiente:

- ¿Que tienes ahí, Bruce?
-El movil. Me voy a casa. Adiós
-No, no hace falta que te vayas. Jaja has sido muy original, que en 7 años esto nadie lo había hecho.
-Ts! Tranquilo. Ya me voy. Adiós

Pero no, la tia esta jiji jaja y si cuela cuela. Y si después no hay castigo pues no tiene nada que perder. Si es que en este país el mas tonto hace aviones.

Que me enseñen a mi las reglas del giliconcurso a ver si sale algo de que no se puede usar el Shazam.
Es un claro ejemplo de pensamiento lateral, pero como sois retras y no se os ocurrió a vosotros, decís que la chorva es una tramposa etc etc.

Novichok rebuznó:
Que me enseñen a mi las reglas del giliconcurso a ver si sale algo de que no se puede usar el Shazam.

Mira también a ver si pone algo sobre usar google.

ricky_ricardo rebuznó:
Indignación en los vecinos de Munitibar por las fotos de una mujer desnuda sacadas en la iglesia
14024147360126.jpg

Claramente se demuestran dos cosas:
1º.- Vasco, pero no de Bilbado, por no tener huevos de hacer estas fotos en una mezquita.
2º.- Artista y vasco son dos palabras que cuando menos se llevan mal, luego me comentáis de Chillida y tal..
Del tema de que no hay una vasca que esté para darle, hablamos otro día...

Y el arte (aparte de conseguir que se vean unas tetas) consiste en...

Novichok rebuznó:
Es un claro ejemplo de pensamiento lateral, pero como sois retras y no se os ocurrió a vosotros, decís que la chorva es una tramposa etc etc.

:face:

Va Benito, no me toqueis los huevos. Tú me dices que no facepalmee, el subnormal de mas arriba me dice que no quotee... Si esto sigue así en 4 días no me quedaran botonillos para apretar.

Bruce Harper rebuznó:
Va Benito, no me toqueis los huevos. Tú me dices que no facepalmee, el subnormal de mas arriba me dice que no quotee... Si esto sigue así en 4 días no me quedaran botonillos para apretar.

se un hombre y no hagas ni puto caso de lo que te digamos aqui. Se un forero libre, vuela y haz chistes malos

cocreta2000 rebuznó:
¿se ha comentado ya lo de las locas comebolsas éstas?
1 mes acampando :face: :face:
van a votar tres veces cada una a Pablemos, a ver si les llega el sueldo de 650 por engordar el culo y oler a basura.

Dispuestas a todo por One Direction | Metropoli.com

Estaba justamente haciendo la captura de pantalla de esa noticia en elmundo.es. No sé si sentir miedo o dejar que esta conexión cósmica fluya dentro de mí.

Gente que paga 200 aurelios para que los "músicos" los vean a ellos.
Que grandes son. El próximo nivel de evolución humana está ahí al lado y nosotros sin saberlo.

naxo rebuznó:
Estaba justamente haciendo la captura de pantalla de esa noticia en elmundo.es. No sé si sentir miedo o dejar que esta conexión cósmica fluya dentro de mí.

De la noticia esa

-¿A qué estarías dispuesta por conocer a tus ídolos?
"A todo. Pagaría 500, incluso 1.000 euros por entrar a su camerino y saludarles en persona. Haría cola durante un año entero. No sé, ¿qué tendría que hacer?".
Quien contesta es Rocío, una chica de 21 años que estudiaba Periodismo-:face::face:

No es ninguna adolescente de 15 o 16 años en la edad del pavo, no. 21 añazos y la peña con esas tontadas. Que somanta de hostias merecen algunos padres......

Aquí un ejemplo de la peña que va a estar dos meses haciendo cola....
245arsh.jpg

sirfrederico rebuznó:
De la noticia esa

-¿A qué estarías dispuesta por conocer a tus ídolos?
"A todo. Pagaría 500, incluso 1.000 euros por entrar a su camerino y saludarles en persona. Haría cola durante un año entero. No sé, ¿qué tendría que hacer?".
Quien contesta es Rocío, una chica de 21 años que estudiaba Periodismo-:face::face:

No es ninguna adolescente de 15 o 16 años en la edad del pavo, no. 21 añazos y la peña con esas tontadas. Que somanta de hostias merecen algunos padres......

He leido esto y he tenido que ponerme esta canción e imaginarme que pasaba de verdad con alguna de esas subnormales para tranquilizarme. Ya se que la canción tiene sus años y el chivi blablabla... Pero me ha venido a la cabeza y he tenido que escucharla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bruce Harper rebuznó:
Pero me ha venido a la cabeza y he tenido que escucharla

Mal, muy mal. No puedes perder el tiempo escuchando música, tienes un trabajo, que digo un trabajo, una enorme responsabilidad sobre tus botones. Si eres el elegido tienes que demostrarlo y Benito te pidió 300 masunos antes del viernes si mal no recuerdo, si te enreas a escuchar música no podrás llegar a esa cifra, joder.

Perrino Chico rebuznó:
Mal, muy mal. No puedes perder el tiempo escuchando música, tienes un trabajo, que digo un trabajo, una enorme responsabilidad sobre tus botones. Si eres el elegido tienes que demostrarlo y Benito te pidió 300 masunos antes del viernes si mal no recuerdo, si te enreas a escuchar música no podrás llegar a esa cifra, joder.

300_xerxes.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie