Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Pues si con 18 años ya ha palmado, todos los disgustos que se ahorra no son pocos.

Y encima un lunes, si es que es afortunado el jodido.

naxo rebuznó:
Merece la pena ver un poco ésto y su particular forma de escribir: https://www.facebook.com/rompe.braga

Después os podéis arrancar los ojos. Y los que estéis en paro, también os podéis arrancar la vida de cuajo.

Y los que trabajan, también, que el hijo de puta este viendo las makinitah que mueve, fijo que se levanta al mes que tú y yo juntos. O el doble, qué coño.

Moderador Incógnito rebuznó:
A mí siempre me han parecido un poco de monguers los parques temáticos la verdad. Aquí incluyo ferias de gitanos.

Lo único potable desde mi humilde punto de vista son los coches de choque entre colegas, que eso sí que es la ostia tengas la edad que tengas, pero montarme en un tren desbocado, una rana desbocada, un barco desbocado... no me va. Mi sentido común me dice: "alejateee de essooooooo" y yo le hago caso. Después vienen estas noticias y le dan la razón.

yo francamente no entiendo que atractivo le ve la gente a montarse en esas cosas. ya de chaval, tanto en las ferias como en el parque de atracciones, montarme en esas cosas me aburria sobremanera, mi padre tenia una ebro del curro y aquello sacudia mas al pillar un bache que ninguno de esos cacharros. mis amigos se empeñaban en que me montase en las mas truculentas de estas trampas mortales a ver si ponia caras, pero pasaba por ellas impasible, mirando con cara rara a la peña que gritaba y hacia momos en las cuestas.

lo unico donde si que pegue un berrido bueno fue al hacer puenting, que me tuvieron que tirar pabajo poniendome un pie en el pecho.

Vaya, estuve ahí la semana pasada, fuimos con los chavales del fútbol como premio al final de temporada.

Se nos llega a matar un chaval, y el resto de la puta vida a no poder dormir por las putas noches

Esto es cremón del bueno.

f246d6c345675667c7d80ffda515b346.png

Bien que duermes después de timar a viejas.

Un chaval más o un chaval menos no te van a privar de tus 13 horas de sueño diario.

Capitan Pescanova rebuznó:
Vaya, estuve ahí la semana pasada, fuimos con los chavales del fútbol como premio al final de temporada.

Se nos llega a matar un chaval, y el resto de la puta vida a no poder dormir por las putas noches

Esto es cremón del bueno.

f246d6c345675667c7d80ffda515b346.png
que coño cremon del bueo, por 10E tenemos un retrasado de altas prestaciones, que inmundicia es esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

resized_lizard-meme-generator-kekeke-keke-2a18ec.jpg

En esa pared aún caben un par de docenas de monitores más.

Ahora entiendo esta chorrada:

3j238RI.png

Zurraspas rebuznó:

o es una cuenta fake o debe estar de coña, es asi retrasadete, pero no me creo que sea realmente digno de una paga por discapacidad...

Ya lo han desmentido. O ha borrado el mensaje y se está haciendo el loco, que no sería la primera vez que hace una así.

Hombre, los borrones que se ven junto a las letras son bastante sospechantes.

Lo que pasa es que como buen andaluz es mu graciosos y guasón, es un sarcasmo del pelo churri que tuitea desde su casa de Miami y está todo el día follando y disfrutando de la vida; con ganas de cachonde, vamos. Menuda suerte tuvo el paleto este cuando lo cogieron para el pograma ese de tv, le solucionaron la vida al hijodeputa.

Según el artículo el coche cuesta 200.000 euros y la reparación 245.000. Alguno se quiere ir de vacaciones a cuenta del prójimo.

Que se joda por llevar un coche que vale más que todo lo que ganara el aparcacoches en toda su vida. Encima querría reverencia al abrirle la puerta.

David Bisbal, fuente inagotable de sabiduría retard, podemos recordar alguno de sus hits twiteros:
bisbal-twitter-piramides.jpeg

Aquí aprovechando una desgracia para hacerse publicidad:

pray4japan.bmp

Y aquí otra de sus sesudas opiniones...
Emule.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie