Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
Este verano ya me quedé entrampado en uno de esos peajes porque el lumbreras de delante estaba metiendo los billetes por el cajón de las monedas. Y como esa supongo que habrá cientos.

Una de esas me tocó experimentar a mi.
Llego al puesto de peaje y veo que el conductor del coche de delante, que iba con otros 3 paletos, saca la mano y empieza a meter un billete por el cajón de las monedas. Cuando tiene el billete dentro, cierra la caja apretando y, al ver que no cierra, saca el billete. Lo dobla, lo vuelve a meter y repite operación cerrando más fuerte. El cajón se vuelve a abrir, saca el billete, lo desdobla y lo mete de mala gana dentro del cajón, que vuelve a abrirse dejando salir el billete arrugado. A la cuarta vez y cuando ya cansé de despollarme, tuve que dar marcha atrás e irme por otro puesto.
Cuando salía, pude ver que el tío seguía luchando -y perdiendo- con Skynet.

Me ha llegado este video por wassa.

No se de que va, pero el gendarme gordo que se tira encima del coche menudo gilipollas. Necesitaria recibir unas lecciones de teatro por parte de busquets.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

curro jimenez rebuznó:

¿es muy distinto del que hay colgado en el hilo de los vídrios?
es por pasar de él y ver alguno de Paul van Dyk.

cocreta2000 rebuznó:
¿es muy distinto del que hay colgado en el hilo de los vídrios?
es por pasar de él y ver alguno de Paul van Dyk.

Ni idea, voy a mirar a ver. Creo que nunca he visitado el jilo de los vidrios.

Boniato rebuznó:
¿Se te ha ocurrido pensar que pueden ser máquinas "estándar" de cobro? Que sirven tanto para el cobro de peajes como para otras mil cosas, que vienen así y que cuesta menos dejarlas como están que andar quitando chapas escritas en braille.
Creo que no. Si colocasen estas maquinas en un parking, por poner un ejemplo, la pantalla y ranuras para monedas, billetes, tarjetas, el cajoncito del cambio, dispensador de recibo, quedarían a la altura de la cintura mas o menos, ya que en el peaje la maquina esta encima de una mediana de casi dos palmos. Y todo esto esta duplicado un metro mas arriba (así a ojo lo digo), para furgonetas altas y camiones. No creo que fuese muy practico colocar ese armatoste en otro sitio que no sea un peaje. Me parece muy hecho a medida.

Por cierto, creo recordar, que el letrerito reza "press to call control center", o algo por el estilo. Por lo que supongo que la movida en braille también estará en americano.

A ver si recuerdo hacer foto la próxima vez que pase. Aquí pongo foto de la web de autema donde se ve parte del cacharro.
tarifes.png

edito: ahí donde la chapita que pone "call", es donde el braille.

Hombre, si quería impresionarla, debió hacerlo mientras se lo tomaba.

Refugiado rebuznó:
En 3, 2, 1, aparece Benito diciendo que él y un colega, una vez en la cafetería del instituto, a una profesora buenorra que les hacía tilín, en un descuido le cogieron la taza de café y .......
Y si no lo cuento yo.

Yo a mi excuñada le vaciaba los condones después de follar y me meaba en sus champuses, geles, cremas y demas potingues varios.

Yo una vez estuve a punto de correrme en una cubitera para servirle los cubatas a una amiga de mi entonces mujer con regalo especial cada vez que venia a casa, pero nunca tuve huevos. Siempre pensaba que lo veria, o que se veria como va subiendo el grumo blanco, o peor aun, que detectara un sabor raro y me lo hiciera probar.

Menos mal que por lo que veo no soy un tipo raro y la gente va haciendo cosas parecidas. Hoy me acuesto mas tranquilo.

tortuga ligera rebuznó:
Por cierto, creo recordar, que el letrerito reza "press to call control center", o algo por el estilo. Por lo que supongo que la movida en braille también estará en americano.

Te has parado a pensar lo que acabas de decir?

curro jimenez rebuznó:

No se de que va, pero el gendarme gordo que se tira encima del coche menudo gilipollas. Necesitaria recibir unas lecciones de teatro por parte de busquets.

https://www.youtube.com/watch?v=CdcftFNoZNM

Creo que era una especie de manifestación por temas de transporte o seguridad policial, o ambos. Y la pulisia quería reventarla, buscaban la excusa y el pavo este improvisó.

Ah por cierto, hablando de maquinitas de esas, yo este verano me confundí también en un Macdonalds de Barajas (Adolfo Suarez y blao) metiendo un billete en donde las monedas en unos mostradores preparados para que te cobres tu sin ayuda de nadie. Cuando me di cuenta me cagué en dios unas cuantas veces, la que me atendía, por cierto una Jenny bien cachonda, se llevó las manos a la cabeza también, ya que yo me podía quedar sin mi flamante billete de 20 euros y la maquina out of service.

Y allí estuve 10 eternos minutos desollandome los dedos y despistándome continuamente por el roce de las turgentes tetillas de la chica esta contra mi brazo, mientras hacía comentarios poco útiles y otros currelas y algún cliente se arremolinaban en torno a mi retraso. Por suerte había pocas personas en aquel momento y pude sacar el billete medio roto y los dedos algo despellejados sin pasar demasiada vergüenza.

Kokillo rebuznó:
Te has parado a pensar lo que acabas de decir?
A ver; cada agrupación de "puntitos" corresponde a una letra, sea el idioma que sea. Por tanto, si esta escrito en ingles, por muy braille que sea, si el invidente de turno no sabe ingles, no se entera de nada.
Puedes comprobarlo aquí si quieres. Braille Translator

Que quisquillosos estáis algunos jolines! Que lo he puesto para las risas y tal, porque me ha parecido bastante retard. Pero ya veo que el retard debo ser yo.

La foto prometida.

iJXvLak.jpg

curro jimenez rebuznó:
Y si no lo cuento yo.

Yo a mi excuñada le vaciaba los condones después de follar y me meaba en sus champuses, geles, cremas y demas potingues varios.

Bueno, creo que eso lo hemos hecho todos.

tortuga ligera rebuznó:
A ver; cada agrupación de "puntitos" corresponde a una letra, sea el idioma que sea. Por tanto, si esta escrito en ingles, por muy braille que sea, si el invidente de turno no sabe ingles, no se entera de nada.
Puedes comprobarlo aquí si quieres. Braille Translator

Que quisquillosos estáis algunos jolines! Que lo he puesto para las risas y tal, porque me ha parecido bastante retard. Pero ya veo que el retard debo ser yo.

La foto prometida.

iJXvLak.jpg

De verdad tengo que explicártelo?

el que tiene buena percha, no la pierde ni tras una mala temporada.

he visto heroinómanos en mi barrio con peor pinta y equilibrio, ciertamente

Esto casi que va en política pero me sale del nurzo ponerlo aquí, que tambien es retard.

Vídeo: Capítulo . | TV | TV online gratis | EiTB Televisión a la carta

El alcalde de Vitoria, un tipo apuesto y muy guapo por cierto, lleva un tiempo denunciando que los magrebies abusan de las ayudas sociales (!!) y propone medidas extremas propias de regímenes fascistas tales como controlar quien cobra o quitar dichas ayudas a agresores sexuales o a quienes estén en el extranjero haciendo la yihad. Ha faltado tiempo para que le llamen rasista, senofobo e incluso el jitla vasco. La muy entrañable SOS Racismo, de la cual se ha demostrado que ha tenido empadronados a mil inmis en un local para facilitarles la obtención de 820 leuros a costa de todos, le ha denunciado por fassista. Algunos tertulianos sobreactuan en su sorpresa e indignación para demostrar lo muy tolerantes que son.

Con tanto retard empiezo a verme como el que conduce al reves por la autopista.

naxo rebuznó:
Porque lo pillaron sin mirar a la cámara.

Normal que mire al suelo, imaginate veinte años metido en un after y salir un día de verano a mediodia, la cara que se te queda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie