Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que ILG queria decir, creo, es que por muy injusta que sea la ley, es la ley. Y si vives en Tailandia y sabes que la ley antidrogas es tan estricta, es culpa tuya ser tan subnormal de llevar drogas encima. Si no llevase nada de nada no tendria problemas.

[h=2]Lo vean como buenamente pueda, el próximo lo tengo antojo y descubrí que lo que quiero, estoy pensando pillar uno!!!:53[/h]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
Y por qué no os cargáis directamente las firmas? Para qué coño sirven?

Eso me pregunto yo también.

Por cierto, que el problema con las firmas gigantes es cosa del formato clásico del foro, el color orín. Quienes no hayan seleccionado este tipo de formato verán las firmas más pequeñitas.

Pues eso, que no he dicho nada.

14028431191794.jpg

¿Por qué tiene esas tipas la tienda de campaña puesta y llevan tres días?¿Justin Biber?¿Los Rolin?¿Deivid Bekam?¿Belen Hez-teban?

Pos va a ser que no, les abren un Ikea en Valencia:face:
Tres días de colas a la intemperie en espera de la apertura de Ikea Alfafar | Comunidad Valenciana | EL MUNDO

Valencianos subnormales:lol:

SrEstaire rebuznó:
14028431191794.jpg

¿Por qué tiene esas tipas la tienda de campaña puesta y llevan tres días?¿Justin Biber?¿Los Rolin?¿Deivid Bekam?¿Belen Hez-teban?

Tres días de colas a la intemperie en espera de la apertura de Ikea Alfafar | Comunidad Valenciana | EL MUNDO

Hubiese apostado mi cojón izquierdo a que eran neo-rojeras zumbadas de esas del Podemos......al final solo son valencianas retard (valga la redundancia).

391945_534730406560807_1923554651_n.png

El neo consumismo giliprogre va a llegharrrrr!!

Edito off topic pa poner un vidrio del maestro....que estoy "europeizando" en revancha y a fuerza de watios,a los vecinos machupichus de abajo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SrEstaire rebuznó:
14028431191794.jpg

Proponedle a cualquier persona por la calle, al azar, o mejor, en la cola del INEM, que le dais 500€ si se tiran una semana sin falta delante de vuestra casa. Noche y día. No lo haría ni dios.

Otra fechoría de la casta...

En este caso, lo que tendría que haber hecho el conductor al que le dan el piñazo, es soltarle cuatro ostias al hijo del político de turno, probad a hacer lo mismo, daros a la fuga después de un accidente de tráfico, ya veréis como los picoletos os hacen por lo menos soplar, y seguidamente una denuncia.

Pero el retard del hijo de Gallardón se escondió tras los escoltas en casita, total, ya me sacará mi papi del marrón...

Lo tenéis en el Mundo y resto de TV's, este es el ministro que mete tres años en el trullo a dos bobos que pillaron de un piquete de treinta, un modelo de justicia...

Denuncian a un hijo de Gallardón por fugarse tras un accidente | Madrid | EL MUNDO

El hijo puta iría cocido, o con positivo en drogas, y para evitar el delito huye y pone a los cancerberos de su papi a mentir por el. Los munipas de Madrid ni se molestan en poner denuncia que después de las presiones que se comieron los implicados en el caso Aguirre ya tienen muy claro a quien pueden y no tocar los cojones.

El discurso de clases del siglo XIX no es que haya quedado desactualizado, es que era demasiado moderno. Aquí hay que seguir hablando de ESTAMENTOS.

Hay cosas positivas en la noticia, no todo es tan grotescamente repugnante:

- El tío salió por patas, ergo la policía o la guardia civil siguen cumpliendo con sus cometidos.

- La noticia en sí, ergo no todos los periodistas están vendidos.

- Ahora podemos especular, hasta aburrirnos, con el estado en que iba el hijísimo.

Creo que están estudiando el aprobar una norma por la cual al afiliarte al PP te quitan 4 puntos del carnet del tirón, así eso que van adelantando. Se calcula que la medida podría ahorrar millones de euros a la administración en trámites sancionadores.

Todo parece indicar que el vástago del insigne ministro de justicia, iba mocas..

El hijo de Gallardón casi atropella a una mujer en su veloz huida | Madrid | EL PAÍS

Eso sí, el ministro se ha apresurado a negar la mayor, por cierto, la Cifuentes dice que fue un tema "menor", me pregunto que hubiera pasado si lleva por delante a una tordac que salía de un mini, seguiría encubriendo un homicidio?

En otros países el ministro-padre dimite, pero no todos los países tienen ministros con cara de cemento..., que suertaza tenemos aquí, son indestructibles, a prueba de jaguares y piñazos..

ricky_ricardo rebuznó:
Todo parece indicar que el vástago del insigne ministro de justicia, iba mocas..

El hijo de Gallardón casi atropella a una mujer en su veloz huida | Madrid | EL PAÍS

Eso sí, el ministro se ha apresurado a negar la mayor, por cierto, la Cifuentes dice que fue un tema "menor", me pregunto que hubiera pasado si lleva por delante a una tordac que salía de un mini, seguiría encubriendo un homicidio?

En otros países el ministro-padre dimite, pero no todos los países tienen ministros con cara de cemento..., que suertaza tenemos aquí, son indestructibles, a prueba de jaguares y piñazos..

hombre es que gallardon tiene una envidiable estructura facial, con dos vigas de carga sobre los ojos que ya le puedes tirar un tomahawk y darle en to la boca que ni gesticula.

ricky_ricardo rebuznó:

Cifuentes también dice: "Hablar de colisión me parece excesivo. Por lo que me han transmitido, fue un rozamiento de dos vehículos". Hay fotos para saber el alcance del "rozamiento"?

carapito rebuznó:
Cifuentes también dice: "Hablar de colisión me parece excesivo. Por lo que me han transmitido, fue un rozamiento de dos vehículos". Hay fotos para saber el alcance del "rozamiento"?
La escala de medidas de la casta política es diferente de la que emplea la gente normal en el mundo real, cuando estábamos en plena crisis solo había una desaceleración, cuando lo del Prestige solo se escapaban unos hilillos de petroleo...de un metro de diámetro, el aumento del desempleo en cientos de miles de personas son brotes verdes y así con todo. Si además hablamos de una tipa tan repugnante como Cifuentes eso puede ser incalificable :93.

Dos apuntes de nada sobre el temita del hijísimo de Gallardón. Uno, que el coche estaba a nombre de papah, es decir, va a ser EL MINISTRO EN PERSONA QUIEN TENGA QUE IDENTIFICAR AL CONDUCTOR QUE SE HA DADO A LA FUGA.

Y otra sobre fugas de este chaval, el ABC, nada sosppechoso, publica que este elemento fue objeto de un atraco a mano armada en Brasil, con un colega italiano que iba al volante, el colega se bajó en un semáforo y los de la moto-atracadora el pegaron un tiro. Hasta aquí normal, no es bueno parar en los semáforos en Sao Paulo a partir de las tres de la tarde, lo bueno del caso, es que el hijísimo salió de najas en cuanto dispararon al colega, vamos, ni paró a ver si le podía hacer un torniquete, simplemente salió por piernas.

Va a ser que es el procedimiento habitual del pollo, salgo pitanto que ya lo arreglará papah...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie