Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subastero rebuznó:
J

Y la pareja de polacos que por un selfie regalan a sus hijos unos momentos inolvidables.

Los niños, de cinco y seis años, están siendo sometidos a terapia psicológica.

CLOCKWORK_ORANGE_011404_20100124_00.jpg

Spawner rebuznó:

El mensaje que trasmite es erróneo.
Una vez que te has acercado a una mujer ya tienes un problema. Da igual que trates de escapar, emplear la violencia, tragar mierda...
Incluso el hecho de mencionarlas ya trae problemas, como el diseñador de la camiseta puede atestiguar. Son el Satanás, el Maligno, cualquier invocación es nefasta para el hombre. La única forma de evitar conflictos con esos súcubos es mantener una vida de oración y onanismo encerrado en tu casa, con la única iluminación de un monitor de ordenador.

Todos sabemos qué dirían todas estas malfolladas si la imagen fuera al revés:

"Muy bien, amiga, así se hace, apartando al macho dominante y diciéndole que él no manda".

"No somos inferiores".

"Todo es genial".

"Que se joda el machista de la puta barbita".

Winner, mátalas a todas.

Novichok rebuznó:
El mensaje que trasmite es erróneo.
Una vez que te has acercado a una mujer ya tienes un problema. Da igual que trates de escapar, emplear la violencia, tragar mierda...
Incluso el hecho de mencionarlas ya trae problemas, como el diseñador de la camiseta puede atestiguar. Son el Satanás, el Maligno, cualquier invocación es nefasta para el hombre. La única forma de evitar conflictos con esos súcubos es mantener una vida de oración y onanismo encerrado en tu casa, con la única iluminación de un monitor de ordenador.

vaya sarta de tonterias, con las mujeres tienes problemas en el momento que escuchas lo que dicen como si lo dijera alguien en plenas facultades mentales. Puedes ser machista, violento, descuidar tu higiene y ser un borracho, mientras pases olimpicamente de lo que te dicen y ocasionalmente las cojas de la cintura y les digas algo bonito, las tienes hechas,

Ellas no quieren que las escuches, quieren soltar su mierda y que tu no interrumpas, y despues les des polla. preferiblemente antes de cenar que sino igual con el meneo se les revuelve el estomago.

naxo rebuznó:
No sé si retard o hamo absoluto :lol:

1492541_1469652359970138_4559306978949894256_o.jpg

Una sociedad en la que ninguno de sus miembros quiera pegarle un tiro en la nuca a este hijo de puta solo merece desprecio.

El pibe, al cual ahora no veo, debe ser un poco rarito, si.
Pero solo un poco. Esos a los que les gustan los gatos si que son más raritos que el chorvo este del caralibro.
El gato ya sabemos que forma parte del ecosistema, del karma universal y tal, no podemos eliminarlo; pero de ahí a que haya gente que le gusten los gatos, va un abismo.

Es el bicho mas raruno, absurdo, y guarro que podemos tener cerca.
Vivo rodeado de gatos, y uno ha aprendido a cruzarse todo el tejado y colarse por la terraza cuando no estamos. Y no contento con eso, y, por ejemplo, dormir en el sofá, pues el muy ♪iputal♫ se nos mete en la cama y nos meó en la almohada para marcar territorio.
No hay nada más repugnante que el orín de gato, se os lo juro.

Porque soy harekrishna rockjiblanco en búsqueda del karma universal y el campeonato liguero, si no, me aliaba con el tipo ese y con el Winner y hacíamos la Alianza de Civilizaciones antifelis.

l◄arma minina.

No tranqui, solo era una pregunta y por qué no decirlo, un masuno para cambiar ya de rango.
Yo tampoco soporto que se haga daño a los animales, excepto los insectos y artrópodos.

Duendec_verdec rebuznó:
... un masuno para cambiar ya de rango.

Ya van varias veces que dices eso, es un poco jugar con fuego.

No seria la primera vez que se celebra con un premio en el momento justo en que se alcanza el marcador.

ignaciofdez rebuznó:
El pibe, al cual ahora no veo, debe ser un poco rarito, si.
Pero solo un poco. Esos a los que les gustan los gatos si que son más raritos que el chorvo este del caralibro.
El gato ya sabemos que forma parte del ecosistema, del karma universal y tal, no podemos eliminarlo; pero de ahí a que haya gente que le gusten los gatos, va un abismo.

Es el bicho mas raruno, absurdo, y guarro que podemos tener cerca.
Vivo rodeado de gatos, y uno ha aprendido a cruzarse todo el tejado y colarse por la terraza cuando no estamos. Y no contento con eso, y, por ejemplo, dormir en el sofá, pues el muy ♪iputal♫ se nos mete en la cama y nos meó en la almohada para marcar territorio.
No hay nada más repugnante que el orín de gato, se os lo juro.

Porque soy harekrishna rockjiblanco en búsqueda del karma universal y el campeonato liguero, si no, me aliaba con el tipo ese y con el Winner y hacíamos la Alianza de Civilizaciones antifelis.

l◄arma minina.

Guarro un gato? Tu no has visto todavía ninguno. No será un perro o una rata lo que se os cuela? O un mapache, como aquí en NY.

tatianabr rebuznó:
Pues no, no tengo gatos. Eso me invalida para denunciar una página que pone videos donde los matan?

¿Y por qué no denuncia a Puta Locura?
Aquí también habemus unos cuantos bastante grillados, según su puritano e integrista sistema de pensamiento.

Disculpe por lo de sistema de pensamiento. No quería ofender.

Kokillo rebuznó:
Guarro un gato? Tu no has visto todavía ninguno. No será un perro o una rata lo que se os cuela? O un mapache, como aquí en NY.
Algún defecto tenía que tener ustec, aparte de lo del golf.
Quicir, el PatriarKKa foril loves cats :face:.
Y según parece, no conoce bien la naturaleza felina. En casa, en el patio, tendremos unos 15 gatos, a cual más guarro y más ♪ioputal♫

l◄arma gatuna.

ignaciofdez rebuznó:
Algún defecto tenía que tener ustec, aparte de lo del golf.
Quicir, el PatriarKKa foril loves cats :face:.
Y según parece, no conoce bien la naturaleza felina. En casa, en el patio, tendremos unos 15 gatos, a cual más guarro y más ♪ioputal♫

l◄arma gatuna.

No seré yo quien defienda a los gatos, que me la pelan, pero ahi si tiene razón el su patriarkka. Los gatos son famosos por su higiene, que ellos mismos se hacen lamiéndose con la lengua. Me da que le pasa lo que a mi, que los gatos no le hacen mucho caso porque le ven algo raruno y por eso los mira con ojeriza. Según parece es el gato el que te tiene que elegir a ti y no al revés y si no te elige ninguno es que no eres merecedor de su compañía. Hay un hilo en el Retards sobre gatos, por si quiere seguir teníendoles manía, ya tu sabes.

Manchuria rebuznó:
habemus unos cuantos bastante grillados

Guillados.

Los gatos son limpios, ¿alguien ha visto cagando a alguno en la calle? Son escrupulosos hasta para eso. En cambio los perros donde les pille, pero ya está el ridículo del dueño agachándose a coger la cacotas...me parece lamentable.

Si se ha meado en su almohada lo ha hecho por el lol.

B0BBY Perú rebuznó:
Guillados.

Los gatos son limpios, ¿alguien ha visto cagando a alguno en la calle? Son escrupulosos hasta para eso. En cambio los perros donde les pille, pero ya está el ridículo del dueño agachándose a coger la cacotas...me parece lamentable.

Si se ha meado en su almohada lo ha hecho por el lol.

Eso tampoco, lo hacen en la calle, pero siempre en el mismo sitio. A no ser que otro perro con la polla más grande lo haya hecho en ese sitio y lo haya marcado ahora para él.

No sé muy bien donde poner esto, pero parece que los cimientos de la Internec se tambalean. Resulta que hay unos tiburones que la han tomado con los cables submarinos que nos permiten comunicarnos con otros continentes:

shark.jpg.CROP.promo-mediumlarge.jpg

Según la noticia se manejan dos hipótesis: o bien se sientes atraídos por las corrientes electromagnéticas que transporta el cable o bien sienten pura curiosidac.

Shark attacks threaten Google's undersea Internet cables. (Video)

Duendec_verdec rebuznó:
No sé muy bien donde poner esto, pero parece que los cimientos de la Internec se tambalean. Resulta que hay unos tiburones que la han tomado con los cables submarinos que nos permiten comunicarnos con otros continentes:

shark.jpg.CROP.promo-mediumlarge.jpg

Según la noticia se manejan dos hipótesis: o bien se sientes atraídos por las corrientes electromagnéticas que transporta el cable o bien sienten pura curiosidac.

Shark attacks threaten Google's undersea Internet cables. (Video)

Seguramente sea la primera. En Sidáfrica, Australia y demás países donde nuestros amigos escualos meriendan surfistas, estos, en alardes de ingenio, se meten al agua con cacharros que emiten campos electromagnéticos y mierdas de esas para asustarlos. Los tibus se les comen igual, pero al menos sirve para saber que sí, que en el morro detectan electricidad y esas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie