Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Según el artículo el coche cuesta 200.000 euros y la reparación 245.000. Alguno se quiere ir de vacaciones a cuenta del prójimo.

ya te digo, un gallardo de 200000 pavos, y arreglarlo te cuesta 245000, pues perdona pero yo no tengo la culpa de que tu seas subnormal.

Aparte, si no quieres que lo estampe otro, muy sencillo, cojes el coche y lo aparcas tu, pedante carajaula.

Hace un par de años, cuando ascendieron a mi suegro a "motherfucker" en donde curra, nos llevo al palace a cenar para celebarlo.

Bueno, nos llevo, llevarles les lleve yo, pero la cena la pago el.

Segun llegamos, pilla un cartuli y me abre la puerta del coche.

y yo en plan "que haces chaval?" y el tio, "caballero, si me permite, puede usted entrar al hotel y yo me encargo de aparcar su vehiculo" "pues no te permito" y me fui a aparcarlo yo.

no le dejo el coche a mi piva, te lo lo voy a dejar a ti, y eso que es un seat de mierda, pero es mi puto seat de mierda, si lo esnafro, lo esnafro yo.

eduje2uz.jpg

https://www.elmundo.es/loc/2014/07/10/53bd4b51e2704eac248b457c.html

Pepero, maricón y con un pedazo de portaviones por frente. Lo tiene todo el hijo de mil putas.

Toneti rebuznó:
Bien que duermes después de timar a viejas.

Un chaval más o un chaval menos no te van a privar de tus 13 horas de sueño diario.

Yo NO timo viejas. A tu abuela, a tu madre la habrán timado miles de veces, con miles de mierdas, a ti te timarán otras tantas, te timan con el movil, el adsl, el agua, el gas, las comisiones de tu banco, con las tarifas de cualquier cosa que contrates, pedazo de subnormal.

Lo mio vale 1000 te cobro 1000 te facturo 1000 y pagas 1000. Imbécil de los cojones. No hay timo. Vendo limpio como el coral.

Gambiter new rebuznó:

comment_BV0efLDFdwtCqtTnYmmWtr2MJhYd5Wr0,wat.jpg

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo NO timo viejas. A tu abuela, a tu madre la habrán timado miles de veces, con miles de mierdas, a ti te timarán otras tantas, te timan con el movil, el adsl, el agua, el gas, las comisiones de tu banco, con las tarifas de cualquier cosa que contrates, pedazo de subnormal.

Lo mio vale 1000 te cobro 1000 te facturo 1000 y pagas 1000. Imbécil de los cojones. No hay timo. Vendo limpio como el coral.

E61X-oOSpFU.jpg

Gambiter new rebuznó:
eduje2uz.jpg

LOC: El 'Paris Hilton' español: 'Soy más del PP que de Pablo Iglesias' | EL MUNDO

Pepero, maricón y con un pedazo de portaviones por frente. Lo tiene todo el hijo de mil putas.

Vamos, que echaban de menos al Josmar ese de Cronicas Marcianas y han sacado un sustituto... pues vale. Sin embargo esta rareza aparece en El Mundo, por lo que debe ser más serio. Solo hay que ver la foto el saber estar que tiene, el porte, y el......................... la verdad es que no... que por favor le corten la cabeza Talibán style.

beckerola rebuznó:
Vamos, que echaban de menos al Josmar ese de Cronicas Marcianas y han sacado un sustituto... pues vale. Sin embargo esta rareza aparece en El Mundo, por lo que debe ser más serio. Solo hay que ver la foto el saber estar que tiene, el porte, y el......................... la verdad es que no... que por favor le corten la cabeza Talibán style.

Josmar es un grande. La de horas de lol que ha proporcionado a este país. Además es una artista, un transgresor, un icono pop, un visionario, alguien capaz de arriesgar su imagen, y la de toda su familia, por amor a la música.

Burócrata rebuznó:
Pues no le veo tan maricón.

:lol:

Cannabis rebuznó:

Esto parecía un trolleo pero no, la cosa va en serio:

[h=1]Internautas se enfurecen con Steven Spielberg por "matar" a un dinosaurio[/h] [h=2]Publican en Facebook una foto del director en el rodaje de Jurassic Park y defensores de los animales denuncian que "matara un triceratops" sin darse cuenta de que llevan millones de años extintos[/h]

Un monger suelta una parida en facebook y se genera una noticia. Hoy en día qué fácil es ser periodista. El año que viene le darán el Pulitzer al que tenga más retuits.

Duendec_verdec rebuznó:
Esto parecía un trolleo pero no, la cosa va en serio:

[h=1]Internautas se enfurecen con Steven Spielberg por "matar" a un dinosaurio[/h] [h=2]Publican en Facebook una foto del director en el rodaje de Jurassic Park y defensores de los animales denuncian que "matara un triceratops" sin darse cuenta de que llevan millones de años extintos[/h]

Qué grandes los ecoilógicos esos.

Si en vez de deforestar las plantaciones de cannabis hubieran visto los Simpson, no se habrían comido el owned:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
No me digas. Y por lo visto es famoso y todo, no?

Si te das una vuelta por internec igual te das cuenta de que en todos lados hay algún vídeo suyo haciendo el subnormal. Si estas siendo irónico, me acabo de enterar de muchas cosas hoy, ya que llevo en cuarentena y sin portátil varios días.

PD: Hijo de puta

La hostia pùta el niño brasileño, revive, pide agua y se vuelve a acostar,igual que mi abuela, pero la muy zorra sigue dando por culo a sus 98 años.

Si en vez de agua pide un bourbon y un coiba lo hacen presidente.

D.E.P.

:121

kalkulon rebuznó:
"La policía investigara si hubo error medico en la declaración de la primera muerte del niño"

Con dos cojones, porque igual no fue un error medico ¿eh? Esta por ver. Igual el niño era un miniJesucristo en cutre y resucito para palmar 2 minutos después con el fin de redimir los pecados de los escarabajos peloteros (para mucho mas esa mierda de milagro no da).

Enemas_de_fabada rebuznó:
"La policía investigara si hubo error medico en la declaración de la primera muerte del niño"

Con dos cojones, porque igual no fue un error medico ¿eh? Esta por ver. Igual el niño era un miniJesucristo en cutre y resucito para palmar 2 minutos después con el fin de redimir los pecados de los escarabajos peloteros (para mucho mas esa mierda de milagro no da).

Jesucristo garcia.

"El pamplonés herido grave por un americano intentó abusar de su pareja"

Joder, semánticamente no será incorrecto, pero induce a equivoco fijo. No me he enterado de que quería decir, de quien coño era la pareja, hasta que he leído la noticia.

Este es el periodismo que nos dejo Zapatero.

Eso es porque estás espeso, el titular se entiende perfectamente.

La culpa la tuvo la puta que seguro que le estaba provocando con la mirada al pamplones, pero que putas son.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie