Toneti
Frikazo
- Registro
- 3 Nov 2005
- Reacciones
- 397
Max_Demian rebuznó:Pues si con 18 años ya ha palmado, todos los disgustos que se ahorra no son pocos.
Y encima un lunes, si es que es afortunado el jodido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Pues si con 18 años ya ha palmado, todos los disgustos que se ahorra no son pocos.
naxo rebuznó:Merece la pena ver un poco ésto y su particular forma de escribir: https://www.facebook.com/rompe.braga
Después os podéis arrancar los ojos. Y los que estéis en paro, también os podéis arrancar la vida de cuajo.
Moderador Incógnito rebuznó:A mí siempre me han parecido un poco de monguers los parques temáticos la verdad. Aquí incluyo ferias de gitanos.
Lo único potable desde mi humilde punto de vista son los coches de choque entre colegas, que eso sí que es la ostia tengas la edad que tengas, pero montarme en un tren desbocado, una rana desbocada, un barco desbocado... no me va. Mi sentido común me dice: "alejateee de essooooooo" y yo le hago caso. Después vienen estas noticias y le dan la razón.
que coño cremon del bueo, por 10E tenemos un retrasado de altas prestaciones, que inmundicia es esta.Capitan Pescanova rebuznó:Vaya, estuve ahí la semana pasada, fuimos con los chavales del fútbol como premio al final de temporada.
Se nos llega a matar un chaval, y el resto de la puta vida a no poder dormir por las putas noches
Esto es cremón del bueno.
![]()
carapito rebuznó:
carapito rebuznó:
Zurraspas rebuznó:No puede ser
carapito rebuznó:
Si el fundador del PSOE levantara la cabeza....kalkulon rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.