- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.431
Bela_Lugosi rebuznó:No se si poner algo más o con la foto vale:
Respect con JJ que el otro día lució mi delantal como un campeón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:No se si poner algo más o con la foto vale:
Moderador Incógnito rebuznó:Because I´m happyyyyyyyyyyy... tiritititititití...
https://www.youtube.com/watch?v=RYnLRf-SNxY
Qué guay chicos... qué happies somos! ya vereis qué bombazo con este vídeo! paz y hamor para todos... :o
carapito rebuznó:Pocos no que no les dan ninguno. Ni si quiera van a pisar la cárcel.
curro jimenez rebuznó:Dicen que los maltrataron mistras estuvieron detenidos. Algo se llevarian en el uerpo.
Ademas, solo el hecho que te detengan y tengas que pisar una comisaria en un pais de esos ya es bastante condena.
Aunque el 60% sean menores de 30 años la mayoría de los que viven en ese pais son de zonas rurales, muy atrasados, ultraconservadores y reaccionarios. Los que son mínimamente civilizados y digo minimamente por que no dejan de ser moros, son los de las grandes ciudades, que son cuatro gatos en realidad y no tienen ningún tipo de influencia ni en el ejército ni en fuerzas de seguridad. Los del turbante mas o menos los toleran si no abren la boca, en cuanto alguno levanta algo la voz le pasa lo que a estos memos. Que de todo lo que les podía pasar no es lo peor ni mucho menos, alguna satrapía del golfo habría sido mucho peor.Orco de Moria rebuznó:Solo vivir en un pais de mierda como ese es bastante condena....la trisonimia no es solo patrimonio nacional español, Iran tiene como un 60% de la población de menos de 30 años o algo asi, y no se levantan en armas para aplastar a los putos imanes jomeinis barbudos de los cojones....
Y tanto que si, aunque "gracias" tanto a la casta como a la progresía nos encaminamos a que los paises civilizados se conviertan en estercoleros iguales a de los que huyeron los follacabras.si hay un dios buda o ente raticuliano superior le doy mil veces gracias por nacer en la parte libre del mundo, con sus putas, su costo, sus foroaks y su jabugo fino fino, putos moromierdas
Spawner rebuznó:Gente que fríe sus iPhones al meterlos en el horno microondas para cargarlos porque alguien les ha dicho que la última función de iOS, el Wave, hace eso, cargar el móvil gracias a las ondas de su microondas.
lo corroboro, yo tengo uno y el otro dia me baje una app para freir huevos y ni me calento los testiculos.carapito rebuznó:Los usuarios de iphone son en su mayoría subnormales, ergo, se creen eso y mucho más.
carapito rebuznó:Los usuarios de iphone son en su mayoría subnormales, ergo, se creen eso y mucho más.
cocreta2000 rebuznó:Lo mejor es cuando colegas de carrera tratan de convencerte de cosas que no son ciertas.
Uno me dijo que el iPhone era lo mejor si eras programador.
?¿?¿?¿?¿
cocreta2000 rebuznó:Lo mejor es cuando colegas de carrera tratan de convencerte de cosas que no son ciertas.
?¿?¿?¿?¿
Señorita Pepis rebuznó:El primer aifon comprado en Australia, según lo abre se le cae y se rompe la pantalla.
carapito rebuznó:
Refugiado rebuznó:Para que luego digas que los andalulces somos unos incultos. Siempre hay alguien que nos supera.
Sin tener en cuenta a Curro, claro.
Hoy al medio día he follado con una brasileña, así que si quieres hacerlo conmigo, tendrás que esperar al próximo fin de semana. Ya no puedo echar más de un polvo por fin de semana.
¿Qué tipo de pastitas le gustan a tus padres?
putocom rebuznó:Follar es de pobres.![]()
?¿?¿?¿?¿
Refugiado rebuznó:¿Y quién le ha dicho que carapene y yo no seamos pobres?
putocom rebuznó:No me gusta que gente como tú me diriga la palabra, ni me gusta ni lo tolero. Que no se vuelva a repetir.
Yo soy de posibles y no hablo con chusma, ni siquiera por la internet.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.