Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
ilovegintonic rebuznó:Eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho![]()
Nada nada, claro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho![]()
Como si eso fuera garantía de una mierda.lagmanda rebuznó:Si no llevase nada de nada no tendria problemas.
Enemas_de_fabada rebuznó:Como si eso fuera garantía de una mierda.
lagmanda rebuznó:Vale.Pero si te quieren joder así les ahorras el trabajo de buscar algo.
Miley Cyrus ondea la ikurriña durante su concierto en Barcelona
La irreverente cantante y actriz estadounidense actúa ante un Palau Sant Jordi casi lleno
carapito rebuznó:Y por qué no os cargáis directamente las firmas? Para qué coño sirven?
SrEstaire rebuznó:![]()
¿Por qué tiene esas tipas la tienda de campaña puesta y llevan tres días?¿Justin Biber?¿Los Rolin?¿Deivid Bekam?¿Belen Hez-teban?
Pos va a ser que no, les abren un Ikea en Valencia
Tres días de colas a la intemperie en espera de la apertura de Ikea Alfafar | Comunidad Valenciana | EL MUNDO
Valencianos subnormales
SrEstaire rebuznó:![]()
¿Por qué tiene esas tipas la tienda de campaña puesta y llevan tres días?¿Justin Biber?¿Los Rolin?¿Deivid Bekam?¿Belen Hez-teban?
Pos va a ser que no, les abren un Ikea en Valencia
Tres días de colas a la intemperie en espera de la apertura de Ikea Alfafar | Comunidad Valenciana | EL MUNDO
Valencianos subnormales
ricky_ricardo rebuznó:Todo parece indicar que el vástago del insigne ministro de justicia, iba mocas..
El hijo de Gallardón casi atropella a una mujer en su veloz huida | Madrid | EL PAÍS
Eso sí, el ministro se ha apresurado a negar la mayor, por cierto, la Cifuentes dice que fue un tema "menor", me pregunto que hubiera pasado si lleva por delante a una tordac que salía de un mini, seguiría encubriendo un homicidio?
En otros países el ministro-padre dimite, pero no todos los países tienen ministros con cara de cemento..., que suertaza tenemos aquí, son indestructibles, a prueba de jaguares y piñazos..
ricky_ricardo rebuznó:Todo parece indicar que el vástago del insigne ministro de justicia, iba mocas..
El hijo de Gallardón casi atropella a una mujer en su veloz huida | Madrid | EL PAÍS
Eso sí, el ministro se ha apresurado a negar la mayor, por cierto, la Cifuentes dice que fue un tema "menor", me pregunto que hubiera pasado si lleva por delante a una tordac que salía de un mini, seguiría encubriendo un homicidio?
En otros países el ministro-padre dimite, pero no todos los países tienen ministros con cara de cemento..., que suertaza tenemos aquí, son indestructibles, a prueba de jaguares y piñazos..
La escala de medidas de la casta política es diferente de la que emplea la gente normal en el mundo real, cuando estábamos en plena crisis solo había una desaceleración, cuando lo del Prestige solo se escapaban unos hilillos de petroleo...de un metro de diámetro, el aumento del desempleo en cientos de miles de personas son brotes verdes y así con todo. Si además hablamos de una tipa tan repugnante como Cifuentes eso puede ser incalificable :93.carapito rebuznó:Cifuentes también dice: "Hablar de colisión me parece excesivo. Por lo que me han transmitido, fue un rozamiento de dos vehículos". Hay fotos para saber el alcance del "rozamiento"?
un hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, trabaja en el bufete que defendió al conductor kamikaze indultado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.