Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este quiere parecerse a Ken, se cortará también el badajo?
Un modelo brasileño paga más de 22.000 euros para ser Ken

real-life-ken-doll-justin-jedlica-wide.jpg

ML78.jpg

lo del pollo éste es noticia desde que michael jackson se enjuagaba todavía con Listerine

No quiero precipitarme en mis conclusiones (que se pronuncien los expertos), pero creo que no hace piernas.

Lebrom rebuznó:
Pensaba que serían eso, 4 retrasados, pero hay una cantidad enorme de mongolos haciendo esto A ver si empiezan a palmar uno detrás de otro, cada vez que veo un gif es un gñé catedralicio. Como los otros downs del balconing, aunque estos ya han muerto varios y lo siguen haciendo.

8Qhv6kc.gif

A la del video no le hace ni puta gracia esta nueva moda, y la verdad es que es comprensible:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Enemas_de_fabada rebuznó:
¿Que cojones te enseñan en un cursillo prematrimonial? ¿A pegar a la parienta si no te tiene al llegar la cena?

El retraso continua:

Dos lumbreras de las juventudes comunistas que se van a jugarse el pescuezo por los intereses de la Rusia de Putin.

"Brigadas internacionales" españolas se unen a los rebeldes en el este de Ucrania - Público.es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los tienen de monetes repitiendo la propaganda rusa en ingles first certificated.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Uno tiene pinta de pancho y el otro de moro. Esto con la limpieza de sangre no pasaba (tanto).
Así se fomenta el esteriotipo del español bajito, moreno, cejijunto, feo y con olor a ajo entre las valkyrias ucranianas.

No van a follar ni pagando.

Dos españoles en el Batallón Vostok | Política | EL PAÍS

Comparan ese conflicto con la guerra civil española.

Y lo mas gracioso es que se ponen del bando de los fascistas, estos no saebn ni que cojones hacen

curro jimenez rebuznó:
Dos españoles en el Batallón Vostok | Política | EL PAÍS

Comparan ese conflicto con la guerra civil española.

Y lo mas gracioso es que se ponen del bando de los fascistas, estos no saebn ni que cojones hacen

Pero hay que reconocer que su inglés es muy fluido... macarrónico y lleno de faltas gramaticales, pero fluido. Son la nueva generación que hará que los españoles nos sintamos orgullosos.

despedidabrigadas.jpg

beckerola rebuznó:
Pero hay que reconocer que su inglés es muy fluido... macarrónico y lleno de faltas gramaticales, pero fluido. Son la nueva generación que hará que los españoles nos sintamos orgullosos.

despedidabrigadas.jpg
Acaban de salir en la sexta. Vaya par de mamarrachos.

Uno lleva tatuadas las caras de lenin y stalin

Sí, se les ve sobradamente preparados...

Enemas_de_fabada rebuznó:

Uno tiene pinta de pancho y el otro de moro.

Más bien uno tiene pinta de atolondrado (el calvorota), pero es que el otro es un flipaó de la vida. Menudo personaje, habla con acento amerricanho, dice Madrrisc y Asturriahs. Se pone circunspecto y épico, eso tiene que ser lo más emocionante que ha hecho es su vida y que vaya a hacer jamás, y lo sabe.
Me los imagino entre los demás rusos que les deben de sacar cabeza y media y el doble de envergadura. :face:

Vergüenza ajena.

Ya están las tabacaleras saboteando para joderles el negosi.

kalkulon rebuznó:

yo creo que aqui el error basico es la falta de comprension a la genetica masculina, muchas pensaran que lo de ver a una tia buena y gritarle "mujeron" es algo voluntario, pero hay algo dentro de ti que toma el control cuando ves un monumento andante y no puedes evitar, por ejemplo, el quedartele mirando a sus atributos, al igual que si ellas ven a un mazao no pueden evitar quedarsele mirando y espetar un "allllla" y si pueden apretarle un brazo a ver lo duro que esta.

obviamente, meterle mano a la muchacha esta mal, pero joder, reitero, falta de entendimiento, yo voy en el metro al trabajo, y una tia me echa mano del culo y me dice al oido "baya bujas que tienes palomo" y yo llego al trabajo con la barbilla que me da en los dinteles de las puertas pensando "siiii benito, estas todo hot".

kalkulon rebuznó:

Visto de forma provocativa pero si dicha provocación tiene éxito y los tíos me dicen algo son unos violadores de mierda y todas las mujeres del mundo tenemos que reivindicar blablablá.

Qué asco me dan. joder. Si creyera en Dios o Papá Noel le pediría que a cada una de estas putas de un día para otro les desapareciera atractivo físico y se convirtieran en esas tías tan feas que cuando pasan por una obra los paletas se ponen a trabajar.

Las tendrías en cero coma rogando por volver a ser "acosadas". No son más que zorras mimadas que no se conforman con nada en esta vida.

Y que conste que yo no le dicho nada nunca a ninguna tía por la calle, y menos le tocado el culo en el metro y menos aún violado ni nada parecido.

Pero que mierda de masuno es este, puta retrasada. Yo no piso el Rapiñas y también tengo derecho a ver la puta foto esa, ¿no?, subnormal. En esa foto es donde queda patente el tipo de mongolitos que pululan por internet, como tú.

Vete a hacer una tortilla y no vuelvas a masunear mierdas de ese tipo, payasa aburrida. Guarra. Vieja.

Es una mierda de masuno histriónico, estomagante y metaforil, nada que ver con los ponderados sorbos de hidromiel a los que nos tiene acostumbrados.

Cannabis rebuznó:
Qué asco me dan. joder. Si creyera en Dios o Papá Noel le pediría que a cada una de estas putas de un día para otro les desapareciera atractivo físico y se convirtieran en esas tías tan feas que cuando pasan por una obra los paletas se ponen a trabajar.

No te creas, tus oraciones han sido escuchadas, sólo que debido a los recortes y a la crisis lo han aplicado al País Vasco exclusivamente.

Por si no lo habeis visto, ha nacido un fututo forero, segundo 14.

Joder, me tenéis el hilo hecho unos zorros.

Mira que no postear estos 2 grandes momentos retard de lo que llevamos de verano.

El sucnor de los coches con visera que se pone en medio la pista para recriminar y viene el otro y se lo cepilla adrede.

Aquí la foto del retra paracoches aguantando con sus manos uno de los autos. Claro, sin incercia, así cualquiera.

0810-kevin-ward-jr-sub-getty-4.jpg

Y la pareja de polacos que por un selfie regalan a sus hijos unos momentos inolvidables.

Hoy conocemos que una pareja polaca ha muerto en Portugal al caerse desde un acantilado con una altura de 80 metros mientras se hacían un selfie. Seguramente querían un recuerdo, el más arriesgado.
El matrimonio se encontraba en Cabo da Roca, en Portugal, y decidió situarse al borde de un acantilado, momento en el que perdieron el equilibrio. Sus hijos estaban presentes y pudieron presenciar, sin hacer nada, como sus padres se despeñaban. Los niños, de cinco y seis años, están siendo sometidos a terapia psicológica.

2014_8_11_PHOTO-3e03bfe739961736d7be61b52ca92ee6-1407777290-79.jpg

Cojones ya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie