Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.725
nikilauda rebuznó:Siempre me ha sorprendido el estómago que tienen los negros para con las gordas, feas, viejas, cojas, nutrias, etc.
Hasta para violar tienen tragaderas.
Esa labor de la negrada nunca será reconocida como se merece.
Esa acción propia de los zapadores más audaces, la de crear trincheras en las zonas más inverosímiles merece un reconocimiento. Era un axioma, grupo de tías horribles cuyo aspecto estaba entre terribles criaturas de la noche y gárgolas infernales, ante el desprecio de lo machos patrios, eran cotejadas por negroides que mostraban una alegría sin igual.
Me acuerdo en mis tiempos de mozo, que gracias a un paria subnormal quedamos a cenar con un grupo de tías. Todos contentos hasta que apareció una división de tanques que para si la hubiera querido el hamerrimo Zhukov. Una era como un gremlin de 120 kilos, otra un monstrenco de 1.85 pero de 100 kilos, otra una enana tapón, y la más potable, una delgadita sin tetas, tenía una piñata terrible. Un desastre
La cena fue surrealista, las monstrencas estaban salidas, y aquello derivaba en dos soluciones, darlas esquinazo, a lo que se opuso el paria, o ir a tomar copas, y que Dios reparta suerte. Hicimos lo segundo.
Nada más llegar, un colega y yo hicimos la maniobra loco Iván, y nos fuimos a la barra donde había unas petardas que conocíamos, potables, pero que aquel día eran diosas de la belleza, y nos pegamos como lapas. El paria y otro más se quedaron como espadas de la corrida de miuras. Pero hete aquí que aparecieron nuestro hamijos los negros. Estupefactos vimos como los negros, cubata en mano, y con una sonrisa de felicidad envidiable, empezaban a bailar, a medio sobar aquellos cuerpos deformes, y a no mucho tardar estaban arrimando el medio kilo de carne que tienen entre las piernas. Se llevaron a tres de las monstrencas, así con la tontería, quedando la delgadita para los otros dos memos.
En ese momento, se puede decir sin cortapisas, que uno se atrevería a decir
¡ Dios salve a los negros!!