Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ricky_ricardo rebuznó:
Y otra sobre fugas de este chaval, el ABC, Brasil blao blao.

Es que no es el mismo, el de Brasil es el marica y el que rozó el coche a papi en Madrid es otro.

120145.jpg

Este es el malote que "casi" atropella a una mujer. Un tío chungo.

images

Este es el gay que estaba en Brasil disfrutando de los mejores travelos do mondo. Una florecilla delicada.

Vieron, daría para hilo los
quilombos de los chorro ppeperos con sus autos locos ¿no es cierto?

ricky_ricardo rebuznó:
Dos apuntes de nada sobre el temita del hijísimo de Gallardón. Uno, que el coche estaba a nombre de papah, es decir, va a ser EL MINISTRO EN PERSONA QUIEN TENGA QUE IDENTIFICAR AL CONDUCTOR QUE SE HA DADO A LA FUGA.

Y otra sobre fugas de este chaval, el ABC, nada sosppechoso, publica que este elemento fue objeto de un atraco a mano armada en Brasil, con un colega italiano que iba al volante, el colega se bajó en un semáforo y los de la moto-atracadora el pegaron un tiro. Hasta aquí normal, no es bueno parar en los semáforos en Sao Paulo a partir de las tres de la tarde, lo bueno del caso, es que el hijísimo salió de najas en cuanto dispararon al colega, vamos, ni paró a ver si le podía hacer un torniquete, simplemente salió por piernas.

Va a ser que es el procedimiento habitual del pollo, salgo pitanto que ya lo arreglará papah...
a mi el otro dia me ensamblo un gracioso en una aleta, me saco una mano por el ventanuco en plan "perdona" y se piro chillando rueda. Un a5 llevaba. yo que ya me habia bajao del coche, me meti otra vez y me fui detras de el hasta el garaje de su curro, pase pegado a su culo por lo que la barrera que ya estaba bajando se subio de nuevo y no me dio, le segui hasta su plaza y alli "amigablemente" hicimos el parte.

Una vez firmado hice como que me iba, cerro el coche, se piro, sali del parking, aparque fuera, cague en una bolsa, me puse unos guantes de vinilo(alergia al latex) y le unte mierda en la entrada de aire acondicionado, en la del turbo, y en la entrada de aire medioambiental.

Según mis fuentes, es decir, Internet que nunca miente, el hijo de G que se dió a la fuga, es Pepito Ruiz-Gallardón.

Sin venir mucho a cuento, o sí?, el ministro ha impulsado una ley que despenaliza las muertes por imprudencia en accidentes de tráfico, es decir, una vuelta más de tuerca a los pobres, puesto que favorece claramente a las compañías de seguros. Ya sabes, si matan a un familiar tuyo en accidente de tráfico, y quieres ir por la vía penal, ahora ya no será por cuenta de tu compañía, sino por la tuya, y ya no se considera homicidio por imprudencia.

Esta barbaridad de ley, de las pocas que interesadamente rebaja su calificación, en contraste con las leyes de manifestación, sindicales, aborto, etc.., es una, cuando menos curiosa forma de legislar a favor de la mayoría.

Uno podría pensar que este favor a las compañías de seguros, blinda también a los Peperos de cometer fechorías al volante, y estoy recordando algún caso más reciente de cierto juez borracho perdido en moto, el famoso Carromero y alguno más.., no creo que el ministro vaya con esa intención, verdad?. Creo que es más bien para colocar a algún amiguete en el consejo de administración de Mapfre o alguna similar...

Cuanto me tarda en que este tipo deje de ser ministro...

guerrillerosglobales | Gallardón despenaliza accidentes y atropellos a favor de las aseguradoras

Winner de Lavida rebuznó:

¿No os da la sensación de que este es de los tíos que cuando espira por la nariz le sale vaho?

Estos hijos de puta son los que prostituyen El Origen de las Especies para fundar el Darwinismo Social (que básicamente sirve para legitimar el oportunismo y la rapiña más miserable y abyecta), y después no hacen sino contraprogramar dicho Darwinismo, legislando en favor de sus propios errores y aberraciones.

Quicir, cualquiera de nosotros, villanía pedánea, nos piramos tras haber dado un tascarantazo al coche de otro plebeyo [no digamos al Mini de la hija de la Preysler], y como escoria que somos, tendremos a los GEO, la OTAN y la leche en polvo, tras nuestra fechoría.

Estos hijos de puta a los que, de largo, habría que poner a trabajar, por aquello de lo del sudor de su frente y blao, presumiblemente borrachos como peanas y, quien sabe si encocainados hasta las trancas, dan el golpe, huyen y, ¡oh sorpresa!, aparecen en esas primorosas fotos de graduados en Universidades privadas.

Me cago en jesucristo y en la puta virgen del carmen.

designs-stalin.gif

He encontrado una novia para Cachondo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tatianabr rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No seas más bruja de lo que ya eres Tati. Cachondo hace tiempo que dejó de buscar novia.

Mongüiver rebuznó:
¿No os da la sensación de que este es de los tíos que cuando espira por la nariz le sale vaho?

Estos hijos de puta son los que prostituyen El Origen de las Especies para fundar el Darwinismo Social (que básicamente sirve para legitimar el oportunismo y la rapiña más miserable y abyecta), y después no hacen sino contraprogramar dicho Darwinismo, legislando en favor de sus propios errores y aberraciones.

Quicir, cualquiera de nosotros, villanía pedánea, nos piramos tras haber dado un tascarantazo al coche de otro plebeyo [no digamos al Mini de la hija de la Preysler], y como escoria que somos, tendremos a los GEO, la OTAN y la leche en polvo, tras nuestra fechoría.

Estos hijos de puta a los que, de largo, habría que poner a trabajar, por aquello de lo del sudor de su frente y blao, presumiblemente borrachos como peanas y, quien sabe si encocainados hasta las trancas, dan el golpe, huyen y, ¡oh sorpresa!, aparecen en esas primorosas fotos de graduados en Universidades privadas.

Me cago en jesucristo y en la puta virgen del carmen.

designs-stalin.gif

Cagontusputosmuertosgordomaricón, pero tienes más razón que Ilyá_Ehrenburg «a partir de este momento hemos entendido que los liberales no son humanos»

tatianabr rebuznó:

Esta no era la protagonista de O. C.?

De la cía que vos citó no se, no mas en otra compañía de color encarnado también no más tenè intereses familiares cierta lideresa, vieron.
"...vosotros hacéis la ley" bramò Evaristo hace décadas

Capitán Hediondo rebuznó:
"Señor Informático, yo soy poeta y pongo los cisnes donde me da la gana"

Poeta por mis cojones, quejica es lo que eres, que pareces rafaela aparicio con lo mucho que te tocamos los huevos.

Quieres una edad de oro, pues empieza tu maricon :lol:

Kokillo rebuznó:
Esta no era la protagonista de O. C.?
La de O.C. no tiene nada que ver, es guapisima. La imbécil del vídeo a quien se parece es a Teté, de "Los Serrano". A ver si os queda claro de una puta vez por todas. Saludos, caballeros.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

tatianabr rebuznó:

eso es lo bueno de esta religion, no importa que guarrada hayas hecho, papaito de arriba lo perdona todo, eso si antes de quedar limpio solo tienes que cargar con soltar unas aves marias y padres nuestros.

Lolitonta rebuznó:
La de O.C. no tiene nada que ver, es guapisima. La imbécil del vídeo a quien se parece es a Teté, de "Los Serrano". A ver si os queda claro de una puta vez por todas. Saludos, caballeros.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
Hombre, eso de guapisima es discutible. Una tia que parece recien sacada de Dachau da mas grima que otra cosa.

tatianabr rebuznó:

Japuta, ésa es la que me gusta del grupo. Eso sí, antes de darle grumo durante 5 minutos, antes le daba dos chuletones grandes y me la llevaba a la peluquería más cercana a que le alisen ese cardado y le apañen la puntas, que vaya destrozo lleva. Parece el Capitán Cavernícola.

Me voy a tener que poner en modo Benito y empezar a repartir collejines, a ver, una tía flaca no es ningún problema, si va a ser empezar a salir con ella y a los 6 meses ya tendrá el peso ideal. A los 2 años tendrá sobrepeso y para cuando estéis casados tendrás que firmar un convenio especial con Panrico para que te hagan descuento en los palés de donuts bombón.

Benito rebuznó:
Poeta por mis cojones, quejica es lo que eres, que pareces rafaela aparicio con lo mucho que te tocamos los huevos.

Quieres una edad de oro, pues empieza tu maricon :lol:

Yo no quiero una edad de oro, yo quiero que se muera todo el mundo, a ser posible, ahora mismo.

Lolitonta rebuznó:

Cierra la boca hija de puta de mierda.

E-Pak-Sa rebuznó:

Cuanto tienen que aprender de este chico los habitantes del rapiñas. Un ser de luz capaz de seguir adelante a pesar de las adversidades para bailar/follar y que no sólo lo consigue sino que encima se hace famoso. No podrá volver a sacarse un moco con su dedo favorito pero siempre recordará el temazo de DJdickHead a tope de meta con su colega el Johny y su novia la Sookie.

Moporday rebuznó:
Cuanto tienen que aprender de este chico los habitantes del rapiñas. Un ser de luz capaz de seguir adelante a pesar de las adversidades para bailar/follar y que no sólo lo consigue sino que encima se hace famoso. No podrá volver a sacarse un moco con su dedo favorito pero siempre recordará el temazo de DJdickHead a tope de meta con su colega el Johny y su novia la Sookie.

Pedazo de firma :lol:. Las tetas de Patizambo son muy realistas.

“un grupo de fumetas encontró mi dedo y estuvieron jugando con él”.

josh_190614_1403176062_89.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie